Crash Team Racing Nitro-Fueled

En cuanto al online y el tema de las colisiones y la fluidez de este yo he notado varias cosas:

1. Quien crea la sala e invita a los amigos tiene una conexión fluida y además si choca con los competidores controlados por la maquina.
2. Este mismo "lider" ve a todos los jugadores (sean IA o personas) perfectamente en la partida y sin lag.
3. Los amigos que son invitados tienen graves problemas de jugabilidad y ven a todos los demás a saltos. Además ni siquiera reciben bien los daños de los items.

Espero que esta semana solucionen el online porque es literalmente un desproposito. Ayer la primera hora si nos fue a los que jugamos bastante bien pero hoy es imposible disfrutar.

Por todo lo demás es un juego de 10, es tal y como lo recordaba y encima a precio reducido. Chapó
Joder se han pasado con el modo difícil no? es que ni en la primera carrera de Cala Crash, no hay cojones a adelantarlos ni siquiera a alcanzarlos corren demasiado, mira que me paso todos los juegos en difícil pero esto es exagerado
@GUARRICOS creo que hay otra opinion negativa entre 30 nuevas positivas. Ven a resaltarla y a decirnos que tu ya lo avisabas, que la han cagado, y que corramos a venderlo e intentar recuperar el dinero de este timo [carcajad]

Nah, ahora en serio. Estoy deseando que lo pruebes y vengas a comentar tus impresiones. Pero las reales, no las del personaje que te has montado. Aunque dudo que ya puedas escapar de él xD
GottaEvil escribió:
true_kiat escribió:
ferry escribió:Es es el nivel [+risas] [+risas]

Qué tiene de malo el CTR original en Vita? :-?


Dejalos, están tan cegados por el fanatismo..que ni se paran a pensar en lo que están diciendo.

Señores, el CTR está disponible para Vita, psp y ps3

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEE00026_00-GCRASHTEAM000001

Por 5€ de nada


No entiendes ni a que nos referimos pero llamar fanáticos a otros sin tener ni puta idea de lo que hablamos se te da bien. [qmparto]
REYZIDANE escribió:Que es el Sneaking ? ein?


Se refiere a estar abusando del derrape-turbo constantemente de manera que tu kart va serpenteando por la pista.
alvarions escribió:
GottaEvil escribió:
true_kiat escribió:Qué tiene de malo el CTR original en Vita? :-?


Dejalos, están tan cegados por el fanatismo..que ni se paran a pensar en lo que están diciendo.

Señores, el CTR está disponible para Vita, psp y ps3

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEE00026_00-GCRASHTEAM000001

Por 5€ de nada


No entiendes ni a que nos referimos pero llamar fanáticos a otros sin tener ni puta idea de lo que hablamos se te da bien. [qmparto]


El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA


Eso lo has escrito tu no yo. Te dejas en evidencia tu solo.

Ekisde ekisde
GottaEvil escribió:
alvarions escribió:
GottaEvil escribió:
Dejalos, están tan cegados por el fanatismo..que ni se paran a pensar en lo que están diciendo.

Señores, el CTR está disponible para Vita, psp y ps3

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEE00026_00-GCRASHTEAM000001

Por 5€ de nada


No entiendes ni a que nos referimos pero llamar fanáticos a otros sin tener ni puta idea de lo que hablamos se te da bien. [qmparto]


El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA


Eso lo has escrito tu no yo. Te dejas en evidencia tu solo.

Ekisde ekisde

Creo que en evidencia no se deja,con lo de vita se refiere,a que no lo ha jugado en su formato original.
PSX.
De nada.
Saludos
Rufidj escribió:
GottaEvil escribió:
alvarions escribió:
No entiendes ni a que nos referimos pero llamar fanáticos a otros sin tener ni puta idea de lo que hablamos se te da bien. [qmparto]


El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA


Eso lo has escrito tu no yo. Te dejas en evidencia tu solo.

Ekisde ekisde

Creo que en evidencia no se deja,con de vita se refiere,a que no lo ha jugado en su formato original.
PSX.
De nada.
Saludos


Es el mismo juego. De nada.
Distinta plataforma,distintos controles

Algo más?
De nada
GottaEvil escribió:Señores, el CTR está disponible para Vita, psp y ps3

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEE00026_00-GCRASHTEAM000001

Por 5€ de nada

Si pero que es el tipico niñato que no lo jugo en su epoca dorada, cuando dice que lleva toda su vida jugandolo en "vita". De eso nos quejamos, asi que no le busques la cola al gato.

Además cualquiera que juegue vera que no tiene razón.
Rufidj escribió:Distinta plataforma,distintos controles

Algo más?
De nada


Misma room, mismos controles. Que yo sepa se juega igual. O es que a la vita se juega con los pies?.
Bueno bueno!

Mis primeras impresiones no pueden ser más positivos!
El juego es pura diversión, tiene una cantidad de contenido offline imensa,desde modo aventura clásico al nitro refueled,pantalla dividida hasta 4 jugadores..

El control es muy bueno,se siente el peso de los karts y en su conjunto me recuerda mucho al original de PS1.
La personalización de los karts está bien , aunque no afecta al rendimiento,para eso ya están los personajes con sus estadísticas propias.

En cuanto a dificultad,se han pasado un pelín,pero parece que lo van a balancear con un parche.

El online,he visto que puedes hacer carrera o batalla, unirse a una sala de amigos,crear privadas...ahora mismo va petado,pero con que mejoren la estabilidad seguro que cumplirá con el propósito de divertirse con carreras locas online.

Esta tarde le daré más,de momento con ganas de pasarme el modo aventura y ir desbloqueando cosas,así que por mi parte tienen tiempo de pulir el online.

Gráficamente es muy bonito y colorido,superfluido y buena sensación de velocidad... dudaba de los 30fps,pero la verdad que con esta fluidez se disfruta sobradamente como ya disfrute de driveclub en su día.

Si que las pantallas de carga podrían ser un poco más rápido.

De momento le doy un 8'5 sobre 10,si pulen el online y mejoran un poco las cargas para mí se iría al 9'5 sobre 10.
GottaEvil escribió:
Rufidj escribió:Distinta plataforma,distintos controles

Algo más?
De nada


Misma room, mismos controles. Que yo sepa se juega igual. O es que a la vita se juega con los pies?.

Tienes todas la razón del mundo.
XD
Joder, ya hay peña en youtube con el juego al 101%
jfbtdxv escribió:Joder, ya hay peña en youtube con el juego al 101%

Vaya tela no?
Rufidj escribió:
jfbtdxv escribió:Joder, ya hay peña en youtube con el juego al 101%

Vaya tela no?



Y con el platino.....de enfermos mentales xd
Cuando vas derrapando y se te llena la barra a tope, ¿dónde hay que darle para tener turbo?
Soy fanboy de este ctr no os voy a engañar pero también lo soy del Mario kart, en el tema online está claro que no está a la altura pero acaba de salir y es lo más normal, vamos a darle una semana a ver como evoluciona pero en el tema offline... Es un juegazo y no entiendo algunas críticas como las de la dificultad o en 3d juegos hasta han criticado que los cosméticos no cambien las stats del kart, se ve que prefieren un pay to win...
En fin, a todos los que les gustó el original estoy seguro que este le va a gustar y muchos que lo descubran también porque es buenísimo, tiene historia(que lo diferencia de otros juegos y te da muchas hora para completar todo), buenos modos offline como los de batalla, el tema de skins y cosméticos también dan bastante juego y si arreglan el online y ponen modo a pantalla partida como el mk, para mi es el juego perfecto.
Dadydadielo92 escribió:Cuando vas derrapando y se te llena la barra a tope, ¿dónde hay que darle para tener turbo?


Si vas derrapando con R1, cuando veas llegar la barra al máximo debes pulsar L1, así hasta 3 veces puedes hacerlo seguido. (Siempre sin dejar de pulsar R1, si no se corta el derrape)
Tampoco hace falta que te fijes en la barra, las ruedas se iluminan en naranja cuando la barra está llegando al máximo.

Editado.
¿Habeis podido jugar mas online decentemente?
@Techniike-_

Gracias!!

Anacardo escribió:¿Habeis podido jugar mas online decentemente?


Acabo de jugar mi primera carrera online y sin problemas. Todo perfecto.

Y en la salida no había coches transparentes, me he chocado varias veces.
Dadydadielo92 escribió:@Techniike-_

Gracias!!

Anacardo escribió:¿Habeis podido jugar mas online decentemente?


Acabo de jugar mi primera carrera online y sin problemas. Todo perfecto.

Y en la salida no había coches transparentes, me he chocado varias veces.

Entonces se confirma que con conexión estable,si hay colisión?

Saludos
Yo e jugado mi primera carrera online y a pesar de que e ganado a sido como el ojete, derrepente teleports de otros karts , de ir solo a haber 4 coches parados enfrente tuya y de todo
Rufidj escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Techniike-_

Gracias!!

Anacardo escribió:¿Habeis podido jugar mas online decentemente?


Acabo de jugar mi primera carrera online y sin problemas. Todo perfecto.

Y en la salida no había coches transparentes, me he chocado varias veces.

Entonces se confirma que con conexión estable,si hay colisión?

Saludos


Yo acabo de ver colisiones e iba todo perfecto.
Tenemos actualizacion.
RaulvallecaS escribió:Yo e jugado mi primera carrera online y a pesar de que e ganado a sido como el ojete, derrepente teleports de otros karts , de ir solo a haber 4 coches parados enfrente tuya y de todo


Creo que no has ganado realmente... Todos los que estamos probando online desde ayer y encontramos una partida como la que describes en la que ocurren teleports y demás es una partida bugueada y se la dan como victoria a todos hagas lo que hagas xD
Techniike-_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo e jugado mi primera carrera online y a pesar de que e ganado a sido como el ojete, derrepente teleports de otros karts , de ir solo a haber 4 coches parados enfrente tuya y de todo


Creo que no has ganado realmente... Todos los que estamos probando online desde ayer y encontramos una partida como la que describes en la que ocurren teleports y demás es una partida bugueada y se la dan como victoria a todos hagas lo que hagas xD

Primero me marcaba y el trofeo de 0,3 segundos de diferencia con el segundo me lo ha dado
RaulvallecaS escribió:
Techniike-_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo e jugado mi primera carrera online y a pesar de que e ganado a sido como el ojete, derrepente teleports de otros karts , de ir solo a haber 4 coches parados enfrente tuya y de todo


Creo que no has ganado realmente... Todos los que estamos probando online desde ayer y encontramos una partida como la que describes en la que ocurren teleports y demás es una partida bugueada y se la dan como victoria a todos hagas lo que hagas xD

Primero me marcaba y el trofeo de 0,3 segundos de diferencia con el segundo me lo ha dado


Puede ser eeh no digo que no, lo decía más que nada porque ayer jugando con mi hermano online nos pasaba igual.
Yo tardaba 45 segundos en dar cada vuelta y él por ejemplo 52 segundos y sin embargo nos daba el primer lugar a los dos incluso trofeos y mismas monedas por haber quedado primero.
Así que intuyo que al resto de gente de la partida les pasará lo mismo.
Incluso en mi clasificación mi hermano aparecía Quinto en la tabla, sin embargo yo en su clasificación aparecía Tercero [+risas]
Algo muy random así que habrá que esperar a una mejora del online.
Anacardo escribió:Tenemos actualizacion.


¿Qué número?

A mi me saltó la 1.02 y luego jugué la carrera online donde fue todo bien y había colisiones.
Ojala que lo hayan solucionado. Será cosa del nuevo parche.

Si es así...cae.

A ver si más gente lo prueba y comenta.
Ya comentaréis qué tal el parche, que yo hasta dentro de un rato no puedo probar el juego.

En reddit comentan que el online va mejor con el parche.
100% el online, ahora sí y colisiones hay
Buah ahora sí, increíble el online. Un simple parche y va perfecto. Menudo vicio me espera.
¿Se confirman las colisiones?
Me alegro, ya decía yo que no podían ser tan lamentables de dejarlo sin colisiones.

La única pena, es que no tenga Copas Online. Tienen pensado meterlas..o el online solo va a consistir en correr carreras sueltas?.
GottaEvil escribió:Ojala que lo hayan solucionado. Será cosa del nuevo parche.

Si es así...cae.

A ver si más gente lo prueba y comenta.


Acabo de actualizar y.... POR FIN busca partida al momento incluso funciona a las mil maravillas toda la carrera sin cosas extrañas [poraki]
Que sorpresón pensaba que iba para días este problema.
A ver si alguien que pueda probarlo dice si han metido la pantalla partida en carreras online aunque no creo que tengamos esa suerte, al menos tan pronto.
Y yo que queria esperar porque prácticamente lo voi a jugar mas online que offline y deciis que ya han sacado parche y arreglado el online?
Ahora algún parche que ajuste algo la dificultad Dificil y perfecto
CYo he jugado ahora mismo 8 carreras con 2 amigos y los jugadores IA online y el juego ahora va estupendamente. Hay colisiones y nada de lag, y los jugadores reciben el daño de cualquier item. Un gustazo vaya. Ya estamos haciendo torneos con nuestras puntuaciones y anotaciones [beer]
@Dadydadielo92 1.02, yo sigo sin colisiones en el online.
Anacardo escribió:@Dadydadielo92 1.02, yo sigo sin colisiones en el online.


Pues con la 1.02 a mi el online me funcionó perfecto y vi colisiones. Sólo jugué una carrera.
Como me flipa la jugabilidad de este juego, llevaba tanto tiempo sin jugarlo y leído a tantos agoreros que llegué a dudar de mis recuerdos pero no, era y sigue siendo la hostia.
Se pueden jugar torneos online con su copa? Hay digamos un lugar donde se guarden tus títulos?

Me lo acabo de comprar, quien quiera jugar agregarme.

Alesann es mi ID
Va mucho mejor el online, pero yo empiezo a ver cosas raras ya xd

Notas que te sacan 1 minuto, voy a ir sacando capturas por que es raro de cojones.


Claro que si campeón, la pista oxide en 1.20 [qmparto]
Tiene versus a pantalla aprtida? Es que he leido que no.
Wenas para los que esten jugando,es cierto que el gas es con la X? O tiene opcion de R2?
Heracles15 escribió:CYo he jugado ahora mismo 8 carreras con 2 amigos y los jugadores IA online y el juego ahora va estupendamente. Hay colisiones y nada de lag, y los jugadores reciben el daño de cualquier item. Un gustazo vaya. Ya estamos haciendo torneos con nuestras puntuaciones y anotaciones [beer]



Esto me interesa,puedes crear sala,invitar a amigos y lanzar la carrera cuando quieras completando con bots???

Es lo basico para poder crear torneos o ligas eolianas,por ejemplo.

Y que buenas noticias lo del ultimo parche,llevaba 24 horas con el culo apretado con las cosillas que habian estado saliendo desde ayer

Saludos!!!
GottaEvil escribió:
Rufidj escribió:Distinta plataforma,distintos controles

Algo más?
De nada


Misma room, mismos controles. Que yo sepa se juega igual. O es que a la vita se juega con los pies?.

NO se juegan igual,y tengo el de vita aquí ahora mismo.Si no eres capaz de entender que no se juega igual con el dualshock que en la vita apaga y vámonos.
Dadydadielo92 escribió:
Anacardo escribió:@Dadydadielo92 1.02, yo sigo sin colisiones en el online.


Pues con la 1.02 a mi el online me funcionó perfecto y vi colisiones. Sólo jugué una carrera.

He probado el online con 1.02 (siendo Activision y esta gente que hacen parte de los COD "Beenox" estaba claro que van hacer grandes cosas y corregir rapido la petada de servidores de hoy). El online va de lujo, mucha gente jugando, modo batalla con sus diversos modos (como capturar la bandera) y modos carreras. Se puede crear partidas privadas para jugar con amigos y nos podemos unir a partidas de amigos, lo que no se puede (o al menos aun) es crear un grupo de amigos y unirse todos a una partida.

Tienen que añadir el grand prix online para las temporadas, que empieza el 4 de Julio.

He terminado el juego en dificultad media, madre mia como ha mejorado la IA! Pero en cuanto dominamos el turbo ya es mucho más fácil!

Las "físicas", como la apodan los sabios/expertos; las veo mejores que el original ¿Como van hacer peores 20 años después, no podían estar por pulir en su momento? Cuñados de bar al lado,yo ya juego perfecto al juego y esta guapo pero guapo tela! Me da mucho coraje que los Nintenderos ataque tanto a este juegazo porque les duela, como el redactor de vandal... Pero bueno, par ami es un juego de 9!

La jugabilidad, graficos y banda sonora son de 10! Detalle al gran doblaje que tenemos con Doofenshmirtz como Oxide (que nadie se ha dado cuenta por aquí parece).

Los escenarios te dan ganas de quedarte parado cada 5 metros de los detalles que tiene... Es que tienen vida!

Con los 60fps hubiera estado mejor, pero no se echan en falta ya que la sesación de velocidad esta mejor conseguida que el origina, que el Team Sonic Racing y Mario Kart 8 Deluxe.

Ale! Ya me he quedado agusto, podeis quejaros todo lo que querais! [bye]
3042 respuestas