Crash Team Racing Nitro-Fueled

A alguien más Le parecen sangrantes los tiempos de carga?
A ver, para mi el control es perfecto, así directamente, perfecto. Hay que estar muy hábil con los derrapes, y después también ir controlando con la dirección, y estar atento a soltar los turbos. Necesita bastante destreza, y para mi eso es un aliciente. En MK, que es un juegazo, al final, personalmente, se me hace un pelín simple y fácil y que acaba cansando un poquillo. Aquí le veo el reto de tener que estar más concentrado y atento. El control es bastante más exigente.

Por otro lado, lo de limitar los potenciados en el online.... Oooh . Vamos, es la salsa del juego. En el modo local, sí, ves cosillas por allí y por allá, pero es que el online es una jodida locura [plas] , es una orgía de bombas, misiles, cajas y pócimas por todos lados, juntado a la gran sensación de velocidad que transmite...es que son pura orgía las carreras.

Me estoy pegando unos vicios insanos. Incluso al online, que yo no soy nada de jugar online, a este juego le estoy metiendo mucho, y es adictivo.
Buenas, estoy en ps4 y el online no me funciona. El mensaje que sale es el siguiente "no se ha podido iniciar la red, inténtalo más tarde".
Sabéis cómo se puede cambiar la dificultad del modo aventura?
Bueno ya llevo 2 días jugando y voy a poner mis primeras impresiones sobre el juego, he de decir que yo era muy viciado en su momento al CTR original (el crash nitro kart era una basura), y hasta hace 2-3 años todavía sacaba la psone de vez en cuando para meterme en el modo contrarreloj.
- La jugabilidad me ha parecido sublime, practicamente igual a como recordaba el original, empecé en modo normal pero gané sin ningun esfuerzo, despues en dificil cuesta algo en los circuitos con pocas curvas o atajos, pero en los que tienen atajos y tal si lo apuras todo tampoco es gran cosa ganar las carreras.
- Lo de los 30 fps apenas lo he notado, la sensación de velocidad es superior al original (especialmente destacable el nivel de CNK Templo Tiny, a partir de la segunda vuelta vas literalmente volando toda la carrera, hay un salto con turbo a partir del cual vas a una velocidad que es una puta locura si consigues mantener el turbo).
- Los atajos me han parecido mas fáciles que antaño, el de pirámide papu o el de ruta calurosa podías no cogerlos en el original si no lo hacías perfecto, aquí los coges SIEMPRE).
- El online aún no lo he probado pero voy a ello, mi conexión a internet no es gran cosa, ahí el problema)
Conclusión: El juego es todo lo que podía esperar y más, llevo 2 días sin ver el sol y serán muchos más xD
Michote91 escribió:- Los atajos me han parecido mas fáciles que antaño, el de pirámide papu o el de ruta calurosa podías no cogerlos en el original si no lo hacías perfecto, aquí los coges SIEMPRE).


Porque aqui literalmente vuelas. Cualquier salto te impulsa al infinito, como en paso polar, el puente que te eleva de la ostia. El de piramide papu, que me salia una de cada 20, ahora sale constantemente cayendo en el centro y sin turbos adicionales
Qué locura de juego, no esperaba para nada que estuviera tan tan guapo xDDDD

Es fiel fiel, lo único que echo en falta es un sistema de puntos para el online, que es un aliciente más para el pique continuo.

La IA es de locos y eso me encanta, el platino hará sudar sangre.
Dentro de dos semanas empiezan los grand prix online. Habrá que ver como son, pero que tendremos actualización de modo online está claro.
Que enfermedad de juego, tengo la musiquita dentro de la cabeza ya, los saltos, los turbos.....se esta apoderando de mi alma ostia!!!

Brutal, jugabilidad la sublimación en cremita fina, variedad, simpatía por todos lados....

Encima un online que hasta para una persona "odia-pvp's" como yo le encanta. [amor]


Por cierto, me cuesta mantener sesión online con los mismos jugadores, se me van todos después de la partida, algunos se van si empieza la carrera y no ganan.

Antes le metí un bolazo a uno 3 metros antes de la meta en la 3 vuelta, le pase y abandonó......xd nada nuevo bajo el sol online [qmparto]
Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.

Esto es igual en la versión de PS4?
zorronegro escribió:Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.

Esto es igual en la versión de PS4?

Si ,también
REYZIDANE escribió:
zorronegro escribió:Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.

Esto es igual en la versión de PS4?

Si ,también



Más vale que lo arreglen con un parche... que pena!

Gracias por responder.
zorronegro escribió:
REYZIDANE escribió:
zorronegro escribió:Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.

Esto es igual en la versión de PS4?

Si ,también



Más vale que lo arreglen con un parche... que pena!

Gracias por responder.

Ojalá .

Os ha pasado esto alguna vez ?
Imagen

[plas] [plas]
parrotxo escribió:Dentro de dos semanas empiezan los grand prix online. Habrá que ver como son, pero que tendremos actualización de modo online está claro.


Teóricamente va a ser como un "pase de batalla". Hacer desafíos (que son de velocidad, de derrape, etc...) dará puntos nitro que, al alcanzar ciertos niveles, desbloquea recompensas de esa temporada, que son en teoría personajes, skins, karts y cosméticos para este.
Aggh, que mierda de puntos me está dando esta noche, no saco más de 80 haga lo que haga, aunque quede 1.....

Hay teorías del sistema pero tiene esto más agujeros que la economía del país, solo quien lo hizo sabrá como es realmente, llevo 2 horas casi pico pala al online y ni pa pipas. [toctoc]


@REYZIDANE
Lo llegas a intentar hacer queriendo y no te sale en la vida xd.

Por cierto, el único incentivo del juego por 20 euros más era tener a oxide y el aeroplano?, por que se desbloquea facilísimo el aeroplano de oxide en la aventura, esta muy guapo eso si, pero 20 pavos que ida de olla.

Me empiezan a sonar ya las ids online xd
Zyan escribió:Por cierto, el único incentivo del juego por 20 euros más era tener a oxide y el aeroplano?, por que se desbloquea facilísimo el aeroplano de oxide en la aventura.


Cómo se desbloquea? Hasta dentro de unos días no puedo volver a jugar y tengo curiosidad. Gracias!
WadesPix escribió:
Zyan escribió:Por cierto, el único incentivo del juego por 20 euros más era tener a oxide y el aeroplano?, por que se desbloquea facilísimo el aeroplano de oxide en la aventura.


Cómo se desbloquea? Hasta dentro de unos días no puedo volver a jugar y tengo curiosidad. Gracias!



Oxide ganándole la primera vez.

Y su aerodeslizador consiguiendo el 100% del juego (todas las copas, monedas, reliquias y gemas)
Alguno ha flipado al igual que yo en el nivel "templo tiny" de Crash Nitro Kart?
Me explico, yo solo jugué al CTR original y el Nitro Kart apenas nada, y por tanto no conocía los niveles, en este en concreto hay un salto con rampa de turbo justo antes de la meta que te hace ir folladísimo, si lo haces bien y lo mantiene vas en esa velocidad las 2 últimas vueltas, tanto es así que me he quedado a 3 segundos del tiempo de Oxyde en Contrarreloj, hice la primera vuelta en 50 segs y las dos últimas en 30 segs.
¿Esto os ha sorprendido también a vosotros?? y Hay algún otro nivel en el que creais que se puede hacer? Yo de momento no he visto nada parecido en ningun otro circuito.
Zyan escribió:
WadesPix escribió:
Zyan escribió:Por cierto, el único incentivo del juego por 20 euros más era tener a oxide y el aeroplano?, por que se desbloquea facilísimo el aeroplano de oxide en la aventura.


Cómo se desbloquea? Hasta dentro de unos días no puedo volver a jugar y tengo curiosidad. Gracias!



Oxide ganándole la primera vez.

Y su aerodeslizador consiguiendo el 100% del juego (todas las copas, monedas, reliquias y gemas)


100% del juego lo calificas de facilísimo jajaja madre mía mi nivel debe ser pésimo!
Se puede jugar online al modo arena/batalla?
zorronegro escribió:
REYZIDANE escribió:
zorronegro escribió:Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.

Esto es igual en la versión de PS4?

Si ,también



Más vale que lo arreglen con un parche... que pena!

Gracias por responder.

Es una gran putada pero hay mucha gente quejándose, escribid todos los que queráis este cambio a soporte a ver si así conseguimos que lo metan.
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leatherface escribió:Se puede jugar online al modo arena/batalla?

Michote91 escribió:Alguno ha flipado al igual que yo en el nivel "templo tiny" de Crash Nitro Kart?
Me explico, yo solo jugué al CTR original y el Nitro Kart apenas nada, y por tanto no conocía los niveles, en este en concreto hay un salto con rampa de turbo justo antes de la meta que te hace ir folladísimo, si lo haces bien y lo mantiene vas en esa velocidad las 2 últimas vueltas, tanto es así que me he quedado a 3 segundos del tiempo de Oxyde en Contrarreloj, hice la primera vuelta en 50 segs y las dos últimas en 30 segs.
¿Esto os ha sorprendido también a vosotros?? y Hay algún otro nivel en el que creais que se puede hacer? Yo de momento no he visto nada parecido en ningun otro circuito.


Sí, yo igual. Hay circuitos que hay una sensación de velocidad tremenda. El original no daba tanta sensación, y el MK tampoco.

Ya digo, las carreras online, entre que todo dios va a saco, volando objetos por todos lados, y esa sensación de velocidad y ver tanto monigote saltando y derrapando como si no hubiese mañana....brrrr que subidón de carreras.

Yo tampoco había jugado al nitro kart, y hay algún circuito que está muy chulo.

Y en serio, el control el sublime. Cuanto mas juegas y mas lo controlas, las respuestas del kart a los turbos, como enderezar los derrapes hacia donde quieres, el latigazo que te da el kart al acabar el tercer turbo...es superadictivo.


A ver como queda eso de los desafíos online. Molaría que durante x días, pusiesen circuitos o pruebas de reliquias o lo que sea para ver los mejores tiempos. Viendo como va alguno en el online, ni olería acercarme a las mejores marcas [+risas]

Lo que sería la ostia sería que organizasen torneos online, de 4-6-8 carreras [babas]

Antes en una sala coincidí con 4 o 5 que nos mantuvimos durante 5 carreras seguidas todos, y menudos piques, en una carrera ganaba uno, en la siguiente los jodiamos entre el resto, adelantamientos sobre la meta. En una carrera iba primero y ay veía la meta, y me metieron dos bombazos, y me pasaron sobre la linea 4 karts a toda leche. Vaya cabreo y vaya risas al mismo tiempo, en plan bipolar [plas]
AgumonDX escribió:
parrotxo escribió:Dentro de dos semanas empiezan los grand prix online. Habrá que ver como son, pero que tendremos actualización de modo online está claro.


Teóricamente va a ser como un "pase de batalla". Hacer desafíos (que son de velocidad, de derrape, etc...) dará puntos nitro que, al alcanzar ciertos niveles, desbloquea recompensas de esa temporada, que son en teoría personajes, skins, karts y cosméticos para este.


Entonces aunque tengas la consola conectada a Internet pero no tengas el Plus activado, en teoría te quedas sin esas recompensas del pase batalla, no?
Joder, menudas palizas estoy dando ahora xD

A estas horas de la noche, el nivel baja bastante en el online. Jeje
parrotxo escribió:
Michote91 escribió:Alguno ha flipado al igual que yo en el nivel "templo tiny" de Crash Nitro Kart?
Me explico, yo solo jugué al CTR original y el Nitro Kart apenas nada, y por tanto no conocía los niveles, en este en concreto hay un salto con rampa de turbo justo antes de la meta que te hace ir folladísimo, si lo haces bien y lo mantiene vas en esa velocidad las 2 últimas vueltas, tanto es así que me he quedado a 3 segundos del tiempo de Oxyde en Contrarreloj, hice la primera vuelta en 50 segs y las dos últimas en 30 segs.
¿Esto os ha sorprendido también a vosotros?? y Hay algún otro nivel en el que creais que se puede hacer? Yo de momento no he visto nada parecido en ningun otro circuito.


Sí, yo igual. Hay circuitos que hay una sensación de velocidad tremenda. El original no daba tanta sensación, y el MK tampoco.

Ya digo, las carreras online, entre que todo dios va a saco, volando objetos por todos lados, y esa sensación de velocidad y ver tanto monigote saltando y derrapando como si no hubiese mañana....brrrr que subidón de carreras.

Yo tampoco había jugado al nitro kart, y hay algún circuito que está muy chulo.

Y en serio, el control el sublime. Cuanto mas juegas y mas lo controlas, las respuestas del kart a los turbos, como enderezar los derrapes hacia donde quieres, el latigazo que te da el kart al acabar el tercer turbo...es superadictivo.


A ver como queda eso de los desafíos online. Molaría que durante x días, pusiesen circuitos o pruebas de reliquias o lo que sea para ver los mejores tiempos. Viendo como va alguno en el online, ni olería acercarme a las mejores marcas [+risas]

Lo que sería la ostia sería que organizasen torneos online, de 4-6-8 carreras [babas]

Antes en una sala coincidí con 4 o 5 que nos mantuvimos durante 5 carreras seguidas todos, y menudos piques, en una carrera ganaba uno, en la siguiente los jodiamos entre el resto, adelantamientos sobre la meta. En una carrera iba primero y ay veía la meta, y me metieron dos bombazos, y me pasaron sobre la linea 4 karts a toda leche. Vaya cabreo y vaya risas al mismo tiempo, en plan bipolar [plas]


Aprovecho que os han molado los circuitos del CNK para comentar que últimamente he leído comentarios despectivos hacia ese juego y, a mí, en su día, ME ENCANTÓ. Era fan del CTR y el CNK me pareció completamente al nivel y con mucha sensación de velocidad y circuitos molonísimos. El Crash Tag Team Racing ya era otra cosa, !!pero el Nitro fue juegazo!!

Volviendo al remake, me ha llegado hoy y de un tiron me he pasado los dos primeros mundos de la aventura en clásico y... TELITAAA EH. ¿A qué dificultad se corresponde con el otro modo? Porque me esta pareciendo jodidísimo [+risas] MOLAAAA [666]
No consigo ganar a Pinistripe en nivel medio ni con Oxide, al principio de la carrera consigo estar por delante de él mas de medio circuito hasta que me adelanta y a partir de ahí es un jodido bukake de bombas imposible de esquivar ¿Algun consejo?
Tenía pensando esperarme a pillarlo, pero me estáis hypeando con tanto comentario bueno.


Mi idea era pillarlo en alguna oferta puntual la verdad.
anonymus escribió:Tenía pensando esperarme a pillarlo, pero me estáis hypeando con tanto comentario bueno.


Mi idea era pillarlo en alguna oferta puntual la verdad.



Me pasa lo mismo;tenia pensado esperarme un poquito a que terminaran de ajustar esos pequeños errores del online de los primeros dias pero es leer a los compañeros y el hype se me desborda.

Que pena que no tenga ninguna modalidad de juego en equipo si no ya hace que estaría el juego en casa.

Que lo sigáis disfrutando y comentando por aquí,se agradecen los comentarios de situaciones que vais viviendo en las carreras.

Saludos!!!
rootbeer escribió:No consigo ganar a Pinistripe en nivel medio ni con Oxide, al principio de la carrera consigo estar por delante de él mas de medio circuito hasta que me adelanta y a partir de ahí es un jodido bukake de bombas imposible de esquivar ¿Algun consejo?


El consejo es que no lo dejes ir demasiado porque como ya has comprobado el festival de bombas es importante.

Intenta aprender bien la técnica del superderrape (puedes practicar en contrarreloj) y utiliza el atajo en el primer salto (parte derecha).

Si pones TNT/Nitro o las pociones en el pequeño puente que hay en la fase se las suele comer y así ganaras algo de ventaja.
¿Se pueden comprar personajes y objetos sin estar conectado a internet?

Entiendo que no, porque veo que muchas cosas pone que son ofertas semanales...

Es que voy a estar sin internet todo el verano y me gustaría saberlo, aunque siempre podría usar la conexión del móvil momentáneamente.
Voy a intentar poner un poco de luz en el asunto, aunque todo sea (de momento) extraoficial. En Reddit hay un hilo montado por el usuario Vaiowega con información suya y recopilada de otro usuario llamado ZXE102R en el que han recopilado sus experiencias con el sistema de recompensa online del juego. Han llegado a la conclusión que el juego funciona así...

Las recompensas están determinadas por el nivel de la pista, su posición final y si es una carrera en línea o no. Eso es todo. Ganas los mismos premios básicos en aventure, arcade y modos locales. La dificultad para establecer y el número de vueltas no importan.

Cada nivel de pistas (hay 4) tiene un premio base ganador: 20, 40, 60 y 80 Wumpa Coins (WC). Esto se usa para determinar las recompensas para cada lugar: el primer lugar obtiene el 100% del premio, el segundo obtiene el 90%, el tercero obtiene el 85% y todos los demás obtienen el 75%. Para el modo Batalla, el ganador/es obtiene/en el 100% del premio base y el/los perdedor/es obtienen el 75%. No pude ver todos los modos de batalla, pero he visto lo suficiente como para sentirme seguro de que todas las arenas tienen el mismo premio ganador de 20 WC.

Al jugar en línea, las recompensas son 10 veces más altas por un tiempo limitado (posiblemente +- 5000 monedas) y luego el doble de la cantidad hasta que la parada en boxes se actualice a las 00h00 GMT.

Niveles de pista
Nivel 1
Premio ganador base: 20 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 100 WC)
Recompensas: 20/18/17/15 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 100/90/85/75 WC)

Pistas
Crash Cove
Dingo Canyon
Dragon Mines
Roo’s Tubes
Tiger Temple

Nivel 2
Premio ganador base: 40 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 200 WC)
Recompensas: 40/36/34/30 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 200/180/170/150 WC)

Pistas
Barin Ruins
Blizzard Bluff
Coco Park
Deep Sea Driving
Hyper Spaceway
Inferno Island
Jungle Boogie
Meteor Gorge
Mystery Cave
N. Gin Labs
Papu’s Pyramid
Retro Stadium
Sewer Speedway
Tiny Temple
Turbo Track

Nivel 3
Premio ganador base: 60 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 300 WC)
Recompensas: 60/54/51/45 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 300/270/255/225 WC)

Pistas
Android Alley
Assembly Lane
Clockwork Wumpa
Cortex Castle
Hot Air Skyway
Out of Time
Oxide Station
Polar Pass
Thunder Struck

Nivel 4
Premio ganador base: 80 WC (al jugar en línea durante WumpaTime: 400 WC)
Recompensas: 80/72/68/60 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 400/360/340/300 WC)

Pistas
Electron Avenue
Tiny Arena

Arenas
Premio ganador base: 20 WC (cuando se juega en línea durante WumpaTime: 100 WC)
Recompensas: 20/15 WC (al jugar en línea durante WumpaTime: 100/75 WC)

Pistas
Desert Storm
Frozen Frenzy
Lab Basement
Magnetic Mayhem
Nitro Court
Parking Lot
Rampage Ruins
Rocky Road
Skull Rock
Temple Turmoil
Terra Drome
The North Bowl


A esto, yo añado mi experiencia. Hoy he jugado una primera carrera online dónde he acabado primero y me han dado sólo 80 monedas. En la siguiente carrera ha empezado el chorreo de pasta. 300, 400, 400, 200, 200, 600, 300, 400, 400, 600, 400 y 200 para llegar a una suma de 4.400 monedas. Tras estas 12 carreras en las que he hecho 10 primeros puestos, un cuarto y un séptimo lugar, el nivel de recompensa ha bajado a 80 nuevamente en una pista sencilla. Ahora bien, da la casualidad (?) que esas 12 carreras las he hecho en una hora (de 9h a 10h). Irá el sistema de recompensas potenciado (o "Wumpa Time" como parece que se le llama) en función del dinero recaudado? O sólo hay 1 hora al día para conseguir pasta linda? Por lo menos, vamos poniendo algo de luz al asunto.
@Joanastic Segun algunos expertos dicen que el juego esta roto jajaja eso por las monedas y porque pierden contra la IA luego, no que sean malos [qmparto]
@Yuluga [+risas] también te digo una cosa: con la de bola que le han dado al juego antes del lanzamiento (sacando vídeos de cualquier cosa), un post de Beenox explicando como iba a funcionar el online y su sistema de recompensas habría ido de perlas...
Viendo videos comparativos... cómo es que en switch lo mueve a 30fps y la ps4 no peuda moverlo a 60fps... que no lo haga ni la pro y la one X...
Anacardo escribió:@mollar Ese es mi problema tambien, que las curvas de ningun circuito me dan para tanto, lo consigo hace una vez y gracias... No se como la gente lo hace hasta 3.

No es tan dofícil.Cuando hagas el primer derrape, no sueltes nunca el botón de derrape y solo tienes que ir dando al botón contrario cuando te lo marque el kart.

Yo no soy un crack haciéndolo pero sí me sale muchas veces.

Lo que no soy capaz, es a hacerlo como mucha gente lo hace en rectas y no irme a los lados.
Llevo todo el finde fuera con el juego en casa esperando para pegarle fuego y no hago más que leeros cabrones.

Menos mal que el lunes es festivo y no voy a hacer otra jodida cosa.
Yo entiendo la gente que le cuesta dominar el derrape, ya sea por que son nuevos al juego o demás motivos, pero es fácil en el fondo y la cremita más fina que hay en jugabilidad.

En mi caso es que tenía el juego ultra memorizadisimo de las horas bochornosamente reconocibles que le metí de pequeño.

Ahora, el sistema online de WC roto no es, pero que es más raro la que la ostia quien lo niegue miente [qmparto]

Por que con la teoría esa tampoco me cuadran algunas partidas ganadas, es que paso de 20 a 800 en cada pista a veces xd
Yo ayr en el online, durante un rato estuve sacando de 450 a 600 por carrera (Estaba ganando casi todas) y me iba ir para cama, y entré en el box, y veo que me quedan 1200 puntos para una nueva skin y me digo, venga esto son dos carreras y ya me lo llevo, que sino a ver si va a desaparecer.

Pues me cago en todo, que a partir de ese momento me emparejan con unos maquinas y ya rondo siempre del tercer al quinto puesto, y las recompensas empiezan a ser de 30-50 monedas [tomaaa]

Al sistema necesitan meterle una pulida y sobretodo explicar como va.
Soy al único que no se le desbloquea Penta con el código? Me manda al menú de opciones al darle al triangulo.

Edit: Es más, viendo videos, veo que a la gente no se le mueve el cursor mientras pone el código, a mi si, es como sino me detectará lo de R1 y L1
Joder que gente más cerda me ha tocado el rato que jugado ahora, se iban la mayoría en la primera vuelta, sale una pista que no les gusta o algo y se piran....

Pero el premio al cerdo del día lo tiene uno de la última carrera, en la pista estación autovía creo que es, la del tren de por medio, empieza el tío dominando a unos 10 metros mía la carrera las 2 primeras vueltas, en recta final se come el tren, le tiro 3 misiles y un bolo que lo hace tirar al vacío, total que queda segundo y se pira, empecé la carrera con 8 y terminé yo solo.....


Joder macho con los putos niñatos y picaos cerdos eh [facepalm]
Zyan escribió:empieza el tío dominando a unos 10 metros mía la carrera las 2 primeras vueltas, en recta final se come el tren, le tiro 3 misiles y un bolo que lo hace tirar al vacío


Ah y el cerdo es él jajaja pobre hombre
@KoRssO

Por abandonar la partida por no ganar, es de mal perder, osea cerdo.

Yo quede 1, 2 o 3 tengo la sonrisa en la cara y me da igual, total me va a dar las wompa que le salgan del nardo xd

A mi también me han fundido a mil cosas que parece eso a veces la guerra mundial y no me salgo.
Pero qué pasa porque se pire? Afecta algo a la carrera? Por ir preparándome jaja
@KoRssO

Que no ganas nada, 0 patatero, aunque quedes segundo o tercero o más abajo, te dan muchas wompas (cuando le da por darlas).

Si te vas te comes un mojon en forma de cero.
Imagino que con las temporadas y el incentivo que pueda tener completar partidas, disminuirá el % de gente que se salga de la partida.

También una clasificación online donde se sumen/bajen puntos y de división ayudaría a esto.
Demomento en el online no hay categorías de premios según la posición.
Lo que he podido sacar en claro es que tanto ayer como hoy las veces que he jugado online, las primeras 10 partidas dan monedas entre 300 y 540 luego ya bajan hasta 80 o 34 [+risas]
Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.

Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.
Fernan091 escribió:
Zyan escribió:En serio tengo que hacer mañana algún video o algo, estoy viendo cosas rarísimas....gente con el uka infinito y tiempos ridículamente imposibles, una cosa es bueno o pro pero otra es ya lo ridículo xd


Lo comenté antes, 3:23 en circuito Tiny es brutalísimo. No lo vi en toda la carrera y quedé segundo.


Yo tenía 3:15 de récord en el original con Penta sin decaer el turbo, es más que posible, pero no es fácil xD
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.

Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.


Pues para mi es todo un acierto (y que ya era así en el juego original además)

Prefiero que lo que en gran medida define el ganador sea el timing y mano con los derrapes, que no deja de ser habilidad del jugador, que en la suerte de los objetos que te toquen.

Yo es el gran pero al mario kart, que muchas veces prima la suerte a la destreza.

Es que además, sin el turbo que queda? A ver, una juego de este estilo, no se puede definir por apurar las curvas, pillar bien la direccion, entrar al pico de la curva en el momento justo...no es simulacion. No hay dificultad en llevar el kart a full por el circuito. La gracia está en meterle los turbos, los saltos,... mas una componente de suerte con los objetos.
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