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GottaEvil escribió:basi escribió:Este fue el primer juego de este subgénero que implementó el turbo en derrape y en saltos, no?
El turbo en el derrape ya lo tenía el MK64 y juraría que en los saltos también.
AgumonDX escribió:Por lo que tengo entendido, monedas te dan en los modos offline estando conectado a internet aunque no tengas Plus. Ya no se como plantearán lo del pase, pero si hay desafíos que implican jugar online, obviamente no podrían cumplirse. No dijeron si los modos offline otorgan puntos nitro, habrá que ver cuando salga en dos semanas.
phfceramic escribió:GottaEvil escribió:basi escribió:Este fue el primer juego de este subgénero que implementó el turbo en derrape y en saltos, no?
El turbo en el derrape ya lo tenía el MK64 y juraría que en los saltos también.
MK64 tenía un leve impulso en los derrapes al continuarlos (el famoso sprite VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que iba cambiando de colores). Los saltos con turbos lo metió CTR (igual hay alguno antes que se nos escapa, pero seguro que MK no)
Y es más, la ingravidez en las pistas fue una mecánica que metió Crash Nitro Kart en 2003.
Es decir, que las dos mecánicas principales de Mario Kart 8 ya las tenía Crash desde 1999 y 2003
GottaEvil escribió:Paso de entrar en una guerra absurda para ver quien la tiene más grande. Y sin Super Mario kart no existiría el género. Cada saga tiene sus puntos fuertes y flojos y cada saga ha ido aportando sus cosas (están los Mario kart, el Crash, el Sonci carreritas, el Diddy Kong Racing..y hasta el Wacky Racers xd etc etc)
saludos
phfceramic escribió:Sharkis93 escribió:Llevo 1 día disfrutando con el juego, he de decir que soy fan de ctr, jugué muchísimo en PS1, pero macho lo del nivel difícil es una fumada como una casa, es ponértelo difícil directamente porque corren el triple que tu no porque tengan más técnica.. Si dijeses que hacen las curvas perfectas, turbos perfectos.. lo puedo llegar a entender pero ponertelo imposible de esta manera tan falsa .. Jajajaja yo espero que lo parcheen, ya que en medio es un paseo y en difícil infumable
Yo creo más bien que falta un nivel de dificultad entre normal y difícil y además, como le ocurrió al primer State of Play, se hubieran solucionado las sensaciones cambiando simplemente de nombre:
Me explico, el primer State of Play fue criticado por centrarse mucho en la VR. Eso lo hubiera arreglado poniendo un subtítulo al video. State of Play: VR Edition
Pues aquí igual: si en vez de poner "difícil" hubiesen puesto "INJUSTO" la gente no diría nada. ¡Coño! Ya te dicen que es injusto
Incluso con un mini-texto explicando los distintos niveles de dificultad:
- Fácil - "Dificultad recomendada a aquella gente que ha empezado a jugar y no domina las mecánicas de juego"
- Medio - "Diseñada para aquella gente que ya tiene control sobre las mecánicas del juego. Pero no te confíes, aún así pueden ponértelo complicado"
- INJUSTO - "¿Eres un veterano experto de la saga y los rivales ya no te suponen ningún problema? Demuestra si tienes lo que hay que tener para ganar en este nuevo modo de dificultad pensado para hacer sudar incluso a los veteranos"
Y con eso YA LO ARREGLASparrotxo escribió:Los que dicen que hacen los derrapes perfecto y que no consiguen ganar, que se pongan el video del compañero @phfceramic que ha dejado un poco mas arriba.
En el primero dice que es una de sus primeras partidas y dice que lo hace mal (yo diría que muy bien si lo comparo con mi novel xD). Pero en el segundo... eso SÍ es hacerlo perfecto con los derrapes. Si alguien queda segundo a 20 segundos del primero, y piensa que es imposible y que hay algo roto, que piense que puede estar enfrentandose a alguien de ese nivel.
Oye, que pelear por un segundo o un tercero tampoco está mal. Yo cuando voy octavo en la última vuelta, peleo al máximo para pasar a quien sea, y si adelanto al que v delante, aunque sea solo uno y quedo séptimo, acabo con buen sabor de boca por haber peleado y conseguido mejorar algo xD
Primera partida online en el juego, me refiero: yo ya soy "pro" del Crash Team Racing original
En la segunda es lo que tiene una de las pistas más fáciles para mantener el USF (ultra sacred fire)
phfceramic escribió:GottaEvil escribió:Paso de entrar en una guerra absurda para ver quien la tiene más grande. Y sin Super Mario kart no existiría el género. Cada saga tiene sus puntos fuertes y flojos y cada saga ha ido aportando sus cosas (están los Mario kart, el Crash, el Sonci carreritas, el Diddy Kong Racing..y hasta el Wacky Racers xd etc etc)
saludos
Pero si yo no estoy entrando en guerras absurdas de quien la tiene más larga
Yo sólo he dicho dos mecánicas que metió antes Crash, nada más.
Pero bueno, también te digo que igual vengo un poco viciado del clima que existe sobre el Crash Team Racing desde hace mucho tiempo sobre que Mario Kart es quien inventó absolutamente todo Crash no puede tener nada positivo/propio. Y me molesta mucho, la verdad
toallitasparabebes escribió:existen 2 ediciones de este juego,
la normal y la edición Nitros Oxide
La normal cuesta 35€ y la Edición Nitros Oxide 50€
Mi pregunta es. Merece la pena la edición nitros oxide? Se justifica el precio mas elevado?
Michote91 escribió:No entiendo muy bien los que decís que en modo normal os cuesta ganar las carreras. El viernes nada mas poner el juego me metí en la aventura en modo normal y gané las 20 carreras a la primera, sacandole 15 o 20 segs al segundo muchas veces.
Cuando decís que haceis los derrapes perfectos y aún así quedais segundo en modo normal... es que estais muy lejos de hacerlo perfecto. Si haceis una buena conducción (un equivalente al tiempo de N.Trophy en contrarreloj) en modo normal el juego no supone ningún reto, le sacais medio circuito al segundo. Es mucho mas dificil ganar online que en modo normal contra la CPU, no hay color.
jonafri escribió:Michote91 escribió:No entiendo muy bien los que decís que en modo normal os cuesta ganar las carreras. El viernes nada mas poner el juego me metí en la aventura en modo normal y gané las 20 carreras a la primera, sacandole 15 o 20 segs al segundo muchas veces.
Cuando decís que haceis los derrapes perfectos y aún así quedais segundo en modo normal... es que estais muy lejos de hacerlo perfecto. Si haceis una buena conducción (un equivalente al tiempo de N.Trophy en contrarreloj) en modo normal el juego no supone ningún reto, le sacais medio circuito al segundo. Es mucho mas dificil ganar online que en modo normal contra la CPU, no hay color.
Lo dije yo amigo y si fue cambiar de personaje de intermedio crash por uno de experto y meterle medio circuito al segundo y si hago perfecto los derrapes y turbos en las curvas,otra cosa es las rectas o los atajos pero despues de 10 intentos con crash en un circuito fue cambiar a un personaje experto y al primer intento como dices sacar medio circuito al segundo.
Tambien yo juego con la desventaja que nunca jugue el original y no me conozco los circuitos pero vamos poco a poco,por lo menos tengo dominado los derrapes en las curvas.
A todo esto juegazo!! ya era hora que activison espabilara con esta licencia.
Enair2k escribió:Aloe!
Alguien sabe si en el ONLINE está confirmado algún tipo de Modo Ranking?
Porque meterse online para echarse una partida así a lo random también pierde un poco la gracia. Lo suyo sería que fueras subiendo niveles e ir jugando contra mas gente de tu nivel y tal digo yo.
Merci!
elcapoprods escribió:Acabo de echarme unas online y habia uno que nos sacaba 36 segundos de ventaja, o muy pro o no se
Michote91 escribió:elcapoprods escribió:Acabo de echarme unas online y habia uno que nos sacaba 36 segundos de ventaja, o muy pro o no se
Ya te digo que no es tan raro, yo he ganado varias carreras en las que el segundo ni siquiera ha llegado, vuelta a la sala de elección de circuito sin que nadie mas que yo llegase a la meta. Hay circuitos en los que si enseguida te pones primero y no te llegan a lanzar nada ya te escapas si el nivel de los rivales no es muy alto. Yo me considero bastante bueno y en algunas partidas he quedado segundo a 15 segs del primero, imagina ese en una partida contra gente que apenas hubiese jugado nunca.
hard.d escribió:Joder el circuito flotante del casino me esta tocando las....no me lo quiero imaginar en dificil..
hyu escribió:Alguien me explica como demonios funciona exactamente el derrape? Vengo de MK y no le pillo el truco para nada.
Empiezas a girar y mientras estas girando presionas R1 y en lo que se llena la barra, L1 cuando el humo se ponga negro para el turbo? Si es asi, no le cojo el truco de ninguna manera
RaulvallecaS escribió:hyu escribió:Alguien me explica como demonios funciona exactamente el derrape? Vengo de MK y no le pillo el truco para nada.
Empiezas a girar y mientras estas girando presionas R1 y en lo que se llena la barra, L1 cuando el humo se ponga negro para el turbo? Si es asi, no le cojo el truco de ninguna manera
Cada vez que mantengas el derrape el turbo carga, cuando las ruedas se vuelvan de color neon naranja presiona X, cada vez que presionas X es el turbo, en un mismo derrape puedes cargar 3 turbos
Michote91 escribió:RaulvallecaS escribió:hyu escribió:Alguien me explica como demonios funciona exactamente el derrape? Vengo de MK y no le pillo el truco para nada.
Empiezas a girar y mientras estas girando presionas R1 y en lo que se llena la barra, L1 cuando el humo se ponga negro para el turbo? Si es asi, no le cojo el truco de ninguna manera
Cada vez que mantengas el derrape el turbo carga, cuando las ruedas se vuelvan de color neon naranja presiona X, cada vez que presionas X es el turbo, en un mismo derrape puedes cargar 3 turbos
Tio estás liandole, no hay que presionar x para los turbos, la x es para acelerar xD. Tienes que pulsar R1 para saltar y al caer lo mantienes pulsado y giras hacia un lado, el coche comienza a derrapar, cuando las ruedas se pongan brillantes pulsas L1 y hará el turbo (todo esto sin soltar R1 en ningún momento), después de este tubo sigue haciendo el derrape y se volverán a poner brillantes, vuelves a pulsar L1, y lo puedes hacer una tercera vez mas.
Michote91 escribió:RaulvallecaS escribió:hyu escribió:Alguien me explica como demonios funciona exactamente el derrape? Vengo de MK y no le pillo el truco para nada.
Empiezas a girar y mientras estas girando presionas R1 y en lo que se llena la barra, L1 cuando el humo se ponga negro para el turbo? Si es asi, no le cojo el truco de ninguna manera
Cada vez que mantengas el derrape el turbo carga, cuando las ruedas se vuelvan de color neon naranja presiona X, cada vez que presionas X es el turbo, en un mismo derrape puedes cargar 3 turbos
Tio estás liandole, no hay que presionar x para los turbos, la x es para acelerar xD. Tienes que pulsar R1 para saltar y al caer lo mantienes pulsado y giras hacia un lado, el coche comienza a derrapar, cuando las ruedas se pongan brillantes pulsas L1 y hará el turbo (todo esto sin soltar R1 en ningún momento), después de este tubo sigue haciendo el derrape y se volverán a poner brillantes, vuelves a pulsar L1, y lo puedes hacer una tercera vez mas.
Enair2k escribió:Aloe!
Alguien sabe si en el ONLINE está confirmado algún tipo de Modo Ranking?
Porque meterse online para echarse una partida así a lo random también pierde un poco la gracia. Lo suyo sería que fueras subiendo niveles e ir jugando contra mas gente de tu nivel y tal digo yo.
Merci!
richardperlos escribió:Bueno, a mi el juego me llegará mañana y con muchas ganas de probarlo!
Una pregunta, ¿Existe alguna diferencia de dificultad entre jugar a la aventura en modo clásico y jugarlo en el modo normal de Nitro Fueled? Se que en el modo clásico no puedes cambiar de personaje pero ¿Hay alguna diferencia en la dificultad en si?
Joanastic escribió:Tras el reinicio del tema económico esta madrugada, hay novedades.
Se da menos pasta en ciertos circuitos. Tiny Arena y Avenida Electrón han sufrido un descenso de premio del 50%. De 800 por victoria pasa a 400. En algunas pistas se mantiene.
Creo que se confirma que el bonificador de dinero dura una hora. Hoy le di la primera carrera a las 7.55 (ganando entre 100 y 400 euros por victoria) y a las 8.55 acabé ganando sólo 40 por un triunfo.
Se reduce la personalización en 5 segundos. Antes se podía apurar hasta los últimos 10 segundos de la sala para editar cosillas y ahora el tope es hasta los últimos 15.
Se amplia el margen para acabar la carrera cuando llega el primero hasta los 30 segundos. Ahora, si alguien va en cabeza y acaba pronto, se tendrán 30 segundos para cruzar la línea de meta antes de acabar abruptamente la carrera.
Sospecha. Tengo la sensación (que alguien me lo corrobore) que han aumentado el peso de los karts. Ya no es tan fácil alcanzar el atajo post primer gran salto del circuito de Pinstripe. Quizá es cosa mía...
hyu escribió:Gracias a los que me habéis respondido con el tema del derrape.
Esta noche lo pondré en práctica a ver si me termino de aclarar como va bien
darkokus escribió:Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, quiero jugar con un amigo en online, cada uno está en su casa, estamos los dos con el juego metidos en jugar en linea, pero no nos podemos invitar, nos dice que no disponible, ayer no se que hicimos que lo conseguimos, pero hoy no