Crash Team Racing Nitro-Fueled

@edu_greaser

Aquel subser era si, una desgracia que no hagan algo con esos programas, pero se ven a 3 mil planetas de distancia a esa gente, ya he visto varios, y no se si sera mala suerte o que pero hoy telita con los subnormales se los relojes seguidos, los ukas y los misiles que vamos que ni en godzilla.
@Zyan @edu_greaser Ese programa solo te mete un savedata modificado, incluso puedes editar las stats, no te permite meter cheats o mods en un juego online.
@elcapoprods

Habrán más u otras formas, esa gente se las busca se mil maneras para ser los más gauys del patio.

En MH hace poco entre a hacer un Leshen de esos, era de evento creo, tiro bengala, entra un chino, viene le tira 1 flecha y lo mata y yo ¬_¬ .....claro máster....

Perdonad el ejemplo un poco offtopic, pero haber los hay y muy descarados, y es una pena que se vaya extendiendo.

En fin, yo le voy haciendo screen a todos los cerdos raros que veo, y algunos son perfiles vacíos de id, 1 juego (el CTR) y nada más....y cosas así.
Pues ya hay que ser un triste y tener alguna tara mental para hacer trampas en un online como el de CTR.

Es que no se, ganas una carrera haciendo trampas y que haces? Te pones a gritar algo como "guauuuuuuu soy el puto jefeeee" xD

En fin, hay de todo en este mundo. Y ahora que lo comenta @edu_greaser tambien recuerdo al personaje ese del hilo de Sekiro. Y todo orgulloso el campeon [carcajad]


Lo que estaría interesante sería montarse una liga privada, aunque sea anotando puntuaciones a papel y lapiz, como los viejos tiempos xD, entre usuarios de EOL, mediante partidas privadas.
Tmac_1 escribió:Vamos a darle margen pero sacar hoy en dia un competitivo como este sin ningun tipo de emparejamiento por nivel es absurdo. Es que ni el sistema del Mario kart que es mas simple que un palo.
Es como si a mi en el Rocket League me emparejara con gente de bronce o plata que les podria ganar con una mano.

¿Rocket League?
¿Se sigue jugando a eso?
La Virgen...
Se sabe hasta cuando durara la primera temporada?
Pone que empieza el 3 de julio pero no cuando termina.
Imagino que dara tiempo conseguir todo [+risas]
JDGB escribió:¿Rocket League?
¿Se sigue jugando a eso?
La Virgen...


El mejor juego de fútbol de ésta generación y la pasada [hallow]
Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.


Puedo comprenderlo, pero no estoy de acuerdo.

Dificultad tramposa no existe en el mundo de los videojuegos. Existe dificultad alta, muy alta o como lo qyieras graduar. Que los karts corren mas en la recta? Eso es trampa? Sería menos trampa que tuviesen programado pillar las curvas tan sumamente bien que fuese humanamente imposible igualarlo? Ya lo dije hace unos dias, la dificultad en las carreras está en que debes conseguir un tiempo X para llegar a meta (siendo X un tiempo muuuy bueno en maxima dificultad) y esto mezclado con la aleatoridad de las cajas y del tipo d juego que es. Que mas da que el juego te muestre que debes conseguir ese tiempo X mediante que los karts rivales corren mas en recta, o que sacan mas tiempo en curva o que consiguen mas turbos. Creo que todo viene de una frustracion mal llevada de algunos usuarios al no conseguir vencer en las carreras.

Lo del sentido de desafio erroneo tampoco lo veo. Ahí tienes 3 niveles de dificultad para que cada uno elija donde esta su desafio. Algo que está muy de moda en los videojuegos, en la vida en general, es lo de igualar por abajo. ¿Por que yo, que soy medio manco, no me voy a poder acabar o pasar un juego en su maxima dificultad? Ese es el pensamiento actual, y los desarrolladores se estan dejando llevar, y así estamos en una epoca donde cualquier manco puede pasarse cualquier juego, donde se estan viendo dificultades maximas que son unas risas,... Pues no amigos, sí no tengo la suficiente destreza, igual hay algunos juegos que no debería poder pasarme, o dificultades de las que deba escapar. O platinos que no pueda conseguir. Menos mal que quedan cierta gente y desarrolladoras que no se dejan llevar por esta mierda. Si la maxima dificultad te parece un reto mal llevado, ponte una dificultad intermedia y deja de llorar.

Al final, en este tipo de juegos, donde la trazada en si no importa demasiado, y que el 99% de los circuitos se va acelerando, hay que meter "algo" que haga diferenciar a los buenos de lo no tan buenos, o al que gana del que no gana. Otros juegos centran este "algo" en las cajas, la aleatoridad de ello, y claro, a daber usarlas y administrarlas. En cambio, CTR, aún teniendo de ello, ese "algo", y gran diferenciador, es la habilidad del usuario. Y en este caso, se centra en el uso del derrape. Es como si en un simulador me dices que le da demasiada importancia a saber forzar al maximo las trazadas, para entrar correctamente en las curvas y a maxima velocidad. Pues hay que tener la destreza para saber hacer eso con un pad (o un volate), pues aquí hay que tener la destreza de poder ir con derrapes el máximo tiempo posible. O seria mejor que todos fuesemos en paralelo por el circuito saludandonos y mandandonos besitos?

Por tanto, estoy bastante en desacuerdo con esa vision del juego.
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.


He dejado de leer por el final. No estoy de acuerdo con la review y además que no se corresponde con la realidad (todo sea dicho con el máximo respecto que le tengo a Enrique). El juego no te exige que hagas sneaking para nada; pero sí dominar los turbos y derrapes COMO EN EL ORIGINAL. Si a caso con más exigencia, porque en el original sí podía hacer sneaking con más facilidad.

Y vamos, si en algo es injusto el Mario Kart es precisamente en el tema de los ítems. Aquí los ítems no decantan la balanza como en aquél ni puedes hacer epic wins super injustos de esos de ir último toda la carrera y luego plantarte primero a base de ítems (o al revés). Aquí el ítem puede ayudarte si estás riñendo con los dos primeros y la cosa está ajustada, o si te has guardado alguna cosas como oro en paño una vez ya tienes el circuito controlado. ¿Que los demás, todos, van en tu contra? Pues claro, es un juego de "autos locos", pero conduciendo bien y gestionando bien los ítems defensivos, si sabes ganas.

Lo único que es noticia es que un juego de karts sea difícil en su modo single player y no pueda pasarse con los pies como los Sonic Racing o los Mario Kart (que en su última iteración incluso incluye una opción de conducción sin esfuerzo y giro automático; toda una declaración de intenciones, no vaya a ser que cree un ejército de niños frustrados con stress postraumático por no haber quedado primeros en la Copa Champiñón). Pero está visto que para algunos, que sea exigente es una mala noticia, y para otros una buena.

EDITO: Y por cierto, tanto en la aventura como en los otros modos single, puedes seleccionar fácil y el juego es como cualquier otro juego del género. Mi mujer se está haciendo todos los torneos en fácil, derrapando cuando toca y tal, y se lo está pasando teta. Luego pasará a difícil y en algún momento se hará la aventura, como ya hizo con el de PSX, y tan contenta.

Que parece que nos obliguen a jugar en la máxima dificultad y que al ponerlo en fácil el mando nos dé una descarga de 1000 voltios y nos fría la cabeza.
Porque ahora si no pueden sentirse pros por haberse pasado el juego en difícil es que el juego esta mal hecho...... Así de simple, es tan difícil como lo era antes cualquier juego, ni más ni menos, y si quieres ganar online aprendes sus mecánicas o pierdes como a cualquier otro juego.
Una duda, ¿tiene sentido "ahorrar" frutas wumpa? ¿O mejor ir gastándolas en lo que me guste?

Es que hoy en boxes me salían personajes para comprar y he tirado de frutas a lo loco, me he comprado 5 nuevos.
parrotxo escribió:
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.


Puedo comprenderlo, pero no estoy de acuerdo.

Dificultad tramposa no existe en el mundo de los videojuegos. Existe dificultad alta, muy alta o como lo qyieras graduar. Que los karts corren mas en la recta? Eso es trampa? Sería menos trampa que tuviesen programado pillar las curvas tan sumamente bien que fuese humanamente imposible igualarlo? Ya lo dije hace unos dias, la dificultad en las carreras está en que debes conseguir un tiempo X para llegar a meta (siendo X un tiempo muuuy bueno en maxima dificultad) y esto mezclado con la aleatoridad de las cajas y del tipo d juego que es. Que mas da que el juego te muestre que debes conseguir ese tiempo X mediante que los karts rivales corren mas en recta, o que sacan mas tiempo en curva o que consiguen mas turbos. Creo que todo viene de una frustracion mal llevada de algunos usuarios al no conseguir vencer en las carreras.

Lo del sentido de desafio erroneo tampoco lo veo. Ahí tienes 3 niveles de dificultad para que cada uno elija donde esta su desafio. Algo que está muy de moda en los videojuegos, en la vida en general, es lo de igualar por abajo. ¿Por que yo, que soy medio manco, no me voy a poder acabar o pasar un juego en su maxima dificultad? Ese es el pensamiento actual, y los desarrolladores se estan dejando llevar, y así estamos en una epoca donde cualquier manco puede pasarse cualquier juego, donde se estan viendo dificultades maximas que son unas risas,... Pues no amigos, sí no tengo la suficiente destreza, igual hay algunos juegos que no debería poder pasarme, o dificultades de las que deba escapar. O platinos que no pueda conseguir. Menos mal que quedan cierta gente y desarrolladoras que no se dejan llevar por esta mierda. Si la maxima dificultad te parece un reto mal llevado, ponte una dificultad intermedia y deja de llorar.

Al final, en este tipo de juegos, donde la trazada en si no importa demasiado, y que el 99% de los circuitos se va acelerando, hay que meter "algo" que haga diferenciar a los buenos de lo no tan buenos, o al que gana del que no gana. Otros juegos centran este "algo" en las cajas, la aleatoridad de ello, y claro, a daber usarlas y administrarlas. En cambio, CTR, aún teniendo de ello, ese "algo", y gran diferenciador, es la habilidad del usuario. Y en este caso, se centra en el uso del derrape. Es como si en un simulador me dices que le da demasiada importancia a saber forzar al maximo las trazadas, para entrar correctamente en las curvas y a maxima velocidad. Pues hay que tener la destreza para saber hacer eso con un pad (o un volate), pues aquí hay que tener la destreza de poder ir con derrapes el máximo tiempo posible. O seria mejor que todos fuesemos en paralelo por el circuito saludandonos y mandandonos besitos?

Por tanto, estoy bastante en desacuerdo con esa vision del juego.


A ver, el texto habla de la ausencia de aleatoriedad de una IA que sigue un patrón muy marcado y definido, clavando siempre los mismos tiempos, y del que no se sale por mucho que repitas un desafío una y otra vez, pareciendo más un juego de salvar desventajas frustrantes que uno de carreras en el que habría que disfrutar de cierta aleatoriedad.

Ahonda también en la idea de que en CTR acabas por dejar de pilotar para centrarte únicamente en otra cosa, llegando a "castigar" al jugador que quiere llevar una trazada más o menos "lógica". Quizá esta sensación agridulce que se refleja en el texto se vería mitigada o anulada, al menos en el online, si el juego tuviera un sistema de emparejamiento básico, pero es inevitable que ver plasmadas este tipo de reflexiones cuando entre el primero y el tercero hay 40" de diferencia casi en cada carrera. Y no, no estoy hablando de dificultades. Yo en dificultades no he pretendido entrar en ningún momento, no vamos a llevar por ahí la cosa porque no se trata de eso.
Volcanete escribió:
parrotxo escribió:
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.


Puedo comprenderlo, pero no estoy de acuerdo.

Dificultad tramposa no existe en el mundo de los videojuegos. Existe dificultad alta, muy alta o como lo qyieras graduar. Que los karts corren mas en la recta? Eso es trampa? Sería menos trampa que tuviesen programado pillar las curvas tan sumamente bien que fuese humanamente imposible igualarlo? Ya lo dije hace unos dias, la dificultad en las carreras está en que debes conseguir un tiempo X para llegar a meta (siendo X un tiempo muuuy bueno en maxima dificultad) y esto mezclado con la aleatoridad de las cajas y del tipo d juego que es. Que mas da que el juego te muestre que debes conseguir ese tiempo X mediante que los karts rivales corren mas en recta, o que sacan mas tiempo en curva o que consiguen mas turbos. Creo que todo viene de una frustracion mal llevada de algunos usuarios al no conseguir vencer en las carreras.

Lo del sentido de desafio erroneo tampoco lo veo. Ahí tienes 3 niveles de dificultad para que cada uno elija donde esta su desafio. Algo que está muy de moda en los videojuegos, en la vida en general, es lo de igualar por abajo. ¿Por que yo, que soy medio manco, no me voy a poder acabar o pasar un juego en su maxima dificultad? Ese es el pensamiento actual, y los desarrolladores se estan dejando llevar, y así estamos en una epoca donde cualquier manco puede pasarse cualquier juego, donde se estan viendo dificultades maximas que son unas risas,... Pues no amigos, sí no tengo la suficiente destreza, igual hay algunos juegos que no debería poder pasarme, o dificultades de las que deba escapar. O platinos que no pueda conseguir. Menos mal que quedan cierta gente y desarrolladoras que no se dejan llevar por esta mierda. Si la maxima dificultad te parece un reto mal llevado, ponte una dificultad intermedia y deja de llorar.

Al final, en este tipo de juegos, donde la trazada en si no importa demasiado, y que el 99% de los circuitos se va acelerando, hay que meter "algo" que haga diferenciar a los buenos de lo no tan buenos, o al que gana del que no gana. Otros juegos centran este "algo" en las cajas, la aleatoridad de ello, y claro, a daber usarlas y administrarlas. En cambio, CTR, aún teniendo de ello, ese "algo", y gran diferenciador, es la habilidad del usuario. Y en este caso, se centra en el uso del derrape. Es como si en un simulador me dices que le da demasiada importancia a saber forzar al maximo las trazadas, para entrar correctamente en las curvas y a maxima velocidad. Pues hay que tener la destreza para saber hacer eso con un pad (o un volate), pues aquí hay que tener la destreza de poder ir con derrapes el máximo tiempo posible. O seria mejor que todos fuesemos en paralelo por el circuito saludandonos y mandandonos besitos?

Por tanto, estoy bastante en desacuerdo con esa vision del juego.


A ver, el texto habla de la ausencia de aleatoriedad de una IA que sigue un patrón muy marcado y definido, clavando siempre los mismos tiempos, y del que no se sale por mucho que repitas un desafío una y otra vez, pareciendo más un juego de salvar desventajas frustrantes que uno de carreras en el que habría que disfrutar de cierta aleatoriedad.

Ahonda también en la idea de que en CTR acabas por dejar de pilotar para centrarte únicamente en otra cosa, llegando a "castigar" al jugador que quiere llevar una trazada más o menos "lógica". Quizá esta sensación agridulce que se refleja en el texto se vería mitigada o anulada, al menos en el online, si el juego tuviera un sistema de emparejamiento básico, pero es inevitable que ver plasmadas este tipo de reflexiones cuando entre el primero y el tercero hay 40" de diferencia casi en cada carrera. Y no, no estoy hablando de dificultades. Yo en dificultades no he pretendido entrar en ningún momento, no vamos a llevar por ahí la cosa porque no se trata de eso.


En cuento a dificultad mal ajustada, ya digo, ahí no estoy de acuerdo, ni en que se abuse de una mecánica erroneamente. De hecho, si se abusa y se le da mucha importancia al derrape, para ni es algo positivo, ya que premia la habilidad, y el poder llevar el kart descontrolado por culpa de los derrapes y turbos por la trazada.

Ahora, en este ultimo mensaje sí nombras un problema que sí tiene el juego. Las rutas por defecto de los npc si estan bastante scriptadas. Mas o menos siguen el mismo patrón (e incluso los mismo errores), pero con puntualizaciones, ya que debido a choques, bomas, misiles,... estas rutas pueden variar.

De todas formas, es algo bastate dificil de fijarse y menos aun de que llegue a molestar, debido a lo frenético de las carreras, y que debes estar atebto a mil y una cosas, como para fijarte si en la primera vuelta de la carrera enterior hizo tal cosa. Tampoco estoy seguro de ello, pero si es una impresion que tengo.

De todas formas, esto, como bien dices, no influye en el online, y en el offline supongo que no es algo demasiado conplicado de que se modifique via parche. Yo lo achacaría a las prisas por echarse encima el estreno y tener que pulir otros detalles. O no, no lo se.
parrotxo escribió:
Volcanete escribió:
parrotxo escribió:
Puedo comprenderlo, pero no estoy de acuerdo.

Dificultad tramposa no existe en el mundo de los videojuegos. Existe dificultad alta, muy alta o como lo qyieras graduar. Que los karts corren mas en la recta? Eso es trampa? Sería menos trampa que tuviesen programado pillar las curvas tan sumamente bien que fuese humanamente imposible igualarlo? Ya lo dije hace unos dias, la dificultad en las carreras está en que debes conseguir un tiempo X para llegar a meta (siendo X un tiempo muuuy bueno en maxima dificultad) y esto mezclado con la aleatoridad de las cajas y del tipo d juego que es. Que mas da que el juego te muestre que debes conseguir ese tiempo X mediante que los karts rivales corren mas en recta, o que sacan mas tiempo en curva o que consiguen mas turbos. Creo que todo viene de una frustracion mal llevada de algunos usuarios al no conseguir vencer en las carreras.

Lo del sentido de desafio erroneo tampoco lo veo. Ahí tienes 3 niveles de dificultad para que cada uno elija donde esta su desafio. Algo que está muy de moda en los videojuegos, en la vida en general, es lo de igualar por abajo. ¿Por que yo, que soy medio manco, no me voy a poder acabar o pasar un juego en su maxima dificultad? Ese es el pensamiento actual, y los desarrolladores se estan dejando llevar, y así estamos en una epoca donde cualquier manco puede pasarse cualquier juego, donde se estan viendo dificultades maximas que son unas risas,... Pues no amigos, sí no tengo la suficiente destreza, igual hay algunos juegos que no debería poder pasarme, o dificultades de las que deba escapar. O platinos que no pueda conseguir. Menos mal que quedan cierta gente y desarrolladoras que no se dejan llevar por esta mierda. Si la maxima dificultad te parece un reto mal llevado, ponte una dificultad intermedia y deja de llorar.

Al final, en este tipo de juegos, donde la trazada en si no importa demasiado, y que el 99% de los circuitos se va acelerando, hay que meter "algo" que haga diferenciar a los buenos de lo no tan buenos, o al que gana del que no gana. Otros juegos centran este "algo" en las cajas, la aleatoridad de ello, y claro, a daber usarlas y administrarlas. En cambio, CTR, aún teniendo de ello, ese "algo", y gran diferenciador, es la habilidad del usuario. Y en este caso, se centra en el uso del derrape. Es como si en un simulador me dices que le da demasiada importancia a saber forzar al maximo las trazadas, para entrar correctamente en las curvas y a maxima velocidad. Pues hay que tener la destreza para saber hacer eso con un pad (o un volate), pues aquí hay que tener la destreza de poder ir con derrapes el máximo tiempo posible. O seria mejor que todos fuesemos en paralelo por el circuito saludandonos y mandandonos besitos?

Por tanto, estoy bastante en desacuerdo con esa vision del juego.


A ver, el texto habla de la ausencia de aleatoriedad de una IA que sigue un patrón muy marcado y definido, clavando siempre los mismos tiempos, y del que no se sale por mucho que repitas un desafío una y otra vez, pareciendo más un juego de salvar desventajas frustrantes que uno de carreras en el que habría que disfrutar de cierta aleatoriedad.

Ahonda también en la idea de que en CTR acabas por dejar de pilotar para centrarte únicamente en otra cosa, llegando a "castigar" al jugador que quiere llevar una trazada más o menos "lógica". Quizá esta sensación agridulce que se refleja en el texto se vería mitigada o anulada, al menos en el online, si el juego tuviera un sistema de emparejamiento básico, pero es inevitable que ver plasmadas este tipo de reflexiones cuando entre el primero y el tercero hay 40" de diferencia casi en cada carrera. Y no, no estoy hablando de dificultades. Yo en dificultades no he pretendido entrar en ningún momento, no vamos a llevar por ahí la cosa porque no se trata de eso.


En cuento a dificultad mal ajustada, ya digo, ahí no estoy de acuerdo, ni en que se abuse de una mecánica erroneamente. De hecho, si se abusa y se le da mucha importancia al derrape, para ni es algo positivo, ya que premia la habilidad, y el poder llevar el kart descontrolado por culpa de los derrapes y turbos por la trazada.

Ahora, en este ultimo mensaje sí nombras un problema que sí tiene el juego. Las rutas por defecto de los npc si estan bastante scriptadas. Mas o menos siguen el mismo patrón (e incluso los mismo errores), pero con puntualizaciones, ya que debido a choques, bomas, misiles,... estas rutas pueden variar.

De todas formas, es algo bastate dificil de fijarse y menos aun de que llegue a molestar, debido a lo frenético de las carreras, y que debes estar atebto a mil y una cosas, como para fijarte si en la primera vuelta de la carrera enterior hizo tal cosa. Tampoco estoy seguro de ello, pero si es una impresion que tengo.

De todas formas, esto, como bien dices, no influye en el online, y en el offline supongo que no es algo demasiado conplicado de que se modifique via parche. Yo lo achacaría a las prisas por echarse encima el estreno y tener que pulir otros detalles. O no, no lo se.


En mi primer mensaje me refería precisamente a eso, no a la dificultad propiamente dicha y sí al falso reto que supone enfrentarse a una IA que repite un patrón una y otra vez. Seguramente me expresara mal en el primer mensaje, pero me refería a eso.

Lo que más mosca me tiene, de todos modos, es lo del online. Se empiezan a acumular carreras sueltas, casi absurdas por el hecho de carecer de "sentido", y en las que estás media carrera con el primero a medio minuto y con un pelotón detrás también a medio minuto, corriendo solo y dándote casi igual que te alcance un misil.

Y no, no me estoy quejando de no ganar, que ya veo venir a algunos; me quejo precisamente de que la falta de emparejamiento hace que estés media carrera justamente sin lo más importante del juego: el pique, el caos y la diversión. Aquí da igual ganar o quedar último, lo que quieres es pasártelo bien y hay muchas veces que aquí no se consigue porque el modo online no está bien hecho.
Yo lo que tengo claro es que hasta que no haya emparejamiento por nivel a ni no me ven el pelo en el online. Un sistema de divisones tipo bronce, plata, oro y platino mismo.
No tiene sentido que un tipo nos saque 20 segundos (ole por el) y que los demas no podamos ni terminar la partida.
Un juego donde hay tanta diferencia entre los pros y los jugadores normales no puede emparejar a todo dios junto.
Hay que darles margen pero esto es basico.
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.


Teneis a esta gente endiosada como si fueran los adalids de los videojuegos.Como el otro que se basaba en la opinion del de vandal como si valiera mas que la de otra mucha gente que habia jugado al juego...son gente como tu y como yo,con sus gustos y fanboyismos,solo que ellos tienen un teclado o un micro y un medio donde sus opiniones tengan repercusion
Enroque,uno de los seres mas repugnantes que existen en esto de la prensa videojueguil,todo lo que hace nintendo es el sumum,y como un juego ose acercarsele ya intenta tirarlo por tierra...muy objetivo el señor,en su linea como siempre.

Yo antes escuchaba un podcast donde estaba el y ya se intuye de que palo va,mucho antes de salir el juego ya estaba intentando tirarlo por tierra con que "pse,es un buen juego,pero no es mario kart.." en su dia tambien horizon zero dawn era un buen juego,pero no era zelda,que segun el es la perfeccion hecha videojuego,asi que vamos,lo dicho,no me sorprende su analisis
ferry escribió:
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.

Enroque,uno de los seres mas repugnantes que existen en esto de la prensa videojueguil,todo lo que hace nintendo es el sumum,y como un juego ose acercarsele ya intenta tirarlo por tierra...muy objetivo el señor,en su linea como siempre.

Yo antes escuchaba un podcast donde estaba el y ya se intuye de que palo va,mucho antes de salir el juego ya estaba intentando tirarlo por tierra con que "pse,es un buen juego,pero no es mario kart.." en su dia tambien horizon zero dawn era un buen juego,pero no era zelda,que segun el es la perfeccion hecha videojuego,asi que vamos,lo dicho,no me sorprende su analisis


Bueno, yo no conozco las filias y fobias del firmante del texto, pero dice cosas que son ciertas y cosas que, yo al menos, sí he notado. Si no es objetivo con ciertas cosas, pues mal por él, pero en este caso hay cosas que dice y que sí se corresponden con lo que se ve en el juego.
Que pasa en el online ?
Voy sexto ,paso a uno ,me pongo quinto y de repente vuelvo a estar sexto y el quinto está súper lejos .
O me cambia a veces del sexto al octavo ...
No puedo pasar a gente con el unga unga,corren más ellos sin nada .
Les tiro cosas y se levantan enseguida y me vuelven a pasar . ¬_¬ ¬_¬
Tmac_1 escribió:Yo lo que tengo claro es que hasta que no haya emparejamiento por nivel a ni no me ven el pelo en el online. Un sistema de divisones tipo bronce, plata, oro y platino mismo.
No tiene sentido que un tipo nos saque 20 segundos (ole por el) y que los demas no podamos ni terminar la partida.
Un juego donde hay tanta diferencia entre los pros y los jugadores normales no puede emparejar a todo dios junto.
Hay que darles margen pero esto es basico.


Normalmente si pasa eso es porque hay atajos en el circuito. Yo estoy con la aventura en difícil, acabo de cargarme a la serpiente y luego en el online noto que me cuesta menos estar arriba, a base de sufrir con la cpu xD
Donde mejor se aprende a jugar hacer atajos etc es en el modo contrarreloj, el fantasma de n. Trophy te enseñará muchos atajos y triquiñuelas en todos los mapas, si eres capaz de ganarle o quedar más o menos cerca de su tiempo, verás que luego online ganas a todos por mucho.
ferry escribió:
Volcanete escribió:Este análisis de Eurogamer me parece que acierta en todo de un modo salvaje. Habla de su dificultad tramposa, su erróneo sentido del desafío y del absurdo pero forzoso snaking.


Teneis a esta gente endiosada como si fueran los adalids de los videojuegos.Como el otro que se basaba en la opinion del de vandal como si valiera mas que la de otra mucha gente que habia jugado al juego...son gente como tu y como yo,con sus gustos y fanboyismos,solo que ellos tienen un teclado o un micro y un medio donde sus opiniones tengan repercusion
Enroque,uno de los seres mas repugnantes que existen en esto de la prensa videojueguil,todo lo que hace nintendo es el sumum,y como un juego ose acercarsele ya intenta tirarlo por tierra...muy objetivo el señor,en su linea como siempre.

Yo antes escuchaba un podcast donde estaba el y ya se intuye de que palo va,mucho antes de salir el juego ya estaba intentando tirarlo por tierra con que "pse,es un buen juego,pero no es mario kart.." en su dia tambien horizon zero dawn era un buen juego,pero no era zelda,que segun el es la perfeccion hecha videojuego,asi que vamos,lo dicho,no me sorprende su analisis


Ya que modificas el texto y añades una clara alusión hacia mí, y encima viendo que ya te he contestado, al menos podrías dejar una aclaración o algo, que parece que luego yo sólo te he citado lo que me ha dado la gana. Podrías responder, fíjate, que para eso está. Digo yo.

Ni endiosado ni leches. Te acabo de decir en la anterior contestación que yo no conozco las filias y fobias de los que escriben en esos medios, y mucho menos voy a tener en un altar a nadie por escribir sobre videojuegos. Me ha parecido un texto diferente a los que estamos viendo estos días sobre CTR y lo he traído aquí, sobre todo porque habla de una serie de puntos del juego que no son perfectos, los cuales yo también he notado, y me ha parecido oportuno traerlo. Punto. Nada más. Ni deidades ni churros en vinagre, no te comas la cabeza. Si escribe en Eurogamer como si escribe en el boletín de la parroquia de tu barrio, que aquí se cree el ladrón que todos son de su condición escuchando podcasts y conociendo el historial de análisis de cada persona del gremio. Jodo, Floro.

Y a ver si ahora no vuelves a modificar el texto y añadir alusiones que hagan que mis contestaciones luego parezcan que citan la mitad de tus mensajes a conveniencia para mi discurso. Preferiría que me respondieras, la verdad; si no es mucha molestia, claro. Por no quedarme yo con complejo de gilipollas, más que nada.
@Juliovl

A todos quizás no, pero si, los contrarelojes son una forma estupenda de aprender a jugar con precisión y refinar cada curva, y si ganas a oxide en contra ya.....

A mi me queda de los contra de oxide 5 pistas pero me dan un perezon alguna de estas, odio las pistas de zepelin, la del trueno, la pista oxide....les tengo un asco [qmparto]
Consejos para el modo difícil? me pase el juego en clásico y en difícil no hay manera.. es que parece que lleven cohetes y eso que me tiro casi toda la carrera haciendo turbos ¿algún consejo? y también que pj recomendais.
He estado una hora en el online, y me ha coincidido una sala con dos de mi nivel mas o menos, y nibgún megapró, y han salido unas carreras impresionantes luchando por la victoria y tiràndonos de todo. Cuando salen carreras así, es que no hay juego mas divertido que este. Que pasada

@Juancafr me pasa lo mismo, me pase la aventura clàsica, y en dificil no hay hevos a ganarles xD. Es impresionante lo que corren jajaja
Línea directa para la aventura en difícil, si os pasáis los tiempos de Trophy, la campaña en difícil os la hacéis con la punta del boli.

Un pelin de suerte en los bosses con el objeto primero y tal, pero poco más, ánimo que no es nada difícil en el fondo, cabrona si por que la pueden liar fácil con los objetos xd

Solo que requiere eso, dominar los derrapes y optimizar las pistas, y ya veres como es la tontería más gorda del mundo.
Exacto, lo realmente chungo son los contrarreloj es, los de trophy son jodidos pero ya los de oxide...... Ahí ya no llego en casi ninguna pista.
Ofu, pues si me decís que hay algo más difícil que el Fueled-Difícil, me veo abandonando jaja
Las contrarrelojes son muuuuucjo más difíciles, pero vamos solo sirven para sacar a trophy y las imposibles para nada, logro imagino nada más.
Juliovl escribió:Las contrarrelojes son muuuuucjo más difíciles, pero vamos solo sirven para sacar a trophy y las imposibles para nada, logro imagino nada más.


Pues peor me lo pones xD, mañana pruebo las contrarreloj
Juliovl escribió:Las contrarrelojes son muuuuucjo más difíciles, pero vamos solo sirven para sacar a trophy y las imposibles para nada, logro imagino nada más.


Y encima antes eran 16 pistas o asi que tenias que hacerte,ahora son el doble,vamos que va a estar caro conseguir a n trophy XD

Eso si,personalmente los contrarrelojs pican de cojones
Solo por puntualizar, porque soy maniático. El personaje es N TROPY (nefarious tropy), y esta hecho para que suene como "entropy" o entropía, debido a sus poderes temporales. Es que me tiene mosca que lo llaméis trofeo xD.

Así mismo, gin hace el mismo juego de palabras para sonar como "engine", o motor en español
Pero ojo, muy importante, si vais a por los contrarelojes haced copia de vuestro save en nube periódicamente.

Por que hay un bug de alta % que os puede joder el save global y joder el progreso (lo conseguido en boxes no se pierde).


@ElSrStinson
Es cariñosamente hombre [qmparto] , oxide es para mi pulpojoputa ratataaaa
Uff lo de el online me parece una cagada enorme, el juego es divertidísimo, y podría ser fácil un juego para echarle años con una comunidad enorme, muchos torneos, ir subiendo de categoría y obteniendo premios por tu progresión que te incentivaran a meter más horas etc. Y sin embargo lo sacan con un online acorde al 2008...

Para mi es de lejos lo más urgente que deben mejorar, porque cuando la mayoría de la gente se haya pasado el modo aventura y se meta al online, como siga siendo una chufla se echarán un par de carreras los primeros días y luego el juego irá a la estantería.
https://youtu.be/_sND_7SF38w

Miraros este vídeo, explica muy bien como sacar los mejores turbos y ser muy rápido.
Zyan escribió:Me estoy empezando a encontrar ya a gente que llevan ukas continuamente o tiran relojes toda la puta carrera seguidos es todo rarísimo estas cosas.... [facepalm]



En algún sitio vi los típicos trucos de antaño para ukas infinitos y tal. Como el de desbloquear al pingüino.

A ver si es que se pueden usar online...
Pichake escribió:
Zyan escribió:Me estoy empezando a encontrar ya a gente que llevan ukas continuamente o tiran relojes toda la puta carrera seguidos es todo rarísimo estas cosas.... [facepalm]



En algún sitio vi los típicos trucos de antaño para ukas infinitos y tal. Como el de desbloquear al pingüino.

A ver si es que se pueden usar online...


Siguen estando en este CTR pero en teoría sólo usables en campaña, en online, se las habrán ingeniado para extrapolarlo de alguna forma los cabrones estos y se ven cosas raras de cojones a veces, pero en fin....así son felices en algo.
GR_TEJINA escribió:Uff lo de el online me parece una cagada enorme, el juego es divertidísimo, y podría ser fácil un juego para echarle años con una comunidad enorme, muchos torneos, ir subiendo de categoría y obteniendo premios por tu progresión que te incentivaran a meter más horas etc. Y sin embargo lo sacan con un online acorde al 2008...

Para mi es de lejos lo más urgente que deben mejorar, porque cuando la mayoría de la gente se haya pasado el modo aventura y se meta al online, como siga siendo una chufla se echarán un par de carreras los primeros días y luego el juego irá a la estantería.

Yo estoy hasta por borrarlo ya .
Todo lo que me divertía estos días ,me está empezando a dar un asco terrible .

Si no sabes hacer la mierda esa para estar jugando solo ,no se va a ganar una carrera .
Encima estoy notando que incluso con el unga unga corren más que yo ..

Nunca les cae nada ,no se comen nada ni les pasa nada y yo por un misil de ir de los primeros ,me quedo último y me puedo olvidar de hacer algo ,ahí o te sales o das las vueltas como un tonto aunque no llegues porque el primero ha llegado hace una hora ...

Encima ponen vídeos para ir haciendo todo el rato y desequilibrar más aún el online ..
A ver si llega septiembre ..
No entiendo porque tanta queja de los turbos, el juego está diseñado para jugar así, y siempre lo a estado, que uno se escapa..... OK, juega igual que el los demás y las armas acabarán alcanzandole.......... Otra cosa es que antes que solo jugabais entre amigos, que no sabíais jugar bien, os lo pasaseis mejor, pero desde que existe el online, ya sabes o aprendes o pierdes.
Ahora bien, entiendo que el online está fatal xq tiene. Que poner un sistema de ligas entre otras muchas cosas, xq créeme que tanto jode perder por paliza que ganar tan fácil que aburre.
Estoy viendo unas cosas mas raras en el online de cojones.. No me considero un pro pero no soy malo, tiro de turbo toda la partida , ¿ pero como un tio pillando los mismos atajos que yo llega a sacarme 45 segundos de ventaja estando yo en la segunda posición ? es que ni pude acabar la carrera, Luego mis misiles van directos a las paredes teniendo al tio en frente, ¿ really ? y cuando voy primero e tenido partidas que nada mas empezar 3 bolas de rayos ¿ esto que cojones es ?

El online necesita una mejora muy pero que muy seria, el online tal y como está dentro de poco está abandonado si sigue así, ya la gente abandona cuando ve estas cosas raras o el primero le saca 50 segundos
@RaulvallecaS

Yo igual, soy un jugador de ctr añejo ya, de los que tiene el 95% de los tiempos oxide superados, y veo lo mismo, coño el notas que me hizo la pista oxide en 1:20, empezar con misiles, bolas relojes que no se acaba uno y te van tirando 25 mil más, lo que tu dices, me tiran a mi un cohete y me persiguen hasta en mi casa vamos, luego tiro yo 3 al que esta a 10 metros y parece que lleva un repelente que se van los 3 a los lados WTF.

Yo se que la gente le busca las 40 mil paranoyas, trampas e historias para ganar, que muchos son muy cerdos haciendo cosas raras etc, vale, lo asimilo por que es lo que hay en los online, en este y en todos, no problem.


Pero tío, los putos chetos estos con sus movidas raras y los perfiles vacíos, les voy sacando screen y tela lo que veo.

En fin, yo aún todo lo que sigo y tal, me sigue viciando las online, aunque igualmente de cierto es que entro a hacer las WC diarias y poco más, pero me sigue gustando una barbaridad, espero que con el prix venga mucha más gente y se diluya las malas experiencias en general, por que esto bien llevado pocos tienen tanto potencial en bruto, es fantástico lo que puede salir de aquí.
Hola chicos, me quedan 5 pistas en las que batir a Oxide.
Hay una que me preocupa, Minas dragón. Algún consejo para vencerlo ahí? La subida de la pasarela es mortal.
Sobre lo que decís de los Aku Aku infinitos que algunos tienen, tiene que ser un bug, no cheats. De hecho ayer lo pude comprobar por mi mismo.

Iba segundo en paso polar, y me salió uno (yavme extrañó yendo segundo), así que me puse primero con esa ayuda, pero luego yendo primero me salieron TRES más seguidas. Obviamente iba sobrado, y me dejé caer al agua para que se acercara el resto algo. A partir de ahí ya me salieron cajas y pócimas, lo normal...pero vamos que me salieron 4 máscaras seguidas en total yendo delante, y encima iba hasta arriba de wompa lumpas.
No hay ningún indicador ingame que muestre qué torneos has ganado y cuáles no?
Vuelve el X10 en el online. Caen 800 en Tiny Arena y 600-400-200 en las otras pistas. A aprovecharlo, no vaya a ser que sea temporal!
Joanastic escribió:Vuelve el X10 en el online. Caen 800 en Tiny Arena y 600-400-200 en las otras pistas. A aprovecharlo, no vaya a ser que sea temporal!


¿Qué es eso?
ayer estuve jugando con amigos en local y rememoramos viejos tiempos. Lo malo es que yo lo había jugado en psp hace poco y ellos hacía 15 años y había cosas que no se acordaban...
pero fue muy divertido
@Proelio las recompensas/monedas que te dan en el online por jugar. Respecto a lo que te dan en el single player, el premio se multiplica por 10
Estoy viendo unos vídeos loquísimos en Reddit de peña que en los cronos se hace los circuitos en modo UFS (sacred fire) durante TODO el circuito y yo ni siquiera sé cómo se hace [carcajad] Van todo el rato con el fuego del turbo de color azul, ya sabéis. Lo digo porque la peña que lo controla, es normal que os saque más de medio minuto en las carreras, ya que aumenta hasta un 80% la velocidad del kart, según he leído.
3042 respuestas