Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ostiaa, pinstripe a la primera [beer]

No es tan difícil, solo hay que ponerse delante al principio, y ya, ese circuito es muy bueno para estar encadenando turbos.

A ver oxide [tomaaa]
@Yuluga no podian faltar los proasos fantasmas de eol.

Enhorabuena tambien por tu rabo de 29 cm campeón.
Otro aquí atascado en Pinstripe XD
phfceramic escribió:Menuda pulidas [+risas] [+risas] [+risas]







Joder.. tu juegas con la X y el R1 y L1 los demás botones te sobran jajaj
victor5324 escribió:
phfceramic escribió:Menuda pulidas [+risas] [+risas] [+risas]







Joder.. tu juegas con la X y el R1 y L1 los demás botones te sobran jajaj

Que rollo jugar así no ?
REYZIDANE escribió:
victor5324 escribió:
phfceramic escribió:Menuda pulidas [+risas] [+risas] [+risas]







Joder.. tu juegas con la X y el R1 y L1 los demás botones te sobran jajaj

Que rollo jugar así no ?

Por que ser bueno es un rollo?
@REYZIDANE a que te refieres con rollo? Ir en el peloton de mancos es mas divertido que ser un pro con el sistema del juego? Si es asi entonces, si es un rollo el ganar asi jajaja
A mi me parece que ganar haciendo derrapea que es para lo que se creo el juego es lo mejorrr sobretodo si te encuentras mas gente que hace lo mismo y os picais aver quien falla o no apura bien el circuito
Yo no soy ningún pro, pero alguna vez me he escapado y he ido toda la carrera yo solo delante, derrapando y cogiendo turbos, y era como correr yo solo en contrarreloj. Me lo paso mejor si hay salseo, que para correr solo ya está el contrarreloj precisamente...
Esto no es ser Pro, es tener la jugabilidad rota, vamos que basicamente consiste en hacer sneaking como en los antiguos Mario Karts, como se las gastan estos "pros" [qmparto] .
Viendo estos videos ya tengo claro que no me voy a comprar el juego, si quiero jugar asi de "pro" [carcajad] me pongo el Mario Kart de Wii.
Bueno pues el Domingo por la noche y ayer todo el día por fin pude jugarlo y es una pasada. Es el juego que me ha hecho actualizar de la 5.05 [fiu].

Yo que me consideraba bueno al ganar fácilmente en el original y a mis amigos, me he dado cuenta que ni por asomo jaja en el online hay mucho máquina que me ha obligado a forzarme a mí mismo a usar más el derrape para casi todo. También estaba algo oxidado y no recordaba algunos atajos ni me conocía las pistas nuevas.

Ahora ya quedo primero alguna que otra vez, en cuanto metan rankeds con ligas/torneos/etc el puto juego va a ser el vicio (y el pique) padre.

Y como dicen por ahí, si vas primero y te escapas, salvo alguna cagada tocha que hagas (que las han habido jaja) es difícil que te cojan, pero si vas de los primeros a corta distancia prepárate para recibir 3-4 bombazos/misilazos seguidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EagleSensei escribió:Esto no es ser Pro, es tener la jugabilidad rota, vamos que basicamente consiste en hacer sneaking como en los antiguos Mario Karts, como se las gastan estos "pros" [qmparto] .
Viendo estos videos ya tengo claro que no me voy a comprar el juego, si quiero jugar asi de "pro" [carcajad] me pongo el Mario Kart de Wii.



Felicidades, yo me he metido en algunas carreras donde hay 2 o 3 que dominan los derrapes y es un auténtico pique, casi te olvidas de las cajas de armas (ya que si vas segundo o tercero te spamea pócimas o tnt que no te sirven para nada). Estas mucho mas atento a apurar el derrape y buscar la mejor trazada mientras derrapas.

Enjoy MK :)
EagleSensei escribió:Esto no es ser Pro, es tener la jugabilidad rota, vamos que basicamente consiste en hacer sneaking como en los antiguos Mario Karts, como se las gastan estos "pros" [qmparto] .
Viendo estos videos ya tengo claro que no me voy a comprar el juego, si quiero jugar asi de "pro" [carcajad] me pongo el Mario Kart de Wii.


Bueno, tampoco creas que el online está petado de gente así. A mi alguna carrera si me a tocado con algún pro que se escapa de primeras, y lo ves a lo lejos (al principio, después ya lo pierdes de vista xD) derrapando por las rectas, pero la mayoría de carreras son con usuarios "normales" donde salen carreras igualadas, que van intentando sus derrapes en las curvas, comiéndose todo tipo de obstáculos y tal.

Estoy de acuerdo con lo que dice @rubenspm . Yo también de vez en cuando (muy pocas veces, para que engañarnos), te sale perfecta la primera parte de la carrera, te escapas, y la haces en solitario sacando casi medio circuito al segundo, pero como diversión, pues casi que me rio y divierto mas cuando sale una carrera toda guarra, en la que te comes 20 nitros, pociones, bombas,... pero que tu también le endiñas al resto a base de bien, y vas fluctuando de primero a quinto, subes al segundo, bajas al octavo,... aunque al final acabe último, me voy satisfecho por la diversión (y cabreado también [poraki] )

Oye, que si se da lo que dice @zeus1000 que si coinciden 4 o 5 pros de estos, la carrera que se pegan también puede estar muy entretenida. De hecho, y esto sí me ha coincidido mas de una vez, juntarse 3 pros en mi partida, e ir jodiendose entre ellos, lo que hacía que los demás pudiésemos aguantarles el ritmo. Incluso gané una carrera donde había dos pros, que se fueron jodiendo, y al final conseguí pasarlos en la ultima vuelta [chiu]

El problema es que como esté solo uno, desde el semáforo en verde....chauuu
A mi la verdad es que no me gusta hacer snaking. Derrapo en las curvas y ya.
la verdad es que es alucinante, a mi se me da fatal los derrapes...
Es una forma de jugar legal y tiene sus riesgos pero como toquen estos pros adiós, ni los huelo
Aquí la cuestión no está en que la jugabilidad esté rota, uno sea bueno, malo o directamente cancerígeno, sino más bien en el sistema de matchmaking.

Se debería emparejar a la peña por tiempos y cosas así. De esta forma sería para todos más disfrutable.

Entiendo que es pronto para ello, pero ojalá sea así en un futuro no muy lejano.
Como todos los juegos competitivos, es necesario un matchmaking que te empareje por "nivel".

De todas formas, si existe algún tipo de juego donde no importe tanto, es este tipo de juegos de karts. Como ya he comentado antes, por muy pro que seas, como no te escapes en seguida, te puedes ver envuelto en una carrera todo guarra, donde te empiezas a comer bombas, misiles,... que no consigues escaparte y al final acabas palmando.

Pero sí, esperemos que cuando empiecen las temporadas online, la aplicación vaya emparejando por niveles.
@parrotxo Entiendo lo que dices, pero prefiero irme comiendo bombas, misiles y lo que me pongan por delante en una carrera igualada, que el meterme en una sala donde parece que estoy en modo contrarreloj.

Ayer o ganaba carreras de forma ridícula o me metían a uno que se sabía todo al dedillo todo en circuitos que ni había jugado/probado aún. Después, creo que no más de dos carreras, me metieron en una sala donde estuvimos un grupito de 4 peleando arriba, tirándonos de todo, apurando al máximo, que llegabas al final y no sabías si terminabas 1º o 4º. Eso sí que era divertido.
¿Pero de verdad os importa tanto el resultado?

Joder, yo me lo paso genial cuando salen carreras que son una batalla, llenas de bombazos y teniendo que esquivar cada dos por tres las pociones o cajas de TNT.

Luego pienso en el que se ha pegado sólo toda la carrera en primera posición en solitario y no le veo la gracia...

Hombre, alguna mola ganar, pero lo guapo está en ir reventándote con la peña a muerte.
Dadydadielo92 escribió:¿Pero de verdad os importa tanto el resultado?

Joder, yo me lo paso genial cuando salen carreras que son una batalla, llenas de bombazos y teniendo que esquivar cada dos por tres las pociones o cajas de TNT.

Luego pienso en el que se ha pegado sólo toda la carrera en primera posición en solitario y no le veo la gracia...

Hombre, alguna mola ganar, pero lo guapo está en ir reventándote con la peña a muerte.


Estoy de acuerdo. A mi me la suda en que posición acabe si la carrera ha sido divertida (hombre, si acabas ganando, pues mejor xD). Pero que sea divertida y estes envuelto en una carrera igualada, viene definido porque no haya dos tios que se escapen y no los vuelvas a ver, y otros dos que se descuelgan porque no saben ni ir sin salirse por una recta. Por tanto, como dice @AndresDriu a la larga va a ser necesario un buen ranking y que se empareje a la gente por matchmaking .
Buenos días.

Tengo una pregunta.
Como funcionan el tema de las monedas? Porque quedo primero en muchas carreras y me dan 30 monedas y luego quedo quinto y me dan 150...... jajaj no lo entiendo.

Por cierto pongo aquí un enlace para el tema de los atajos ya que ayer me quede flipando al ver como me ganaban por no conocer estos dichosos atajos jajjajaj

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=5iljfZ6i62M

Saludos.
Hablando del online, ayer fueron mis primeras partidas y jugué muchos mapas que en el modo historia nos lo he tenido que correr.

¿Hay mapas únicos del online o se me escapa algo? Por ahora sigo haciendo los desafíos, reliquias y tal. ¿Es posible que con eso se me desbloqueen nuevas zonas donde están esos mapas?

Gracias [sonrisa] !!
Que alguien me diga el secreto para ganar a Oxide, porque lo veo imposible con la pista petada de botellas rojas.
Los que jugáis Aventura en modo clásico, ¿se pone más difícil que en dificultad normal del modo Nitro Fueled?

Porque en normal gano fácil pero en difícil paso de estampar el mando [qmparto]
Estoy viendo que en el modo aventura sólo aparecen los circuitos del CTR original, y no están incluidos los de Crash Nitro Kart, no? Entonces, no hay ningún trofeo que se tengan que conseguir todas las reliquias, no? Sólo las del modo aventura.
parrotxo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Pero de verdad os importa tanto el resultado?

Joder, yo me lo paso genial cuando salen carreras que son una batalla, llenas de bombazos y teniendo que esquivar cada dos por tres las pociones o cajas de TNT.

Luego pienso en el que se ha pegado sólo toda la carrera en primera posición en solitario y no le veo la gracia...

Hombre, alguna mola ganar, pero lo guapo está en ir reventándote con la peña a muerte.


Estoy de acuerdo. A mi me la suda en que posición acabe si la carrera ha sido divertida (hombre, si acabas ganando, pues mejor xD). Pero que sea divertida y estes envuelto en una carrera igualada, viene definido porque no haya dos tios que se escapen y no los vuelvas a ver, y otros dos que se descuelgan porque no saben ni ir sin salirse por una recta. Por tanto, como dice @AndresDriu a la larga va a ser necesario un buen ranking y que se empareje a la gente por matchmaking .

Una carrera he ganado y fue la madrugada del día que salió el juego .
Y más feliz y viciado con el juego no puedo estar .
REYZIDANE escribió:
zorronegro escribió:Me han confirmado que en la versión de Switch no es posible jugar dos o más persona online en la misma consola.

Esto es igual en la versión de PS4?

Si ,también


Vaya chasco me llevé con eso, el juego está muy bien, pero coño, ya que me he gastado la pasta en dos mandos originales, el juego y el on-line... se me queda cojo sin esa opción, espero que lo añadan, porque es un gran juego.
AndresDriu escribió:Hablando del online, ayer fueron mis primeras partidas y jugué muchos mapas que en el modo historia nos lo he tenido que correr.

¿Hay mapas únicos del online o se me escapa algo? Por ahora sigo haciendo los desafíos, reliquias y tal. ¿Es posible que con eso se me desbloqueen nuevas zonas donde están esos mapas?

Gracias [sonrisa] !!


En el modo historia están los circuitos del juego original.
En el juego, están estos circuitos mas los de Crash Nitro Kart, que son los que no te deben sonar.
Por supuesto, los puedes jugar en local en cualquier modalidad de juego, y también salirte en el online.


@Pichake No tiene mucho secreto. Tienes que ponerte delante de él en los primeros 10 segundos de carrera. Coge una caja de la primera remesa, y a ver si te toca un misil, se lo lanzas, te pones primero, y ya. Si haces el circuito cogiendo todos los turbos y sin chocarte contra un lateral y que te frene, no te va a adelantar. No es necesario que vayas forzando derrapes para sacar turbos, quizá solo en la primera curva óvalo a izquierdas del principio. En el resto del circuito no arriesgues con los derrapes, solo concéntrate en ir pillando los turbos del circuito.

Si no consigues ponerte por delante al principio, estas jodido, ya que el circuito es un campo de minas total. Muy difícil conseguir remontarle después.
Lo pregunté hace unos días y creo que nadie me ha contestado... ¿Se sabe a qué dificultad corresponde el modo clásico? Empecé la aventura en modo clásico para que fuera lo más fiel posible al original, pero la verdad es que me está costando más de lo que esperaba. Lo cual me mola eh y me parece guai que me obligue a esforzarme; ninguna queja en ese aspecto; pero en primer lugar, es por saber qué me encontraré cuando empiece la aventura en modo nitro. Y en segundo lugar, es para decidir si me conviene más hacerme los desafíos CTR en el modo clásico o en el nitro.

En la primera sesión (solo he jugado una noche) me pasé los dos primeros mundos y lo dejé justo haber derrotado a Papu (me costó un cojón [+risas]). Todos los circuitos los tuve que repetir varias veces excepto dos; el circuito Parque Coco y el de Templo Tigre (cuyo atajo es ganar la carrera gratis). A ver si hoy puedo avanzar un poco más...
Pienso que deberían de tocar la dificultad en el modo de cojer las Letras CRT. Se hace imposible en determinados circuitos cojerlas y ganar.

Lo que es en el modo carrera si lo quieren tocar para hacerlo más justo adelante. Pero yo en difícil no lo veo tan exageradamente complicado. Es practicar y tomar los atajos.

Pero el tema de las letras si que deberían porque no está bien ajustado.

Por lo demás juegasso.
parrotxo escribió:
AndresDriu escribió:Hablando del online, ayer fueron mis primeras partidas y jugué muchos mapas que en el modo historia nos lo he tenido que correr.

¿Hay mapas únicos del online o se me escapa algo? Por ahora sigo haciendo los desafíos, reliquias y tal. ¿Es posible que con eso se me desbloqueen nuevas zonas donde están esos mapas?

Gracias [sonrisa] !!


En el modo historia están los circuitos del juego original.
En el juego, están estos circuitos mas los de Crash Nitro Kart, que son los que no te deben sonar.
Por supuesto, los puedes jugar en local en cualquier modalidad de juego, y también salirte en el online.


@Pichake No tiene mucho secreto. Tienes que ponerte delante de él en los primeros 10 segundos de carrera. Coge una caja de la primera remesa, y a ver si te toca un misil, se lo lanzas, te pones primero, y ya. Si haces el circuito cogiendo todos los turbos y sin chocarte contra un lateral y que te frene, no te va a adelantar. No es necesario que vayas forzando derrapes para sacar turbos, quizá solo en la primera curva óvalo a izquierdas del principio. En el resto del circuito no arriesgues con los derrapes, solo concéntrate en ir pillando los turbos del circuito.

Si no consigues ponerte por delante al principio, estas jodido, ya que el circuito es un campo de minas total. Muy difícil conseguir remontarle después.


[oki] Pero la segunda vuelta habrá botellas rojas y mierdas, o solo las lanza cuando va primero?
GUARRICOS escribió:Pienso que deberían de tocar la dificultad en el modo de cojer las Letras CRT. Se hace imposible en determinados circuitos cojerlas y ganar.

Lo que es en el modo carrera si lo quieren tocar para hacerlo más justo adelante. Pero yo en difícil no lo veo tan exageradamente complicado. Es practicar y tomar los atajos.

Pero el tema de las letras si que deberían porque no está bien ajustado.

Por lo demás juegasso.


Las letras son muy fáciles el método: aprenderte donde están, cogerlas todas en la primera vuelta (independientemente de tu posición), y con 2 vueltas tienes tiempo de sobra para remontar y ganar a base de armas tochas (relojes, mascaras, bolas azules de esas, misiles).

Si en la primera no las has cogido, reinicia la carrera. Porque mas rabia dar ganar y no pillar las 3 letras.
edu_greaser escribió:Lo pregunté hace unos días y creo que nadie me ha contestado... ¿Se sabe a qué dificultad corresponde el modo clásico? Empecé la aventura en modo clásico para que fuera lo más fiel posible al original, pero la verdad es que me está costando más de lo que esperaba. Lo cual me mola eh y me parece guai que me obligue a esforzarme; ninguna queja en ese aspecto; pero en primer lugar, es por saber qué me encontraré cuando empiece la aventura en modo nitro. Y en segundo lugar, es para decidir si me conviene más hacerme los desafíos CTR en el modo clásico o en el nitro.

En la primera sesión (solo he jugado una noche) me pasé los dos primeros mundos y lo dejé justo haber derrotado a Papu (me costó un cojón [+risas]). Todos los circuitos los tuve que repetir varias veces excepto dos; el circuito Parque Coco y el de Templo Tigre (cuyo atajo es ganar la carrera gratis). A ver si hoy puedo avanzar un poco más...


El modo clásico es progresivo. Diría que el primer mundo corresponde al nivel fácil, el segundo mundo al nivel medio-fácil (no sabría decir) y ya posteriores, a nivel medio o medio-difícil. El mundo final no se si será equivalente al modo difícil. Yo me lo he pasado sin demasiados problemas y cuando echaba carreras en modo difícil me comía autenticas palizas, pero es posible que sea porque al ir haciendo la aventura mas partidas al online, mi nivel ha subido, y ahora el mundo final de la aventura aunque sea equivalente al nivel difícil, no se me haya hecho complicado

Yo los dos primeros mundo los pasé sin tener que repetir ninguna prueba. Después ya sí que alguna que otra hay que repetir. Sobretodo desafíos CTR, que hay algunos puñeteros.


@Pichake Las pócimas que va dejando por el circuito desaparecen al cabo de un tiempo (no se si 15, 20 o 30 segundos). Es decir, en la segunda vuelta, si vas delante, no te las vas a encontrar y tendrás el circuito limpio para ir por donde quieras trazar.

De hecho, si vas muy por detrás de Oxide, tampoco te encuentras los obstáculos, ya que han ido desapareciendo.

Lo que si te encuentras, son las cajas que has ido dejando tu, los TNT y Nitros. Que raramente se va a comer Oxide, y te van a dificultar tus siguientes vueltas, así que ojo con ello xD
parrotxo escribió:Yo los dos primeros mundo los pasé sin tener que repetir ninguna prueba. Después ya sí que alguna que otra hay que repetir. Sobretodo desafíos CTR, que hay algunos puñeteros.



Alucino tío. Yo soy fan del original y del Nitro Kart (pero nunca la nivel de muchos de aquí y hace muchos años que no juego, pero me conozco los trazados) y los dos primeros mundos en la aventura en clásico me han costado un huevo [+risas] Estoy más desentrenado de lo que creía o la edad pasa factura... [carcajad]
CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.


Y en esto se ha convertido EOL. Mi mensaje pasa desapercibido mientras otros pelean a ver quién la tiene más grande, quién es más pro. ¿Para qué colaborar si puedo criticar el juego duramente o puedo decir que soy el puto amo y el resto unos mancos? No hace falta que ayudéis, obvio que no pretendo ir haciendo super derrapes todo el rato ni similares, simplemente no entiendo el punto exacto para que salga bien, pero nada, ya le daré más horas y arreglado. Ahora podéis seguir a lo vuestro.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.


Y en esto se ha convertido EOL. Mi mensaje pasa desapercibido mientras otros pelean a ver quién la tiene más grande, quién es más pro. ¿Para qué colaborar si puedo criticar el juego duramente o puedo decir que soy el puto amo y el resto unos mancos? No hace falta que ayudéis, obvio que no pretendo ir haciendo super derrapes todo el rato ni similares, simplemente no entiendo el punto exacto para que salga bien, pero nada, ya le daré más horas y arreglado. Ahora podéis seguir a lo vuestro.


Debes iniciar el derrape y no soltar el boton X, al mismo tiempo hay que vigilar la barra de derrape y presionar el boton L1 (es el que inicia el turbo).

Si no sueltas el boton X y sigues derrapando podras hacer hasta 3 derrapes consecutivos (cada derrape lo inicias pulsando L1).

Si nada mas iniciar el derrape ya pulsas L1 puede fallarte, hay que esperar brevemente a llenar la barra de derrape.
Si no lo tienes activo, activa las ruedas nitro, asi estas brillaran en el momento de pulsar el L1. Con el tiempo le cogeras el "timing" y te saldrá todo solo.

El derrape en curvas lo tengo totalmente dominado, lo que soy incapaz es a ponerme a derrapar en rectas pero bueno justo acabo de estrenar el juego.

Saludos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.


Y en esto se ha convertido EOL. Mi mensaje pasa desapercibido mientras otros pelean a ver quién la tiene más grande, quién es más pro. ¿Para qué colaborar si puedo criticar el juego duramente o puedo decir que soy el puto amo y el resto unos mancos? No hace falta que ayudéis, obvio que no pretendo ir haciendo super derrapes todo el rato ni similares, simplemente no entiendo el punto exacto para que salga bien, pero nada, ya le daré más horas y arreglado. Ahora podéis seguir a lo vuestro.

Unas páginas mas atrás puse que yo juego con el mismo control y expliqué el tema del turbo
Si quieres puedes agregarme a la Play y te explico algo mejor
Mi id es RaulvallecaS
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:yo juego con los controles alternativos (acelerar con r2) y no consigo encontrar la forma exacta de hacer los derrapes y usar el turbo. Unas veces me sale y otras que creo iguales no,no acabo de saberlo exactamente, ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.


Y en esto se ha convertido EOL. Mi mensaje pasa desapercibido mientras otros pelean a ver quién la tiene más grande, quién es más pro. ¿Para qué colaborar si puedo criticar el juego duramente o puedo decir que soy el puto amo y el resto unos mancos? No hace falta que ayudéis, obvio que no pretendo ir haciendo super derrapes todo el rato ni similares, simplemente no entiendo el punto exacto para que salga bien, pero nada, ya le daré más horas y arreglado. Ahora podéis seguir a lo vuestro.


Una página atrás han puesto vídeos del tema de derrapes y tal. A ver si aprendemos a leer un poco mas alla de un tweet...

Básicamente es darle al salto para comenzar a derrapar (L1 o R1 por defecto).
Cuando la barra de derrape esté en rojo le das al otro botón de salto (la barra en rojo, ruedas iluminadas o humo del escape en negro).
Y eso mismo lo tienes que intentar encadenar 3 veces...
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:Yo los dos primeros mundo los pasé sin tener que repetir ninguna prueba. Después ya sí que alguna que otra hay que repetir. Sobretodo desafíos CTR, que hay algunos puñeteros.



Alucino tío. Yo soy fan del original y del Nitro Kart (pero nunca la nivel de muchos de aquí y hace muchos años que no juego, pero me conozco los trazados) y los dos primeros mundos en la aventura en clásico me han costado un huevo [+risas] Estoy más desentrenado de lo que creía o la edad pasa factura... [carcajad]


Joder, en serio?

Ya digo, yo era muy fan del original, pero igual que tu sin llegar a los niveles que se ven por aquí. Cuando me puse este remake me fui directo al modo difícil, y vamos, menudas palizas que me llevaba xD. 3 carreras y ya me pasé al modo normal, y ya mejor, con carreras igualadas, algunas ganando y otras perdiendo, pero esta mi nivel.

Me eché unos cuantos campeonatos (siempre en normal) y bastantes carreras online.

Después de ello, me puse el modo aventura clásico y el primer mundo me pareció muuuy fácil (el segundo también aunque se nota ya un pelín mas complicado). Solo empecé a tener relativos problemillas a partir del tercero (repetir una o dos veces alguna prueba).

Quizá sea que con las carreras online le fui pillando el toque, pero ya digo, los dos primeros mundos yo creo que equivalen al nivel fácil. El segundo quizá al medio, no se.

Lo suyo es que le eches carreras sueltas, algún campeonato o carreras online para pillarle el punto. Después el modo aventura no te resultará tan duro [oki]


@CAPITANSALAMI87 Creo que muchos no te hemos contestado aunque hemos leído tu mensaje (yo al menos lo leí, y si hubiese podido ayudar te hubiera contestado) porque mucho utilizamos los controles clásicos, entonces no sabemos como va con los controles alternativos.

De todas formas, en el propio juego tienen un tutorial que está bastante bien explicado de todas las mecánicas.
@parrotxo

Bueno, supongo que esa carreras que hiciste te metieron ya en el papel. Yo es que instalé el juego y me fui directo al modo aventura... No he hecho nada más que pasarme los dos primeros mundos, pero aluciné verme repetir VARIAS veces Playa N. Sanity jajaja

Hoy a darle fuerte [fumando]
edu_greaser escribió:@parrotxo

Bueno, supongo que esa carreras que hiciste te metieron ya en el papel. Yo es que instalé el juego y me fui directo al modo aventura... No he hecho nada más que pasarme los dos primeros mundos, pero aluciné verme repetir VARIAS veces Playa N. Sanity jajaja

Hoy a darle fuerte [fumando]


Vale, entonces yo creo que estaría en la misma situación que tu xD

Si me hubiese ido directamente al modo aventura, hubiese perdido bastantes carreras al principio seguro. Si ni conseguía hacer el derrape [sonrisa]

Pues nada compañero, unas cuantas carreras más, y ya verás que sin dificultad [oki]
Pichake escribió:Que alguien me diga el secreto para ganar a Oxide, porque lo veo imposible con la pista petada de botellas rojas.


Rezar para q te toque algo con lo q poder adelantarle y correr como un demonio..jajaja
Yo le gané a la segunda pero porque me tocaron los misiles sino si es cierto q es jodidisimo cuando te saca algo de distancia y te encuentras todo lo q deja por el camino
A oxide tiradle alguna cosa en un salto y haced que caiga al vacio, ahí no se recupera y es easy win.
Ya le voy pillando el truco al juego (aunque me tiré un buen rato ayer para vencer a Papu Papu xd).

También eché alguna partidila online...y la conexión perfecta.

Pero le veo unas cuantas taras al online:

-Los Pros y Noobs...todos en la misma sala...sin ningún tipo de filtro = El primero sacandole 20 segundos al resto. Eso nunca puede ser divertido.
-Carreras sueltas...y ya. No hay motivación alguna. Ni pierdes puntos, ni ganas puntos...solo monedas que sirven para desbloquear cosas, pero no hay un ranking..ni torneos ni nada.
-Las colisiones brillan por su ausencia.

Esas 3 cosas...las tienen que mejorar. El juego pide a gritos unos Torneos Online...y un matchmaking que te empareje con gente de tu mismo nivel.

Por lo demás...el Online es mucho más loco de lo que esperaba...no tiene nada que envidiarle a un MK en este sentido...se montan gordisimas xddd.

saludos
Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)
adrisanfe17 escribió:Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)


El Modo Clásico (yo también lo estoy jugando así) al parecer estaría entre el Modo Normal y el Difícil. O eso se comenta.

Al principio es durillo..pero cuando le empieces a pillar el truco a los derrapes...se te hará más sencillo. A mi por ejemplo me costó más el primer Mundo...que el segundo.

saludos
GottaEvil escribió:
adrisanfe17 escribió:Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)


El Modo Clásico (yo también lo estoy jugando así) al parecer estaría entre el Modo Normal y el Difícil. O eso se comenta.

Al principio es durillo..pero cuando le empieces a pillar el truco a los derrapes...se te hará más sencillo. A mi por ejemplo me costó más el primer Mundo...que el segundo.

saludos


Venga, esto ya me cuadra más. Yo he empezado directamente en modo clásico y me ha parecido bastante más difícil que la media en este tipo de juegos. Ahora estoy en el tercer mundo y acabo de perder 2 intentos al circuito de Minas Dragón de esos de quedar 8 y 5 respectivamente, sin ninguna opción [+risas] Esta noche me tocará intentarlo varias veces.

Papu me costó la vida eh. En los primeros tries estuve a punto de ganarle, pero luego cada vez peor. Le metía un cohete por el culo pero se recuperaba muy rápido y ya me volvía a adelantar el cabrón [+risas]

Pero bueno, repito, no es problema. Me mola que suponga un reto :)
edu_greaser escribió:
GottaEvil escribió:
adrisanfe17 escribió:Hostia soy malísimo en este juego jajaja carreritas normales de la aventura me cuesta ganarlas la vida (en modo clásico, no sé si eso tendrá algo que ver)


El Modo Clásico (yo también lo estoy jugando así) al parecer estaría entre el Modo Normal y el Difícil. O eso se comenta.

Al principio es durillo..pero cuando le empieces a pillar el truco a los derrapes...se te hará más sencillo. A mi por ejemplo me costó más el primer Mundo...que el segundo.

saludos


Venga, esto ya me cuadra más. Yo he empezado directamente en modo clásico y me ha parecido bastante más difícil que la media en este tipo de juegos. Ahora estoy en el tercer mundo y acabo de perder 2 intentos al circuito de Minas Dragón de esos de quedar 8 y 5 respectivamente, sin ninguna opción [+risas] Esta noche me tocará intentarlo varias veces.

Papu me costó la vida eh. En los primeros tries estuve a punto de ganarle, pero luego cada vez peor. Le metía un cohete por el culo pero se recuperaba muy rápido y ya me volvía a adelantar el cabrón [+risas]

Pero bueno, repito, no es problema. Me mola que suponga un reto :)


Yo al Papu lo tuve que vencer...poniéndome primero desde el principio hasta el final. Si no..es que te vas comiendo todo lo que te lanza xdd.
Ya pueden dejar más tiempo para llegar a meta o se van a cargar el online, la gente al ver que no llega a meta se irá saliendo y no me parecerá mal.
Porque para que vas a estar corriendo si uno está haciendo todo el rato la mierda esa y va a llegar a meta un minuto antes...para que vas a seguir si sabes que no vas a llegar .

Yo me lo paso genial y es súper divertido, pero al menos que te dejen llegar.
REYZIDANE escribió:Ya pueden dejar más tiempo para llegar a meta o se van a cargar el online, la gente al ver que no llega a meta se irá saliendo y no me parecerá mal.
Porque para que vas a estar corriendo si uno está haciendo todo el rato la mierda esa y va a llegar a meta un minuto antes...para que vas a seguir si sabes que no vas a llegar .

Yo me lo paso genial y es súper divertido, pero al menos que te dejen llegar.


Lo que tienen que hacer es poner unos niveles..y que te empareje con gente de tu nivel.

Ni pa los pros es divertido ganar por medio minuto de diferencia..ni para el noob quedar ultimo y que no te de ni tiempo de llegar a meta.

Ahora mismo el online..parece una beta que está por hacerse
Hola!

¿no se puede jugar online con amigos contra otros jugadores? solo he visto la opción de jugar contra la IA.
3042 respuestas