› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EagleSensei escribió:Esto no es ser Pro, es tener la jugabilidad rota, vamos que basicamente consiste en hacer sneaking como en los antiguos Mario Karts, como se las gastan estos "pros" .
Viendo estos videos ya tengo claro que no me voy a comprar el juego, si quiero jugar asi de "pro" me pongo el Mario Kart de Wii.
EagleSensei escribió:Esto no es ser Pro, es tener la jugabilidad rota, vamos que basicamente consiste en hacer sneaking como en los antiguos Mario Karts, como se las gastan estos "pros" .
Viendo estos videos ya tengo claro que no me voy a comprar el juego, si quiero jugar asi de "pro" me pongo el Mario Kart de Wii.
Dadydadielo92 escribió:¿Pero de verdad os importa tanto el resultado?
Joder, yo me lo paso genial cuando salen carreras que son una batalla, llenas de bombazos y teniendo que esquivar cada dos por tres las pociones o cajas de TNT.
Luego pienso en el que se ha pegado sólo toda la carrera en primera posición en solitario y no le veo la gracia...
Hombre, alguna mola ganar, pero lo guapo está en ir reventándote con la peña a muerte.
parrotxo escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Pero de verdad os importa tanto el resultado?
Joder, yo me lo paso genial cuando salen carreras que son una batalla, llenas de bombazos y teniendo que esquivar cada dos por tres las pociones o cajas de TNT.
Luego pienso en el que se ha pegado sólo toda la carrera en primera posición en solitario y no le veo la gracia...
Hombre, alguna mola ganar, pero lo guapo está en ir reventándote con la peña a muerte.
Estoy de acuerdo. A mi me la suda en que posición acabe si la carrera ha sido divertida (hombre, si acabas ganando, pues mejor xD). Pero que sea divertida y estes envuelto en una carrera igualada, viene definido porque no haya dos tios que se escapen y no los vuelvas a ver, y otros dos que se descuelgan porque no saben ni ir sin salirse por una recta. Por tanto, como dice @AndresDriu a la larga va a ser necesario un buen ranking y que se empareje a la gente por matchmaking .
REYZIDANE escribió:zorronegro escribió:Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.
Esto es igual en la versión de PS4?
Si ,también
AndresDriu escribió:Hablando del online, ayer fueron mis primeras partidas y jugué muchos mapas que en el modo historia nos lo he tenido que correr.
¿Hay mapas únicos del online o se me escapa algo? Por ahora sigo haciendo los desafíos, reliquias y tal. ¿Es posible que con eso se me desbloqueen nuevas zonas donde están esos mapas?
Gracias !!
parrotxo escribió:AndresDriu escribió:Hablando del online, ayer fueron mis primeras partidas y jugué muchos mapas que en el modo historia nos lo he tenido que correr.
¿Hay mapas únicos del online o se me escapa algo? Por ahora sigo haciendo los desafíos, reliquias y tal. ¿Es posible que con eso se me desbloqueen nuevas zonas donde están esos mapas?
Gracias !!
En el modo historia están los circuitos del juego original.
En el juego, están estos circuitos mas los de Crash Nitro Kart, que son los que no te deben sonar.
Por supuesto, los puedes jugar en local en cualquier modalidad de juego, y también salirte en el online.
@Pichake No tiene mucho secreto. Tienes que ponerte delante de él en los primeros 10 segundos de carrera. Coge una caja de la primera remesa, y a ver si te toca un misil, se lo lanzas, te pones primero, y ya. Si haces el circuito cogiendo todos los turbos y sin chocarte contra un lateral y que te frene, no te va a adelantar. No es necesario que vayas forzando derrapes para sacar turbos, quizá solo en la primera curva óvalo a izquierdas del principio. En el resto del circuito no arriesgues con los derrapes, solo concéntrate en ir pillando los turbos del circuito.
Si no consigues ponerte por delante al principio, estas jodido, ya que el circuito es un campo de minas total. Muy difícil conseguir remontarle después.
GUARRICOS escribió:Pienso que deberían de tocar la dificultad en el modo de cojer las Letras CRT. Se hace imposible en determinados circuitos cojerlas y ganar.
Lo que es en el modo carrera si lo quieren tocar para hacerlo más justo adelante. Pero yo en difícil no lo veo tan exageradamente complicado. Es practicar y tomar los atajos.
Pero el tema de las letras si que deberían porque no está bien ajustado.
Por lo demás juegasso.
edu_greaser escribió:Lo pregunté hace unos días y creo que nadie me ha contestado... ¿Se sabe a qué dificultad corresponde el modo clásico? Empecé la aventura en modo clásico para que fuera lo más fiel posible al original, pero la verdad es que me está costando más de lo que esperaba. Lo cual me mola eh y me parece guai que me obligue a esforzarme; ninguna queja en ese aspecto; pero en primer lugar, es por saber qué me encontraré cuando empiece la aventura en modo nitro. Y en segundo lugar, es para decidir si me conviene más hacerme los desafíos CTR en el modo clásico o en el nitro.
En la primera sesión (solo he jugado una noche) me pasé los dos primeros mundos y lo dejé justo haber derrotado a Papu (me costó un cojón ). Todos los circuitos los tuve que repetir varias veces excepto dos; el circuito Parque Coco y el de Templo Tigre (cuyo atajo es ganar la carrera gratis). A ver si hoy puedo avanzar un poco más...
parrotxo escribió:Yo los dos primeros mundo los pasé sin tener que repetir ninguna prueba. Después ya sí que alguna que otra hay que repetir. Sobretodo desafíos CTR, que hay algunos puñeteros.
CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
Y en esto se ha convertido EOL. Mi mensaje pasa desapercibido mientras otros pelean a ver quién la tiene más grande, quién es más pro. ¿Para qué colaborar si puedo criticar el juego duramente o puedo decir que soy el puto amo y el resto unos mancos? No hace falta que ayudéis, obvio que no pretendo ir haciendo super derrapes todo el rato ni similares, simplemente no entiendo el punto exacto para que salga bien, pero nada, ya le daré más horas y arreglado. Ahora podéis seguir a lo vuestro.
CAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
Y en esto se ha convertido EOL. Mi mensaje pasa desapercibido mientras otros pelean a ver quién la tiene más grande, quién es más pro. ¿Para qué colaborar si puedo criticar el juego duramente o puedo decir que soy el puto amo y el resto unos mancos? No hace falta que ayudéis, obvio que no pretendo ir haciendo super derrapes todo el rato ni similares, simplemente no entiendo el punto exacto para que salga bien, pero nada, ya le daré más horas y arreglado. Ahora podéis seguir a lo vuestro.
edu_greaser escribió:parrotxo escribió:Yo los dos primeros mundo los pasé sin tener que repetir ninguna prueba. Después ya sí que alguna que otra hay que repetir. Sobretodo desafíos CTR, que hay algunos puñeteros.
Alucino tío. Yo soy fan del original y del Nitro Kart (pero nunca la nivel de muchos de aquí y hace muchos años que no juego, pero me conozco los trazados) y los dos primeros mundos en la aventura en clásico me han costado un huevo Estoy más desentrenado de lo que creía o la edad pasa factura...
edu_greaser escribió:@parrotxo
Bueno, supongo que esa carreras que hiciste te metieron ya en el papel. Yo es que instalé el juego y me fui directo al modo aventura... No he hecho nada más que pasarme los dos primeros mundos, pero aluciné verme repetir VARIAS veces Playa N. Sanity jajaja
Hoy a darle fuerte
Pichake escribió:Que alguien me diga el secreto para ganar a Oxide, porque lo veo imposible con la pista petada de botellas rojas.
adrisanfe17 escribió:Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)
GottaEvil escribió:adrisanfe17 escribió:Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)
El Modo Clásico (yo también lo estoy jugando así) al parecer estaría entre el Modo Normal y el Difícil. O eso se comenta.
Al principio es durillo..pero cuando le empieces a pillar el truco a los derrapes...se te hará más sencillo. A mi por ejemplo me costó más el primer Mundo...que el segundo.
saludos
edu_greaser escribió:GottaEvil escribió:adrisanfe17 escribió:Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)
El Modo Clásico (yo también lo estoy jugando así) al parecer estaría entre el Modo Normal y el Difícil. O eso se comenta.
Al principio es durillo..pero cuando le empieces a pillar el truco a los derrapes...se te hará más sencillo. A mi por ejemplo me costó más el primer Mundo...que el segundo.
saludos
Venga, esto ya me cuadra más. Yo he empezado directamente en modo clásico y me ha parecido bastante más difícil que la media en este tipo de juegos. Ahora estoy en el tercer mundo y acabo de perder 2 intentos al circuito de Minas Dragón de esos de quedar 8 y 5 respectivamente, sin ninguna opción Esta noche me tocará intentarlo varias veces.
Papu me costó la vida eh. En los primeros tries estuve a punto de ganarle, pero luego cada vez peor. Le metía un cohete por el culo pero se recuperaba muy rápido y ya me volvía a adelantar el cabrón
Pero bueno, repito, no es problema. Me mola que suponga un reto
REYZIDANE escribió:Ya pueden dejar más tiempo para llegar a meta o se van a cargar el online, la gente al ver que no llega a meta se irá saliendo y no me parecerá mal.
Porque para que vas a estar corriendo si uno está haciendo todo el rato la mierda esa y va a llegar a meta un minuto antes...para que vas a seguir si sabes que no vas a llegar .
Yo me lo paso genial y es súper divertido, pero al menos que te dejen llegar.