Creo que las recompensas van en función de lo que hayas hecho en la carrera. Por ejemplo. Acabo de hacer dos: una en la pista de Tiny y otra en las cuevas misteriosas. En la primera he ganado por goleadísima y me han dado 120. En la segunda he vivido una carrera muy igualada, fluctuando entre el 6o y 1r lugar y he sacado sólo un par de segundos al segundo, con adelantamiento en la recta final tras una bomba lanzada a la perfección y me han dado 400. Tiene pinta que compensa por espectaculo, no por dominio absoluto y aburrido. Y eso mola
Por cierto, parche para ONE ya disponible y el de Switch está en camino!
PD: Ni puto sentido. Acabo de hacer una carrera con una primera vuelta igualada pero luego me he escapado sacando mucha distancia al segundo y me acaban de dar 800 monedas de cuajo...
PD2: Requeteconfirmado: una vuelta en el que he ido primero, sin usar potenciadores, doblando al último (que malillo era, pobre) y me dan 600. No vaya a ser que hay un límite de ganar monedas al día para evitar así el farmeo descarado... :ups:
PD3: Y ahora, ganando en condiciones similares con facilidad...80. Estaría bien que Beenox aclarara un poco el sistema de recompensas