Crash Team Racing Nitro-Fueled

Yo el tema de las monedas sigo sin entenderlo, esta mañana jugando media horita antes de irme a currar he jugado la primera carrera en el circuito volador de Pinstripe y me han dado 40 monedas, cuando el otro día jugando con unos amigos me dieron 400 o 500 :-?
Aparte esta mañana es el primer día que me ha ido con lag el online en varias partidas, atravesaba rivales y se iban teletransportando. Supongo que sería cosa del host o algo, aunque no sé si aquí funciona de esa forma o no.
Por lo demás puro vicio y deseando que llegue el 3 para empezar la temporada, a ver qué sorpresas nos tienen preparadas [beer] [beer]
A mi me dieron 600 monedas por quedar último en una carrera xD
En el modo batalla no hay ni cristo no?, ya me dan 20 monedas guarras en carreras por probar batalla, pero ni moscas.
Por fin he podido probar el online y la verdad es que no va nada mal. El único 'pero' que le pongo es que ha habido un par de veces que me han tirado misiles y el indicador de proximidad no se actualizaba, decía que el misil estaba lejos y me lo he comido igual....no me ha pasado siempre, pero que en 3 partidas que me haya pasado 2 veces, jode un poco.
Joanastic escribió:@parrotxo habrá que esperar para conocer más detalles de los Grand Prix. Beenox ya se podría currar un post con las novedades que vaya toqueteando del online, para informar con más claridad...

Por cierto, os dejo una cosilla de perro viejo zorro malo que quizá os pueda inspirar [+risas]

https://youtu.be/B6UZxcmEKcQ

Jajaj eso del vídeo yo lo hago pero con los cohetes ,”dejo pasar” a alguno que viene follado y le mando de regalo un cohete

[jaja]
he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).
Menuda putada es que estes haciendo el modo aventura y se te vaya la conexion unos segundos. Te saca del juego y te jode la partida.

Modo aventura, eh???
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.


Pues en Forza motosport la IA te cierra, te coge las curvas apuradas, etc. dicho esto, se puede hace una IA desafiante y no tramposa.
Buenas, en el modo aventura, despues de derrotar al primer jefe, como se pasa al segundo mundo si es que se puede?
Goldorado escribió:
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.


Pues en Forza motosport la IA te cierra, te coge las curvas apuradas, etc. dicho esto, se puede hace una IA desafiante y no tramposa.


Pero que apurar curvas... XD Si esto es un juego de monigotes en karts, que no hay que apurar nada, que todas las curvas se cogen acelerando y que tienen como 20 trazadas distintas, que puedes atajar campo a través, pillar atajos, tirar misiles, bombas, poner trampas,...

En este tipo de juegos no hay justicio o injusticia, hay niveles de dificultad en ganar (ya sea difícil porque te tiran 2000 cosas, porque tienen mas turbos derrapando o porque les corre mas el kart). Y si es un modo difícil, pues tendrá que ser difícil ganar.

Si corre mas su kart, pues jodelo a bombazos, o ten la destreza de tirarle pócimas justo delante por donde va a pasar, o consigue sacar turbos derrapando por una recta estrecha,...

Es que no tiene puto sentido comparar esto con un Forza motorsport xD


@Tmac_1 Hay puertas que conectan los distintos mundos. Una vez derrotado el jefe de ese mundo, la puerta estará abierta.

Creo que justo después de derrotar al jefe, una vez vuelve al mapa, es el único punto que parpadea en el minimapa.

Si no me equivoco es un punto indicado con dos triangulitos
La verdad que en el modo dificil nos vamos a cagar... yo creo para poder sacar el platino... [jaja] [jaja]
@parrotxo

Pero no deja de ser un % de ridículo en la aventura en difícil las idas que la dan, vas con dingo turbo azul velocidad luz y te pasa un pura al doble [qmparto]

Se la podrían haber trabajado un poco más ciertamente, es lo mismo pero con unos % desmesurados.

Se puede, clarísimo que si, pero se reparte más la diferencia entre suerte y habilidad.
Ok gracias. Luego lo miro porque he dado mil vueltas y no he encontrado esa puerta.
parrotxo escribió:
Goldorado escribió:
parrotxo escribió:
Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.


Pues en Forza motosport la IA te cierra, te coge las curvas apuradas, etc. dicho esto, se puede hace una IA desafiante y no tramposa.


Pero que apurar curvas... XD Si esto es un juego de monigotes en karts, que no hay que apurar nada, que todas las curvas se cogen acelerando y que tienen como 20 trazadas distintas, que puedes atajar campo a través, pillar atajos, tirar misiles, bombas, poner trampas,...

En este tipo de juegos no hay justicio o injusticia, hay niveles de dificultad en ganar (ya sea difícil porque te tiran 2000 cosas, porque tienen mas turbos derrapando o porque les corre mas el kart). Y si es un modo difícil, pues tendrá que ser difícil ganar.

Si corre mas su kart, pues jodelo a bombazos, o ten la destreza de tirarle pócimas justo delante por donde va a pasar, o consigue sacar turbos derrapando por una recta estrecha,...

Es que no tiene puto sentido comparar esto con un Forza motorsport xD


@Tmac_1 Hay puertas que conectan los distintos mundos. Una vez derrotado el jefe de ese mundo, la puerta estará abierta.

Creo que justo después de derrotar al jefe, una vez vuelve al mapa, es el único punto que parpadea en el minimapa.

Si no me equivoco es un punto indicado con dos triangulitos


Estoy diciendo que una dificultad difícil no tiene porqué implicar más velocidad en los rivales, que eso es "trampa". Hay que saber entender de manera abstracta el mensaje.
Goldorado escribió:
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.


Pues en Forza motosport la IA te cierra, te coge las curvas apuradas, etc. dicho esto, se puede hace una IA desafiante y no tramposa.

En serio estas intentando comparar forza motorsport con crash team racing?? Ostias...la I.a de un juego como crash team racing,mario kart,o sonic no tiene ni debe ser igual que la de un juego tipo forza por dios.

Como te ha dicho el compañero,una vez que dominas derrapes,turbos,saber cuando y como isar items y atajos,la I.a no tendria nada que hacer ni en dificil si no tuviesen mas velocidad.A la I.a no se le va a ocurrir derrapar en una recta o frenar para clavarle un misil al que viene por detras.

Todos estos juegos tienen su clase de "trampas",y si no la tuviesen ya no serian lo mismo
Zyan escribió:@parrotxo

Pero no deja de ser un % de ridículo en la aventura en difícil las idas que la dan, vas con dingo turbo azul velocidad luz y te pasa un pura al doble [qmparto]

Se la podrían haber trabajado un poco más ciertamente, es lo mismo pero con unos % desmesurados.

Se puede, clarísimo que si, pero se reparte más la diferencia entre suerte y habilidad.


A ver que sí, que yo soy el primero que cuando veo que me pasan sin turbo y casi al doble de velocidad pongo la care de ¬_¬

Pero al final, lo que se busca es algo del estilo: para ganar tienes que dar una vuelta en estos tiempos:

- Facil: 30 seg
- Normal: 25 seg
- Difícil: 20 seg

Que mas da que esto se represente en que los karts de la IA vayan mas follados en recta, o que puedan sacar turbos de forma irreal,....


De lo que se trata es que en difícil, sin trucos, es imposible ganar. Es decir, en una carrera limpia, siempre van a ser mas rápidos. Entonces es difícil porque si quieres ganar, tendrás que tirar de recursos para joder a la IA, poniéndole trampas, tirándole bolas, pillando los atajos,...

Que hay mas injusto que los jefes de la aventura??? [carcajad] Corren más, no paran de tirarte de todo,... Lo que hay que hacer es joderlos bien jodidos, ponerte delante e impedir que te adelante por lo civil o lo criminal xD


@Goldorado Y sería menos trampa que tuviese una precisión milimétrica con las bombas? O que te lanzase las pócimas justo en tu cabeza? O que fuese capaz de coger los atajos jodidos siempre sin fallo?

Que mas da la razón por la que sea difícil. En juegos de este estilo, que la mecánica principal, o una de ellas, es joder a tu rival por cualquier medio, no existe la justicia o injusticia


Por otro lado, lo que sí sería muchísimo mas molesto y una cagada es el otro detalle que indica el compañero @pacman_fan de las rutas predefinidas y que no se salgan de ellas. Alguna vez he intentado fijarme, pero entre el frenetismo de las carreras, pues estás pendiente de otras cosas. Pero sí es cierto que a veces la IA hace algún giro raro, y puede que lo repitan. Pero vamos, cuando la IA está a expensas de que le des golpes, le modifiques su trayectoria empujando, los golpees con objetos, le tires bombas, el relojito,... no pueden tener un camino predefinido único.

Alguna vez, cuando la IA que va delante, pasa al lado de una caja y no la coge, digo, joder, que cagada, eso tenía que pillarlo sí o sí, pero poco después, paso al lado de una caja y no la cojo yo, y me digo "menudo inútil soy" XD. No se a vosotros, pero yo debo ser experto en pasar rozando cajas y no romperlas [+risas]
El nivel de dificultad afecta a los tiempos de las reliquias?
Acabo de jugar unas 5 partidas online y todo perfecto. Y muy divertidas. Vaya puto festival de bombazos y trampas.
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


A mi me esta dando esa sensación, hay veces que ni yendo con el turbo derrape toda la carrera ganas.
sabeis donde informarme sobre si habra carreras clasificatorias, torneos o algo de esports? llevo varias deceneas de carreras y siempre acabo en el podio jeje
Zyan escribió:Por cierto últimamente estoy viendo gente que va a una velocidad sin sentido pegando saltos, sin derrapar en si, van pegando botes continuamente y ya esta WTF?

Los saltitos es una técnica para mantener el turbo que hayas pillado de algún acelerador tocho.


Es decir, una técnica avanzada para mantener el SF/USF (sacred fire/ ultra sacred fire). Vamos, que te está emparejando con pros de verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Por curiosidad...
¿qué tal va el HDR?
¿Tiene alguna mejora el juego en la pro?
phfceramic escribió:
Zyan escribió:Por cierto últimamente estoy viendo gente que va a una velocidad sin sentido pegando saltos, sin derrapar en si, van pegando botes continuamente y ya esta WTF?

Los saltitos es una técnica para mantener el turbo que hayas pillado de algún acelerador tocho.


Es decir, una técnica avanzada para mantener el SF/USF (sacred fire/ ultra sacred fire). Vamos, que te está emparejando con pros de verdad [+risas] [+risas] [+risas]




Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Vaya locuron jajaj

Ese atajo de la parte final de piramide papu sigue funcionando??? Jajaj vaya fenomeno el del video. Ese sí que va sobre raíles. Apuesto a que la segunda y tercera vuelta la hace exactamente por el mismo sitio idéntico.
Bueno. Sabéis que compartí las críticas de vandal, y Después de probar horas este remake. Señores debo de decir que
menuda pasada. Juegaso de sobresaliente que sólo le falta los 60fps. Divertido y sensaciones como el original, es todo un reto las carreras, ganando a tope en la dificultad más alta.


Lo siento tenía que decirlo. Si le molesta a alguien no me hago responsable. Ya lo avisé.
Me está pareciendo un auténtico juegazo, estoy pasándome la historia y me falta 1 carrera ctr y reliquia, para tener los dos primeros mundos al 100%, en acabarlo iré al nivel difícil!
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.

pues vaya cagada,ya podian haberselo currado un poco en vez de ponerle ventaja sin mas a la IA(en dificil puede tener un pase pero en normal me esta chafando la experiencia de juego).En el MK se lo curraron mas en ese sentido.

Creo que me va a durar poco tiempo el juego xq online no voy a pagar y en cuanto los colegas pierdan interes en jugar local adios muy buenas xq offline paso de jugar con este sistema injusto [facepalm] (y nada divertido la verdad).
pacman_fan escribió:
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


Sí, es así, en modo difícil corren mas, pero es que tiene que ser así. Me explico, en un juego de karts de este estilo, el ser mejor o peor no depende de pillar curvas mas rápido o lento (básicamente porque se va apretando el acelerador a full el 99,99% del tiempo) sino de apurar cuantos mas turbos se puedan, derrapar en rectas, y tener mucha "táctica" con el objetos (como buen ejemplo de táctica la del usuario de antes, que se deja adelantar para que una bomba se la coma otro).

La IA nunca va a tener la destreza que tiene los usuarios más top en estos detalles, no va a exprimir los derrapes tanto, no va a ir a muerte con los objetos (solo hay que comparar las carreras offline con las online que son el salvaje lejano oeste en comparacion) y sobretodo no va a tener la picaresca de los usuarios.

Por tanto, o corren más, o el modo difícil sería de chiste.

De hecho, diría que en el modo normal, los karts de la IA en velocidad, ya son superiores, pero apurando los derrapes, pillando los atajos, siendo diestro con los objetos,... se les da palizas sin ningún problema.

pues vaya cagada,ya podian haberselo currado un poco en vez de ponerle ventaja sin mas a la IA(en dificil puede tener un pase pero en normal me esta chafando la experiencia de juego).En el MK se lo curraron mas en ese sentido.

Creo que me va a durar poco tiempo el juego xq online no voy a pagar y en cuanto los colegas pierdan interes en jugar local adios muy buenas xq offline paso de jugar con este sistema injusto [facepalm] (y nada divertido la verdad).


Ponte el modo clásico e ya.
GUARRICOS escribió:Bueno. Sabéis que compartí las críticas de vandal, y Después de probar horas este remake. Señores debo de decir que
menuda pasada. Juegaso de sobresaliente que sólo le falta los 60fps. Divertido y sensaciones como el original, es todo un reto las carreras, ganando a tope en la dificultad más alta.


Lo siento tenía que decirlo. Si le molesta a alguien no me hago responsable. Ya lo avisé.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues me alegra que te guste, y que hayas venido a contarlo, tal cual lo sientes.

Disfrutemos de este juegazo!!! [beer]
Estoy dudando si pillarlo o no.. donde esta mas barato?
tokao escribió:Estoy dudando si pillarlo o no.. donde esta mas barato?

Ahora mismo diría que Amazon o Mediamarkt a 34,90€
phfceramic escribió:
Zyan escribió:Por cierto últimamente estoy viendo gente que va a una velocidad sin sentido pegando saltos, sin derrapar en si, van pegando botes continuamente y ya esta WTF?

Los saltitos es una técnica para mantener el turbo que hayas pillado de algún acelerador tocho.


Es decir, una técnica avanzada para mantener el SF/USF (sacred fire/ ultra sacred fire). Vamos, que te está emparejando con pros de verdad [+risas] [+risas] [+risas]




Eso no es, eso lo conozco y tal, es la ostia ir así, la velocidad que te da que pareces que viajas en el tiempo e guapísimo, lo que digo es literalmente ir dando saltos seguidos boin boin a simple vista sin sentido, pero van folladisinos que ni con el turbo azul les coges.
Copal-13 escribió:El nivel de dificultad afecta a los tiempos de las reliquias?

Me uno a pregunta. Porque he empezado en nivel medio y no me parece nada complicado. Pero bueno, si hay que pasarlo otra vez en difícil se hará, porque el juego es una maravilla.
¿Cómo demonios gano el desafío de Oxide? Literalmente hay millones de trampas y no puedo hacer ná xD
@Khorgrim

Oxide boss no?

El calamardo de mierda ese en difícil fue quien más intentos se llevó, es una exacerbada la de mierda que tira y como corre en difícil, hay que tener visión de iron man.

En realidad no tiene mucho misterio, intentando hasta que te toque algo que te ponga delante de él y ya tirándole mierda atrás no le ves más.

Para lo que tira menos aún, eso, tener reflejos de gato.
Soy manquisimo.... Madre mia xD xD xD, algun consejo o video de consejos? Supongo que la clave es el controlar el super derrape, que empiezo a hacerlo... Y de los objetos alguna recomendación? Hay posibilidad de esquivar los cohetes???
Miguemi escribió:
pacman_fan escribió:he leido(en un analisis) que la cpu (al menos del modo historia) esta chetada y siempre son mas rapidos que nosotros(cosa que me estaba dando la impresion al jugar xqu no es normal tener que usar un objeto de turbo para pdoer adelantar a uno y que en cuanto se te acaba te vuelva a pasar sin usar nada..)
Esto esta conformado? xq si es asi me parece una cagada enorme(igual que lo de que tengan rutas predifinidas).


A mi me esta dando esa sensación, hay veces que ni yendo con el turbo derrape toda la carrera ganas.

eso se llama manqueza, más que una cpu chetada xD

phfceramic escribió:
Zyan escribió:Por cierto últimamente estoy viendo gente que va a una velocidad sin sentido pegando saltos, sin derrapar en si, van pegando botes continuamente y ya esta WTF?

Los saltitos es una técnica para mantener el turbo que hayas pillado de algún acelerador tocho.


Es decir, una técnica avanzada para mantener el SF/USF (sacred fire/ ultra sacred fire). Vamos, que te está emparejando con pros de verdad [+risas] [+risas] [+risas]



Madre mia el del video!

A mi hoy me estan dando muy pocas monedas [+risas]
Quedo 3° y me dan 17 monedas y quedando 7° me dan 150.. alguien sabe esto por qué??
@Yuluga

Lo único que he podido sacar en claro y con seguridad, es que hay un cap diario, osea un tope de esas grandes sumas de WC, luego ya a partir de hay empieza a dar basura hagas lo que hagas.
Después de probar el juego Online el viernes... que iba fatal, mal y peor. Decir que todo el finde fuera de casa y hoy lunes el juego va fino, fino. A mi me encuentra partida rápido y casi siempre completa.

Decir que las partidas Online, son muy divertidas. Hay usuarios que... menudo vicio, son inalcanzables y eso que suelo quedar 2º, 3º, 4º... Ojalá el 3 de julio implemente bien el modo Online, por que le falta algo de vida, es decir: Hacer torneos Online, contrarreloj mundial, retos... etc.

PD: Algunas carreras son tan locas que pasas de estar 1º a 6º en una curva... y lo tomas con "filosofia", por que sabes a lo juegas [carcajad] [carcajad]
@Zyan ya le he ganado, vaya aberración, es demasiado fullera la máquina. Vale que si eres un hacha no te huele y que somos muy mancos, pero es MUY fullera, como que le sacas medio circuito y empieza a meter el turbo hasta que te pasa xDDD

Vale que sea fullera lo puedo aceptar, pero que no se note tanto joder. Que las bombas de la comadreja mafiosa son casi persecutorias madre.
pinstripe ya era el mas jodido en el original, pero aqui ya ha sido la ostia [carcajad] Las bombas vas directas a tu puta cara, y ni pienses en intentar pillar el puente estrecho detras de el, porque con una bomba te encierra en otras 5 seguidas sin que puedas hacer nada [qmparto]

Oxide ha caido al primer intento, pinstripe unos 10
@Khorgrim

Si si, en el caso de oxide boss es la cerdada guarra de diccionario, encima empieza antes de tiempo [qmparto]

Y del pinistripe ese con las bombas, pero a que aún con eso es jodidamente viciante? Xd
Lo que tienen que meter es ranking mundial de tiempos de contrarreloj, reliquias, desafíos ctr y desafíos de cristales de todos los circuitos, para así picarse a intentar estar lo más arriba posible en los rankings. Es que menudos vicios que se iba a meter la gente para intentar superarlos [+risas]

Y ya si meten ranking global, de tu país, y de tus amigos, ya sería la ostia.

El ranking mundial en todas las modalidades es algo tan claro y básico, que lo doy por hecho en una próxima actualización. Quizá cuando metan también lo del primer gran prix.
@parrotxo

Si, pero sabes lo que va a pasar con eso no?, lo que pasa siempre [qmparto]

Se va a llenar los primeros puestos de tiempos absolutamente imposibles y rarunos, como los que se acaban los juegos con tiempo en 00:00:00 ¬_¬

Pero a nivel piqué amigos y tal será dios, también soy de ese pensamiento, tenemos ahora el online así "basico" para que evalúen como ira y ya meterán cosas, o eso quiero pensar.

Lo del gran prix pinta bien.
No se cuantos intentos llevo, no quiero ni saberlo, pero no puedo ganar a Pinstripe en dificultad clásica, el problema es que no consigo ponerme por delante, la cantidad de bombas que tira es absurda y desde una distancia super lejana, no veo al mafias pero las bombas siguen saliendo de la nada, no puedo trazar con los turbos porque no me deja con tanta bomba [+furioso]
Qué tal va el HDR?

Tiene alguna mejora al jugarlo en ps4 pro??
yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
3042 respuestas