Crash Team Racing Nitro-Fueled

rafomlg2 escribió:Hola!

¿no se puede jugar online con amigos contra otros jugadores? solo he visto la opción de jugar contra la IA.

Si, apartado amigos, invitas y buscas partida
Yo no se porque, tengo a mis amigos conectados, y con el plus todos, y no me deja invitar a nadie, que hay que hacer?
RaulvallecaS escribió:
rafomlg2 escribió:Hola!

¿no se puede jugar online con amigos contra otros jugadores? solo he visto la opción de jugar contra la IA.

Si, apartado amigos, invitas y buscas partida


Gracias! es que ayer se unieron unos colegas a mi "sala" y no vi la opción por ninguna parte, solo jugamos 4 partidas rapidas entre nosotros. Cuando salga de trabajar probaré de nuevo.
Por un error que tuvo el juego se me ha borrado todo el progreso desbloqueado de el modo aventura.
Pichake escribió:A mi la verdad es que no me gusta hacer snaking. Derrapo en las curvas y ya.

No acabo de entender este comentario Pichake, o sea sabes que puedes ir más rápido y aun así renuncias a ello? Es lo primera vez que leo algo así.
¿Está confirmado si después de los 3 primeros Grand Prix, habrá más? ¿En el remake, están todos los circuitos de Crash Nitro Kart originales? Lo digo porque los dos que se han presentado no sé si son nuevos o remakes:

Imagen
Imagen


¿Y los personajes son nuevos también son novedad o han aparecido en otro juego? Porque esto abriría la puerta a tener más personajes exclusivos de esta versión, como Koala Kong o Nitrus Brio. Y también, ¿está confirmado también circuito y kart con el Grand Prix de Spyro? Sería una gozada que fuera un circuito nuevo ambientado en el mundo de Spyro [amor]
@elcapoprods a nosotros la segunda vez que jugamos nos dio error y pantalla azul, pero no se vió afectado el progreso :O
REYZIDANE escribió:Ya pueden dejar más tiempo para llegar a meta o se van a cargar el online, la gente al ver que no llega a meta se irá saliendo y no me parecerá mal.
Porque para que vas a estar corriendo si uno está haciendo todo el rato la mierda esa y va a llegar a meta un minuto antes...para que vas a seguir si sabes que no vas a llegar .

Yo me lo paso genial y es súper divertido, pero al menos que te dejen llegar.

Yo no lo veo mal, lo han ampliado algo más creo y sino para los que terminan antes es un coñazo esperar a los rezagados y luego esperar en el lobby para la siguiente partida...se haría bastante insufrible. La solución es hacer un matchmaking en condiciones como están diciendo, para que las tortugas jueguen con las tortugas (y terminen todos 2 minutos después XD ) y los pros con los pros, así terminan todos más o menos a la vez salvo liadas gordas durante la carrera y te retrases un montón [sonrisa]
@Electronoa A mí me ha salido el pantallazo azul ese mientras guardaba los datos, he vuelto a jugar y dice que dañados y que se borrarán, las skins compradas en el Boxes las tengo, e incluso el progreso del modo aventura, pero los items que se desbloquean en el modo aventura no los tengo.

Me lo estoy volviendo a pasar en modo rush.
elcapoprods escribió:Por un error que tuvo el juego se me ha borrado todo el progreso desbloqueado de el modo aventura.


Joder, que putada compañero. Estas cosas sí son de las que joden la experiencia.


En cuanto a lo del tiempo para terminar las carreras, tiene que haber un equilibrio. Tampoco puede ser que haya que esperar a que todos acaben. Imaginaros que un tipo se para y se pone a hablar por telefono, dejando el kart ahí en medio de la pista. O alguien que está en su primera partida y no sabe ni cual es el boton de acelerar y está probando cosas.

Lo que tiene que haber, es un buen sistema de matchmaking.


A ver si van confirmando en que consiste el gran prix, que queda una semanita y ya hay ganas de saber de que se trata
@elcapoprods

En reddit ya he visto a alguien que le ha pasado lo mismo. Supongo que si eres plus podrías recuperar todo tu progreso a partir del salvado en la nube. De todas formas, por si a caso, guardaré el progreso en dos slots distintos de la consola de guardado que hay ingame...
¿Creéis que este juego hubiese funcionado a 60 fps si fuese a 1080p en PS4Pro? Está claro que mejor 30 estables que jugar a 30-45 fps variables. Pero con lo que muestra en pantalla me parece difícil de creer que el hardware no tenga esa potencia. O al menos un selector de 1080@60 vs 1440@30
parrotxo escribió:
elcapoprods escribió:Por un error que tuvo el juego se me ha borrado todo el progreso desbloqueado de el modo aventura.


Joder, que putada compañero. Estas cosas sí son de las que joden la experiencia.


En cuanto a lo del tiempo para terminar las carreras, tiene que haber un equilibrio. Tampoco puede ser que haya que esperar a que todos acaben. Imaginaros que un tipo se para y se pone a hablar por telefono, dejando el kart ahí en medio de la pista. O alguien que está en su primera partida y no sabe ni cual es el boton de acelerar y está probando cosas.

Lo que tiene que haber, es un buen sistema de matchmaking.


A ver si van confirmando en que consiste el gran prix, que queda una semanita y ya hay ganas de saber de que se trata


En reddit se está comentando que tendría algo que ver con los time trials, con fantasma o sin ellos. Al parecer, el crasheo viene siempre cuando terminas de hacer un time trial, así que aseguraros de tener un backup del archivo de guardado antes de meteros por esa modalidad...
Cuál mejor paracompra este o el sonic
buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.
Eeeeh madre mía, aquí con la dificultad no nos aclaramos, para unos muy fácil y para otros muy dificil. Personalmente estoy haciendo el primer run al modo Aventura en normal y me está resultando un paseo, hace un rato he pasado al Oxide en su primera carrera a la primera y ningún evento se me está atrancando nada. Muy sencillo a mi gusto, lo cual hace que me sorprenda aún más lo chungo que lo estáis teniendo algunos. Que narices pasa con este juego? No me había topado antes con esta disparidad tan clara entre opiniones de la dificultad.

Ya lo probaré en difícil para hacer el trofeo en breves y supongo que me reventaran... O no? Ya no lo tengo tan claro xD
pacman_fan escribió:buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.


En cuanto le pilles el punto a los derrapes...ya verás como ves el juego con otros ojos.

A mi me pasaba lo mismo que a ti...hasta que le he pillado el punto a los derrapes (aun con margen de mejora). Si no dominas los derrapes en este juego (encadenando turbo tras turbo) estás muerto.

En este sentido, debe ser de los juegos de Kart más exigentes. Es como el Mario Kart de DS (donde dominando el "sneaking"...podías hasta doblar a la cpu xd) en versión harcoreta.
pacman_fan escribió:buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.


Con todo el respeto lo comento. La cpu no está rota. Ese enfrentamiento con Papu no es especialme te dificil. Yo sin ser un pro ni muchísimo menos, me lo pasé a la primera sin la menor dificultad.

Por otro lado, en ese circuito, si ves que no lo consigues, puedes coger un atajo que da mucha ventaja. La curva cerrada a izquierdas, puedes saltartela por el interior. Utilizalo si ves que no das.

Por otro lado, igual te vendria bien dejar la aventura durante unas horas, y echar unas carreras sueltas, algún desafío CTR, carreras online,... para pillar algo mas de soltura con el derrape y los turbos.

Ya comenté antes que cuando pillé el juego por primera vez me noté verdísimo, seguramente hubiese sufrido tambien con el modo aventura, pero el primer día lo dediqué a carreras sueltas y a pillar el toque con el kart, y despues de practicar bastantes carreras pasé al modo aventura y la verdad es que ha sido bastante paseo.

Lo mas complicado Oxide y cayó al tercer intento.
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.


Con todo el respeto lo comento. La cpu no está rota. Ese enfrentamiento con Papu no es especialme te dificil. Yo sin ser un pro ni muchísimo menos, me lo pasé a la primera sin la menor dificultad.

Por otro lado, en ese circuito, si ves que no lo consigues, puedes coger un atajo que da mucha ventaja. La curva cerrada a izquierdas, puedes saltartela por el interior. Utilizalo si ves que no das.

Por otro lado, igual te vendria bien dejar la aventura durante unas horas, y echar unas carreras sueltas, algún desafío CTR, carreras online,... para pillar algo mas de soltura con el derrape y los turbos.

Ya comenté antes que cuando pillé el juego por primera vez me noté verdísimo, seguramente hubiese sufrido tambien con el modo aventura, pero el primer día lo dediqué a carreras sueltas y a pillar el toque con el kart, y despues de practicar bastantes carreras pasé al modo aventura y la verdad es que ha sido bastante paseo.

Lo mas complicado Oxide y cayó al tercer intento.

Como dice el compañero, si coges los atajos (que hay 2 además, especialmente el de saltarte la última curva del circuito) le debes ganar sin problema. Que va chetao ya se sabe, le metes un misilazo y cuando da los botes de turno coge la velocidad de un turbo + máscara en 0, [poraki]
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.


Con todo el respeto lo comento. La cpu no está rota. Ese enfrentamiento con Papu no es especialme te dificil. Yo sin ser un pro ni muchísimo menos, me lo pasé a la primera sin la menor dificultad.

Por otro lado, en ese circuito, si ves que no lo consigues, puedes coger un atajo que da mucha ventaja. La curva cerrada a izquierdas, puedes saltartela por el interior. Utilizalo si ves que no das.

Por otro lado, igual te vendria bien dejar la aventura durante unas horas, y echar unas carreras sueltas, algún desafío CTR, carreras online,... para pillar algo mas de soltura con el derrape y los turbos.

Ya comenté antes que cuando pillé el juego por primera vez me noté verdísimo, seguramente hubiese sufrido tambien con el modo aventura, pero el primer día lo dediqué a carreras sueltas y a pillar el toque con el kart, y despues de practicar bastantes carreras pasé al modo aventura y la verdad es que ha sido bastante paseo.

Lo mas complicado Oxide y cayó al tercer intento.

no soy un pro del turbo pero se usarlo,en problema es cuando la IA va mas rapido que tu sin importar lo que hagas(a veces ni con objeto de turbo les adelantas comodamente) y tiene recuperacion milagrosa de los impactos de tus objetos(como papu,que le tiras un misil y en 1 sec ya te adelanta..)
Y depender de usar atajos(o hacer un perfect con turbos a full todas las vueltas,que eso esta bien para el online o el modo dificil,pero no en normal) para ganar lo veo un fallo.
Me da que no se han currado la IA y simplemente han creado un engendro XD(y encima parece que van solo a por ti cuando hay varios corredores [facepalm] ).
Lo que no se es si en el original era asi,no tengo apenas recuerdos del juego :s

*la cpu si esta rota(cantosamente ademas,no hay discusion XD)
pacman_fan escribió:
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.


Con todo el respeto lo comento. La cpu no está rota. Ese enfrentamiento con Papu no es especialme te dificil. Yo sin ser un pro ni muchísimo menos, me lo pasé a la primera sin la menor dificultad.

Por otro lado, en ese circuito, si ves que no lo consigues, puedes coger un atajo que da mucha ventaja. La curva cerrada a izquierdas, puedes saltartela por el interior. Utilizalo si ves que no das.

Por otro lado, igual te vendria bien dejar la aventura durante unas horas, y echar unas carreras sueltas, algún desafío CTR, carreras online,... para pillar algo mas de soltura con el derrape y los turbos.

Ya comenté antes que cuando pillé el juego por primera vez me noté verdísimo, seguramente hubiese sufrido tambien con el modo aventura, pero el primer día lo dediqué a carreras sueltas y a pillar el toque con el kart, y despues de practicar bastantes carreras pasé al modo aventura y la verdad es que ha sido bastante paseo.

Lo mas complicado Oxide y cayó al tercer intento.

no soy un pro del turbo pero se usarlo,en problema es cuando la IA va mas rapido que tu sin importar lo que hagas(a veces ni con objeto de turbo les adelantas comodamente) y tiene recuperacion milagrosa de los impactos de tus objetos(como papu,que le tiras un misil y en 1 sec ya te adelanta..)
Y depender de usar atajos(o hacer un perfect con turbos a full todas las vueltas,que eso esta bien para el online o el modo dificil,pero no en normal) para ganar lo veo un fallo.
Me da que no se han currado la IA y simplemente han creado un engendro XD(y encima parece que van solo a por ti cuando hay varios corredores [facepalm] ).
Lo que no se es si en el original era asi,no tengo apenas recuerdos del juego :s

*la cpu si esta rota(cantosamente ademas,no hay discusion XD)


OK, la cpu está ropa y es imposible derrotar a Papu en nivel medio.

En serio, no crees que es un poco absurdo lo que estas diciendo, cuando muchos ya hemos comentado que la aventura se nos ha hecho un paseo? Igual lo que necesitas es practicar un poco mas en carreras sueltas para poder encadenar mas fácilmente turbos.

Por ejemplo, los giros de 90º del inicio del circuito los haces todos seguidos encadenando turbos? las dos curvas anchas a izquierda y derecha antes de la curva cerrada a izquierda también vas exprimiendo los turbos?

En serio, son bosses, efectivamente, no son justos, corren más y tiran cantidad de bombas, pero no es complicado derrotarlos. Lo mas importante es ponerse delante delante de ellos al principio y hacer el circuito sin errores gordos (como chocarte con las esquinas de los giros de 90º del inicio). Si quieres asegurar, coge el atajo, no es demasiado difícil, pero de todas formas no es necesario para derrotarlo fácilmente.
Bueno, modo aventura terminada, me faltan las reliquias y CTR del último nivel. Lo que más me ha costado ha sido la Pista Zepelín, que me ha llevado bastantes intentos, por lo demás bastante asequible y los jefes muy fáciles siempre y cuando los adelantes nada más empezar y te mantengas en primera posición (especialmente con Oxydus). Es un juego que requiere práctica pero una vez dominado el tema de los derrapes y los turbos (imprescindible) todo se hace mucho más asequible.

El verdadero reto está en conseguir los desafios de N Tropy y sobre todo los tiempos de Oxydus...
richardperlos escribió:Bueno, modo aventura terminada, me faltan las reliquias y CTR del último nivel. Lo que más me ha costado ha sido la Pista Zepelín, que me ha llevado bastantes intentos, por lo demás bastante asequible y los jefes muy fáciles siempre y cuando los adelantes nada más empezar y te mantengas en primera posición (especialmente con Oxydus). Es un juego que requiere práctica pero una vez dominado el tema de los derrapes y los turbos (imprescindible) todo se hace mucho más asequible.

El verdadero reto está en conseguir los desafios de N Tropy y sobre todo los tiempos de Oxydus...

A mi hasta pillarle el truco del turbo me paso lo mismo en el mismo nivel del zepelin, en dificultad media, ya luego casi soy imparable ya!
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:
parrotxo escribió:
Con todo el respeto lo comento. La cpu no está rota. Ese enfrentamiento con Papu no es especialme te dificil. Yo sin ser un pro ni muchísimo menos, me lo pasé a la primera sin la menor dificultad.

Por otro lado, en ese circuito, si ves que no lo consigues, puedes coger un atajo que da mucha ventaja. La curva cerrada a izquierdas, puedes saltartela por el interior. Utilizalo si ves que no das.

Por otro lado, igual te vendria bien dejar la aventura durante unas horas, y echar unas carreras sueltas, algún desafío CTR, carreras online,... para pillar algo mas de soltura con el derrape y los turbos.

Ya comenté antes que cuando pillé el juego por primera vez me noté verdísimo, seguramente hubiese sufrido tambien con el modo aventura, pero el primer día lo dediqué a carreras sueltas y a pillar el toque con el kart, y despues de practicar bastantes carreras pasé al modo aventura y la verdad es que ha sido bastante paseo.

Lo mas complicado Oxide y cayó al tercer intento.

no soy un pro del turbo pero se usarlo,en problema es cuando la IA va mas rapido que tu sin importar lo que hagas(a veces ni con objeto de turbo les adelantas comodamente) y tiene recuperacion milagrosa de los impactos de tus objetos(como papu,que le tiras un misil y en 1 sec ya te adelanta..)
Y depender de usar atajos(o hacer un perfect con turbos a full todas las vueltas,que eso esta bien para el online o el modo dificil,pero no en normal) para ganar lo veo un fallo.
Me da que no se han currado la IA y simplemente han creado un engendro XD(y encima parece que van solo a por ti cuando hay varios corredores [facepalm] ).
Lo que no se es si en el original era asi,no tengo apenas recuerdos del juego :s

*la cpu si esta rota(cantosamente ademas,no hay discusion XD)


OK, la cpu está ropa y es imposible derrotar a Papu en nivel medio.

En serio, no crees que es un poco absurdo lo que estas diciendo, cuando muchos ya hemos comentado que la aventura se nos ha hecho un paseo? Igual lo que necesitas es practicar un poco mas en carreras sueltas para poder encadenar mas fácilmente turbos.

Por ejemplo, los giros de 90º del inicio del circuito los haces todos seguidos encadenando turbos? las dos curvas anchas a izquierda y derecha antes de la curva cerrada a izquierda también vas exprimiendo los turbos?

En serio, son bosses, efectivamente, no son justos, corren más y tiran cantidad de bombas, pero no es complicado derrotarlos. Lo mas importante es ponerse delante delante de ellos al principio y hacer el circuito sin errores gordos (como chocarte con las esquinas de los giros de 90º del inicio). Si quieres asegurar, coge el atajo, no es demasiado difícil, pero de todas formas no es necesario para derrotarlo fácilmente.

si me das la razon [+risas] ,la cpu esta rota porque tiene bufos y es injusto(que no imposible,nunca he dicho eso,es mas ya puse que me pase a Papu y que habia sido un coñazo).
A mi me parece mal(en normal) xq le quita la gracia al juego y te fuerza a jugar en un plan excesivamente "Pro".
Si a ti te parece bien asi no hay problema,no se porque tanta discusion solo porque a mi no me lo parezca.

Y de todos modos,si para jugar comodamente en "normal" hay que ser un "pro" domiando el turbo y los atajos y no se toleran errores que quieres que te diga,el juego esta mal diseñado(en mi opinion) [toctoc] para eso se supone que esta el modo dificil(como en los MK,donde la cpu pilla atajos tbn y tal en dificultades altas forzandote a hacerlo tu tbn).
Me flipa la gente que se queja de que un BOSS es difícil, esa es la esencia de toda la vida de los Boss, tienen que tener al menos un mínimo de difícultad.

Por lo general los boss siempre han estado chetados, por lo tanto es normal que corra más que tu, que se recupere rápido que te esté soltando trampas todo el rato etc.
alucardd escribió:Me flipa la gente que se queja de que un BOSS es difícil, esa es la esencia de toda la vida de los Boss, tienen que tener al menos un mínimo de difícultad.

Por lo general los boss siempre han estado chetados, por lo tanto es normal que corra más que tu, que se recupere rápido que te esté soltando trampas todo el rato etc.


Luego está pinstripe que como te enfile con sus bombas... No jodas, a mi se me van todas a la mierda, y el muy cabron te las tira todas a la cara [carcajad]
Lo de Pinstripe con las bombas no tiene perdón, el cabrón como las encaja, es el unico boss que me ha hecho reiniciar varias veces, Oxide le dejé hecho polvo en un salto y ni lo volvi a ver.
Yo estoy con la aventura en difícil intentando recuperar el nivel de antaño. Hay carreras realmente complicadas pero se van sacando cambiando personajes, Crash en este es inútil para mí.
Luego intenté ir a por el contrareloj que recuerdo haber sacado todo platinos en el CTR original y al enfrentarme contra Oxide como que lo aplazo. Demasiado rápido.
Requiere muchísima habilidad y eso me gusta mucho, tiene las mismas sensaciones que el de PS
Habéis probado el modo espejo? Que forma de follarseme la mente XD
Joanastic escribió:Habéis probado el modo espejo? Que forma de follarseme la mente XD


Pues siempre veo ahí la opción de modo espejo, pero nunca lo he probado? [carcajad]

Que es exactamente? Los mismo circuitos pero las curvas a derecha ahora a izquierda y viceversa?? Esto podría ser una liada tremenda [+risas]

Por otro lado, he acabado ahora mismo de sacar el 100% de la aventura.

El Oxide final sí es puñetero, como no lo adelantes en la primera curva, estas jodido. Y después aguantarle hasta el final también es complicado. Pero bueno, con unos cuantos intentos y algo de suerte, cae.


Menudo vicio con el jueguecito. Voy a plantearme seriamente el platino, pero hay algunos trofeos que me parecen muy complicados. Pero a ver, poco a poco [fumando]

A ver si empieza ya la temporada online. Tengo ganas de reventar karts [poraki]
Os he agregado a algunos para cuando le de a fondo (esta semana no podré). Mi ID es BigBosspain (está en mi firma).
Yo me he pasado ya la aventura, el que mas me ha costado ha sido Pinstripe (que cerdo), en cuanto he empezado a usar el atajo ha sido mas fácil, Oxide me lo he pasado bastante rápido, mucho mas fácil que Pinstripe. Me he desbloqueado a Fake Crash me encanta XD.
Una pregunta, ¿qué condiciones se tienen que dar para que salga el fantasma de N. Tropy para poder superarlo? ¿Sale en todos los circuitos? Es que he hecho la crono de los 4 primeros circuitos, haciendo el mejor tiempo del ranking, y sólo me aparece desbloqueado N. Tropy en Cala Crash y Tubos de Roo. ¿Qué estoy haciendo mal?
Se me sigue haciendo casi imposible quedar 1º en alguna carrera online y eso que ya voy dominando el derrape...
He estado por el online, y en mi sala estaba un maquina de estos de escaparse a lo bestia, yo me escapaba del resto también, pero era una masacre. Yo quedaba segundo en todas, a unos 10-15 segundos o así, y el resto ni entraba en meta.

En cada partida, se piraba gente, y al final quedamos él y yo solos en la sala, y acabé ganándole dos seguidas, una de potra total, y la otra bien ganada, y va el canalla se larga de la sala [poraki]

Después me he metido en otra sala, y han salido dos carreras de esas todas guarras, en las que me an puesto mirando a cuenca. La de misiles que me he chupado no tiene nombre xD
Joder vas primero y todo son avisos, dianas en tu culo, pitos de que algo se acerca, etc..

Que nervios... [mad] [mad]

Solamente puedo jugar a estas horas y me estaría toda la noche, puto vicio.
La aventura la recomendáis en clasico o el nuevo modo? Si es en el nuevo modo, que dificultad? He probado en medio 3 carreras y las he ganado a la tercera, cuarta partida. Le tengo que pillar el truco, lo que recuerdo el juego de psx más facil, era más pequeñito e hice e 100% del juego...
alguna novedad con el wumpa time? ayer y hoy me han dado pocas monedas... vamos sin el multiplicador ¿Tiene que ser en alguna hora?
He buscado leyendo análisis pero no lo he encontrado asi que toca preguntar.

¿Sabéis si se pueden crear partidas online privadas? Para jugar 1vs1 con algún amigo.
Hoy lo he comprado y he jugado unas partidas y solo digo... vaya putos viciaos hay... lo maximo que he quedado es tercero y el primero sacandonos mas de 20nsegundos jajajajajajaja vaya tela
Hola, si sois de los que echáis de menos la pantalla partida online, he encontrado esta petición en Twitter. Firmad y compartidla a ver si tenemos suerte.

Http://chng.it/rmvQtPbRVy
berts1990 escribió:Una pregunta, ¿qué condiciones se tienen que dar para que salga el fantasma de N. Tropy para poder superarlo? ¿Sale en todos los circuitos? Es que he hecho la crono de los 4 primeros circuitos, haciendo el mejor tiempo del ranking, y sólo me aparece desbloqueado N. Tropy en Cala Crash y Tubos de Roo. ¿Qué estoy haciendo mal?


Tienes que hacer aún mejores tiempos, no vale sólo con superar a los del ranking.
takuma_xoaxe escribió:He buscado leyendo análisis pero no lo he encontrado asi que toca preguntar.

¿Sabéis si se pueden crear partidas online privadas? Para jugar 1vs1 con algún amigo.

Me uno a la pregunta. Se pueden crear salas privadas, pero las rellenan con bots.
@RolleR yo te recomiendo en clásico porque la dificultad está mejor ajustada. En medio es muy fácil y en difícil muy complicado. Te quedas sin cambiar pj y la personalizacion eso sí.
pacman_fan escribió:buff,lo de los chetos se les ha ido de las manos,no me esta divirtiendo apenas la campaña.
Lo de Papu (boss)es demencial(va mas rapido que tu vayas a la velocidad que vayas y se recupera "magicamente" de los impactos).Consiste en repetir el nivel hasta que te salen los 3 misiles,guardarlos hasta el final y rezar porque en el ultimo tramo puedas encadenarle los 3 para adelantarle justo en linea de meta. [facepalm]

El juego original tenia el mismo fallo?(cpu tonta pero chetada porque si)

*juego en normal,si fuese en dificil podria comprender mecanicas estupidas para complicar el juego.



me da que es tu destreza al volante, el modo campaña es un paseo en cuanto a bosses si jugaste al original,basicamente es lo mismo. De todos modos esto que comentas pasa con muchos juegos de carreras,most wanted en ps2 sin ir mas lejos
@berts1990 De dónde sacas esas imágenes nuevas?? Van a poner pistas nuevas? Que chulo
99problems escribió:@RolleR yo te recomiendo en clásico porque la dificultad está mejor ajustada. En medio es muy fácil y en difícil muy complicado. Te quedas sin cambiar pj y la personalizacion eso sí.


El tema es ese, que no se puede cambiar de personaje y Crash no es la mejor opción para determinados circuitos. Pero bueno, yo estoy en modo clásico y voy avanzando, aunque me está costando [+risas] Ayer me atasqué muchísimo en Minas Dragón y eso que uso el derrape y el turbo guai, pero siempre quedaba segundo o tercero; sobretodo porque perdía mucha velocidad en la curva del puente y Crash no es el mejor corredor para tomarla. Al final lo saqué, pero sudando. Lo que me ha pasado ya un par de veces es empatar completamente con un oponente (NPC en modo historia) y que en la clasificación nos ponga que los dos hemos quedado primeros, pero no te da la copa por ganada. Qué rabia [carcajad] En mi opinión, en este circuito el atajo no sirve para demasiado (salvo para que te den trofeo y para completar el desafío CTR).

Luego paso polar lo hice rápido, pero es que tiene un atajo muy cheto [360º] Siempre fue de mis pistas favoritas en el original.

Lo dejé en el Circuito Tiny, que nunca me ha gustado :-|

A mí el juego me parece chungo, pero me está bien. Decir que está roto me parece una exageración. Todo lo que se pueda superar a base de práctica, es correcto y deseable. Si alguien tiene dificultades con difícil, que se ponga normal; y si siguen las dificultades, que lo haga en fácil y ya subirá cuando mejore. Lo suyo es hacerlo en fácil, luego en normal y luego en difícil, y así vamos mejorando progresivamente. Algo que no he podido hacer al empezarlo en modo clásico, por cierto... pero yo soy un clasicón [+risas]

Lo único que sí está un pelín... no diría roto, pero si que un poco descompensado, es lo poco que se gana en monedas en el modo historia, en comparación con el online. Yo, por ejemplo, no tengo plus y reunir monedas me está costando muchísimo. Que vale que son cosas cosméticas y tal, pero molaría que lo equilibraran un poco.
JavitoValencia escribió:@berts1990 De dónde sacas esas imágenes nuevas?? Van a poner pistas nuevas? Que chulo


Se supone que con el estreno de las temporadas online, vendrá asociado con nuevos modos online, ranking, nuevos personajes (spyro está confirmado) y no se si nuevos circuitos.

Estaría cojonudo que se currasen algo ambicioso y que tenga a la gente enganchada (más aún) con un método tipo liguilla.

Estuve dándole vueltas y creo que un sistema cojonudo podría ser el de crear divisiones. Creo que sería algo al estilo FIFA (lo siento si no es correcto lo que digo, pero soy todo un neófito en cuanto al FIFA). Cada "temporada" consistiría en 8 carreras (o 10 o 12, las que se considere), y si llegas a 50 puntos subes de división, menos de 15 puntos desciendes, y entre 15 y 50 te mantienes en esa división. Salirse de la partida, acarrearía un -5.

Podría haber 10 divisiones, y al final, a la gente la emparejaría por nivel, ya que estaría en su división. Los pros, pues en 1ª y 2ª, los buenos a secas en 3ª y 4ª, etc...

Luego, podría haber premios especiales tipo, si ganas las 8 carreras de la temporada, si has hecho la vuelta rápida del circuito (vuelta rápida a nivel global),...

Esto unirlo a que cada XXX meses, haya un circuito nuevo, únicamente online y para este modo (una vez terminada la temporada online, pasaría a estar ya disponible como circuito normal en todos sus modos).

Sí, estoy frikeando, pero me tiene viciadísimo el juego [carcajad]
A ver el juego no esta roto, lo que creo que intentan decir es que, las situaciones no tienen lógica jugable, es decir, ir tu con turbo y no poder adelantar ( aunque el personaje que tienes delante sea de los lentos y tu lleves uno de los que corre a tope), meterles un piñazo, que caigan como los gatos de pie y sigan como si nada, que los adelantes y te pase al segundo folladisimos que parece que lleven 3 turbos + máscara simultáneamente...

Una cosa es que la ia pilote mejor, no se choque, use mas el derrape con turbo...y otra lo que describo arriba, una dificultad bien ajustada resulta divertida, una dificultad "falsa" en la que sientes que continuamente la cpu hace trampas acaba frustrando y entiendo las críticas perfectamente.

Luego ya sabemos que eol esta lleno de proasos que se lo sacan todo super sencillo y demás y que online no pierden jamás ( fantasmas el 95%), pero eso no hace que las críticas a la ia sean de chichinabo. El juego con una dificultad mejor ajustada y menos artificial, sería mucho mas divertido.
@parrotxo

Super interesante lo que comentas, pero ¿crees que es un modelo rentable en un juego sin microtransacciones ni contenidos de pago? No acabo de ver qué saca de todo esto Activision si continúa inyectando contenido a cambio de nada, porque las ventas del juego base no creo que sea incentivo suficiente y menos habiendo salido a precio reducido.

Lo único que podría justificar lo que comentas es que hubiese contenido premium a cambio de dinero real, aunque fueran objetos cosméticos, y que se pudiera desbloquear también jugando, pero mucho más lento. O que hubiesen DLCs de pago más adelante y estuvieran fidelizando a los jugadores y creando base de fans. Más allá de esto, no se me ocurre por qué se lo tendrían que currar tanto...
3042 respuestas