Dadydadielo92 escribió:Anacardo escribió:@Dadydadielo92 1.02, yo sigo sin colisiones en el online.
Pues con la 1.02 a mi el online me funcionó perfecto y vi colisiones. Sólo jugué una carrera.
He probado el online con 1.02 (siendo Activision y esta gente que hacen parte de los COD "Beenox" estaba claro que van hacer grandes cosas y corregir rapido la petada de servidores de hoy). El online va de lujo, mucha gente jugando, modo batalla con sus diversos modos (como capturar la bandera) y modos carreras. Se puede crear partidas privadas para jugar con amigos y nos podemos unir a partidas de amigos, lo que no se puede (o al menos aun) es crear un grupo de amigos y unirse todos a una partida.
Tienen que añadir el grand prix online para las temporadas, que empieza el 4 de Julio.
He terminado el juego en dificultad media, madre mia como ha mejorado la IA! Pero en cuanto dominamos el turbo ya es mucho más fácil!
Las "físicas", como la apodan los sabios/expertos; las veo mejores que el original ¿Como van hacer peores 20 años después, no podían estar por pulir en su momento? Cuñados de bar al lado,yo ya juego perfecto al juego y esta guapo pero guapo tela! Me da mucho coraje que los Nintenderos ataque tanto a este juegazo porque les duela, como el redactor de vandal... Pero bueno, par ami es un juego de 9!
La jugabilidad, graficos y banda sonora son de 10! Detalle al gran doblaje que tenemos con Doofenshmirtz como Oxide (que nadie se ha dado cuenta por aquí parece).
Los escenarios te dan ganas de quedarte parado cada 5 metros de los detalles que tiene... Es que tienen vida!
Con los 60fps hubiera estado mejor, pero no se echan en falta ya que la sesación de velocidad esta mejor conseguida que el origina, que el Team Sonic Racing y Mario Kart 8 Deluxe.
Ale! Ya me he quedado agusto, podeis quejaros todo lo que querais!