Crash Team Racing Nitro-Fueled

eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:Un 7,9. Aquí está el análisis y queda bastante claro que las críticas hacia sus fallos son reales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... eled/68644

Una pena que no se lo hayan currado para llegar al 9 por lo menos.

Buen troll, mejor persona.

Así y mirando el primero.

https://as.com/meristation/2019/06/19/a ... 17131.html


Vamos a ver si llega ya a casa el producto y doy mi opinión personal. Que el foro está muy sensible con cualquier cosa que se diga negativa. Qué haya paz.
Por lo que q mi respecta lo voy a pillar por 35e
gamerstrato escribió:¿Las 3 skins que daban por haber reservado el juego, hay que canjear código o te aparecen directamente o cómo?

Eso mismo pregunto yo, porque lo tenía en Carrefour pero no me han dado nada...
A mi directamente es que el Online ni me carga. Se me queda en la sala esperando jugadores, entran y sale abajo el mensaje de se han desconectado, y ahí se queda....
El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA [qmparto]
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Que pesado el de vandal quejandose de las fisicas siempre y en el analisis, el unico que lo hace vaya... Porque pierde las carreras.

Yo voy a dejar de contestar en los comentarios del análisis porque me voy a poner de mala hostia y voy a acabar soltando una burrada y cagándome en la ascendencia de alguno.


Es que a los tali-Mario Kart no les quiero dar ni agua.

Bueno, nosotros a disfrutar de este juegazo, que es realmente viciante y saca pros

A mi me pone negro y luego le preguntan muchas cosas que ni base contestarla bien, como la fecha de salida del bloodstained en fisico [qmparto]

Por cierto he desbloqueado a penta con el código pero no me han dado el trofeo... ahora que pasa?
Marcelo_90 escribió:
gamerstrato escribió:¿Las 3 skins que daban por haber reservado el juego, hay que canjear código o te aparecen directamente o cómo?

Eso mismo pregunto yo, porque lo tenía en Carrefour pero no me han dado nada...

Yo estoy igual, lo acabo de recoger en fnac, comprado vía web y no me han mandado ningún dlc por correo como con otros juegos. ¿Alguien sabe como va lo del dlc de la reserva?
Recibido hace un rato de Fnac, dejo una fotillo de familia XD . Ahora a instalarlo, que ganas [mad] .


Imagen



@titocris
Yo tampoco he recibido el correo del Dlc, supongo que hoy lo irán mandando en breve.
La diferencia de peso entre los personajes es idéntica al original pero cierto es que todos saltan con más facilidad. Recuerdo el atajo tras el primer gran salto de la pista de Pinstripe que o ibas superfollao o no llegabas. Y ahora, si vas con un turbo base ya llegas sobrado. Lo que me fastidia más es que el kart reacciona de forma diferente tras un choque, un turbo, hay algo diferente en el sistema de impacto con las cajas...nada visible para el jugador nivel usuario/normal pero que se nota en los que se han dejado los dedos jugando de pequeños XD Era de esperar que clavar clavar clavar al 100% todas las sensaciones del primero iba a ser complicado, pero el resultado es muy satisfactorio [beer]
@Yuluga Y espérate, que me han borrado los mensajes del análisis [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me ha pasado con otra noticia de Crash: es tratar de desmontar la superioridad de Mario Kart a Crash Team Racing (al menos en algunas mecánicas) y van todos al botón de reportar [+risas] [+risas]

Eso sí, los mensajes de fanboys de Sony en los que se dejan mal a sí mismos no los reportan [+furioso]
Pues a mi lo que menos me ha gustado es la falsedad de la IA. En algunas carreras he tenido que reirme por no llorar
Me da bastante verguenza ajena el efecto rubberband o como lo querais llamar.

El online no opino, no lo he probado aun, con parches supongo que mejorara.

A mi me ha decepcionado pero bueno, ahora leo una review y ya se me pasa porque dice que es buen juego [borracho] [borracho]
La estabilidad del online pasa en las mejores familias, mucha gente de golpe y hay que calibrar los servidores. Por eso ningún problema.

Lo de las transparencias ya tengo mis dudas de que sea fácil de modificar a corto plazo.

Pero bueno si el modo offline está tan bien como decís (lo único calibrar la IA como mucho) se pueden centrar en mejorar exclusivamente el online.

Muchas ganas de catarlo al mediodía con mis sobrinos. El online directamente ni probaré hasta que pasen unos días.
La IA no hay manera de calibrarla tampoco. Eso se va a quedar así y es un fallo muy gordo porque si no se puede jugar online de manera satisfactoria (colisiones off y lag - esto último se podría depurar más fácilmente -) y la IA es penosa ¿qué coño te queda de buen juego?
Yo tengo bastante olvidado los recuerdos del original, pero en mi memoria está el cagarme en todo en las carreras y desesperarme cuando veía que era imposible ganar, Recuerdo pillarme cabreos gordos. Pero al final, todo fue cayendo y conseguir el 100%

Yo con la IA lo tengo claro, prefiero que tenga exceso por arriba que por abajo. Para que en un día de juego, ya ser el puto jefe y ganar con la chorra en difícil, no le veo la gracia.

A los que se frustran, por que no pasarse al nivel medio mientras se hace el rodaje? Yo ayer a la noche, viendo como iba la cosa en dificl, me pase cagando ostias al nivel medio [carcajad]


@Goldorado Poner el nivel medio por ejemplo?
Una duda de este juego

¿Tiene pase de temporada?

Es que tiene pelotas que metan pases hasta para ir a cagar.

Tiene buena pinta, me jode un poco los 30 fps y el online que espero que mejoren, en cuanto baje un poco de precio puede que lo pille.
phfceramic escribió:@Yuluga Y espérate, que me han borrado los mensajes del análisis [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me ha pasado con otra noticia de Crash: es tratar de desmontar la superioridad de Mario Kart a Crash Team Racing (al menos en algunas mecánicas) y van todos al botón de reportar [+risas] [+risas]

Eso sí, los mensajes de fanboys de Sony en los que se dejan mal a sí mismos no los reportan [+furioso]

que te ha borrado mensajes? madre mia, seguro que borraron el mio...

el juego es una preciosidad y chulisimo, para ir a 30fps van estables y tiene mayor sensación de velocidad que Team Sonic Racing y MK8 Deluxe a 60fps (vamos que no se echan en falta, aunque podría estar mejor así). Los cambios en la jugabilidad no son tantos, en algunas curvas cerradas es donde más se nota pero es adaptarse a ello.
parrotxo escribió:Yo tengo bastante olvidado los recuerdos del original, pero en mi memoria está el cagarme en todo en las carreras y desesperarme cuando veía que era imposible ganar, Recuerdo pillarme cabreos gordos. Pero al final, todo fue cayendo y conseguir el 100%

Yo con la IA lo tengo claro, prefiero que tenga exceso por arriba que por abajo. Para que en un día de juego, ya ser el puto jefe y ganar con la chorra en difícil, no le veo la gracia.

A los que se frustran, por que no pasarse al nivel medio mientras se hace el rodaje? Yo ayer a la noche, viendo como iba la cosa en dificl, me pase cagando ostias al nivel medio [carcajad]


@Goldorado Poner el nivel medio por ejemplo?


Estoy de acuerdo. Hace un mes salió el Sonic Team y al principio, en el modo aventura, había pruebas y carreras que decías madre mía esto no lo pasaré en la vida, y al final a base de darle caña encuentras el trazado correcto y el atajo y demás, y te lo pasas. De hecho pasa en todos los juegos (y no solo de karts).

Me parece increíble que la gente se queje de la dificultad en el modo más alto EL PRIMER DÍA DE SALIDA DEL JUEGO. ¿Es que quieren el platino HOY? Además que no es obligatorio pasarlo en difícil. Se pone en normal o fácil o clásico y ya está.

A mi me parece genial que un juego requiera de aprendizaje y de superación, y que te obliguen a mejorar antes de ser capaz de superar un reto determinado (sea copa, trofeo, skin, vehículo o lo que sea). ¿Qué las IA son injustas? Bueno, su trabajo es hacerte sudar; para eso se programan, para que suponga reto. Más injustas que no son en el Mario Kart, que pasas primero en todas las vueltas y en la última te meten un petardo y acabas último [+risas]
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:Un 7,9. Aquí está el análisis y queda bastante claro que las críticas hacia sus fallos son reales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... eled/68644

Una pena que no se lo hayan currado para llegar al 9 por lo menos.

Buen troll, mejor persona.

Así y mirando el primero.

https://as.com/meristation/2019/06/19/a ... 17131.html


Vamos a ver si llega ya a casa el producto y doy mi opinión personal. Que el foro está muy sensible con cualquier cosa que se diga negativa. Qué haya paz.


Pero para que vas a esperar a que te llegue a casa el producto si todos sabemos que no te va a gustar [carcajad]
-Habían un montón de impresiones finales buenas la semana pasada y cogiste la única negativa para dar por hecho ya que el juego iba a ser una mierda.

-Se filtra el juego en Switch y hay un montón de impresiones positivas y tu solo te quedas con una parte negativa que le ponen algunos usuarios para volver a dar por hecho que va a ser una mierda y de paso quejarte de que la gente que lo defiende es porque lo han pagado y se estan autoconvenciendo.

-Estas toda la semana solo comentando lo malo que es el juego en los hilos de PS4 Y Switch y dando a me gusta al otros comentarios incendiarios que ponen al juego como una puta basura.

-Salen los analisis y la mayoría muy positivos con notas de 9 en muchas webs mundiales, pero claro, tu vas al de Vandal que evidentemente le da una nota mas baja teniendo en cuenta lo que decía en las impresiones finales(debe ser un primo o amigo tuyo porque su palabra va a misa para ti).

¿Y despues de todo este historial aún nos vienes con la gilipollez de que a ver si lo pruebas para dar tu impresión? Y encima pides que haya paz.

Una cosa es que la gente pruebe el juego de buena fe y no le haya gustado, es totalmente normal que vengan a quejarse y a dar su opinión negativa y su no recomendación de comprarlo. Lo tuyo no, lo tuyo es puro trolleo, hateo con este juego y ganas de tirarle mierda gratuitamente.

A ver si te banean de este hilo.
Si está claro que no le va a gustar, va predispuesto a que no le guste sea como sea. Es predecible lo que va a pasar, va a decir que no le gusta, que no se siente igual, que lo vende. Si me equivoco me sorprendería, es mejor pasar de todo y listo.
parrotxo escribió:Yo tengo bastante olvidado los recuerdos del original, pero en mi memoria está el cagarme en todo en las carreras y desesperarme cuando veía que era imposible ganar, Recuerdo pillarme cabreos gordos. Pero al final, todo fue cayendo y conseguir el 100%

Yo con la IA lo tengo claro, prefiero que tenga exceso por arriba que por abajo. Para que en un día de juego, ya ser el puto jefe y ganar con la chorra en difícil, no le veo la gracia.

A los que se frustran, por que no pasarse al nivel medio mientras se hace el rodaje? Yo ayer a la noche, viendo como iba la cosa en dificl, me pase cagando ostias al nivel medio [carcajad]


@Goldorado Poner el nivel medio por ejemplo?


No es cuestión de dificultad sino de caminos prefijados y reacciones repetitivas en todas las partidas. Una vez entiendas el comportamiento de la IA no existe emoción alguna.
Menudo patio de colegio. Me ha dado vergüenza ajena leer a algunos en el analisis de Vandal. Entre los "Jaiters" y los "fanboys" ...madre mia. [+risas] [facepalm]

Yo de momento me espero a que arreglen el online. Paso de comprar un juego de Kart multijugador..con un online roto.
Me hace mucha gracia que la gente se queje de que la IA haga trazadas predefinidas cuando en el origial hacían exactamente lo mismo: llegaba un punto en el que sabías hasta las cajas que pillaban en cada circuito y le ponías las trampas en lugares estratégicos.


Y es más, una cosa que los antiguos tenía y este no es que, en el antiguo, una vez adelantabas a un jefe se comía todlas trampas que le ponías porque así estaba diseñado. En cambio en el nuevo no hacen eso.

Nadie ha comentado esto en un análisis ni lo ha resaltado como posiitvo: normal, ninguno que lo ha analizado le ha metido ingentes cantidades de horas (que lo entiendo, ojo).
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:Yo tengo bastante olvidado los recuerdos del original, pero en mi memoria está el cagarme en todo en las carreras y desesperarme cuando veía que era imposible ganar, Recuerdo pillarme cabreos gordos. Pero al final, todo fue cayendo y conseguir el 100%

Yo con la IA lo tengo claro, prefiero que tenga exceso por arriba que por abajo. Para que en un día de juego, ya ser el puto jefe y ganar con la chorra en difícil, no le veo la gracia.

A los que se frustran, por que no pasarse al nivel medio mientras se hace el rodaje? Yo ayer a la noche, viendo como iba la cosa en dificl, me pase cagando ostias al nivel medio [carcajad]


@Goldorado Poner el nivel medio por ejemplo?


Estoy de acuerdo. Hace un mes salió el Sonic Team y al principio, en el modo aventura, había pruebas y carreras que decías madre mía esto no lo pasaré en la vida, y al final a base de darle caña encuentras el trazado correcto y el atajo y demás, y te lo pasas. De hecho pasa en todos los juegos (y no solo de karts).

Me parece increíble que la gente se queje de la dificultad en el modo más alto EL PRIMER DÍA DE SALIDA DEL JUEGO. ¿Es que quieren el platino HOY? Además que no es obligatorio pasarlo en difícil. Se pone en normal o fácil o clásico y ya está.

A mi me parece genial que un juego requiera de aprendizaje y de superación, y que te obliguen a mejorar antes de ser capaz de superar un reto determinado (sea copa, trofeo, skin, vehículo o lo que sea). ¿Qué las IA son injustas? Bueno, su trabajo es hacerte sudar; para eso se programan, para que suponga reto. Más injustas que no son en el Mario Kart, que pasas primero en todas las vueltas y en la última te meten un petardo y acabas último [+risas]


Además que es eso de pedir justicia en un juego de karts con monigotes donde te puedes tirar bombas, pepinos, dejar cajas de TNT,...

La IA en modo difícil no tiene que ser justa, ni la velocidad ser igual a la tuya en recta ni nada. Lo que tiene que ser es difícil de ganar y que tengas que apurar en cada cruce, forzar los derrapes al máximo para obtener los turbos, conseguir turbos en las rectas, esquivar tramas que te encuentres justo delante de las narices y conseguir librarte de las cosas que te tiran.

Y lo repito, prefiero exceso de dificultad por arriba que por debajo. Lo peor que podría ocurrir es que en la dificultad mas alta, ya se gane fácil el primer día. Sería de locos.

Si es muy difícil y no se disfruta de primeras, se baja a la dificultad media, y listo. yo es lo que hice ayer noche, y en nivel medio es donde yo ahora mismo debía estar para tener unas carreras ajustadas.
Después de jugarlo me parece un juegazo de karts y el control es perfecto.

Lo que si el online va muy muy mal pero espero qie lo solucionen pronto!
alvarions escribió:El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA [qmparto]

Es es el nivel [+risas] [+risas]
GottaEvil escribió:Menudo patio de colegio. Me ha dado vergüenza ajena leer a algunos en el analisis de Vandal. Entre los "Jaiters" y los "fanboys" ...madre mia. [+risas] [facepalm]

Yo de momento me espero a que arreglen el online. Paso de comprar un juego de Kart multijugador..con un online roto.


Es que yo creo que mucha gente se pensaba que era otra cosa o no se.

CTR no es un juego de karts multijugador. Ni lo era (por supuesto), ni lo es.

Solo hay que fijarse en lo cuidado y la cantidad de modos offline que tiene, para darse cuenta de que la base de este juego es el contenido local. Por tanto, de primeras es un juego para disfrutar offline, con opción a juego online (que no funciona bien).

Lo que tienen que hacer primero es arreglar que las carreras simples online vayan bien. Y después, pues ya plantearse meter otros modos online y tal.

Pero este juego siempre tuvo como objetivo principal el juego en local
parrotxo escribió:
GottaEvil escribió:Menudo patio de colegio. Me ha dado vergüenza ajena leer a algunos en el analisis de Vandal. Entre los "Jaiters" y los "fanboys" ...madre mia. [+risas] [facepalm]

Yo de momento me espero a que arreglen el online. Paso de comprar un juego de Kart multijugador..con un online roto.


Es que yo creo que mucha gente se pensaba que era otra cosa o no se.

CTR no es un juego de karts multijugador. Ni lo era (por supuesto), ni lo es.

Solo hay que fijarse en lo cuidado y la cantidad de modos offline que tiene, para darse cuenta de que la base de este juego es el contenido local. Por tanto, de primeras es un juego para disfrutar offline, con opción a juego online (que no funciona bien).

Lo que tienen que hacer primero es arreglar que las carreras simples online vayan bien. Y después, pues ya plantearse meter otros modos online y tal.

Pero este juego siempre tuvo como objetivo principal el juego en local


Este juego tuvo como objetivo principal traer de vuelta el CTR y actualizarlo a nuestros días.

Y en ese sentido...ha cumplido con la vertiente offline..pero no con el online.

Hace 20 años no existía el juego Online, pero en 2019...es algo básico, y más en un juego de carreras.
@parrotxo el online ha petado por tanta gente entrando, ayer funcionaba perfecto, toca esperar.
Os han metido el codigo en la caja de las skins electron esas? Es que a mi me sale y he pillado la edicion normal d 35 pavos
Buenas, ganas enormes de probarlo, pero por ahora ********* no ha mandado confirmación de envio, ni tampoco en el area privada de "mis pedidos". ¿Alguien que lo haya comprado ahi tiene noticias?
Hola se habla poco del modo contrarreloj, q tal es? Hay tiempo mundiales? Se puede jugar contra el fantasma de otros tiempos?
Yuluga escribió:@parrotxo el online ha petado por tanta gente entrando, ayer funcionaba perfecto, toca esperar.


Sí, eso parece.
Yo ayer eché dos partidas online, y me fue perfecto, pero claro, debían ser las 00:15 y habría poca gente. Ahora debe estar lleno de usuarios y ha petado.

Sin duda tienen que arreglar eso lo más pronto posible, para que al menos puedas echar carreras sueltas online sin problema. una vez tengan asentado eso, pues ya pensar en introducir algún tipo de ranking, torneos, ... Y no tengo dudas de que lo harán. De lanzamiento se han asegurado que el contenido offline (que sigo diciendo que es el target del juego) fuese perfecto, y en eso han cumplido 100%

Pero vemos, que hay contenido offline para aburrir. Y muy currado.
Los aspectos de electrón y pegatinas para kart no era contenido de la edicion de 70 napos? me ha venido en la normal también
titocris escribió:
Marcelo_90 escribió:
gamerstrato escribió:¿Las 3 skins que daban por haber reservado el juego, hay que canjear código o te aparecen directamente o cómo?

Eso mismo pregunto yo, porque lo tenía en Carrefour pero no me han dado nada...

Yo estoy igual, lo acabo de recoger en fnac, comprado vía web y no me han mandado ningún dlc por correo como con otros juegos. ¿Alguien sabe como va lo del dlc de la reserva?

Viene el código dentro de la caja del juego [+risas]
Ayer de 00:00 a 1:00 el online iba de puta madre, hoy es imposible jugar
Buenas chicos,

Yo soy parte de la prensa que pudo jugar el juego antes de su lanzamiento. Le metí un millar de horas al original en PSX, así que llego a Nitro Fueled como muchos de vosotros; sabiendome los circuitos al dedillo y con muchos vicios, algunos de los cuales ya no sirven.

Respecto a lo que comenta la prensa lo cierto es que he visto que ciertos medios no le han metido mucha caña a tenor de lo que cuentan en sus análisis. Sin embargo no se puede negar que se ha cambiado significativamente el tema de los derrapes para evitar el sneaking. Se puede seguir derrapando de un lado a otro y encadenar turbos, pero ahora es mucho más complicado y se nota que el diseño original de los circuitos estaba pensado para los derrapes originales. Aún así en cuanto uno se acostumbra se disfruta tanto como el original.

Así que nada, que nadie dude en comprarlo por lo que podáis leer por ahí: es un juegazo como la copa de un pino y ha logrado mantener su esencia clásica adaptándose a los tiempos modernos.

P.D: Dicho esto os dejo mi PSN ID: Daniel11355592PS por si queréis echar unos piques, que hasta el momento solo he jugado con prensa y salvo un americano al resto les he ganado sobradisimo [+risas]
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Entrar, leer que la ausencia de colisiones es mejor por ser un juego competitivo y salirme de ver las gilipolleces q se pueden a llegar a decir para justificar la inversión.

Gracias EOL por las risas
Recibido a traves de mrw, comprado en mm por 28 euros, en el día sin iva.

A darle caña
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
Si alguien que lo tenga en ps4 ha probado 2 jugadores a pantalla dividida, una duda,

¿El jugador 2 entra con su cuenta PSN y se le guardan los trofeos y progresos o es sólo un invitado?
Que es el Sneaking ? ein?
Lo probe offline un rato, juegazo. Juegazo.

Tengo una duda, quise probar el online y siempre que junto varios jugadores y parece que va arrancar se cancela y me dice que cada uno abandonó.

alguno le pasó? al final ni lo pude probar al online
REYZIDANE escribió:Que es el Sneaking ? ein?

Supongo que es lo de derrapar continuamente de un lado para otro como si fuese drift
Tras un par de horas estoy enamorado del juego base, totalmente lo que esperaba (que no era poco) 100% diversión garantizada.

Por contra el online es demencial lo mal que va y espero que se pongan las pilas para solucionarlo más temprano que tarde, porque esto no puede ni debe quedarse así.

@38285761 a mí también, es parte de lo mal que van los emparejamientos. 4 de cada 5 partidas acaba cancelada. Recemos para que estén trabajando en una solución, en twitter han dicho que son conscientes de los problemas.

PD: Para todos alarmistas que decían que no se podía jugar con amigos... no os fiéis de todo lo que leéis en internet sin contrastarlo al 100%, mucho menos para divulgarlo.
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:Un 7,9. Aquí está el análisis y queda bastante claro que las críticas hacia sus fallos son reales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... eled/68644

Una pena que no se lo hayan currado para llegar al 9 por lo menos.

Buen troll, mejor persona.

Así y mirando el primero.

https://as.com/meristation/2019/06/19/a ... 17131.html


Vamos a ver si llega ya a casa el producto y doy mi opinión personal. Que el foro está muy sensible con cualquier cosa que se diga negativa. Qué haya paz.

La hay cuando hay criterio. Tú has demostrado en cada hilo que has aparecido que vas a trolear.

El juego ya probado. En difícil o tienes a oxidus o vas a tener que ser Dios. Las físicas están cambiadas, pero vamos es acostumbrarte.
El juego se ve de lujo.
@eR_XaVi

Pero Oxide tampoco es que sea la polla de godzilla, según sus stats en selección de personajes es como "otro mas".

El kart volador suyo no lo veo.
Hola a todos Eolianos.

Después de haber jugado este juego en su versión de PSX, hace 20 añazos y en modo competitivo junto a mis amigos y hermanos (es decir: todos derrapábamos bastante bien, utilizabamos los items en el momento adecuado, etc etc), he de decir que hoy sobre las 10.10h me ha llegado un Email con el código para descargar el juego en su nueva versión XD [360º]

Graficamente ya sabemos todos lo que hay. Para que andar diciendo mas o menos. Para mi gusto luce muy, pero muy bien.
Los modos que todos conociamos; batalla, contrarreloj, desafios... etc se encuentra al igual que en el pasado, es decir están todos esos modos.
La jugabilidad, ya que es un tema delicado a tratar, por la controversia causada y dada por algunas opiniones, tando de medios, como de jugadores independientes.

Mi humilde opinión, es sencilla: "La jugabilidad", físicas, derrapes, giros, velocidad, trompos, choques... un largo etc. Para mi sigue siendo idéntico al original, y si no es idéntico. Es un 99% igual. Los verdaderos fans del juego del pasado de PSX se encontrarán "lo ya conocido" e incluso mejorado. Punto y final.

El modo Online, (he jugado 4 partidas), La verdad es muy divertido. La mecánica que conocemos... llevada al Online, ni mas ni menos. Ahora eso si. Tienen que pulirlo un poquito. A la hora de buscar partida encuentra jugadores pero estos se caen y tiene que volver a buscar, a veces se queda pillado y puede resultar tedioso. (Aquel que sepa enviarle esta queja a Activisión, por favor, que la envie, para que hagan un Online mas pulido en ese aspecto).

Sinceramente han sabido vender el juegazo que era en su día, a esta generación... y les ha quedado de 10 (lo tenia facil, el trabajo estaba hecho) han sabido implementar todo... y en jugabilidad y diversión, al menos no la han cagado [buenazo]

s2
ferry escribió:
alvarions escribió:El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA [qmparto]

Es es el nivel [+risas] [+risas]

Qué tiene de malo el CTR original en Vita? :-?
true_kiat escribió:
ferry escribió:
alvarions escribió:El de vandal es lamentable, y ayer decía que había jugado un montón de horas al original, en VITA [qmparto] en la VITAAAA [qmparto]

Es es el nivel [+risas] [+risas]

Qué tiene de malo el CTR original en Vita? :-?


Dejalos, están tan cegados por el fanatismo..que ni se paran a pensar en lo que están diciendo.

Señores, el CTR está disponible para Vita, psp y ps3

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEE00026_00-GCRASHTEAM000001

Por 5€ de nada
3042 respuestas