Crash Team Racing Nitro-Fueled

Miguemi escribió:A ver el juego no esta roto, lo que creo que intentan decir es que, las situaciones no tienen lógica jugable, es decir, ir tu con turbo y no poder adelantar ( aunque el personaje que tienes delante sea de los lentos y tu lleves uno de los que corre a tope), meterles un piñazo, que caigan como los gatos de pie y sigan como si nada, que los adelantes y te pase al segundo folladisimos que parece que lleven 3 turbos + máscara simultáneamente...

Una cosa es que la ia pilote mejor, no se choque, use mas el derrape con turbo...y otra lo que describo arriba, una dificultad bien ajustada resulta divertida, una dificultad "falsa" en la que sientes que continuamente la cpu hace trampas acaba frustrando y entiendo las críticas perfectamente.

Luego ya sabemos que eol esta lleno de proasos que se lo sacan todo super sencillo y demás y que online no pierden jamás ( fantasmas el 95%), pero eso no hace que las críticas a la ia sean de chichinabo. El juego con una dificultad mejor ajustada y menos artificial, sería mucho mas divertido.


Es que es basicamente eso. Yo no soy un "pro", pero si que se me daba bien el juego, ya que le saqué el 100% al original hace menos de un año sin demasiados problemas. Pero que yo use a tiny (kart mas rapido), esté con el objeto turbo, y sea incapaz de acercarme a polar (lento de cojones) no es que sea manco, es que simplemente absurdo. Es como si en los crash de plataformas, jugases con un escenario casi a oscuras. Que sí, puede hacerse, pero no es un incremento de dificultad logico, así como si lo sería que las plataformas fueran mas rapidas y pequeñas.

Un correcto cambio de dificultad serie que la IA te atacase mas, correr ligeramente mas que tu, mas uso de derrapes... pero esto no
Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.

Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.

Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD
Madre mía por fin pude probar el juego ayer en casa de un amigo y ni de coña me lo esperaba tan bueno, es LA HOSTIA. Habemus juegazo, celebremos [beer]
berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.

Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.

Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD

Tal cual, pienso lo mismo.O a la I.a le pones esa "trampa",o el juego se haria un paseo una vez dominado el turbo.

Ultimamente todo es llorar por la dificultad.Si no hay reto,por mucho que sea "trampa",en esta clase de juegos se haria aburrido.

Precisamente lo que engancha de cojones junto con la jugabilidad es el reto,el cagarte en todo y cuando lo consigues,la satisfaccion es maxima.
berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.

Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.

Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD


Pues el original con todo lo mitico, no es asi, ni mario kart 64, ni ningun juego de karts de la epoca que haya jugado.

El mario kart 8 igual, pero teniendo en cuenta que es un juego que han disfrutado tanto casuals como "jarcors", yo diría que tiene una dificultad mejor ajustada. Mismamente en la review de gamestop comentaban que pasarle el mando a una persona que no conociese el juego, lo pasaría mal incluso en fácil. Aparte en mario kart habia items ( que no dejan de ser trampillas que puede utilizar la ia contra tí) que si no eran un gran piloto si que podían hacerte ganar si tenías suerte.

El opinar que esté bien o mal es eso, una opinión, pero no deja de ser un hecho que nadie niega, la dificultad es falsa y tramposa. Pocos juegos igual de falsos que éste recuerdo yo fuera de los salones arcade ( dónde prácticamente para acabarte la máquina necesitabas "romper" el juego)

Y es una pena porque para mí, es el único punto negativo del juego. Un ejemplo de dificultad justa para mi siempre han sido los souls o mismamente el Sekiro, que se quejaban que era super difícil, me parece un juego con una dificultad justa y clara. Juegas bien, te lo haces, juegas mal? Hasta luego.
En el caso de ctr es otra cosa....
las quejas son por el modo normal,en dificil por mi como si explota la consola si pierdes.
Pero bueno,cada uno tiene su opinion...a quien le parezca bien un juego roto/mal diseñado pues que lo disfrute [beer] otros preferimos desafios realistas y dificultad bien ajustada(lo correcto seria que la IA usase el turbo y pillase atajos en vez de simplemente estar chetada y seguir una ruta basicamente scriptada).
Pues yo lo estoy jugando en difícil y no me parece nada del otro mundo. Es un reto y ya está.

Ayer lo bajé a "normal" para ver las quejas... y viniendo del difícil, no puedo valorarlo ahora, porque gano fácil.

Aunque por lo que os leo, creo que confundís la aleatoriedad de los items y las remontadas por azar con dificultad. Eso ya existía en el Mario 64 (y siempre...).
Miguemi escribió:
berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.

Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.

Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD


Pues el original con todo lo mitico, no es asi, ni mario kart 64, ni ningun juego de karts de la epoca que haya jugado.

El mario kart 8 igual, pero teniendo en cuenta que es un juego que han disfrutado tanto casuals como "jarcors", yo diría que tiene una dificultad mejor ajustada. Mismamente en la review de gamestop comentaban que pasarle el mando a una persona que no conociese el juego, lo pasaría mal incluso en fácil. Aparte en mario kart habia items ( que no dejan de ser trampillas que puede utilizar la ia contra tí) que si no eran un gran piloto si que podían hacerte ganar si tenías suerte.

El opinar que esté bien o mal es eso, una opinión, pero no deja de ser un hecho que nadie niega, la dificultad es falsa y tramposa. Pocos juegos igual de falsos que éste recuerdo yo fuera de los salones arcade ( dónde prácticamente para acabarte la máquina necesitabas "romper" el juego)

Y es una pena porque para mí, es el único punto negativo del juego. Un ejemplo de dificultad justa para mi siempre han sido los souls o mismamente el Sekiro, que se quejaban que era super difícil, me parece un juego con una dificultad justa y clara. Juegas bien, te lo haces, juegas mal? Hasta luego.
En el caso de ctr es otra cosa....


No, si no lo niego. Está claro que es un hecho, pero precisamente es una de las cosas que lo diferencian de Mario Kart y, para mí, es un acierto. La grandeza del Mario Kart está en el online y el poder jugar con amigos, sean expertos jugadores o casuals. Pero en su modo single player es un paseo en todas sus modalidades, salvo contadas excepciones. Agradezco que el CTR sea desafiante y tengas que intentarlo más de una vez para ganar.

El modo normal del CTR se acerca bastante a lo que es Mario Kart (un poco más desafiante incluso). Así que si buscáis una experiencia similar, esa es vuestra dificultad. En el caso de CTR no es otra cosa. Si juegas bien, te conoces el circuito al dedillo con sus atajos, administras bien los objetos, dejas trampas en lugares específicos, dominas los derrapes... te puedes sacar el modo difícil.

pacman_fan escribió:las quejas son por el modo normal,en dificil por mi como si explota la consola si pierdes.
Pero bueno,cada uno tiene su opinion...a quien le parezca bien un juego roto/mal diseñado pues que lo disfrute [beer] otros preferimos desafios realistas y dificultad bien ajustada(lo correcto seria que la IA usase el turbo y pillase atajos en vez de simplemente estar chetada y seguir una ruta basicamente scriptada).


Pues si las quejas son por el modo normal... apaga y vámonos xD Ayer me lo pasé yo mismo y, salvo las carreras del último mundo (que esas sí son desafiantes), no he tenido que repetir ningún circuito más de 3 veces. Quizás antes de quejarse de la dificultad y el mal diseño, deberíais mejorar vuestras habilidades al volante. El modo contrarreloj es perfecto para ensayar los derrapes y conocerse el circuito al detalle. Creedme que después se nota cuando compites.
pacman_fan escribió:las quejas son por el modo normal,en dificil por mi como si explota la consola si pierdes.
Pero bueno,cada uno tiene su opinion...a quien le parezca bien un juego roto/mal diseñado pues que lo disfrute [beer] otros preferimos desafios realistas y dificultad bien ajustada(lo correcto seria que la IA usase el turbo y pillase atajos en vez de simplemente estar chetada y seguir una ruta basicamente scriptada).


Ibas bien hasta lo de "a quien le parezca bien un juego roto/mal diseñado pues que lo disfrute"

Para ti estará roto, pero no puedes afirmar que lo está. Será tu opinión. Para mi, por ejemplo, no lo está y creo que tiene una dificultad ajustada. Yo me he pasado el modo aventura clásico sin mayores problemas.

Si el nivel medio se te hace imposible, igual el problema eres tu, y no el juego eh. Plantéatelo como opción.

En todo caso, siempre puedes bajar la dificultad a fácil.

Por otro lado, ya leo a otro que CTR tiene una jugabilidad injusta, no como Sekiro (SEKIRO!!!). Para mear y no echar gota colega. Aquí es que los karts de la IA en difícil corren mas buaaah. Pero claro, en Sekiro te enfrentas a un tipo que necesitas darle 200 hostias para acabar con el, y él de 2 te revienta, pero no es injusto. (Que conste que no me quejo de Sekiro, que es un juego que me encanta y acepto que su dificultad sea así, no voy llorando por los foros).

Lo próximo ya será ir quejándose de que la gente en el online utiliza los derrapes mucho y que así con tanto turbo no es justo [carcajad]
Ahora tambien voy a ser justo y decir que el el wipeout de ps4 tambien tenia muchas de estas trampas, asi que no es exclusivo del crash xddd

Por cierto ya todo el mundo se olvido de ese juego? Es una pena porque era muy bueno
Se me esta atragantado el circuito Cloaca.

Algún consejo?
Seguimos con la filosofia de yo era bueno en el original y ahora no.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.


Pero a ver, si el 95% de la gente se queja de que uno de los problemas es que el nivel medio es bastante asequible y que hay demasiado salto de dificultad al nivel más alto.

En serio, si se te hace imposible el nivel medio, es que el problema lo tienes tu. Para jugar en nivel medio no hace falta ser ningún pro ni muchísimo menos. Mi sobrino de 10 años le está dando en ese nivel y se defiende.

En serio, haz un favor a todos (a ti mismo tambien) y baja la dificultad a fácil
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
mollar escribió:Se me esta atragantado el circuito Cloaca.

Algún consejo?


Joder, me puse ayer por la noche a continuar en el modo aventura clásico. Voy por el primer mundo y me queda sólo el circuito Cloaca.

Pues no te miento que igual lo intenté 15 veces y al final tuve que quitarlo porque era imposible.

Encadenando turbos en casi todas las curvas, pero la IA va chetadísima. Tienes que hacer 3 vueltas prácticamente perfectas.

En casi todas mis carrera ganaba Coco Bandicoot, con un tiempo total casi siempre de 3 minutos y 40 segundos.

Yo casi todas las carreras entre 3:44 y 3:47 min, osea, muy lejos.

Y la única vez que logro hacer 3:40, me ganá Polar con un 3:38.

Yo debo estar oxidado, pero madre mía corren que se las pelan!! Es un buen reto pero puede llegar a desesperar un poco... Hoy volveré a intentarlo.
Oye gente en serio, si pretendiais pasaros el juego en nivel dificil en menos de una semana no se donde estaria el reto.

Calmaos un poco y cuando pilleis un buen nivel y os lo paseis con cierta "facilidad" pues ya estareis reventando algo mas en el online. Tomaoslo como una practica no? Si os esta costando el nivel medio ni se os ocurra querer quedar primeros en partidas multiplayer
@Dadydadielo92

Yo soy de los que también está sufriendo en la aventura modo clásico, pero de los que está contento con ello y no considero que el juego esté roto. Lo digo ya para que no me pongan en el mismo saco [+risas]

Dicho esto, yo creo que el secreto en la pista Cloaca no es tanto hacer bien las curvas y los turbos (que también), sino sacar ventaja del half pipe para pegar saltos bestias y caer en turbo. Yo no es de los que más tuve que repetir, aunque sí lo hice varias veces y al final lo superé como digo aprovechando bien los saltos de la pista. El atajo no lo usé porque no me acordaba muy bien como se hacía y no me apeteció probarlo, pero haberlo haylo.
Yo sin tocar el juego aún, he leído que se lo ha pasado en difícil ya.Así que será cuestión de práctica supongo. Como dice el compañero acaba de salir, me imagino que al final se acabará uno pasando todo. Y el online más de lo mismo, cuando se haga rodaje, adelante con él.
@Dadydadielo92 en cloaca tienes que ir enlazando turbo saltos y turbo derrapes y sale fácil. Algo que al menos a mi me ayudo es donde sale el primer barril irte a la derecha por arriba ir a turbo derrape ahi y al lanzarte a la cañería haces otro turbosalto con la altura que pillas y el impulso que llevas del turbo anterior.

@parrotxo si a cada apreciación que hace alguien no entraraís llamándolo manco y que venda el juego, la gente no entraria al trapo con trolls como vosotros, pero bueno no se os puede pedir tampoco mucho nivel foril, llegáis hasta donde podéis.
pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.


Es que es lo que hay, me parece muy bien que penseis que fuisteis muy pros por tener el 101% del juego y ser el mejor de vuestros colegas, pero teneis los huevos muy gordos echar la culpa a un juego con 20 años despues y varias generaciones, diciendo que esta roto y era mejor el original... Es que ni lo pensais, es os desarmo a todos ahora mismo, como las reliquilas platino! A ver que dificultad tiene eso! Era aprenderse un puto circuito y el ir mejorando, nada más (hasta ahora es más facil con los tutoriales de internet):

Ahora si no os parais a aprender a jugar bien, porque seguramente ni hace 20 años (o lo que fueran) no jugabais bien... En lugar de poneros pilas y ver como se juega realmente a este juego, que es más complejo de lo que piensa (yo hablo aquí del fuego azul y ni tu ni los otros que os quejais vais a tener ni idea de lo que es, por un ejemplo de muchos).

Lo mejor es que dejeis el orgullo aun lado y que hagais como ha dicho el compi @Enair2k, porque a mi por lo menos se me caen los huevos al suelo leyendo comentarios asi (que luego me rio tambien xD pero ya es que es tan exagerado todo.... que tengo que saltar!).

Ahora mi experiencia personal, lo dificil es vencer las cronos de Oxide, a mi lo que me costo fue en dificultad Media la pista del Zepelín porque (pese a como vosotros pensar que era un pro del CTR original por sacarme el 101% y ganar a los colegas) sabia que no estaba jugando bien, entonces me puse a entrenar y listo (ni Oxide en díficil me suposo un retro). Y yo soy una persona normal y corriente, que no tengo que ser ni mejor ni peor que otro, entrenar y ponerse, como todo en esta vida ;)
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Ayer empecé el modo aventura en normal y vaya tela la dificultad.

Me parece bien que sea difícil pero parece que la IA rival se ceban sólo en ti, incluso después de lanzarte dos misilazos, te siguen breando como si no hubiera más rivales en pista. [carcajad] [carcajad]

Es divertido, pero el juego es caótico, dentro del caos de este tipo de juegos, siempre hay un orden y una lógica detrás. Los ítems parecen que son 100% aleatorios, da igual la posición en la que vayas, por lo que las remontadas epics win son más difíciles de hacer.

Me gusta la dificultad del turbo derrape, no es fácil, y te obliga a estar pendiente de más cosas, por lo cual está bien.

El juego es divertido pero le falta algo para que parezca el juego menos scriptado.
@edu_greaser

Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.

@Miguemi

Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.

No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.
edu_greaser escribió:
99problems escribió:@RolleR yo te recomiendo en clásico porque la dificultad está mejor ajustada. En medio es muy fácil y en difícil muy complicado. Te quedas sin cambiar pj y la personalizacion eso sí.


El tema es ese, que no se puede cambiar de personaje y Crash no es la mejor opción para determinados circuitos. Pero bueno, yo estoy en modo clásico y voy avanzando, aunque me está costando [+risas] Ayer me atasqué muchísimo en Minas Dragón y eso que uso el derrape y el turbo guai, pero siempre quedaba segundo o tercero; sobretodo porque perdía mucha velocidad en la curva del puente y Crash no es el mejor corredor para tomarla. Al final lo saqué, pero sudando. Lo que me ha pasado ya un par de veces es empatar completamente con un oponente (NPC en modo historia) y que en la clasificación nos ponga que los dos hemos quedado primeros, pero no te da la copa por ganada. Qué rabia [carcajad] En mi opinión, en este circuito el atajo no sirve para demasiado (salvo para que te den trofeo y para completar el desafío CTR).

Luego paso polar lo hice rápido, pero es que tiene un atajo muy cheto [360º] Siempre fue de mis pistas favoritas en el original.

Lo dejé en el Circuito Tiny, que nunca me ha gustado :-|

A mí el juego me parece chungo, pero me está bien. Decir que está roto me parece una exageración. Todo lo que se pueda superar a base de práctica, es correcto y deseable. Si alguien tiene dificultades con difícil, que se ponga normal; y si siguen las dificultades, que lo haga en fácil y ya subirá cuando mejore. Lo suyo es hacerlo en fácil, luego en normal y luego en difícil, y así vamos mejorando progresivamente. Algo que no he podido hacer al empezarlo en modo clásico, por cierto... pero yo soy un clasicón [+risas]

Lo único que sí está un pelín... no diría roto, pero si que un poco descompensado, es lo poco que se gana en monedas en el modo historia, en comparación con el online. Yo, por ejemplo, no tengo plus y reunir monedas me está costando muchísimo. Que vale que son cosas cosméticas y tal, pero molaría que lo equilibraran un poco.



Entonces, habiéndomelo pasado el original en su día al 100%, ahora probar en difícil y ser imposible. Mejor lo juego en clásico que en medio?
No se puede cambiar la dificultad a mitad no?
jimiwei escribió:Ayer empecé el modo aventura en normal y vaya tela la dificultad.

Me parece bien que sea difícil pero parece que la IA rival se ceban sólo en ti, incluso después de lanzarte dos misilazos, te siguen breando como si no hubiera más rivales en pista. [carcajad] [carcajad]

Es divertido, pero el juego es caótico, dentro del caos de este tipo de juegos, siempre hay un orden y una lógica detrás. Los ítems parecen que son 100% aleatorios, da igual la posición en la que vayas, por lo que las remontadas epics win son más difíciles de hacer.

Me gusta la dificultad del turbo derrape, no es fácil, y te obliga a estar pendiente de más cosas, por lo cual está bien.

El juego es divertido pero le falta algo para que parezca el juego menos scriptado.


Esto que te señalo subrayado y en negrita no es cierto. De hecho, precisamente, en estos juegos debería ser aleatorio 100% para que fuera justo, pero nunca lo es. No lo era en el original, no lo es en los Sonic Racing, no lo es en los Mario Kart (en este caso es flagrante) y tampoco lo es en éste remake.

Cuando vas último, se dispara muchísimo la probabilidad que te toque un reloj, una bomba azul o un totem Aku-aku. Y cuando vas primero, se dispara que te salgan pociones y cajas. Los turbos y misiles ya son más de mitad de la tabla.
Dadydadielo92 escribió:@edu_greaser

Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.

@Miguemi

Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.

No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.


Vale, retiro lo que escribí, ya que estaba confundiendo el circuito xD

El cloaca ya no es tan sota caballo rey. y el atajo es mucho mas complicado pillarlo.
parrotxo escribió:
Dadydadielo92 escribió:@edu_greaser

Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.

@Miguemi

Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.

No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.


Vale, retiro lo que escribí, ya que estaba confundiendo el circuito xD

El cloaca ya no es tan sota caballo rey. y el atajo es mucho mas complicado pillarlo.


El atajo recuerdo precisamente que era aprovechando un salto en el halfpipe, hay un agujero en la pared y vas por un tramo de tuberías y luces rojas... Lo recuerdo del original, pero no lo usé esta vez porque recuerdo que era complicadete. En el desafío CTR tendré que pasar sí o sí, porque hay letra en el atajo creo recordar; y en el de reliquias ni te cuento.
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:
Dadydadielo92 escribió:@edu_greaser

Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.

@Miguemi

Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.

No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.


Vale, retiro lo que escribí, ya que estaba confundiendo el circuito xD

El cloaca ya no es tan sota caballo rey. y el atajo es mucho mas complicado pillarlo.


El atajo recuerdo precisamente que era aprovechando un salto en el halfpipe, hay un agujero en la pared y vas por un tramo de tuberías y luces rojas... Lo recuerdo del original, pero no lo usé esta vez porque recuerdo que era complicadete. En el desafío CTR tendré que pasar sí o sí, porque hay letra en el atajo creo recordar; y en el de reliquias ni te cuento.


Sí, ese atajo es de los más complicados.

Y no, en ese atajo no hay letra CTR. Yo ya me he pasado la aventura en su 100% y ese atajo no lo he pillano ni una sola vez en este remake
duda como se consiguen los diamantes morados y cuantos trofeos hay
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.


*Referirse a las quejas de la gente como lloros me parece de subormal profundo [facepalm]
Asi que nada,me ire al hilo de dark souls a llamar manco a todo al que le parezca dificil e injusto(pese a que lo sea) solo porque a mi me guste asi [qmparto]


Pero a ver, si el 95% de la gente se queja de que uno de los problemas es que el nivel medio es bastante asequible y que hay demasiado salto de dificultad al nivel más alto.

En serio, si se te hace imposible el nivel medio, es que el problema lo tienes tu. Para jugar en nivel medio no hace falta ser ningún pro ni muchísimo menos. Mi sobrino de 10 años le está dando en ese nivel y se defiende.

En serio, haz un favor a todos (a ti mismo tambien) y baja la dificultad a fácil

es que os liaois solos,nunca he dicho que se me haga imposible,solo que me parece un error de diseño la dificultad artificial tan flipada que se han marcado(en normal).
Y las respuestas que recibo son que soy manco,que aprenda a derrapar,practique para aprenderme los circuitos a la perfeccion y que pille todos los atajos(osea ser pro).
Lo cual no hace sino dejarme claro que efectivamente esta roto porque no hay curva de dificultad,es ser el puto amo desde el principio lo que recomendais todos [+risas] (y repito,aqui va en gustos aceptarlo o no,pero estar esta roto a nivel programacion de la IA. SI esta bufada esta roto,no hay discusion XD)

Lo curioso es que en carrera libre no parece tan chetada la maquina :s

@Yuluga ¿? que pro ni que leches? si en mi puta vida he tenido un crash(he jugado al team racing y al bash en casa d un colega 4 veces contadas) ,te estas flipando mucho [facepalm]
Yo hablo de este juego especificamente y no lo comparo con el original(varias veces he preguntado si era igual xq no tengo ni idea), y el caso es que en este la han cagado al no currarse una dificultad bien balanceada. Si hay a quien le guste asi me parece perfecto. A algunos no nos gusta y no necesitamos que venga nadie a soltarnos chorradas prepotentes,que algunos deberiais pararos a leer lo que escribis antes de enviarlo.
Que cada uno tiene su opinion y en principio es respetable,pero si vais con esas formas solo flameais y os cargais los hilos asi que relaja un poquito [beer]


*Y aprovechando el post,
¿todos los atajos son "atajos" es que alguno me da la sensacion de que no da ventaja y solo acceso a manzanas/items?
Yo ayer me terminé el modo normal ganando a Oxide a la primera... He tenido que repetir alguna carrera pero vamos atascarme no me he atascado en ninguna.

Creo que desde que empecé el difícil, me asusté de la dificultad y la empecé a normal, he ido mejorando bastante en el online y ahora cuando volví al modo aventura en normal fue un paseo.

Hoy la empezaré en difícil a ver que tal [looco].
mollar escribió:Se me esta atragantado el circuito Cloaca.

Algún consejo?


Prueba a coger otros personajes, en este circuito las curvas son bastante abiertas por lo que personajes como Tiny Tiger, Dingodile o Pinguino Penta pueden darte una ventaja porque no necesitas girar tanto.

Otro consejo es aprender a utilizar bien el superderrape, hay una gran diferencia si lo dominas.
Me he pasado el juego en modo clásico y en modo Nitro en dificultad Normal. Y la verdad es que no veo diferencias ninguna en la dificultad entre ambos modos... No sé porque os quejáis tanto de la dificultad Normal.
KoRssO escribió:Yo ayer me terminé el modo normal ganando a Oxide a la primera... He tenido que repetir alguna carrera pero vamos atascarme no me he atascado en ninguna.

Creo que desde que empecé el difícil, me asusté de la dificultad y la empecé a normal, he ido mejorando bastante en el online y ahora cuando volví al modo aventura en normal fue un paseo.

Hoy la empezaré en difícil a ver que tal [looco].


Es que esto es lo normal y lo que nos ocurre a la mayoría.

Yo empecé en difícil nada más pillar el juego, y flipé con las palizas que me daban, así que me pasé a normal, donde las primeras carreras me iba costando, pero a base de práctica ya fui ganando alguna carrera. Después con el online y con algún desafío me fui perfeccionando. Después empecé el modo aventura clásico, y ha sido un paseo.

Ya digo, creo que es el camino lógico que estamos llevando todos. Ahora al igual que tu, empezaré la aventura en su nuevo modo en la máxima dificultad a ver que tal.
pacman_fan escribió:
*Y aprovechando el post,
¿todos los atajos son "atajos" es que alguno me da la sensacion de que no da ventaja y solo acceso a manzanas/items?


Hay algunos atajos que son super trampa (como en Templo Tigre, pero necesitas ítem para activarlo), otros que también dan mucha ventaja pero son jodidos de pillar y como la cagues ya puedes reiniciar la partida (Piramide Papu o Paso Polar, por ej.) y otros que no sirven para una mierda como en Minas Dragón. En éste último caso es que, como no entres con Aku-aku activado, directamente te pisan TRES carretillas [carcajad]
true_kiat escribió:
takuma_xoaxe escribió:He buscado leyendo análisis pero no lo he encontrado asi que toca preguntar.

¿Sabéis si se pueden crear partidas online privadas? Para jugar 1vs1 con algún amigo.

Me uno a la pregunta. Se pueden crear salas privadas, pero las rellenan con bots.


Nos cito, a ver si alguien nos puede aclarar la duda.
takuma_xoaxe escribió:
true_kiat escribió:
takuma_xoaxe escribió:He buscado leyendo análisis pero no lo he encontrado asi que toca preguntar.

¿Sabéis si se pueden crear partidas online privadas? Para jugar 1vs1 con algún amigo.

Me uno a la pregunta. Se pueden crear salas privadas, pero las rellenan con bots.


Nos cito, a ver si alguien nos puede aclarar la duda.


Sí se pueden crear salas privadas para jugar con tus amigos. lo que no se es si puedes jugar las carreras tu y tu amigo en solitario, o te las completa con npc´s hasta completar los 8 karts en carrera.
edu_greaser escribió:@parrotxo

Super interesante lo que comentas, pero ¿crees que es un modelo rentable en un juego sin microtransacciones ni contenidos de pago? No acabo de ver qué saca de todo esto Activision si continúa inyectando contenido a cambio de nada, porque las ventas del juego base no creo que sea incentivo suficiente y menos habiendo salido a precio reducido.

Lo único que podría justificar lo que comentas es que hubiese contenido premium a cambio de dinero real, aunque fueran objetos cosméticos, y que se pudiera desbloquear también jugando, pero mucho más lento. O que hubiesen DLCs de pago más adelante y estuvieran fidelizando a los jugadores y creando base de fans. Más allá de esto, no se me ocurre por qué se lo tendrían que currar tanto...

Buena publicidad.
Por ejemplo, CD Projekt sacó un montón de Dlcs gratuitos para Witcher 3 (vale, el blood & wine es de pago pero es que... menudo dlc) y ahora estamos muchos esperando su Cyberpunk como agua de Mayo.
(mensaje borrado)
@edu_greaser

Es cierto eso que dices, he hablado sin saber pero sí que he notado que hay menos desequilibrio de items. En mk8 la bala está chetada por ejemplo y aquí no hay una gran diferencia que te haga subir 5 posiciones.

Aún así he estado mirando unas técnicas por youtube y me queda bastante por aprender, empezando por las pistas.
He estado recopilando un poco de info sobre los Grand Prix que van a venir y mas o menos la cosa quedaría asi.

A partir del 3 de julio comienzan los Grand Prix que vendrían siendo un pase de temporada "temático"(algo tipo fortnite por poner un ejemplo),pero hay que aclarar que todo este contenido será totalmente GRATUITO.

Estos Grand Prix estarán presentados por Chick y Stewe
Imagen
En que consistirán estos Grand Prix?Pues bien,como digo,seran una especie de pase de batalla que será temático,en el que se suma una nueva "moneda" de juego,que se llamara Puntos Nitro,con los que se ira rellenando una barra de nitro.
Imagen
En esa barra se incluirán todo tipo de premios,nuevos karts,personajes,skins para los personajes,ruedas etc.

Imagen

A medida que vayamos rellenando esa barra iremos consiguiendo esos premios.Cabe puntualizar que los puntos nitro se podrán conseguir en todos los modos de juego tanto offline como online.Estos no sustituyen a los Wumpa Coins que se usan en "Boxes" para comprar también personajes,karts y skins.De hecho cada nueva temporada o Grand Prix,no solo añade nuevos personajes y artículos en la barra de nitro,si no también en el apartado Boxes.De hecho en el primer Grand Prix,las nuevas Nitro Squad(que son las chicas que dan los trofeos) no se consiguen en la barra de nitro si no en los Boxes.
Imagen
Pero a lo que vamos,la barra de nitro y los puntos nitro.

Por lo que se sabe,los premios que se puedan conseguir en la barra de nitro solo se podrán conseguir hasta que termine el Grand Prix,una vez terminado no se sabe si se podrán conseguir de otro modo.
Como vemos en esta imagen,a medida que se avanza en la barra de nitro conseguimos premios,en la primera temporada podremos conseguir al personaje Tawna que estará por el medio de la barra
Imagen
hasta llegar al final de la misma con el premio final de los Skins "motorsport" para tawna y las nuevas Nitro Squad.
Imagen
Y aparte de todo esto,con cada nuevo Grand Prix se incluirán "Retos",que pueden ir desde hacer un numero de derrapes determinado,como superar tiempos etc etc

En resumen y atendiendo a esta imagen
Imagen

Primer Grand Prix que llega el 3 de Julio,tendremos.
Nueva Pista llamada Twilight Tour
Imagen
de la que tenemos un gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=2298jZmbf3o&t=7s
Retos
Personaje Tawna desbloqueable con Nitro Points
Personajes Chicas Nitro Squad desbloqueables en Boxes
Skins,Karts y mucho mas

Segundo Grand Prix
Nueva Pista llamada Prehistoric Playground
Nuevos Retos semanales,Pro,y temáticos
Skins,karts etc
Y nuevos personajes,Baby T,Baby Crash y Baby Coco(personajes,NO skins para los mismos ojo)

Y por ultimo en la imagen vemos que el siguiente seria con la tematica de la saga Spyro,con lo que atendiendo al plan de los Grand Prix podemos esperar nueva pista y personajes basados en el universo Spyro

Asi que podemos esperar una larga vida de este juego,lo cual me parece para dar palmas con las orejas con todo el contenido que se viene,y GRATUITO
Imagen
jorcoval escribió:
edu_greaser escribió:@parrotxo

Super interesante lo que comentas, pero ¿crees que es un modelo rentable en un juego sin microtransacciones ni contenidos de pago? No acabo de ver qué saca de todo esto Activision si continúa inyectando contenido a cambio de nada, porque las ventas del juego base no creo que sea incentivo suficiente y menos habiendo salido a precio reducido.

Lo único que podría justificar lo que comentas es que hubiese contenido premium a cambio de dinero real, aunque fueran objetos cosméticos, y que se pudiera desbloquear también jugando, pero mucho más lento. O que hubiesen DLCs de pago más adelante y estuvieran fidelizando a los jugadores y creando base de fans. Más allá de esto, no se me ocurre por qué se lo tendrían que currar tanto...

Buena publicidad.
Por ejemplo, CD Projekt sacó un montón de Dlcs gratuitos para Witcher 3 (vale, el blood & wine es de pago pero es que... menudo dlc) y ahora estamos muchos esperando su Cyberpunk como agua de Mayo.


Disculpa, he borrado sin querer el mensaje en el que te respondía...

Te comentaba que no veía como una empresa como Activision se va a currar tanto contenido gratuito para alargar un juego, sin sacar nada a cambio, pero ojalá lo hagan.

Activision no es CDProject y precisamente, lo que consiguieron con su política de contenidos es que la gente comprara sus DLC de pago y que ahora muchos quieran su Cyberpunk dayone. ¿Pero Activision? A lo mejor, como dices, quieren mejorar su imagen con buena publicidad y sin duda algo como lo que plantea parrotxo lo conseguiría pero no se yo... Yo firmo eh, pero me genera dudas.
Miguemi escribió:
berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.

Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.

Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD


Pues el original con todo lo mitico, no es asi, ni mario kart 64, ni ningun juego de karts de la epoca que haya jugado.

El mario kart 8 igual, pero teniendo en cuenta que es un juego que han disfrutado tanto casuals como "jarcors", yo diría que tiene una dificultad mejor ajustada. Mismamente en la review de gamestop comentaban que pasarle el mando a una persona que no conociese el juego, lo pasaría mal incluso en fácil. Aparte en mario kart habia items ( que no dejan de ser trampillas que puede utilizar la ia contra tí) que si no eran un gran piloto si que podían hacerte ganar si tenías suerte.

El opinar que esté bien o mal es eso, una opinión, pero no deja de ser un hecho que nadie niega, la dificultad es falsa y tramposa. Pocos juegos igual de falsos que éste recuerdo yo fuera de los salones arcade ( dónde prácticamente para acabarte la máquina necesitabas "romper" el juego)

Y es una pena porque para mí, es el único punto negativo del juego. Un ejemplo de dificultad justa para mi siempre han sido los souls o mismamente el Sekiro, que se quejaban que era super difícil, me parece un juego con una dificultad justa y clara. Juegas bien, te lo haces, juegas mal? Hasta luego.
En el caso de ctr es otra cosa....

En el caso de CTR es exactamente igual. No llega ni a la semana del lanzamiento del juego hay que seguir practicando. Para mi este CTR tiene una curva de aprendizaje/dificultad magnífica.
ferry escribió:
Imagen


Que wapo, el de la izquierda es uno de los coches de Cortex del CTTR y el de la derecha es de Pasadena. Los coches del Crash Tag Team molaban un huevo, ojala metan los que faltan. [amor]
pacman_fan escribió:
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.


*Referirse a las quejas de la gente como lloros me parece de subormal profundo [facepalm]
Asi que nada,me ire al hilo de dark souls a llamar manco a todo al que le parezca dificil e injusto(pese a que lo sea) solo porque a mi me guste asi [qmparto]


Pero a ver, si el 95% de la gente se queja de que uno de los problemas es que el nivel medio es bastante asequible y que hay demasiado salto de dificultad al nivel más alto.

En serio, si se te hace imposible el nivel medio, es que el problema lo tienes tu. Para jugar en nivel medio no hace falta ser ningún pro ni muchísimo menos. Mi sobrino de 10 años le está dando en ese nivel y se defiende.

En serio, haz un favor a todos (a ti mismo tambien) y baja la dificultad a fácil

es que os liaois solos,nunca he dicho que se me haga imposible,solo que me parece un error de diseño la dificultad artificial tan flipada que se han marcado(en normal).
Y las respuestas que recibo son que soy manco,que aprenda a derrapar,practique para aprenderme los circuitos a la perfeccion y que pille todos los atajos(osea ser pro).
Lo cual no hace sino dejarme claro que efectivamente esta roto porque no hay curva de dificultad,es ser el puto amo desde el principio lo que recomendais todos [+risas] (y repito,aqui va en gustos aceptarlo o no,pero estar esta roto a nivel programacion de la IA. SI esta bufada esta roto,no hay discusion XD)

Lo curioso es que en carrera libre no parece tan chetada la maquina :s

@Yuluga ¿? que pro ni que leches? si en mi puta vida he tenido un crash(he jugado al team racing y al bash en casa d un colega 4 veces contadas) ,te estas flipando mucho [facepalm]
Yo hablo de este juego especificamente y no lo comparo con el original(varias veces he preguntado si era igual xq no tengo ni idea), y el caso es que en este la han cagado al no currarse una dificultad bien balanceada. Si hay a quien le guste asi me parece perfecto. A algunos no nos gusta y no necesitamos que venga nadie a soltarnos chorradas prepotentes,que algunos deberiais pararos a leer lo que escribis antes de enviarlo.
Que cada uno tiene su opinion y en principio es respetable,pero si vais con esas formas solo flameais y os cargais los hilos asi que relaja un poquito [beer]


*Y aprovechando el post,
¿todos los atajos son "atajos" es que alguno me da la sensacion de que no da ventaja y solo acceso a manzanas/items?

La dificultad está perfectamente balanceada.
Todo eso de las temporadas y GP está muy bien...pero lo que tienen que hacer es meter unos buenos Torneos online, con 4 carreras por torneo y cosas asi. O la opción de crear salas personalizadas, para montarnos los torneos a nuestro gusto.

Es una pena que el online sea tan basico...porque lo que son las carreras en si, son una autentica locura muy divertida..y sobre todo frenetica.

Es una pena que esté tan desaprovechado..porque tiene potencial para ser uno de esos online donde tirarse meses jugando.

Saludos
GottaEvil escribió:Todo eso de las temporadas y GP está muy bien...pero lo que tienen que hacer es meter unos buenos Torneos online, con 4 carreras por torneo y cosas asi. O la opción de crear salas personalizadas, para montarnos los torneos a nuestro gusto.

Es una pena que el online sea tan basico...porque lo que son las carreras en si, son una autentica locura muy divertida..y sobre todo frenetica.

Es una pena que esté tan desaprovechado..porque tiene potencial para ser uno de esos online donde tirarse meses jugando.

Saludos


La pena es que hoy en día se tenga que pagar una suscripción para jugar online... yo no me lo he comprado por ese motivo, si no, ya le estaría dando caña... sobretodo porque lo de los GP y las temporadas tiene buena pinta... pero me niego a pagar PS+, cuando salga en PC ya quemaré rueda.
@ferry que guapo los coches, uno lleva las ruedas como el nitro kart!
Joder macho, yo las veo putas para hacer una online con la sala full, entre que si ganas los demás se piran, el tontito palurdo que si no sale la pista que el le gusta se va, y los que si les metes algo se van también.... [facepalm]


Pero con que clase de gente me junta coño, con críos de 5 años?
Cuestión de gustos, supongo. Yo lo pude probar ayer unas horitas y me parecio, en nivel normal, dificilillo... lo cual, dicho, he de decir, que me ha encantado. :p
Pues yo por aquí ya he completado la aventura en normal, el segundo enfrentamiento con Oxide no veas si no tienes algo de suerte al principio con el objeto que te toque xD

Ahora la he empezado en difícil para el trofeo y bueno, he jugado Cala Crash y vaya si se nota que van bufadisimos, hasta Pura te adelanta yendo con Tiny en recta sin turbos xDD Al final después de unos 5 intentos la he ganado, pero coño por fin, algo de satisfacción al ganar una carrera, que incluso me aburría ya por el final del modo normal donde no había carreras, era un paseo detrás de otro en las copas y eso. Pinta muy divertido!
3042 respuestas