Crash Team Racing Nitro-Fueled

@mollar Ese es mi problema tambien, que las curvas de ningun circuito me dan para tanto, lo consigo hace una vez y gracias... No se como la gente lo hace hasta 3.
Pues nada después de 15 intentos he ganado mi primer circuito....

El truco?? Dejar un último misil reservado para rl que vaya primero y al final adelantarlo. Victoria cochina pero victoria

XD XD
Llevo un buen rato dandole online y a parte de darme para el pelo las partidas han ido bien salvo dos veces que cargando mapa me ha dado error de la aplicacion. Supongo que tendran que ir afinando.
Ah, y no entiendo muy bien las monedas que te dan.
@Tmac_1 las monedas son para gastarlas en los bóxers y comprar skins, karts, personajes, pinturas, etc.

A mí el juego me gusta bastante. Vengo de Mario Kart y el tema de los derrapes y turbos me está costando jajaja

Empecé la aventura con Crash y me costó. Con Tiny he ganado carreras más fácilmente, es decir, sin repetirla 25 veces como con Crash jaja la clave es guardar algún objeto para el final, si es un misil mejor que mejor.

El online aún no lo he probado, prefiero practicar offline.
No controlo lo de correr más derrapando y lo del salto, como es en verdad? He ganado dos carreras de suerte guardando misiles :(
yo el nivel dificil lo noto un poco unbalanced, van más rapido que tu incluso con el turbo...
Joder, el online es el lejano oeste eh [uzi]

Madre mía, que cantidad de bolazos, misiles, bolas,... es un no parar [carcajad]

Y la última vuelta con TNTs, frascos,... plagado por todo el circuito. Hay que con mucho ojo esquivando.

Hay gente muy top en el online, pero las carreras salen superdivertidas.


A los que tenéis porblemas con el derrape, mientras lo haceis podéis dirigir un poco con la dirección, para que el derrape vaya mas cerrado o abierto. Por ejemplo, en las curvas de 90º del inicio del templo papu, se pueden hacer todas seguidas derrapando, controlando para que el derrape salga cerrado. En cambio, en las curvas abiertas del cala crash, hacen el derrape tirando hacia afuera, para que salga abierto, y en esa curva podeis lanzar los tres turbos. También las curvas de l segunda parte de pirámide papi, que son abiertas, se pueden coger con turbos. De hecho, este circuito se puede hacer casi entero derrapando y con turbos.

Luego hay gente muy top, que va por las rectas derrapando y sacando turbos continuamente, curvas y rectas. Ahí ya hay que tener mucha sensibilidad con el turbo y el derrapa para controlar el kart.

Al final es pillarte el toque a combinar el derrape con la dirección.
Menuda casa putas el online ,que locura jajajaja [plas]

Para que sirve la caja con el signo de exclamación?
Alguien me explica lo del derrape y lo del turbo
juglarito escribió:Alguien me explica lo del derrape y lo del turbo


Derrapas con L o R y pulsas L o R (el contrario al derrape, si derrapas con R pulsas L y viceversa) cuando se llene la barra de turbo de parte inferior derecha. Puedes encadenar hasta 3 turbos en un mismo derrape.
juglarito escribió:Alguien me explica lo del derrape y lo del turbo


Empiezas el derrape con R1 o L1, y sin soltarlo, cuando veas que la barra de abajo a la derecha se llena (tarda muy poco, como medio segundo o así) pulsas el boton contrario (si dereapas con R1, pulsas L1, o viceversa). Cuanto mas apures a que la barra se llena, mas turbo tienes, pero si te pasas, pierdes el turbo.

Puedes encadenar 3 seguidos sin soltar el derrape, y al tercero, tienes un megaturbo.

Por tanto la secuencia sería, pulsar R1 y sin soltar, esperar medio segundo y pulsar L1, esperar otro medio segundo y pulsar L1, esperar otro medio segundo y pulsar L1. Todo ello sin soltar R1.

Mientras derrapas, tambien puedes controlar el arco del derrape, mas abierto o cerrado, con la direccion.


@REYZIDANE creo que son cajas que modifican el circuito. Pr ejemplo, justo despues de una caja se bifurca el camino en dos, y en el suelo hay ina trampilla, una abierta por la que te caes y en el otro cerrada por la que puedes pasar. Cada vez que alguien golpea la caja, se intercambia la trampilla, abierta donde estaba cerrada y cerrada donde estaba abierta.

Ocurre con zonas de turbo, con movidas que te pueden aplastar,...
Yo soy muy manco
El modo aventura en el sistema clasico,me las veo y me las deseo para ganar una carrera,tengo que repetir circuito incluso alguna 10 veces,juraria que en el original era mas pro xD
Rufidj escribió:Yo soy muy manco
El modo aventura en el sistema clasico,me las veo y me las deseo para ganar una carrera,tengo que repetir circuito incluso alguna 10 veces,juraria que en el original era mas pro xD

El modo clasico es super facil! Vamos yo me lo pase en una mañana el modo Nitro en dificultad medio y ahora ando en dificil acabandolo.

Es lo que dije en su dia cuando muchos se quejaban, que eramos buenos entre nuestros amigos pero luego es diferente... Bueno, yo en el online quedo primero y segundo de momento! Asi que me sigo manteniendo! [fumando]
Quería no picarme con las reliquias de platino pero ya han caido las de el primer mundo. Tengo los dedos hechos polvo. Casi rompo el mando con el circuito de las cloacas.
Yuluga escribió:
Rufidj escribió:Yo soy muy manco
El modo aventura en el sistema clasico,me las veo y me las deseo para ganar una carrera,tengo que repetir circuito incluso alguna 10 veces,juraria que en el original era mas pro xD

El modo clasico es super facil! Vamos yo me lo pase en una mañana el modo Nitro en dificultad medio y ahora ando en dificil acabandolo.

Es lo que dije en su dia cuando muchos se quejaban, que eramos buenos entre nuestros amigos pero luego es diferente... Bueno, yo en el online quedo primero y segundo de momento! Asi que me sigo manteniendo! [fumando]

Yo en las tres primeras carreras online que he hecho he quedado primero en dos y tercero en una. Y en la que quedé tercero fue en el Templo Pura porque íbamos los 3 primeros relalivamente pegados y los dos rivales tenían objeto para hacer el atajo...y yo no [+risas]
¿Tienen pensado poner alguna especie de ranking o rangos en el online?
wille_messi escribió:yo el nivel dificil lo noto un poco unbalanced, van más rapido que tu incluso con el turbo...

Es en el medio y ya te hace algunas veces la trapala el juego, anoche por ejemplo en la pista de pinstripe, 3 misilazos seguidos le cayeron a cortex, bueno, pues aún sin parar de hacer turbos, me pasó de largo 3 segundos después el corriendo normal u.u"

Lo "bueno" es que a la inversa también pasa, contra los jefes como te comas alguno de sus regalos, se va frenando y "espera."
Van a poner ranking online de contrarreloj para las reliquias y sacar tiempos online de la gente? Tipo como el crash 1 2 3 que tenía ranking de tiempos???
Hay manera de subir o bajar la dificultad una vez empezado el modo aventura?
@REYZIDANE para alterar elementos del entorno: cambiar de banda el turbo que haya, lanzar una bola en cierta pista que pueda aplastar a los rivales, etc. Aparecen en las pistas originarias del Crash Nitro Kart.
Yuluga escribió:
Rufidj escribió:Yo soy muy manco
El modo aventura en el sistema clasico,me las veo y me las deseo para ganar una carrera,tengo que repetir circuito incluso alguna 10 veces,juraria que en el original era mas pro xD

El modo clasico es super facil! Vamos yo me lo pase en una mañana el modo Nitro en dificultad medio y ahora ando en dificil acabandolo.

Es lo que dije en su dia cuando muchos se quejaban, que eramos buenos entre nuestros amigos pero luego es diferente... Bueno, yo en el online quedo primero y segundo de momento! Asi que me sigo manteniendo! [fumando]


Pues entonces soy muy malo XD
El modo aventura del original recuerdo haberlo completado sin problemas (sin contar reliquias y demás)

Saludos
Hola buenas, he jugado al modo batalla local ( 4 jugadores misma consola) y no marca las victorias del equipo. No se que coño marca cada partida al acabar.

Es un bug verdad? Debe marcar el equipo rojo ha ganado 30 partidas y el azul 15.

En el original venia esa cuenta, y es clave.

Gracias, un saludo.
Rufidj escribió:
Yuluga escribió:
Rufidj escribió:Yo soy muy manco
El modo aventura en el sistema clasico,me las veo y me las deseo para ganar una carrera,tengo que repetir circuito incluso alguna 10 veces,juraria que en el original era mas pro xD

El modo clasico es super facil! Vamos yo me lo pase en una mañana el modo Nitro en dificultad medio y ahora ando en dificil acabandolo.

Es lo que dije en su dia cuando muchos se quejaban, que eramos buenos entre nuestros amigos pero luego es diferente... Bueno, yo en el online quedo primero y segundo de momento! Asi que me sigo manteniendo! [fumando]


Pues entonces soy muy malo XD
El modo aventura del original recuerdo haberlo completado sin problemas (sin contar reliquias y demás)

Saludos

Jajaja pero eso es todo practica!

Otro más que se lo ha pasado en dificil y no me ha costado mucho trabajo. No hagais caso a eso de que la IA anda chetada y corren más de lo normal, porque tampoco estan todo el rato ni si quiera metiendo turbos... Es un reto eso si y paso del 100% en dificil y más aun el 101% en dificil! Aunque esto último la igual la dificultad para las reliquiias. [qmparto]
Lo que más me costo fue adaptarme algun cambio nuevo como las curvas cerradas y el freno de mano, una vez conseguido a tope!

Para mi es un juego de 9,5 y seguramente le de el 10 con las temporadas. Es increible un juego tan adictivo, carismatico y petado de cosas.
No se por que no he leido esto en los análisis ni en los foros, pero son detalles que cuentan, que hacen que este remake sea muy bueno comparado con el original y es que permite jugar con la máquina en el modo batalla, cosa que no se podia en el original (tenias que jugar con amigos si o si).

Además en el original, si querías jugar carreras con otros 3 amigos , no se podia agregar a otros jugadores controlados por la máquina, (eran solo los 4 amigos y ya). En este remake te deja elegir tanto jugadores reales como jugadores controlados por la maquina.
Juegazo!! Me encanta ya tengo juego para meses
parrotxo escribió:
juglarito escribió:Alguien me explica lo del derrape y lo del turbo


Empiezas el derrape con R1 o L1, y sin soltarlo, cuando veas que la barra de abajo a la derecha se llena (tarda muy poco, como medio segundo o así) pulsas el boton contrario (si dereapas con R1, pulsas L1, o viceversa). Cuanto mas apures a que la barra se llena, mas turbo tienes, pero si te pasas, pierdes el turbo.

Puedes encadenar 3 seguidos sin soltar el derrape, y al tercero, tienes un megaturbo.

Por tanto la secuencia sería, pulsar R1 y sin soltar, esperar medio segundo y pulsar L1, esperar otro medio segundo y pulsar L1, esperar otro medio segundo y pulsar L1. Todo ello sin soltar R1.

Mientras derrapas, tambien puedes controlar el arco del derrape, mas abierto o cerrado, con la direccion.


@REYZIDANE creo que son cajas que modifican el circuito. Pr ejemplo, justo despues de una caja se bifurca el camino en dos, y en el suelo hay ina trampilla, una abierta por la que te caes y en el otro cerrada por la que puedes pasar. Cada vez que alguien golpea la caja, se intercambia la trampilla, abierta donde estaba cerrada y cerrada donde estaba abierta.

Ocurre con zonas de turbo, con movidas que te pueden aplastar,...



Con esa explicación me salen ya bastantes turbos también lo que hago es realizar las curvas por el lado mas externo posible para que me salgan.
Pero eso si, ni con turbos quedo primero!
Ayer en las carreras online me daban 200,300,400 monedas por carrera. Independiente de que ganara o quedara último. Pero hoy no me dan mas de 100 nunca. Alguien sabe como va el reparto de monedas en el online???
Hay peña muy maquina en el online eh. Se escapan nada mas empezar y ya no los vuelves a ver [tomaaa]

Es que no dan tiempo ni a acabar las carreras [+risas]
@mollar aparte de usas los derrapes y turbos en la curva,usas los saltos en las rampas para tambien pillar turbos.
Le he metido 44.05 segundos al desafío de las reliquias en Cala Crash, me va a costar superarlo [carcajad]
Alguien jugándolo en una pro? Va a 30 o a 60fps?
coco182 escribió:Alguien jugándolo en una pro? Va a 30 o a 60fps?


30fps en todas las plataformas.
Wade1298 escribió:Hay manera de subir o bajar la dificultad una vez empezado el modo aventura?


Me cito, en el menú no veo la opción, he empezado en medio pero no se si más adelante se pondrá más dura la cosa, en alguna prueba contrarreloj o algo
Wade1298 escribió:Hay manera de subir o bajar la dificultad una vez empezado el modo aventura?


Creo que una vez empezado no se puede ya que existe un trofeo de superarlo en difícil.
Yo personalmente, en cuanto al tema de la dificultad creo que el nivel difícil de la IA es jodidamente difícil. Aquellos que os lo habéis pasado ya, a mi entender sois semi-dioses de este juego porque no he tenido narices a ganar ni una carrera. Y eso que en su día me encantaba, y ganaba a los amigos y se me daba bien, pero en difícil ni me acerco. Veo vídeos y tengo claro que hay que ir derramando y no domino todavía el derrape en recta, y hay que hacer 3 vueltas jodidamente perfectas.

En cuanto al online lo mismo, hay gente muy pro que van derrapando todo el circuito y siento hasta envidia. Echo en falta algún ranking, torneos...

En líneas generales es un juegazo. Tanto por nostalgia como por el detalle que tienen.
Dan algo por ganar torneos? O toda la chicha está en el modo aventura?
Buenas,
El tema de las monedas online va fatal... por ganar 100 monedas, en otra partida por quedar 6to 350 monedas y desde esta tarde da igual la posicion que no me dan mas de 100...

Por otro lado.. a alguien mas le ha pasado que los objetos desbloqueados en el modo aventura se lls han vuelto a bloquear? Me explico : tenia a ripper roo, ruedas bandicoot y kart bandicoot y despues de comer tenia todo bloqueado pero si los trofeos de ganar esas carreras ¬_¬
Akklez92 escribió:Buenas,
El tema de las monedas online va fatal... por ganar 100 monedas, en otra partida por quedar 6to 350 monedas y desde esta tarde da igual la posicion que no me dan mas de 100...

Fatal no, sino "desconocimiento" pero llamamos que va mal a lo que desconodemos. Se llama "woompa time", es una bonificacion online diaria (no se sabe aun si es una hora o son x número de circuitos) donde nos multiplicar por bastante las monedas ganadas.
Es un juegazo, se disfruta ver las antiguas pistas tan bonitas y de los buenos momentos de conducción. El juego tiene, sin embargo, unos cuantos puntos negativos, esperemos que algunos sean parcheados:

- Uno de los principales, es la gran dificultad del modo difícil. Es frustrante y no da la sensación de ser justo. Alguien que lea esto podría pensar que me quejo porque soy un paquete, pero en dificultad media ganó muy sobrado, hay un salto abismal al pasar a difícil.

- Las carreras online son una locura. De momento no hay método de rankeado, pero acaban convirtiéndose en una masacre de misiles, relojes y todo ese tipo de power ups, casi conviene ir a rebufo, un aku aku al final y carrera ganada. Habría que limitar el tema de la ventaja o desventaja de los potenciadores, al menos en una modalidad competitiva.

- Ah, los tiempos de carga, por supuesto. Se hace un poco pesado.

- Se echa en falta poder guardar algunos coches predefinidos, como en el rocket league.

- No hay posibilidad de hacer algo así como un mundialito, algo así como una temporada que incluyese más circuitos. Sí están los torneos, pero con los torneos pasa esto que digo más abajo.

Pichake escribió:Dan algo por ganar torneos? O toda la chicha está en el modo aventura?

Según he visto, no dan nada por ganar torneos, y para mi decepción, ni siquiera aparece en ningún sitio los que has ganado. En el CTR original sí daba estrellita y tenías que pasarlos en fácil, medio y difícil.
Una pregunta, porque en el modo contrareloj no me deja seleccionar a N.Tropy como fantasma para superar su tiempo?.
Solo me a dejado en cala crash, lo mismo con nitros oxide.He superado sus tiempos ya y no me aparecen en los siguientes circuitos.
Chicos, que diferencia hay entre modo clásico ( el que he empezado) al modo nitro ese? Saludos
El juego es una preciosidad gráfica, me gusta bastante más que el Mario Kart. Lo que me jode un poco es la dificultad en el control para iniciar derrapes, esto lo tenía controladisimo en el de Nintendo y aquí no lo acabo de dominar. Creo que sería mejor si fuese más sencillo, no sé porqué lo han complicado así, son demasiadas las veces en que no sale bien el derrape y acabas haciendo el gilipollas. No me refiero a los turbos, eso va fino, me refiero al inicio del derrape, el salto y giro. No es nada intuitivo y parece más un error de concepto en el control.
Se pueden hacer carreras personalizadas en el online? Por ejemplo carreras sin powerups
El Chus escribió:El juego es una preciosidad gráfica, me gusta bastante más que el Mario Kart. Lo que me jode un poco es la dificultad en el control para iniciar derrapes, esto lo tenía controladisimo en el de Nintendo y aquí no lo acabo de dominar. Creo que sería mejor si fuese más sencillo, no sé porqué lo han complicado así, son demasiadas las veces en que no sale bien el derrape y acabas haciendo el gilipollas. No me refiero a los turbos, eso va fino, me refiero al inicio del derrape, el salto y giro. No es nada intuitivo y parece más un error de concepto en el control.

La jugabilidad es perfecta, lo que falla uno es lo malo que es xD pero con practica mejoraras enseguida, animo y menos lloros!
Para que sirven las monedas que vas consiguiendo?
Dios menudo vicio que llevo, el online es una locura, hay que hacer pequeños retoques pero es súper divertido.
En las batallas, una vez que te matan no te permiten ver la càmara desde la perspectiva de un compañero o una cámara global, debería meter algo así en parches posteriores porque así la espera se hace mas amena.
baronrojo2 escribió:Para que sirven las monedas que vas consiguiendo?

Para utilizarlas en boxes

Saludos
retur97 escribió:Una pregunta, porque en el modo contrareloj no me deja seleccionar a N.Tropy como fantasma para superar su tiempo?.
Solo me a dejado en cala crash, lo mismo con nitros oxide.He superado sus tiempos ya y no me aparecen en los siguientes circuitos.

Cada circuito tienes que hacerlo 3 veces:
1- Para que salga N Tropy
2- Para superarlo
3- Superar a N Oxide

Por cierto han ajustado más los tiempos que en el original, ahora es algo más difícil.
Joder me dais miedo de probar el modo dificil.. Oooh
Para quien no lo sepa, Penta Penguin solo se desbloquea con un truco (como en el original). Menudo guiño al CTR clásico.
3042 respuestas