Crash Team Racing Nitro-Fueled

Pichake escribió:No encuentro la T en el primer circuito. [facepalm]

Está en el atajo, en la parte de arriba: hay una pasarela hace el barco de la derecha.

Lo mejor para pillarla es subir por el atajo, ir a la pasarela y pillar la T tirántode al agua
Que vicio está tarde entre el modo aventura y que con la actualización 1.02 por fin iba fino el online,hice 8 partidas del tirón,sin lag,sin problemas y con colisiones.. menudo disfrute!
Ahora a ver si más amigos lo pillan para hacer salas privadas de puro cachondeo
Para los que estéis empezando en modo difícil, probad con Dingodile o Tiny que son los que más corren y las primeras fases te permiten correr más sin maniobrar tanto, abusando un poquito-mucho del derrape-turbo se sacan "relativamente" fácil [sonrisa]
Yo me he hecho una ronda por todos los circuitos.

Ahora iré a darle un poco al online, y despues algun desafío o algo.

Tambien esta noche quiero darle una prueba al modo batalla, que lo recuerdo superdivertido.

El modo aventura y campeonatos lo dejaré para mañana, que esta noche no me da la vida xD

@Zyan exacto, yo tambien soy anti pvp, pero en este juego, carreras sueltas online son la ostia. Yo me parto el culo y me divierto aunque quede ultimo [carcajad]
Es increíble lo que me divierto con este juego tantísimos años después, el online si no lo dejan promete muchísimo... vaya juegazo se han marcado.
Por donde anda el trol, se metió ya en la cueva?
Se pueden ver en algun sitio las estadisticas de los pilotos o karts? En plan velocidad, derrape, manejo...
Estoy dándole fuerte a la contrarreloj, es un modo que me divierte mucho. Estaría guay que metieran un ránking global al estilo Mario Kart.

Por cierto, solo he jugado una carrera online y he quedado 2 (Ni acabarla pude, entró con más de 20s de diferencia). El mapa era Circuito Tiny y el primero se hizo 3:26, me parece brutal el tiempo no? Teniendo en cuenta que Oxide en contrarreloj tiene unos 3:43 o así ¿Qué pensáis? ¿Tanto corréis o tanto corre la gente?
Después de casi toda la tarde dándole al online, debo decir que lo de las colisiones es una gilipollez.

En este juego estás a coger las curvas lo mejor que puedas, no a empujar a nadie.
kamelillo escribió:Se pueden ver en algun sitio las estadisticas de los pilotos o karts? En plan velocidad, derrape, manejo...


Al seleccionar los personajes aparecen los parámetros del piloto.

Imagen

Los karts y las ruedas son meramente estéticos.
He estado un buen rato intentando entender como se ganan monedas en el multijugador y no saco un patrón [+risas]
Han tocado algo en el multi, no? Esta tarde ganaba 300-600 monedas cada carrera y ahora no gano mas de 80 si quedo primero.
Fernan091 escribió:Estoy dándole fuerte a la contrarreloj, es un modo que me divierte mucho. Estaría guay que metieran un ránking global al estilo Mario Kart.

Por cierto, solo he jugado una carrera online y he quedado 2 (Ni acabarla pude, entró con más de 20s de diferencia). El mapa era Circuito Tiny y el primero se hizo 3:26, me parece brutal el tiempo no? Teniendo en cuenta que Oxide en contrarreloj tiene unos 3:43 o así ¿Qué pensáis? ¿Tanto corréis o tanto corre la gente?

Pues vaya rollo, son cosas que no entiendo, con la vidilla que le daría en las contrarreloj una clasificación global, para los piques y q no lo pongan, por cierto en videos he visto q en el menú, viene un apartado q pone récords, que es lo que vuelve ahí?
DaniMan escribió:Han tocado algo en el multi, no? Esta tarde ganaba 300-600 monedas cada carrera y ahora no gano mas de 80 si quedo primero.

Yo acabo de ganar y me han dado 300.
Ahora si que va fino.
pitering escribió:
Fernan091 escribió:Estoy dándole fuerte a la contrarreloj, es un modo que me divierte mucho. Estaría guay que metieran un ránking global al estilo Mario Kart.

Por cierto, solo he jugado una carrera online y he quedado 2 (Ni acabarla pude, entró con más de 20s de diferencia). El mapa era Circuito Tiny y el primero se hizo 3:26, me parece brutal el tiempo no? Teniendo en cuenta que Oxide en contrarreloj tiene unos 3:43 o así ¿Qué pensáis? ¿Tanto corréis o tanto corre la gente?

Pues vaya rollo, son cosas que no entiendo, con la vidilla que le daría en las contrarreloj una clasificación global, para los piques y q no lo pongan, por cierto en videos he visto q en el menú, viene un apartado q pone récords, que es lo que vuelve ahí?


Récords locales
El modo difícil se han fumado un poco no? De momento voy a pasármelo en normal y ya más adelante veré si consigo en difícil.
Quien decia que no se podian grear grupos de amigos y buscar partidas publicas? incluso en batallas! madre mia la de haters y mentiras que se esta inventando la gente sobre este juego.
Yuluga escribió:Quien decia que no se podian grear grupos de amigos y buscar partidas publicas? incluso en batallas! madre mia la de haters y mentiras que se esta inventando la gente sobre este juego.


Te estás equivocando de hilo, eso lo han dicho en la versión de Switch, allí no se puede.

En esta versión de PS4 la gente se queja de otras cosas, de esa en concreto no.
Vale, CONFIRMO que el trofeo de acabar la historia en modo difícil salta la primera vez que ganas a Oxide. Es decir, sólo necesitas ganar los 16 trofeos por ganar las carreras.

Menos mal
phfceramic escribió:Vale, CONFIRMO que el trofeo de acabar la historia en modo difícil salta la primera vez que ganas a Oxide. Es decir, sólo necesitas ganar los 16 trofeos por ganar las carreras.

Menos mal

Ya te lo has pasado?
XD
chewy escribió:Se puede jugar a pantalla partida online ? O el modo online solo es para un jugador por consola ?


No se puede, el modo pantalla partida es sólo offline.

Y además sólo gana premios y trofeos el jugador 1. El jugador 2 es como si no hubiera jugado.
Rufidj escribió:
phfceramic escribió:Vale, CONFIRMO que el trofeo de acabar la historia en modo difícil salta la primera vez que ganas a Oxide. Es decir, sólo necesitas ganar los 16 trofeos por ganar las carreras.

Menos mal

Ya te lo has pasado?
XD

Ya he sacado el trofeo: lo puedes ver en mi firma...
alvarions escribió:Puto juegazo.


ratataaaa

Yo llevo 5 horas seguidas dandole y unas cuantas sidras. Si bebes no conduzcas [carcajad]

Lo único que no me gusta es que cualquier reto que superes, no queda marcado. Cuando pasas, por ejemplo, un desafía CTR en un circuito en un nivel de dificultad, debería quedar registrado y poder verlo a posteriori. Así controlarías que cosas has hecho y cuales te quedan por conseguir.

Por el resto, JUEGAZO!!!
Juegazo, he empezado la aventura y brutal...
Mañana más
juego en normal y es un paseo
pero pongo en dificil y pasa a ser casi imposible
es normal? no entiendo si es por los miniturbos o q
yo cargo los 3 en la mayoria de curvas, se q si acumulas 6 corres mas, pero aun asi me resulta muy chungo O_O
comparado con mario kart q en 150cc es paseo de facil
consejos?
Podria animarse alguien y crear un grupo en telegram para juntarnos gente y darle al online!!!. Aunque a mi hasta la semana que viene no me llega jajaj
En serio tengo que hacer mañana algún video o algo, estoy viendo cosas rarísimas....gente con el uka infinito y tiempos ridículamente imposibles, una cosa es bueno o pro pero otra es ya lo ridículo xd
Yo soy muy malo, algo falla que no hago bien... Uso el turbo derrape, que no se como encadenar 2 o 3, eso si, pero vamos, que la gente me saca mucha distancia siempre...
Anacardo escribió:Yo soy muy malo, algo falla que no hago bien... Uso el turbo derrape, que no se como encadenar 2 o 3, eso si, pero vamos, que la gente me saca mucha distancia siempre...


Básicamente es apretar la X como si no hubiera un mañana hasta dejar el dedo plano después de cada carrera. Y los L1 R1 sacando humo. [qmparto]

Fuera coñas con un poquito de manos y sobretodo dominando el derrape turbo ganas muchas carreras.
En serio no tiene marcadores online no ranking ni nada?? Pero que mierda es ésta??

El juego muy bueno, pero hacía años que no veía un juego multijugador online sin un mísero ranking o marcador...
Harumichi escribió:En serio no tiene marcadores online no ranking ni nada?? Pero que mierda es ésta??

El juego muy bueno, pero hacía años que no veía un juego multijugador online sin un mísero ranking o marcador...

Acaba de salir paciencia, lo irán metiendo con parches las cosillas
La temporada online empieza el día 3 de julio., imagino que vendrá un parche grande para el online ahi
Es eso verdad que al comenzar el juego te dan 8000 monedas? https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 9.amp.html

Si es cierto, a mi por lo menos empecé desde 0 y veia imposible conseguir en boxes los personajes de verano que costaban mas de 7000...

Y otra cosa, cuando empiecen los circuitos gratuitos y personajes y demas, eso en donde se verá? En partidas online? Osea que no se añaden jugar en modo normal ni los personajes nuevos que saquen? No entendi
Sigue sin sentido las recompensas xd.

Quedo primero 4 veces seguidas y me dan 200, 400 y 166 (me a hasta jodido que me diera un número así xd.

Quedo segundo y me da, 300, 400 y 560.

En la última quede tercero y 500 :-?

Sin sentido ninguno, pero bueno, viene hasta bien la tontería así te sacas todos los personajillos y skins rápido.

Por cierto habéis visto a algún afk?, yo 2 xd, cada vez que pasaba una vuelta esta quieto en la salida.....a saber si llegar el 8 también da 500 monedas. [qmparto]
Los boxers eso es solo pal online?
Creo que las recompensas van en función de lo que hayas hecho en la carrera. Por ejemplo. Acabo de hacer dos: una en la pista de Tiny y otra en las cuevas misteriosas. En la primera he ganado por goleadísima y me han dado 120. En la segunda he vivido una carrera muy igualada, fluctuando entre el 6o y 1r lugar y he sacado sólo un par de segundos al segundo, con adelantamiento en la recta final tras una bomba lanzada a la perfección y me han dado 400. Tiene pinta que compensa por espectaculo, no por dominio absoluto y aburrido. Y eso mola :)

Por cierto, parche para ONE ya disponible y el de Switch está en camino!

PD: Ni puto sentido. Acabo de hacer una carrera con una primera vuelta igualada pero luego me he escapado sacando mucha distancia al segundo y me acaban de dar 800 monedas de cuajo...

PD2: Requeteconfirmado: una vuelta en el que he ido primero, sin usar potenciadores, doblando al último (que malillo era, pobre) y me dan 600. No vaya a ser que hay un límite de ganar monedas al día para evitar así el farmeo descarado... :ups:

PD3: Y ahora, ganando en condiciones similares con facilidad...80. Estaría bien que Beenox aclarara un poco el sistema de recompensas XD
Decía un compañero que influía la longitud del circuito.

De todas formas, lo que està es desbalanceadísimo entre el online y el offline. Necesitas como 10 o 15 carreras offline para obtener la misma recompensa que una única carrera online
@parrotxo sí, eso fijo que influye en un porcentaje. Ahora, por ejemplo, he hecho un segundo puesto y me han dado 71. La teoría que más creo ahora es lo del límite diario. Supongo que a Beenox le interesará tener a la gente dentro del juego con regularidad y no que se pueda desbloquear todo ganando 30 carreras. Lo alargarán...
@Joanastic Asi es, eso yo creo que está pensado para alargar el juego y de paso darle vidilla al online. En el Dark Souls por ejemplo, si te cargas a otro jugador online te da un objeto, y ese objeto para que te lo dropee un enemigo en el modo offline te puedes tirar una hora perfectamente.

Luego tambien he leido por ahi que las recompensas de los Gran Prix, si por ejemplo no conseguimos a Tawna y se acaba su temporada y empieza otra, Tawna pasará a estar en la Pit Shop para comprar.

Saludoss
phfceramic escribió:
Rufidj escribió:
phfceramic escribió:Vale, CONFIRMO que el trofeo de acabar la historia en modo difícil salta la primera vez que ganas a Oxide. Es decir, sólo necesitas ganar los 16 trofeos por ganar las carreras.

Menos mal

Ya te lo has pasado?
XD

Ya he sacado el trofeo: lo puedes ver en mi firma...

Que grande! Felicidades! Y los llorones de turno diciendo que es imposible! [qmparto]

Anoche me gane 700 monedas por quedar primero en una carrera online... Por cierto es verdad que tiene colisiones las carreras, pero no del todo, creo que estan implementada de tal forma que no de la gente por culo en las carreras (practicamente porque ayer me subi de un salto encima de uno) [qmparto]
Pregunta novatera:

1/ En el modo historia juego al circuito "cala crash" pero lo máximo que llego es a estar segundo y no me dan nada con lo que tengo que repetir. Forzosamente tienes que quedar primero en todas?
Una duda:

¿Dónde se mira el nivel del modo aventura? He visto para el modo carrera en local pero para el modo aventura nada.




mollar escribió:Pregunta novatera:

1/ En el modo historia juego al circuito "cala crash" pero lo máximo que llego es a estar segundo y no me dan nada con lo que tengo que repetir. Forzosamente tienes que quedar primero en todas?


Sí, tienes que quedar primero.
@Dadydadielo92

Entonces el tema del turbo derrapando es vital no?? Es que no me sale!
Zyan escribió:En serio tengo que hacer mañana algún video o algo, estoy viendo cosas rarísimas....gente con el uka infinito y tiempos ridículamente imposibles, una cosa es bueno o pro pero otra es ya lo ridículo xd


Lo comenté antes, 3:23 en circuito Tiny es brutalísimo. No lo vi en toda la carrera y quedé segundo.
@Yuluga

Probablemente sea la conexión.

A mejor conexión todo funciona bien, con lag seguramente lo que veas sean fantasmas de otros jugadores. Supongo que lo irán afinando.

Definitivamente hoy me acerco al MM, que el mario kart lo tengo muy exprimido y necesito otra droga
mollar escribió:@Dadydadielo92

Entonces el tema del turbo derrapando es vital no?? Es que no me sale!


Si tio, la cosa es cogerle el truco, pero el nivel es jodido vaya.

Práctica en otro modo hasta que controles bien los derrapes con turbo, en opciones ponte para que las ruedas se iluminen y así sabrás cuando tienes turbo.
@Dadydadielo92

El problema es que cuando pulso el botón del derrape el personaje salta y es complicado. Voy a poner eso que dices de las ruedas a ver si me va mejor
mollar escribió:@Dadydadielo92

El problema es que cuando pulso el botón del derrape el personaje salta y es complicado. Voy a poner eso que dices de las ruedas a ver si me va mejor


El personaje salta pero tienes que mantener pulsado y enderezar con la direccion, así derrapas, y se carga el turbo, y en el momento justo, pulsar L1 o R1 (el contrario con el qie derrapes) y así 3 veces seguidas.
parrotxo escribió:
mollar escribió:@Dadydadielo92

El problema es que cuando pulso el botón del derrape el personaje salta y es complicado. Voy a poner eso que dices de las ruedas a ver si me va mejor


El personaje salta pero tienes que mantener pulsado y enderezar con la direccion, así derrapas, y se carga el turbo, y en el momento justo, pulsar L1 o R1 (el contrario con el qie derrapes) y así 3 veces seguidas.


Mas o menos lo entiendo pero es que las curvas que hay no dan para tanto tiempo al menos el circuito Cala Crash
Me estáis poniendo los dientes largos tengo muchas ganas de pillarlo!
3042 respuestas