Crash Team Racing Nitro-Fueled

ferry escribió:
GottaEvil escribió:
Rufidj escribió:Distinta plataforma,distintos controles

Algo más?
De nada


Misma room, mismos controles. Que yo sepa se juega igual. O es que a la vita se juega con los pies?.

NO se juegan igual,y tengo el de vita aquí ahora mismo.Si no eres capaz de entender que no se juega igual con el dualshock que en la vita apaga y vámonos...pero vamos,los pocos comentarios que te conozco del foro,otro con el que no perder el tiempo


Claro que nos conocemos, como que te tenía en la 360.

Relajate anda, que te va a dar algo.

Y si no quieres ver mis mensajes, meteme a ignorados y asunto solucionado.

Vaya tela.
Yuluga escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Anacardo escribió:@Dadydadielo92 1.02, yo sigo sin colisiones en el online.


Pues con la 1.02 a mi el online me funcionó perfecto y vi colisiones. Sólo jugué una carrera.

He probado el online con 1.02 (siendo Activision y esta gente que hacen parte de los COD "Beenox" estaba claro que van hacer grandes cosas y corregir rapido la petada de servidores de hoy). El online va de lujo, mucha gente jugando, modo batalla con sus diversos modos (como capturar la bandera) y modos carreras. Se puede crear partidas privadas para jugar con amigos y nos podemos unir a partidas de amigos, lo que no se puede (o al menos aun) es crear un grupo de amigos y unirse todos a una partida.

Tienen que añadir el grand prix online para las temporadas, que empieza el 4 de Julio.

He terminado el juego en dificultad media, madre mia como ha mejorado la IA! Pero en cuanto dominamos el turbo ya es mucho más fácil!

Las "físicas", como la apodan los sabios/expertos; las veo mejores que el original ¿Como van hacer peores 20 años después, no podían estar por pulir en su momento? Cuñados de bar al lado,yo ya juego perfecto al juego y esta guapo pero guapo tela! Me da mucho coraje que los Nintenderos ataque tanto a este juegazo porque les duela, como el redactor de vandal... Pero bueno, par ami es un juego de 9!

La jugabilidad, graficos y banda sonora son de 10! Detalle al gran doblaje que tenemos con Doofenshmirtz como Oxide (que nadie se ha dado cuenta por aquí parece).

Los escenarios te dan ganas de quedarte parado cada 5 metros de los detalles que tiene... Es que tienen vida!

Con los 60fps hubiera estado mejor, pero no se echan en falta ya que la sesación de velocidad esta mejor conseguida que el origina, que el Team Sonic Racing y Mario Kart 8 Deluxe.

Ale! Ya me he quedado agusto, podeis quejaros todo lo que querais! [bye]



Sobre esto,la verdad es que si se nota que han subido la dificultad.En difícil directamente tiene que ser delirante [carcajad]
Monowar escribió:
Heracles15 escribió:CYo he jugado ahora mismo 8 carreras con 2 amigos y los jugadores IA online y el juego ahora va estupendamente. Hay colisiones y nada de lag, y los jugadores reciben el daño de cualquier item. Un gustazo vaya. Ya estamos haciendo torneos con nuestras puntuaciones y anotaciones [beer]



Esto me interesa,puedes crear sala,invitar a amigos y lanzar la carrera cuando quieras completando con bots???

Es lo basico para poder crear torneos o ligas eolianas,por ejemplo.

Y que buenas noticias lo del ultimo parche,llevaba 24 horas con el culo apretado con las cosillas que habian estado saliendo desde ayer

Saludos!!!


Asi es, tú invitas a los amigos que quieras y eliges circuito, vueltas y la dificultad de la IA. Y si sois menos de 8 pues el juego te autocompleta los corredores con personajes random. Nosotros ponemos a la IA en dificultad normal y la verdad es que se disfruta muchísimo porque van a saco pero no notas que es injusto o que tienes que jugar sin errores para estar en el podio.
Buah cómo mola el online!! Segunda carrera y todo perfecto y vuelvo a confirmar que hay colisiones.

¿Para qué sirven las monedas?
stiven202 escribió:Alguien que lo esté jugando ya, podría confirmar si en este remake sucede como en el original, que a la máquina no le salen objetos como Uka Uka, Turbo rojo, Bola de rayos azul (o como se llame) y el reloj que enlentece?

(Ver imagen)

Imagen

Personalmente pienso que esto hace que los jugadores tengan mas ventajas sobre la máquina, aun en modo difícil.


Me autocito, ¿alguien sabe si sigue siendo asi?
Dadydadielo92 escribió:Buah cómo mola el online!! Segunda carrera y todo perfecto y vuelvo a confirmar que hay colisiones.

¿Para qué sirven las monedas?



Yo en el modo batalla online choquè con otro usuario y nos quedamos quietos los dos.
No se, lo normal no es que haya un desplazamiento?
¿Cómo puede ser que haya gente que diga que con el parche 1.02 hay colisiones y otros no? Es increíble macho. Objetividad 0%
Goldorado escribió:¿Cómo puede ser que haya gente que diga que con el parche 1.02 hay colisiones y otros no? Es increíble macho. Objetividad 0%


Tercera carrera y es la primera sin colisiones... ¿Será por la conexión de la sala?
@Dadydadielo92 Eso tiene mucho sentido. Si la carrera tiene buena conexión habrá colisiones porque los karts van por donde tienen que ir. Mientras que si la conexión es de un desfase de muchos ms de lag, podría ocasionar un caos las colisiones que automáticamente te para el Kart por lo que tengo entendido.
De lo que llevo jugado, la jugabilidad me parece casi calcada del original. De momento creo que un muy buen trabajo de Beenox.
stiven202 escribió:
stiven202 escribió:Alguien que lo esté jugando ya, podría confirmar si en este remake sucede como en el original, que a la máquina no le salen objetos como Uka Uka, Turbo rojo, Bola de rayos azul (o como se llame) y el reloj que enlentece?

(Ver imagen)

Imagen

Personalmente pienso que esto hace que los jugadores tengan mas ventajas sobre la máquina, aun en modo difícil.


Me autocito, ¿alguien sabe si sigue siendo asi?


En lo jugado no lo he visto, pero la dificultad es bastante mas dura que en el juego original.
stiven202 escribió:
stiven202 escribió:Alguien que lo esté jugando ya, podría confirmar si en este remake sucede como en el original, que a la máquina no le salen objetos como Uka Uka, Turbo rojo, Bola de rayos azul (o como se llame) y el reloj que enlentece?

(Ver imagen)

Imagen

Personalmente pienso que esto hace que los jugadores tengan mas ventajas sobre la máquina, aun en modo difícil.


Me autocito, ¿alguien sabe si sigue siendo asi?


De esas 5 cosas, que me haya percatado, he visto 3 tanto en dificultad media como dificil
Los dientes larguísimos, esta tarde me acerco al GAME a por el de cabeza
Se nota bastante el cambio de dificultad (jugando el modo nitro)
DeiVi92 escribió:
stiven202 escribió:
stiven202 escribió:Alguien que lo esté jugando ya, podría confirmar si en este remake sucede como en el original, que a la máquina no le salen objetos como Uka Uka, Turbo rojo, Bola de rayos azul (o como se llame) y el reloj que enlentece?

(Ver imagen)

Imagen

Personalmente pienso que esto hace que los jugadores tengan mas ventajas sobre la máquina, aun en modo difícil.


Me autocito, ¿alguien sabe si sigue siendo asi?


De esas 5 cosas, que me haya percatado, he visto 3 tanto en dificultad media como dificil

Yo he visto 4.
Por cierto comentar que el online va finísimo, menos mal que ayer estábamos todos en pánico [qmparto] [qmparto]
No me gusta mucho leer esto del análisis de vandal.

Imagen

Al parecer la IA está muy scriptada y los NPC cometen los mismos errores en cada vuelta.
stiven202 escribió:No me gusta mucho leer esto del análisis de vandal.

Imagen

Al parecer la IA está muy scriptada y los NPC cometen los mismos errores en cada vuelta.

Sino te gusta leer eso para que pierdes el tiempo leyendo tonterias que no son ciertas? o eres tu el redactor toca cojones?
Porque no están incluidas el ranking de tiempos online en las reliquias, como en la trilogía de crash que había ranquing online de tiempos? Sabéis si lo incluirán?? Por cierto yo solo tengo el parche 1.0.1 el 1.0.2 no me a salido...
Gracias
Tiene multijugador local a pantalla partida para 4 verdad?
Hola,
La diferencia entre las versiones barata y cara son skins exclusivas?
Me he fijado que la ganancia de monedas en el modo un jugador y en online está desbalanceada. Ganar una carrera en el modo offline me dio como unas 25-30 monedas, mientras que quedar 2º en una online me dio 360, y quedar 7º me dio 300. Está clara la forma de grindear, pero el que no pague Plus va a tener bastante desventaja para farmear oro para comprar cosas en la tienda.
A mí también me ha llamado la atención. Se ve que quieren incentivar jugar online para que haya gente.
Como irá eso, por que si gano me da 200/300 y si quedo segundo me da 800? :-?
Zyan escribió:Como irá eso, por que si gano me da 200/300 y si quedo segundo me da 800? :-?


Yo creo que está bastante roto ahora mismo el online en general [+risas]
Alesann escribió:Tiene multijugador local a pantalla partida para 4 verdad?

Si
Bueno, después de jugar unas dos horillas con un colega en el modo online exclusivamente... una puta maravilla.

Respecto al online, dadle un poco de tiempo. La mayoría de juegos tienen problemas en ese modo el día de salida. No obstante, las 2 horas que he jugado me ha ido como la seda. No puedo decir que la peña exagere que va mal, pero en mi caso, no ha sido así. Ah, y sí hay colisiones.

Respecto a la jugabilidad, una delicia. Cuando empiezas a dominar los derrapes (cuesta un poco pillarle el truquillo) es super gratificante. Es mucho más importante dominarlos que en el Mario Kart y, a mi parecer, más difíciles.

Los circuitos me han parecido muy muy chulos y variados. Hay algunos que son una "inspiración muy directa" de algunos del Mario Kart, pero una gozada.

En general, JUEGAZO. A disfruar!
Se puede jugar a pantalla partida online ? O el modo online solo es para un jugador por consola ?
Menos mal que ya hay gente con dos dedos de frente y que HA PROBADO el juego,y dicen las cosas como son XD
La verdad es que habiéndolo jugado un rato, no tiene nada que envidiar al rey del género. Incluso creo que es superior en algunos aspectos.

Hay una cosa que no me ha gustado, o me estoy perdiendo algo. He ido a partida local y he hecho el primer circuito de la prueba esa de las reliquias. Bueno, he ganado la primera (la de zafiro) pero luego, al volver a seleccionar el circuito y dificultad no me sale en ningún lado que he ganado esa reliquia. ¿Hay algún sitio donde se vea lo que he ganado? ¿O eso sólo es en modo aventura? Es que es raro que no me muestre nada.
Bastante jodido de ganar, tanto como la maquina como online....y el online muy flojo en modos.
Ya tengo mi compra del mes

Imagen
¿Alguien tiene claro como funciona la cantidad de monedas de recompensa que dan por victoria en el online? Porque ha habido alguna partida donde me he llevado 600 y tras ganar unas cuantas me estoy llevando sólo 40 en "Cala Crash", por ejemplo :S
berts1990 escribió:La verdad es que habiéndolo jugado un rato, no tiene nada que envidiar al rey del género. Incluso creo que es superior en algunos aspectos.

Hay una cosa que no me ha gustado, o me estoy perdiendo algo. He ido a partida local y he hecho el primer circuito de la prueba esa de las reliquias. Bueno, he ganado la primera (la de zafiro) pero luego, al volver a seleccionar el circuito y dificultad no me sale en ningún lado que he ganado esa reliquia. ¿Hay algún sitio donde se vea lo que he ganado? ¿O eso sólo es en modo aventura? Es que es raro que no me muestre nada.

Me uno a la pregunta, he hecho uno de los campeonatos y lo he ganado pero no veo que aparezca indicado en ningún sitio.
Madre mia,si que estoy oxidado,me esta costando la vida ganar carreras en el modo aventura,en modo normal ojo [+risas] Eso si,en el modo nitro fueled,le han tenido que subir la dificultad por que no recuerdo ser tan manco.Eso si,el juego es una maldita delicia,yo no se si han tocado o no han tocado el control,pero yo lo siento como el original la verdad,y mira que le di horas de cojones.

Y por ultimo,he probado con los controles nuevos(acelerar con gatillo) pero no se por que ,pero me sigo encontrando mejor con los controles originales,soy el único?.Lo que si siempre quise cambiar era el botón de tirar los objetos,debia poder ponerse en otro botón,ya que al acelerar con X,y tener que tirarlos con O ,se hace algo incomodo,pero ya era asi el original


JUEGAZO [tadoramo]
ferry escribió:Madre mia,si que estoy oxidado,me esta costando la vida ganar carreras en el modo aventura,en modo normal ojo [+risas] Eso si,en el modo nitro fueled,le han tenido que subir la dificultad por que no recuerdo ser tan manco.Eso si,el juego es una maldita delicia,yo no se si han tocado o no han tocado el control,pero yo lo siento como el original la verdad,y mira que le di horas de cojones.

Y por ultimo,he probado con los controles nuevos(acelerar con gatillo) pero no se por que ,pero me sigo encontrando mejor con los controles originales,soy el único?.Lo que si siempre quise cambiar era el botón de tirar los objetos,debia poder ponerse en otro botón,ya que al acelerar con X,y tener que tirarlos con O ,se hace algo incomodo,pero ya era asi el original


JUEGAZO [tadoramo]

A mi me pasa lo mismo con lo de tirar objetos, se me hace algo raro tirarlos con el circulo teniendo que acelerar con la X, lo ideal sería poder cambiarlo y ponerlo en el L2 por ejemplo que se utiliza para cambiar la cámara.
Una partida con el online funcionando correctamente. Parece que hay momentos con colisiones con otros corredores y otros momentos en que no. Ha sido una carrera guapa, buen corredor el rival. Es un ejemplo de lo que se puede convertir el online con los jugadores entrenados. Un intercambio de castañas divertidísimo :D

https://youtu.be/ynauDHknWfA
La dificultad difícil es absurda. Con tiny, corredor más rápido, soy incapaz de alcanzar al primero, ni aún estando en turbo sin parar
Zyan escribió:@eR_XaVi

Pero Oxide tampoco es que sea la polla de godzilla, según sus stats en selección de personajes es como "otro mas".

El kart volador suyo no lo veo.

Yo espero que esté algo roto sino qué sentido tiene la versión de 60 euros?
ferry escribió:Madre mia,si que estoy oxidado,me esta costando la vida ganar carreras en el modo aventura,en modo normal ojo [+risas] Eso si,en el modo nitro fueled,le han tenido que subir la dificultad por que no recuerdo ser tan manco.Eso si,el juego es una maldita delicia,yo no se si han tocado o no han tocado el control,pero yo lo siento como el original la verdad,y mira que le di horas de cojones.

Y por ultimo,he probado con los controles nuevos(acelerar con gatillo) pero no se por que ,pero me sigo encontrando mejor con los controles originales,soy el único?.Lo que si siempre quise cambiar era el botón de tirar los objetos,debia poder ponerse en otro botón,ya que al acelerar con X,y tener que tirarlos con O ,se hace algo incomodo,pero ya era asi el original


JUEGAZO [tadoramo]



@v_i_l_e

Cambiarlo en accesibilidad,aunque sea solamente para jugar a este juego,es un poco rollo pero podéis probar
Las últimas partidas que hice me dieron entre 60-80 monedas en diferentes circuitos y quedando en diferentes puestos, 80 quedando primero, se ve que están arreglando lo de las monedas y se acabó el chollo, hablo del online
Joanastic escribió:Una partida con el online funcionando correctamente. Parece que hay momentos con colisiones con otros corredores y otros momentos en que no. Ha sido una carrera guapa, buen corredor el rival. Es un ejemplo de lo que se puede convertir el online con los jugadores entrenados. Un intercambio de castañas divertidísimo :D

https://youtu.be/ynauDHknWfA


Muy guapa.
Pedazo chimpo con la primera tortuga [flipa]

Y esa pocima tirada hacia adelante te salió perfecta jeje.

Al juego le faltan un par de retoques (mas modos online y que vaya perfecto, y que haya una seccion donde venga una galería resumen de todos los logros que vas consiguiendo offline) para ser el juego que llevo soñando muchísimo tiempo.

Diosss que empalme llevo con el juego [carcajad]
Como se hacía eso de derrapar y darle al turbo del derrape. [+risas]
El modo dificil es jodidamente imposible, es solo el primer nivel y parezco un manco. Pero en realidad, ves cosas muy raras: les tiras cohetes a cualquiera y cuando lo vas a adelantar ya estan repuestos y a tu misma velocidad :-? . Es bastante absurdo todo jajajjaa
leoky escribió:Como se hacía eso de derrapar y darle al turbo del derrape. [+risas]


Derrapas con L1 o R1 y caundo se carga el indicador, le das al contrario con el que estas derrapando (si derrapas con L1 le das a R1, y si derrapas con R1 le das a L1) y te salta el turbo. Si encadenas 3, tienes uno mas potente.

Eso sí, si derrapas demasiado, te lo comes y no sacas el turbo.
berts1990 escribió:Bueno, después de jugar unas dos horillas con un colega en el modo online exclusivamente... una puta maravilla.

Respecto al online, dadle un poco de tiempo. La mayoría de juegos tienen problemas en ese modo el día de salida. No obstante, las 2 horas que he jugado me ha ido como la seda. No puedo decir que la peña exagere que va mal, pero en mi caso, no ha sido así. Ah, y sí hay colisiones.

Respecto a la jugabilidad, una delicia. Cuando empiezas a dominar los derrapes (cuesta un poco pillarle el truquillo) es super gratificante. Es mucho más importante dominarlos que en el Mario Kart y, a mi parecer, más difíciles.

Los circuitos me han parecido muy muy chulos y variados. Hay algunos que son una "inspiración muy directa" de algunos del Mario Kart, pero una gozada.

En general, JUEGAZO. A disfruar!

La peña no ha exagerado, hasta que no han instalado el parche de la tarde no sé ha solucionado el online. Has debido probar ya con el parche.
Madre mía la historia en difícil: me he atascado en el Castillo de Cortex y he tenido que dejar el juego para no frustarme más. Exigente a más no poder [+risas]

Eso sí, DESEO que el trofeo de pasarse la historia en difícil sólo sea pasar por primera vez a Oxide. Como no lo den ahí nos podemos dar por jodidos porque los desafíos CTR son IMPOSIBLES.

Y he tenido carreras de todo tipo:

·De las que he ganado con una potrísima que ni yo me la se:



·Me los he comido a base de habilidad (os juro que la carrera es en difícil):




·La mítica que haciendo el mismo tiempo haces quinto/sexto y en una resulta que ganas:



Zyan escribió:Como irá eso, por que si gano me da 200/300 y si quedo segundo me da 800? :-?

Porque los puntos que dan varían en función de la longitud de la pista: cuanto más larga sea la pista más monedas da.
No encuentro la T en el primer circuito. [facepalm]

La acabo de ver.
Mira que soy un jugador que aborrece cualquier tipo de modalidad pvp, las huye, aborrece las desprecio con saña personal, pero que me parta un rayo ahora mismo por la mitad si esto no es divertido!!

Rápido, sencillo y directo, diversión pura ganes o no, es la ostia.

Solo he visto 3 creo, carreras con el primero con demasiada diferencia, pero una diferencia muy bestia, como la pista oxide en 1:20 segundos....

Pero bueno, nada que empañe el juego, por que tontos hay en todos lados y gente cerda que abandona en la segunda vuelta si va perdiendo, pero el juego?

Puto JUEGAZO!!
parrotxo escribió:
leoky escribió:Como se hacía eso de derrapar y darle al turbo del derrape. [+risas]


Derrapas con L1 o R1 y caundo se carga el indicador, le das al contrario con el que estas derrapando (si derrapas con L1 le das a R1, y si derrapas con R1 le das a L1) y te salta el turbo. Si encadenas 3, tienes uno mas potente.

Eso sí, si derrapas demasiado, te lo comes y no sacas el turbo.


Muchas gracias. Lo de derrapar con R1 lo Sabía pero lo otro no.
3042 respuestas