Michote91 escribió:Alguno ha flipado al igual que yo en el nivel "templo tiny" de Crash Nitro Kart?
Me explico, yo solo jugué al CTR original y el Nitro Kart apenas nada, y por tanto no conocía los niveles, en este en concreto hay un salto con rampa de turbo justo antes de la meta que te hace ir folladísimo, si lo haces bien y lo mantiene vas en esa velocidad las 2 últimas vueltas, tanto es así que me he quedado a 3 segundos del tiempo de Oxyde en Contrarreloj, hice la primera vuelta en 50 segs y las dos últimas en 30 segs.
¿Esto os ha sorprendido también a vosotros?? y Hay algún otro nivel en el que creais que se puede hacer? Yo de momento no he visto nada parecido en ningun otro circuito.
Sí, yo igual. Hay circuitos que hay una sensación de velocidad tremenda. El original no daba tanta sensación, y el MK tampoco.
Ya digo, las carreras online, entre que todo dios va a saco, volando objetos por todos lados, y esa sensación de velocidad y ver tanto monigote saltando y derrapando como si no hubiese mañana....brrrr que subidón de carreras.
Yo tampoco había jugado al nitro kart, y hay algún circuito que está muy chulo.
Y en serio, el control el sublime. Cuanto mas juegas y mas lo controlas, las respuestas del kart a los turbos, como enderezar los derrapes hacia donde quieres, el latigazo que te da el kart al acabar el tercer turbo...es superadictivo.
A ver como queda eso de los desafíos online. Molaría que durante x días, pusiesen circuitos o pruebas de reliquias o lo que sea para ver los mejores tiempos. Viendo como va alguno en el online, ni olería acercarme a las mejores marcas
Lo que sería la ostia sería que organizasen torneos online, de 4-6-8 carreras
Antes en una sala coincidí con 4 o 5 que nos mantuvimos durante 5 carreras seguidas todos, y menudos piques, en una carrera ganaba uno, en la siguiente los jodiamos entre el resto, adelantamientos sobre la meta. En una carrera iba primero y ay veía la meta, y me metieron dos bombazos, y me pasaron sobre la linea 4 karts a toda leche. Vaya cabreo y vaya risas al mismo tiempo, en plan bipolar