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Miguemi escribió:A ver el juego no esta roto, lo que creo que intentan decir es que, las situaciones no tienen lógica jugable, es decir, ir tu con turbo y no poder adelantar ( aunque el personaje que tienes delante sea de los lentos y tu lleves uno de los que corre a tope), meterles un piñazo, que caigan como los gatos de pie y sigan como si nada, que los adelantes y te pase al segundo folladisimos que parece que lleven 3 turbos + máscara simultáneamente...
Una cosa es que la ia pilote mejor, no se choque, use mas el derrape con turbo...y otra lo que describo arriba, una dificultad bien ajustada resulta divertida, una dificultad "falsa" en la que sientes que continuamente la cpu hace trampas acaba frustrando y entiendo las críticas perfectamente.
Luego ya sabemos que eol esta lleno de proasos que se lo sacan todo super sencillo y demás y que online no pierden jamás ( fantasmas el 95%), pero eso no hace que las críticas a la ia sean de chichinabo. El juego con una dificultad mejor ajustada y menos artificial, sería mucho mas divertido.
berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.
Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.
Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD
berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.
Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.
Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD
Miguemi escribió:berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.
Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.
Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD
Pues el original con todo lo mitico, no es asi, ni mario kart 64, ni ningun juego de karts de la epoca que haya jugado.
El mario kart 8 igual, pero teniendo en cuenta que es un juego que han disfrutado tanto casuals como "jarcors", yo diría que tiene una dificultad mejor ajustada. Mismamente en la review de gamestop comentaban que pasarle el mando a una persona que no conociese el juego, lo pasaría mal incluso en fácil. Aparte en mario kart habia items ( que no dejan de ser trampillas que puede utilizar la ia contra tí) que si no eran un gran piloto si que podían hacerte ganar si tenías suerte.
El opinar que esté bien o mal es eso, una opinión, pero no deja de ser un hecho que nadie niega, la dificultad es falsa y tramposa. Pocos juegos igual de falsos que éste recuerdo yo fuera de los salones arcade ( dónde prácticamente para acabarte la máquina necesitabas "romper" el juego)
Y es una pena porque para mí, es el único punto negativo del juego. Un ejemplo de dificultad justa para mi siempre han sido los souls o mismamente el Sekiro, que se quejaban que era super difícil, me parece un juego con una dificultad justa y clara. Juegas bien, te lo haces, juegas mal? Hasta luego.
En el caso de ctr es otra cosa....
pacman_fan escribió:las quejas son por el modo normal,en dificil por mi como si explota la consola si pierdes.
Pero bueno,cada uno tiene su opinion...a quien le parezca bien un juego roto/mal diseñado pues que lo disfrute otros preferimos desafios realistas y dificultad bien ajustada(lo correcto seria que la IA usase el turbo y pillase atajos en vez de simplemente estar chetada y seguir una ruta basicamente scriptada).
pacman_fan escribió:las quejas son por el modo normal,en dificil por mi como si explota la consola si pierdes.
Pero bueno,cada uno tiene su opinion...a quien le parezca bien un juego roto/mal diseñado pues que lo disfrute otros preferimos desafios realistas y dificultad bien ajustada(lo correcto seria que la IA usase el turbo y pillase atajos en vez de simplemente estar chetada y seguir una ruta basicamente scriptada).
pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.
mollar escribió:Se me esta atragantado el circuito Cloaca.
Algún consejo?
pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.
edu_greaser escribió:99problems escribió:@RolleR yo te recomiendo en clásico porque la dificultad está mejor ajustada. En medio es muy fácil y en difícil muy complicado. Te quedas sin cambiar pj y la personalizacion eso sí.
El tema es ese, que no se puede cambiar de personaje y Crash no es la mejor opción para determinados circuitos. Pero bueno, yo estoy en modo clásico y voy avanzando, aunque me está costando Ayer me atasqué muchísimo en Minas Dragón y eso que uso el derrape y el turbo guai, pero siempre quedaba segundo o tercero; sobretodo porque perdía mucha velocidad en la curva del puente y Crash no es el mejor corredor para tomarla. Al final lo saqué, pero sudando. Lo que me ha pasado ya un par de veces es empatar completamente con un oponente (NPC en modo historia) y que en la clasificación nos ponga que los dos hemos quedado primeros, pero no te da la copa por ganada. Qué rabia En mi opinión, en este circuito el atajo no sirve para demasiado (salvo para que te den trofeo y para completar el desafío CTR).
Luego paso polar lo hice rápido, pero es que tiene un atajo muy cheto Siempre fue de mis pistas favoritas en el original.
Lo dejé en el Circuito Tiny, que nunca me ha gustado
A mí el juego me parece chungo, pero me está bien. Decir que está roto me parece una exageración. Todo lo que se pueda superar a base de práctica, es correcto y deseable. Si alguien tiene dificultades con difícil, que se ponga normal; y si siguen las dificultades, que lo haga en fácil y ya subirá cuando mejore. Lo suyo es hacerlo en fácil, luego en normal y luego en difícil, y así vamos mejorando progresivamente. Algo que no he podido hacer al empezarlo en modo clásico, por cierto... pero yo soy un clasicón
Lo único que sí está un pelín... no diría roto, pero si que un poco descompensado, es lo poco que se gana en monedas en el modo historia, en comparación con el online. Yo, por ejemplo, no tengo plus y reunir monedas me está costando muchísimo. Que vale que son cosas cosméticas y tal, pero molaría que lo equilibraran un poco.
jimiwei escribió:Ayer empecé el modo aventura en normal y vaya tela la dificultad.
Me parece bien que sea difícil pero parece que la IA rival se ceban sólo en ti, incluso después de lanzarte dos misilazos, te siguen breando como si no hubiera más rivales en pista.
Es divertido, pero el juego es caótico, dentro del caos de este tipo de juegos, siempre hay un orden y una lógica detrás. Los ítems parecen que son 100% aleatorios, da igual la posición en la que vayas, por lo que las remontadas epics win son más difíciles de hacer.
Me gusta la dificultad del turbo derrape, no es fácil, y te obliga a estar pendiente de más cosas, por lo cual está bien.
El juego es divertido pero le falta algo para que parezca el juego menos scriptado.
Dadydadielo92 escribió:@edu_greaser
Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.
@Miguemi
Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.
No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.
parrotxo escribió:Dadydadielo92 escribió:@edu_greaser
Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.
@Miguemi
Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.
No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.
Vale, retiro lo que escribí, ya que estaba confundiendo el circuito xD
El cloaca ya no es tan sota caballo rey. y el atajo es mucho mas complicado pillarlo.
edu_greaser escribió:parrotxo escribió:Dadydadielo92 escribió:@edu_greaser
Sí, yo también estoy contento, aunque ayer me hubiese gustado haberme pasado ese circuito. Lo del atajo lo desconocía, por lo que entiendo que será más fácil haciéndolo así.
@Miguemi
Te juro que voy todo el circuito enlazando saltos y derrapes. Pero tienes que hacer las 3 vueltas perfectas. Y la única vez que lo hice al 100% perfecto me ganó el puto Polar, casi estallo el mando contra la pared.
No, fuera de coñas, es un reto cojonudo.
Vale, retiro lo que escribí, ya que estaba confundiendo el circuito xD
El cloaca ya no es tan sota caballo rey. y el atajo es mucho mas complicado pillarlo.
El atajo recuerdo precisamente que era aprovechando un salto en el halfpipe, hay un agujero en la pared y vas por un tramo de tuberías y luces rojas... Lo recuerdo del original, pero no lo usé esta vez porque recuerdo que era complicadete. En el desafío CTR tendré que pasar sí o sí, porque hay letra en el atajo creo recordar; y en el de reliquias ni te cuento.
parrotxo escribió:pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.
*Referirse a las quejas de la gente como lloros me parece de subormal profundo
Asi que nada,me ire al hilo de dark souls a llamar manco a todo al que le parezca dificil e injusto(pese a que lo sea) solo porque a mi me guste asi
Pero a ver, si el 95% de la gente se queja de que uno de los problemas es que el nivel medio es bastante asequible y que hay demasiado salto de dificultad al nivel más alto.
En serio, si se te hace imposible el nivel medio, es que el problema lo tienes tu. Para jugar en nivel medio no hace falta ser ningún pro ni muchísimo menos. Mi sobrino de 10 años le está dando en ese nivel y se defiende.
En serio, haz un favor a todos (a ti mismo tambien) y baja la dificultad a fácil
mollar escribió:Se me esta atragantado el circuito Cloaca.
Algún consejo?
KoRssO escribió:Yo ayer me terminé el modo normal ganando a Oxide a la primera... He tenido que repetir alguna carrera pero vamos atascarme no me he atascado en ninguna.
Creo que desde que empecé el difícil, me asusté de la dificultad y la empecé a normal, he ido mejorando bastante en el online y ahora cuando volví al modo aventura en normal fue un paseo.
Hoy la empezaré en difícil a ver que tal .
pacman_fan escribió:
*Y aprovechando el post,
¿todos los atajos son "atajos" es que alguno me da la sensacion de que no da ventaja y solo acceso a manzanas/items?
true_kiat escribió:takuma_xoaxe escribió:He buscado leyendo análisis pero no lo he encontrado asi que toca preguntar.
¿Sabéis si se pueden crear partidas online privadas? Para jugar 1vs1 con algún amigo.
Me uno a la pregunta. Se pueden crear salas privadas, pero las rellenan con bots.
takuma_xoaxe escribió:true_kiat escribió:takuma_xoaxe escribió:He buscado leyendo análisis pero no lo he encontrado asi que toca preguntar.
¿Sabéis si se pueden crear partidas online privadas? Para jugar 1vs1 con algún amigo.
Me uno a la pregunta. Se pueden crear salas privadas, pero las rellenan con bots.
Nos cito, a ver si alguien nos puede aclarar la duda.
edu_greaser escribió:@parrotxo
Super interesante lo que comentas, pero ¿crees que es un modelo rentable en un juego sin microtransacciones ni contenidos de pago? No acabo de ver qué saca de todo esto Activision si continúa inyectando contenido a cambio de nada, porque las ventas del juego base no creo que sea incentivo suficiente y menos habiendo salido a precio reducido.
Lo único que podría justificar lo que comentas es que hubiese contenido premium a cambio de dinero real, aunque fueran objetos cosméticos, y que se pudiera desbloquear también jugando, pero mucho más lento. O que hubiesen DLCs de pago más adelante y estuvieran fidelizando a los jugadores y creando base de fans. Más allá de esto, no se me ocurre por qué se lo tendrían que currar tanto...
jorcoval escribió:edu_greaser escribió:@parrotxo
Super interesante lo que comentas, pero ¿crees que es un modelo rentable en un juego sin microtransacciones ni contenidos de pago? No acabo de ver qué saca de todo esto Activision si continúa inyectando contenido a cambio de nada, porque las ventas del juego base no creo que sea incentivo suficiente y menos habiendo salido a precio reducido.
Lo único que podría justificar lo que comentas es que hubiese contenido premium a cambio de dinero real, aunque fueran objetos cosméticos, y que se pudiera desbloquear también jugando, pero mucho más lento. O que hubiesen DLCs de pago más adelante y estuvieran fidelizando a los jugadores y creando base de fans. Más allá de esto, no se me ocurre por qué se lo tendrían que currar tanto...
Buena publicidad.
Por ejemplo, CD Projekt sacó un montón de Dlcs gratuitos para Witcher 3 (vale, el blood & wine es de pago pero es que... menudo dlc) y ahora estamos muchos esperando su Cyberpunk como agua de Mayo.
Miguemi escribió:berts1990 escribió:Para nada estoy deacuerdo. En este tipo de juegos, o haces que la IA corra más o, en el momento que tengas un poco dominado el juego, se haría aburrido, ya que sería muy difícil que te vencieran. La gracia de ese modo es que es una mezcla entre maña y suerte. Y al final se saca, creedme que se saca. Ya hay gente con el trofeo de pasarse la aventura en difícil.
Y además, no ha pasado ni una semana de que ha salido el juego y la peña se está quejando de la dificultad? Pues vaya mierda de modo difícil sería si me lo puedo pasar en menos de una semana.
Más desesperante va a ser el trofeo de vencer a Oxide en todos los circuitos en contrarreloj, y ahí es sin trampa ni cartón xD
Pues el original con todo lo mitico, no es asi, ni mario kart 64, ni ningun juego de karts de la epoca que haya jugado.
El mario kart 8 igual, pero teniendo en cuenta que es un juego que han disfrutado tanto casuals como "jarcors", yo diría que tiene una dificultad mejor ajustada. Mismamente en la review de gamestop comentaban que pasarle el mando a una persona que no conociese el juego, lo pasaría mal incluso en fácil. Aparte en mario kart habia items ( que no dejan de ser trampillas que puede utilizar la ia contra tí) que si no eran un gran piloto si que podían hacerte ganar si tenías suerte.
El opinar que esté bien o mal es eso, una opinión, pero no deja de ser un hecho que nadie niega, la dificultad es falsa y tramposa. Pocos juegos igual de falsos que éste recuerdo yo fuera de los salones arcade ( dónde prácticamente para acabarte la máquina necesitabas "romper" el juego)
Y es una pena porque para mí, es el único punto negativo del juego. Un ejemplo de dificultad justa para mi siempre han sido los souls o mismamente el Sekiro, que se quejaban que era super difícil, me parece un juego con una dificultad justa y clara. Juegas bien, te lo haces, juegas mal? Hasta luego.
En el caso de ctr es otra cosa....
ferry escribió:
pacman_fan escribió:parrotxo escribió:pacman_fan escribió:el juego esta roto en ese aspecto le pese a quien le pese(en las criticas que he leido se menciona la dificultad artificial mal llevada,vamos que no se lo han currado nada).
A quien le resulte un paseo pues felicidades,pero si hay que ser un pro para jugar a un juego en normal es que algo falla.
*Referirse a las quejas de la gente como lloros me parece de subormal profundo
Asi que nada,me ire al hilo de dark souls a llamar manco a todo al que le parezca dificil e injusto(pese a que lo sea) solo porque a mi me guste asi
Pero a ver, si el 95% de la gente se queja de que uno de los problemas es que el nivel medio es bastante asequible y que hay demasiado salto de dificultad al nivel más alto.
En serio, si se te hace imposible el nivel medio, es que el problema lo tienes tu. Para jugar en nivel medio no hace falta ser ningún pro ni muchísimo menos. Mi sobrino de 10 años le está dando en ese nivel y se defiende.
En serio, haz un favor a todos (a ti mismo tambien) y baja la dificultad a fácil
es que os liaois solos,nunca he dicho que se me haga imposible,solo que me parece un error de diseño la dificultad artificial tan flipada que se han marcado(en normal).
Y las respuestas que recibo son que soy manco,que aprenda a derrapar,practique para aprenderme los circuitos a la perfeccion y que pille todos los atajos(osea ser pro).
Lo cual no hace sino dejarme claro que efectivamente esta roto porque no hay curva de dificultad,es ser el puto amo desde el principio lo que recomendais todos (y repito,aqui va en gustos aceptarlo o no,pero estar esta roto a nivel programacion de la IA. SI esta bufada esta roto,no hay discusion )
Lo curioso es que en carrera libre no parece tan chetada la maquina :s
@Yuluga ¿? que pro ni que leches? si en mi puta vida he tenido un crash(he jugado al team racing y al bash en casa d un colega 4 veces contadas) ,te estas flipando mucho
Yo hablo de este juego especificamente y no lo comparo con el original(varias veces he preguntado si era igual xq no tengo ni idea), y el caso es que en este la han cagado al no currarse una dificultad bien balanceada. Si hay a quien le guste asi me parece perfecto. A algunos no nos gusta y no necesitamos que venga nadie a soltarnos chorradas prepotentes,que algunos deberiais pararos a leer lo que escribis antes de enviarlo.
Que cada uno tiene su opinion y en principio es respetable,pero si vais con esas formas solo flameais y os cargais los hilos asi que relaja un poquito
*Y aprovechando el post,
¿todos los atajos son "atajos" es que alguno me da la sensacion de que no da ventaja y solo acceso a manzanas/items?
GottaEvil escribió:Todo eso de las temporadas y GP está muy bien...pero lo que tienen que hacer es meter unos buenos Torneos online, con 4 carreras por torneo y cosas asi. O la opción de crear salas personalizadas, para montarnos los torneos a nuestro gusto.
Es una pena que el online sea tan basico...porque lo que son las carreras en si, son una autentica locura muy divertida..y sobre todo frenetica.
Es una pena que esté tan desaprovechado..porque tiene potencial para ser uno de esos online donde tirarse meses jugando.
Saludos