Crash Team Racing Nitro-Fueled

Joanastic escribió:@Proelio las recompensas/monedas que te dan en el online por jugar. Respecto a lo que te dan en el single player, el premio se multiplica por 10


¿Y es un bug o un evento oficial?
@Proelio bug no, evento oficial tampoco puesto que Beenox no lo ha confirmado. Simplemente lo actualizan cada día y nosotros lo deducimos [+risas]

Y creo que también han hecho otra cosa. Ahora, con la bonificación vencida (suele durar 1 hora), me han dado x2 en una victoria. En Avenida Electrón daban antes 80 por victoria en el online sin bonus y ahora me han dado 160. Es lo normal, que premien más el online que el single player y no por igual. Si no la gente abandonará el juego en línea y se pondrá a farmear en el modo en solitario!
Fernan091 escribió:Hola chicos, me quedan 5 pistas en las que batir a Oxide.
Hay una que me preocupa, Minas dragón. Algún consejo para vencerlo ahí? La subida de la pasarela es mortal.


Seguramente la más difícil de todas.

Al principio intentaba subir la espiral derrapando e imposible

Yo lo conseguí subiendo la espiral frenando y a saltitos, porque la clave para mi es, que en cuanto estés terminando la espiral, salir derrapando y empalmar derrapes para engancharlos con el turbo, y ya no parar.

Ah y lo hice sin pillar atajo, ese atajo en contrarreloj no merece la pena.
Confirmamos el nivel de chunguez por aquí, eh [+risas] . Estuve 3-4 horas intentandolo a ratos sueltos. Que suplicio. Al final lo logré pegando frenazos en el aire y saltitos en la espiral y saliendo derrapando, como te comenta el compañero. Eso sí, ármate de paciencia [looco]

ElGdeNotredame escribió:
Fernan091 escribió:Hola chicos, me quedan 5 pistas en las que batir a Oxide.
Hay una que me preocupa, Minas dragón. Algún consejo para vencerlo ahí? La subida de la pasarela es mortal.


Seguramente la más difícil de todas.

Al principio intentaba subir la espiral derrapando e imposible

Yo lo conseguí subiendo la espiral frenando y a saltitos, porque la clave para mi es, que en cuanto estés terminando la espiral, salir derrapando y empalmar derrapes para engancharlos con el turbo, y ya no parar.

Ah y lo hice sin pillar atajo, ese atajo en contrarreloj no merece la pena.
Joanastic escribió:Confirmamos el nivel de chunguez por aquí, eh [+risas] . Estuve 3-4 horas intentandolo a ratos sueltos. Que suplicio. Al final lo logré pegando frenazos en el aire y saltitos en la espiral y saliendo derrapando, como te comenta el compañero. Eso sí, ármate de paciencia [looco]

ElGdeNotredame escribió:
Fernan091 escribió:Hola chicos, me quedan 5 pistas en las que batir a Oxide.
Hay una que me preocupa, Minas dragón. Algún consejo para vencerlo ahí? La subida de la pasarela es mortal.


Seguramente la más difícil de todas.

Al principio intentaba subir la espiral derrapando e imposible

Yo lo conseguí subiendo la espiral frenando y a saltitos, porque la clave para mi es, que en cuanto estés terminando la espiral, salir derrapando y empalmar derrapes para engancharlos con el turbo, y ya no parar.

Ah y lo hice sin pillar atajo, ese atajo en contrarreloj no merece la pena.


Yo aún no me he puesto con los cronos, pero esa fase me costó un huevo ya en la carrera del modo historia, la que más de todo el juego, precisamente por la mierda de la parte de la espiral. No recuerdo que en el original de psx fuera tan jodida esa parte. Te frena completamente o te estampas.

Ese atajo no sirve ni para cronos ni para carrera ni para nada.
Una duda, el trofeo "Yeeee HAW!" es pasarse el juego con las llaves los CRT o solo ganar todas las carreras?
edu_greaser escribió:Estoy viendo unos vídeos loquísimos en Reddit de peña que en los cronos se hace los circuitos en modo UFS (sacred fire) durante TODO el circuito y yo ni siquiera sé cómo se hace [carcajad] Van todo el rato con el fuego del turbo de color azul, ya sabéis. Lo digo porque la peña que lo controla, es normal que os saque más de medio minuto en las carreras, ya que aumenta hasta un 80% la velocidad del kart, según he leído.


:O a ver si alguien nos ilustra sobre cómo se hace
Le estuve dando anoche unas cuantas horas y de momento me está pareciendo más divertido que MK8. Tb es verdad que llevo jugando al MK8 desde que lo sacaron en WiiU y eso puede influir pero este me parece que tiene mayor profundidad jugable y la estética en general me gusta más. Me encanta el aspecto de los karts con la amortiguación exagerada que hace que parezcan que están botando, me recordó a los dibujos animados de los autos locos. El único pero que le pongo de momento es que los personajes en general me parecen genéricos y con poco carisma.
OJO, info importante recogida por samhere20 en Reddit. No es que haya x10 y x5, es que de lunes a jueves dan X y de viernes a domingo dan 2X de premio base.

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WadesPix escribió:
edu_greaser escribió:Estoy viendo unos vídeos loquísimos en Reddit de peña que en los cronos se hace los circuitos en modo UFS (sacred fire) durante TODO el circuito y yo ni siquiera sé cómo se hace [carcajad] Van todo el rato con el fuego del turbo de color azul, ya sabéis. Lo digo porque la peña que lo controla, es normal que os saque más de medio minuto en las carreras, ya que aumenta hasta un 80% la velocidad del kart, según he leído.


:O a ver si alguien nos ilustra sobre cómo se hace


Vale, lo acaban de explicar. Es pasar por determinados paneles de turbo con las reservas de turbo del coche a tope (habiendo realizado los 3 super turbos). Normalmente en los paneles antes de rampa. Al parecer, si llegas al panel a full, te cambia la llama a azul y la puedes llevar todo el circuito siempre y cuando no te choques... ¬_¬
@edu_greaser lo tienes que ir recargando haciendo derrapes o saltos para mantenerlo todo el circuito también
@daniel78 me parece irónico que digas que los personajes de crash son genéricos, cuando precisamente Mario, Luigi o peach son la definición de ello xD
Joanastic escribió:@edu_greaser lo tienes que ir recargando haciendo derrapes o saltos para mantenerlo todo el circuito también


Si, estaba resumiendo mucho [+risas]
@Joanastic mil gracias! entonces a darle cañaaa! por cierto ¿los tiers como van? ¿el grupo de circuitos, no?
Para conseguir el 101% de la historia hay que conseguir las reliquias todas en platino o con oro ya vale?
Es una locura lo de sacar el turbo azul ese para todo el circuito.
Yo me considero medio bueno, pero ni me acerco a lo que yo calificaría como pro, y vamos, ayer en algunas online quedaba segundo sacando bastante al resto, pero no conseguía ni entrar en meta. Había un tipo que en 3 curvas ya estaba lejísimos xD

Pero bueno, no considero que sea que va chetado. Solo hay que ver lo que consiguen algunos aquí (sacarse todos los tiempos de Oxide en contrarreloj) para entender que a alguien de mi nivel se le saca medio circuito sin problema.

Después también coincidí en una sala donde había gente buena, pero no megaprós, y fueron unas 5 o 6 carreras divertidísimas, carreras en grupo, muy guarras, y de mucha pelea. Conseguí ganar una, en otra 8º, en la mayoría rondando el 3º-4º.

Por tanto, debe der prioritario meter el matchmaking. Mucho mas importante que lo de crear nuevos modos online (si va todo de golpe, pues mejor). De nada sirve poder correr un campeonato de 4 carreras, si se va a mezclar gente megapró, con gente buena a secas y con novatos.

Ahora también me he metido de lleno al modo contrarreloj, pero me veo incapaz de batir los tiempos de Oxide. he probado varios circuitos, y el pirámide Papu me he quedado muy cerca, pero no lo he conseguido. Hoy caerá!
parrotxo escribió:Es una locura lo de sacar el turbo azul ese para todo el circuito.
Yo me considero medio bueno, pero ni me acerco a lo que yo calificaría como pro, y vamos, ayer en algunas online quedaba segundo sacando bastante al resto, pero no conseguía ni entrar en meta. Había un tipo que en 3 curvas ya estaba lejísimos xD

Pero bueno, no considero que sea que va chetado. Solo hay que ver lo que consiguen algunos aquí (sacarse todos los tiempos de Oxide en contrarreloj) para entender que a alguien de mi nivel se le saca medio circuito sin problema.

Después también coincidí en una sala donde había gente buena, pero no megaprós, y fueron unas 5 o 6 carreras divertidísimas, carreras en grupo, muy guarras, y de mucha pelea. Conseguí ganar una, en otra 8º, en la mayoría rondando el 3º-4º.

Por tanto, debe der prioritario meter el matchmaking. Mucho mas importante que lo de crear nuevos modos online (si va todo de golpe, pues mejor). De nada sirve poder correr un campeonato de 4 carreras, si se va a mezclar gente megapró, con gente buena a secas y con novatos.

Ahora también me he metido de lleno al modo contrarreloj, pero me veo incapaz de batir los tiempos de Oxide. he probado varios circuitos, y el pirámide Papu me he quedado muy cerca, pero no lo he conseguido. Hoy caerá!


Yo repito que todavía no he jugado online ni he hecho cronos, pero así pensando en otros juegos del estilo, al principio lo ves imposible pero al final acabas sacándolo; así que ánimos. Si hay otros que lo hacen, nosotros también podemos [chulito]

Ayer yo es que tuve que arrancar el disco de la PS4, porque el viernes pasado dejé el NioH en la última misión, después de 90 horas, y me veía jugando durante semanas al CTR sin terminal aquél [+risas] Así que me he obligado a terminarme el Nioh este finde, el lunes meter el código de un año de Plus y ya entregarme a saco al Crash a tiempo del primer evento del miércoles. Lo dejé en el último circuito del último mundo, justo antes del enfrentamiento contra Pinstripe.
ElSrStinson escribió:@daniel78 me parece irónico que digas que los personajes de crash son genéricos, cuando precisamente Mario, Luigi o peach son la definición de ello xD


Es mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Los personajes de Nintendo para mi gusto tienen más personalidad, carisma...llámalo como quieras. Son personajes que han salido en multitud de juegos, muchos de ellos como protagonistas y eso quieras q no les da un plus. Pero vamos que si sólo te has quedado con eso de todo lo que he comentado es que debes ser muy fan de Crash.
daniel78 escribió:
ElSrStinson escribió:@daniel78 me parece irónico que digas que los personajes de crash son genéricos, cuando precisamente Mario, Luigi o peach son la definición de ello xD


Es mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Los personajes de Nintendo para mi gusto tienen más personalidad, carisma...llámalo como quieras. Son personajes que han salido en multitud de juegos, muchos de ellos como protagonistas y eso quieras q no les da un plus. Pero vamos que si sólo te has quedado con eso de todo lo que he comentado es que debes ser muy fan de Crash.


Creo que es innegable que salvo unos pocos personajes del ctr el resto no tienen ningún carisma más que nada porque no les hemos visto nunca o casi nunca en ningún juego.

Dicho esto, los personajes del mk estarían en las mismas (o peor, son más básicos) si no fuera porque llevan décadas saliendo en los juegos de Nintendo. Y a mí, personalmente, ni por esas me generan interés. Personajes como mario, link, luigi, peach etc me resultan muy sosos.
daniel78 escribió:
ElSrStinson escribió:@daniel78 me parece irónico que digas que los personajes de crash son genéricos, cuando precisamente Mario, Luigi o peach son la definición de ello xD


Es mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Los personajes de Nintendo para mi gusto tienen más personalidad, carisma...llámalo como quieras. Son personajes que han salido en multitud de juegos, muchos de ellos como protagonistas y eso quieras q no les da un plus. Pero vamos que si sólo te has quedado con eso de todo lo que he comentado es que debes ser muy fan de Crash.

Los diseños de Mario son todos parecidos, copiando y pegando cada personaje cambiándoles un par de colores y ya está. A mi me parecen más curraos los diseños de los personajes del Crash, y me parece que estos tienen más personalidad que los de Mario, ya que los de Mario solo saben hacer ruiditos
Este juego, al igual que el de hace 20 años no es apto para llorones. El sistema de juego en altos niveles es hacer sneaking y no es desmedido ya que la carrera en sneaking tiene un ritmo MUY dificil de dominar debido a que hay aue aprenderse circuitos con atajos, rampas, etc y hacer todo edse sneaking en el momento preciso. Es un timing bestial el que se necesita que solo se adquiere con la practic y llega a ser gratificante.

Pero no esta hecho para llorones que no les gusta hacer sneaking, o mas bien, no les gusta aprender algo complicado.

Coml bien dicen debería haber un buen sistema d matchmaking emparejando a noobs con noobs y sneakers con sneakers
Los personajes del ctr original tiene mucho carisma (todavía mas, si has jugado a los Crash de psx), por otra parte la mayoría de los personajes del crash nitro kart no me gustan. Solamente fake crash tiene mas carisma que todos los del mk juntos xD.

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Entonces para conseguir un superturbo, habría que tratar de encadenar los 3 derrapes, para que el tercero y mas potente coincida con una zona de turbo del circuito, ya sea en el suelo o para un salto? Es así entonces?

Estar tarde noche probaré, a ver si así consigo mejores tiempos. Hay que arañar decimas de donde se pueda [uzi]

@pga Fake crash es tremendo. Yo cada vez que lo veo me parto el culo xD
parrotxo escribió:
@pga Fake crash es tremendo. Yo cada vez que lo veo me parto el culo xD


Yo también me descojono XD, hace unos gestos muy graciosos, menudo personaje nunca mejor dicho xD. Después de terminar la aventura lo primero que hice fue desbloquearlo.
daniel78 escribió:
ElSrStinson escribió:@daniel78 me parece irónico que digas que los personajes de crash son genéricos, cuando precisamente Mario, Luigi o peach son la definición de ello xD


Es mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Los personajes de Nintendo para mi gusto tienen más personalidad, carisma...llámalo como quieras. Son personajes que han salido en multitud de juegos, muchos de ellos como protagonistas y eso quieras q no les da un plus. Pero vamos que si sólo te has quedado con eso de todo lo que he comentado es que debes ser muy fan de Crash.


He comentado eso por que es lo unico que queria comentar. No es porque sea fan de crash (que lo soy), ya que de hecho, juegos de nintendo los he jugado a montones (desde NES hasta switch, tengo cada una de sus plataformas con bastantes juegos). Y por mas juegos que hayan tenido, la mayoria tienen un personaje plano, plano: mario es el héroe valiente y polifacetico, luigi el hermano que vive a la sombra y miedoso, peach la princesa inutil que tiene que ser rescatada siempre (mas allá del super princess peach). Incluso en otras franquicias se repite esto, como link que es un personaje mas generico que pueda haber. ¿Es link carismático? sin duda diria que no. Lo que a base de vivir aventuras encarnandole se genera un vinculo con el jugador, ya que su "nula" personalidad hace que el jugador pueda verse dentro de la historia.

No digo que sean malos personajes, pero los de mario son el summun de personajes planos. Crash por ejemplo es un héroe, pero se le nota que está "loco", lo cual le da un aire diferente. La mayoria de personajes de CTR estan poco desarrollados por falta de titulos/apariciones, pero no se puede negar que tienen diseños poco habituales y llamativos. Y claro, con un máximo de 4 apariciones (negaremos la existencia de crash en activision), el público no genera tanto cariño como con personajes que han aparecido 20, 30 veces

Resumen: Tan solo me ha llamado la atencion que digas que los personajes de crash son genericos cuando precisamente el universo mario tiene una enorme cantidad de personajes planos
Cual es el origen de fake crash? Un clon o algo así?
Zyan escribió:Me sumo a la advertencia GRAVE.

NO hagáis los tiempos Trophy sin hacer guardado en nube, altísimas probabilidades de que al terminar pete el juego justo al terminar y se corrompan los datos de juego global.

Me faltaba una, la hago, pista zepelín, y al terminar, zas, petada de aplicación y datos dañados, restauro a ayer, me quedaban 5, hago 2 y zas.....

Así que, o no lo hagáis aún o id haciendo saves en nube.

Otro damnificado por aquí con lo mismo.
Este juego tendría que ser como Mario Kart, en el sentido de sacar más juegos. Ctr 2 , 3 etc...
@ElSrStinson Ya pero el que relacionaste a los personajes de CTR con los de MK fuiste tú solito. Yo únicamente dije que los de CTR me parecían genéricos. Y es lo que tú dices, al ser personajes sin juegos a sus espaldas difícilmente les vas a coger cariño, cosa q no ocurre con los de Nintendo que llevamos viéndolos más de 30 años hasta en la sopa. Quien haya jugado a un Luigis Mansion o un Yoshis Island es casi imposible que no le tenga algo de cariño a esos personajes, por muy genéricos q puedan parecerte.
JavitoValencia escribió:Este juego tendría que ser como Mario Kart, en el sentido de sacar más juegos. Ctr 2 , 3 etc...


Se hizo, se llamaron nitro kart y tag team racing. Ninguno bueno
@Yuluga sí, hay recompensas separadas por circuitos. Los premios de 20 en el Tier 1, los de 40 en el Tier 2, los de 60 en el Tier 3 y los de 80 en el Tier 4.
Pichake escribió:Cual es el origen de fake crash? Un clon o algo así?


En Japón salio un peluche o un muñeco de Crash muy mal hecho, en Naughty Dog lo vieron, les hizo gracia, le llamaron Fake Crash y lo metieron en el Crash Bandicoot 3 Warped XD.

El peluche podría ser este xD
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ElGdeNotredame escribió:
Fernan091 escribió:Hola chicos, me quedan 5 pistas en las que batir a Oxide.
Hay una que me preocupa, Minas dragón. Algún consejo para vencerlo ahí? La subida de la pasarela es mortal.


Seguramente la más difícil de todas.

Al principio intentaba subir la espiral derrapando e imposible

Yo lo conseguí subiendo la espiral frenando y a saltitos, porque la clave para mi es, que en cuanto estés terminando la espiral, salir derrapando y empalmar derrapes para engancharlos con el turbo, y ya no parar.

Ah y lo hice sin pillar atajo, ese atajo en contrarreloj no merece la pena.



Gracias, ese circuito promete ser un infierno pero intentaré pasarlo
Lo que tienen que meter es ranking online de los tiempos contrarreloj y poder desafiar a amigos,podria ser un pique insano
ferry escribió:Lo que tienen que meter es ranking online de los tiempos contrarreloj y poder desafiar a amigos,podria ser un pique insano


Podía haber un ranking EOL, eso si nos daría piques insanos aquí [carcajad]
ElSrStinson escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego tendría que ser como Mario Kart, en el sentido de sacar más juegos. Ctr 2 , 3 etc...


Se hizo, se llamaron nitro kart y tag team racing. Ninguno bueno


¿Qué le pasa al nitro kart? Lo pregunto en serio. Yo lo tuve en ps2 y me encantó al nivel del CTR; y le pegué horas a saco. Y sus circuitos son chulísimos... Nunca entendí por qué uno es de culto y el otro no mola; aunque sospecho que es porque no lo desarrolló Naughty Dog. Suerte que han recuperado aquí sus corcuitos...
edu_greaser escribió:
ElSrStinson escribió:
JavitoValencia escribió:Este juego tendría que ser como Mario Kart, en el sentido de sacar más juegos. Ctr 2 , 3 etc...


Se hizo, se llamaron nitro kart y tag team racing. Ninguno bueno


¿Qué le pasa al nitro kart? Lo pregunto en serio. Yo lo tuve en ps2 y me encantó al nivel del CTR; y le pegué horas a saco. Y sus circuitos son chulísimos... Nunca entendí por qué uno es de culto y el otro no mola; aunque sospecho que es porque no lo desarrolló Naughty Dog. Suerte que han recuperado aquí sus corcuitos...


Mala historia, personajes nuevos sin gracia, a nivel de controles recuerdo que le pasaba algo (lo probé de nuevo hace un par de años y algo noté en ese aspecto).

Los crash de activision eran bastante mediocres. Bash es repetitivo, boom bang infumable, venganza de cortex, aun sin ser mal juego, no tiene esa esencia de la trilogia, tag team repetitivo a morir, twinsanity flojo...
ElSrStinson escribió:
edu_greaser escribió:
ElSrStinson escribió:
Se hizo, se llamaron nitro kart y tag team racing. Ninguno bueno


¿Qué le pasa al nitro kart? Lo pregunto en serio. Yo lo tuve en ps2 y me encantó al nivel del CTR; y le pegué horas a saco. Y sus circuitos son chulísimos... Nunca entendí por qué uno es de culto y el otro no mola; aunque sospecho que es porque no lo desarrolló Naughty Dog. Suerte que han recuperado aquí sus corcuitos...


Mala historia, personajes nuevos sin gracia, a nivel de controles recuerdo que le pasaba algo (lo probé de nuevo hace un par de años y algo noté en ese aspecto).

Los crash de activision eran bastante mediocres. Bash es repetitivo, boom bang infumable, venganza de cortex, aun sin ser mal juego, no tiene esa esencia de la trilogia, tag team repetitivo a morir, twinsanity flojo...


Si, a ver, todos esos que nombras puede que si (no los he jugado porque no soy fan), pero el CNK me encantó a nivel de circuitos y conducción. El carisma y la historia me la suda en un juego de karts.
Pues justo acabo de terminar la aventura en difícil, al final el Oxide me lo ventilé en la segunda carrera gracias a que me salieron tres misiles que se comió nada más empezar xD Ya con el trofeo de hacerla en difícil estaba pensando en qué hacer, y claro tienes el ir al contrarreloj a hacer tiempos pero... Me da un cague que flipas el bug ese que te borra la partida, y parece que sobre todo es si estás liado haciendo contrarreloj... Mejor me quedo unos días dándole al online farmeando monedas y ya entraré a lo otro cuando saquen parche, me da que será lo suyo.
Esto es lo que incluirá/arreglará la actualización del 3 de Julio

The update is set to go live on July 3*, along with the first Grand Prix**, the amazing Nitro Tour. Below are details of what will be included in the patch.

Save Data Corruption Issue:

PS4 players, we have identified that your save data file has a chance to corrupt if the data for race ghosts in Time Trials becomes too large. This has impacted players who complete many Time Trial races.

We’ve been working to properly fix the issue and it will be addressed in this patch. In the meantime, we recommend that PS4 players avoid playing Time Trials as a preventative measure. This issue should not occur for Nintendo Switch and Xbox One players. Alternatively, PS4 players have the option to backup save data on an external storage device or backup save data to the cloud as an extra precaution.

We are blown away by the community support for Crash Team Racing Nitro-Fueled, and to say thank you for your patience while we work on these adjustments, we will be providing a one-time 2,500 Wumpa Coin gift to all players on all platforms who play Crash Team Racing Nitro-Fueled while connected to the internet starting this weekend through July 4th. Expect this bonus to go live within 24 hours. Players can receive this bonus by completing a race while connected to the internet and then accessing the Pit Stop.† We encourage our players to submit support tickets through Activision Support if any issues or questions arise, because it helps us more quickly address issues impacting the community.

Features and Content Additions:

1. Introduction of the Grand Prix content:

The Nitro Tour Grand Prix will be going live and you can begin earning Nitro Points and unlocking a variety of bonus customization content by completing challenges found within the Grand Prix menu†.

“Twilight Tour” will be a brand-new track available to Local Arcade and Online modes. The character Tawna will able to be earned through completing Grand Prix challenges and earning Nitro Points. You will also be able to earn additional new items including karts, skins, stickers, decal, and paint jobs!

Note: Tawna and the items described above can only be earned for a limited time by completing Grand Prix challenges while connected to the internet. Once the current Grand Prix season ends, they will no longer be available to earn through Grand Prix challenges until they may appear in the Pit Stop at a later date.

2. Introduction of Online Leaderboards:
Leaderboards will be added to the Grand Prix Menu.


· Nitro Point Online Leaderboard

You can earn Nitro Points by completing challenges accessible in the Grand Prix menu. The more Nitro Points you gather, the higher you’ll climb the leaderboard!

· Championship Leaderboard

You can earn points based on your performance while playing online multiplayer: You’re given a number of points each time you complete a race in online multiplayer†. You receive more points the higher your placement is when each race is over (first is the most, and eighth place is the least). The Leaderboard is unlocked after you finish your first online race.

Leaderboard rewards will be distributed on the first day following the Grand Prix and will reset at the end of each Grand Prix season.

3. The Pit Stop
A variety of new content will be added to the Pit Stop including karts, characters, character skins, decals, paint jobs, wheels, and kart stickers that can be redeemed with Wumpa Coins†. Don’t forget to check the Pit Stop to see refreshed content!

When visiting the Pit Stop, you’ll notice that items that were added as part of the Nitro Tour Grand Prix have little Nitro cannisters over their icons. You’ll notice the same thing in the customization menu over the same icons. This small Nitro cannister with a percentage tied to it denotes the extra Nitro Point boost you’ll get whenever completing challenges with these customization options equipped. The percentage increase stacks with each customization item you have equipped. So get collecting, and get stacking!

As a special call-out to some of the new additions, the “Nitro Squad” characters Ami, Megumi, Isabella, and Liz can be redeemed using Wumpa Coins in the Pit Stop and flags from nations around the world will be added as kart stickers.

4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race.

5. User Interface Improvements

A “Message of the Day” feature will be added to the Main Menu. Check back daily when your system is connected to the internet for important messages!

6. Wumpa Coin Earn Rate
Adjustments will be made to the Wumpa Coin earn rate, and additional information on the earn rate will be added to the end-of-race report, so you can know how you got to your number.

7. Character Icons
The mini-map icons and racer icons will now represent the character skin that you have equipped.

8. Patches: Issues of Note

The following issues will be addressed in the patch:

8a. Global Save File Corruption Issue on PS4:

Will address the global save data issue that has been affecting PS4 players

8b. Pit Stop:

Will address an issue where Users were unable to purchase the “Electron Aqua” paint from the pit stop.

8c. Online:

Will address various known online stability issues related to the lobby, arcade, adventure, other parts of the game, and menus.

8d. Tracks:

Collisions of certain maps have been reworked to remove stuck spots and possible exploit areas, along with an improvement to fidelity.

8e. User Interface:

An issue where personal Time Trial and Relic scores are not highlighted in the “Highscores” menu will be addressed.


Fuente: https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-06/Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-content-additions-updates
GottaEvil escribió:Esto es lo que incluirá/arreglará la actualización del 3 de Julio

The update is set to go live on July 3*, along with the first Grand Prix**, the amazing Nitro Tour. Below are details of what will be included in the patch.

Save Data Corruption Issue:

PS4 players, we have identified that your save data file has a chance to corrupt if the data for race ghosts in Time Trials becomes too large. This has impacted players who complete many Time Trial races.

We’ve been working to properly fix the issue and it will be addressed in this patch. In the meantime, we recommend that PS4 players avoid playing Time Trials as a preventative measure. This issue should not occur for Nintendo Switch and Xbox One players. Alternatively, PS4 players have the option to backup save data on an external storage device or backup save data to the cloud as an extra precaution.

We are blown away by the community support for Crash Team Racing Nitro-Fueled, and to say thank you for your patience while we work on these adjustments, we will be providing a one-time 2,500 Wumpa Coin gift to all players on all platforms who play Crash Team Racing Nitro-Fueled while connected to the internet starting this weekend through July 4th. Expect this bonus to go live within 24 hours. Players can receive this bonus by completing a race while connected to the internet and then accessing the Pit Stop.† We encourage our players to submit support tickets through Activision Support if any issues or questions arise, because it helps us more quickly address issues impacting the community.

Features and Content Additions:

1. Introduction of the Grand Prix content:

The Nitro Tour Grand Prix will be going live and you can begin earning Nitro Points and unlocking a variety of bonus customization content by completing challenges found within the Grand Prix menu†.

“Twilight Tour” will be a brand-new track available to Local Arcade and Online modes. The character Tawna will able to be earned through completing Grand Prix challenges and earning Nitro Points. You will also be able to earn additional new items including karts, skins, stickers, decal, and paint jobs!

Note: Tawna and the items described above can only be earned for a limited time by completing Grand Prix challenges while connected to the internet. Once the current Grand Prix season ends, they will no longer be available to earn through Grand Prix challenges until they may appear in the Pit Stop at a later date.

2. Introduction of Online Leaderboards:
Leaderboards will be added to the Grand Prix Menu.


· Nitro Point Online Leaderboard

You can earn Nitro Points by completing challenges accessible in the Grand Prix menu. The more Nitro Points you gather, the higher you’ll climb the leaderboard!

· Championship Leaderboard

You can earn points based on your performance while playing online multiplayer: You’re given a number of points each time you complete a race in online multiplayer†. You receive more points the higher your placement is when each race is over (first is the most, and eighth place is the least). The Leaderboard is unlocked after you finish your first online race.

Leaderboard rewards will be distributed on the first day following the Grand Prix and will reset at the end of each Grand Prix season.

3. The Pit Stop
A variety of new content will be added to the Pit Stop including karts, characters, character skins, decals, paint jobs, wheels, and kart stickers that can be redeemed with Wumpa Coins†. Don’t forget to check the Pit Stop to see refreshed content!

When visiting the Pit Stop, you’ll notice that items that were added as part of the Nitro Tour Grand Prix have little Nitro cannisters over their icons. You’ll notice the same thing in the customization menu over the same icons. This small Nitro cannister with a percentage tied to it denotes the extra Nitro Point boost you’ll get whenever completing challenges with these customization options equipped. The percentage increase stacks with each customization item you have equipped. So get collecting, and get stacking!

As a special call-out to some of the new additions, the “Nitro Squad” characters Ami, Megumi, Isabella, and Liz can be redeemed using Wumpa Coins in the Pit Stop and flags from nations around the world will be added as kart stickers.

4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race.

5. User Interface Improvements

A “Message of the Day” feature will be added to the Main Menu. Check back daily when your system is connected to the internet for important messages!

6. Wumpa Coin Earn Rate
Adjustments will be made to the Wumpa Coin earn rate, and additional information on the earn rate will be added to the end-of-race report, so you can know how you got to your number.

7. Character Icons
The mini-map icons and racer icons will now represent the character skin that you have equipped.

8. Patches: Issues of Note

The following issues will be addressed in the patch:

8a. Global Save File Corruption Issue on PS4:

Will address the global save data issue that has been affecting PS4 players

8b. Pit Stop:

Will address an issue where Users were unable to purchase the “Electron Aqua” paint from the pit stop.

8c. Online:

Will address various known online stability issues related to the lobby, arcade, adventure, other parts of the game, and menus.

8d. Tracks:

Collisions of certain maps have been reworked to remove stuck spots and possible exploit areas, along with an improvement to fidelity.

8e. User Interface:

An issue where personal Time Trial and Relic scores are not highlighted in the “Highscores” menu will be addressed.


Fuente: https://blog.activision.com/crash-bandicoot/2019-06/Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled-content-additions-updates


Vaya pasada de actualización, así sí joder! XD
Muy buena pinta, aunque esto me preocupa:

4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race

Si ya me parece alto el tiempo entre carreras entre las cargas y el minuto de espera, con esto...
Pero que mierda es lo del podium en el online?? Será que ya era poco lento empezar otra carrera [qmparto]

Del matchmaking sin noticias, no?
A mi lo del podium tampoco me entusiasma.

No me queda claro si esos puntos que te daran por jugar y segun posicion serviran para emparejar por nivel que es mi mayor queja.
@GottaEvil vaya tochado de actualizacion que se viene! y 2500 monedas que nos dan!
2-3 minutos si llega es mucho tiempo de espera entre carrera y carrera? ¬_¬
Pues si tuvieras que buscar gente en el online en el pes o en el fifa no se que sería de vosotros.
Les preocupa antes poner el podium que un matchmaking en condiciones uniendo por nivel de juego
Okay
Me gusta lo del pódium, por que al final para que tanta skin con bailecitos y poses de todos los tipos si no se ven nunca?, mientras no afecte mucho a la carga, tampoco la veo para tanto...

Lo de emparejar según como?, creo dividiría mucho, que hacemos los putos pros de la vida en una esquina y los mancos extremos en otra?, y cuando estés en una de ellas jugarás con los 4 zumbaos de siempre, no se, le veo algunas a eso, mejor todos en el bote y suerte simple


Si total, ganar o perder es casi cuestión moral, gana las mismas monedas igualmente, ya me piedo tirar la tarde en 1 que ya no pasa de 80 poco
Zyan escribió:Me gusta lo del pódium, por que al final para que tanta skin con bailecitos y poses de todos los tipos si no se ven nunca?, mientras no afecte mucho a la carga, tampoco la veo para tanto...

Lo de emparejar según como?, creo dividiría mucho, que hacemos los putos pros de la vida en una esquina y los mancos extremos en otra?, y cuando estés en una de ellas jugarás con los 4 zumbaos de siempre, no se, le veo algunas a eso, mejor todos en el bote y suerte simple


Si total, ganar o perder es casi cuestión moral, gana las mismas monedas igualmente, ya me piedo tirar la tarde en 1 que ya no pasa de 80 poco

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@REYZIDANE

Grandísima respuesta intelectualmente a tu nivel por lo visto. En vez de argumentar.....


Yo simplemente sigo que no veo, o al menos fácilmente meter un tipo de matchmaking según que valores?, rangos, tiempo, ganadas/perdidas, nivel? Es que no se me ocurre como se forma efectiva al menos.

Solo dividiría a trozos a la gente.
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