Crash Team Racing Nitro-Fueled

Zyan escribió:@REYZIDANE


Solo dividiría a trozos a la gente.
LOL
RaulvallecaS escribió:Les preocupa antes poner el podium que un matchmaking en condiciones uniendo por nivel de juego
Okay

para que? sino s hace falta nivel alguno para superar al resto, tan solo saber las tecnicas secretas que no explica el juego y practicas... Es que hablais mucho de eso del tema pero no habeis mirado aun algun video en youtube de como se juega...
Yo ya lo dije, aqui el 90% no sabe jugar bien ni de hace 20 años (me incluyo yo, uno que supuestamente sabia jugar y pro en MK8 y estoy aprendiendo a jugar ahora!!!). Porque en lugar de llorar digo ¡Que coño! ¿¡Este como va tan follao?! A parte de la mayoria de atajos que no habeis investado, se hace uso del cuadrado (que tanto os quejabais de que frena mucho y no es asi) y de mantener las reservas del turbo blanco/azul.
Yo no llego a ese nivel aun, pero les doy por culo xD

El juego es más facil que antes porque antes no era el internet como tal y ahora viene todo en Youtube, aunque de las reliquias platino paso de momento...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
RaulvallecaS escribió:Les preocupa antes poner el podium que un matchmaking en condiciones uniendo por nivel de juego
Okay

para que? sino s hace falta nivel alguno para superar al resto, tan solo saber las tecnicas secretas que no explica el juego y practicas... Es que hablais mucho de eso del tema pero no habeis mirado aun algun video en youtube de como se juega...
Yo ya lo dije, aqui el 90% no sabe jugar bien ni de hace 20 años (me incluyo yo, uno que supuestamente sabia jugar y pro en MK8 y estoy aprendiendo a jugar ahora!!!). Porque en lugar de llorar digo ¡Que coño! ¿¡Este como va tan follao?! A parte de la mayoria de atajos que no habeis investado, se hace uso del cuadrado (que tanto os quejabais de que frena mucho y no es asi) y de mantener las reservas del turbo blanco/azul.
Yo no llego a ese nivel aun, pero les doy por culo xD

El juego es más facil que antes porque antes no era el internet como tal y ahora viene todo en Youtube, aunque de las reliquias platino paso de momento...



Yo es que paso de youtube y que me digan.
La gente no entiende que no todo el mundo quiere ser competitivo. Yo si me echo un ctr, es para estar de pachanga un rato con gente haciendo el imbecil por el primer puesto. Lo que no quiero es que la gente termine media hora antes porque ha estado derrapando hasta en las rectas, que me parece hasta absurdo.

Y no, no miro videos en Internet de "como hacer", no me va la vida en ello. Tengo otros 10 juegos en proceso actualmente, y no tengo intención de aprender absolutamente todo de uno
@Yuluga

Te refieres al U-turn? la de "frenar" en el aire sin perder el turbo y redirecciónarte cogiendo aún más impulso?

Eso se puede hacer en muchas pistas y es increíble como aguanta la velocidad, en pistas como la espacial o zepelín por poner solo 2 ejemplos, si sabes y te sale (sobretodo te sale xd), mantienes el turbo azul las 3 vueltas y es una locura.
ElSrStinson escribió:La gente no entiende que no todo el mundo quiere ser competitivo. Yo si me echo un ctr, es para estar de pachanga un rato con gente haciendo el imbecil por el primer puesto. Lo que no quiero es que la gente termine media hora antes porque ha estado derrapando hasta en las rectas, que me parece hasta absurdo.

Y no, no miro videos en Internet de "como hacer", no me va la vida en ello. Tengo otros 10 juegos en proceso actualmente, y no tengo intención de aprender absolutamente todo de uno


Pienso igual que tú. No tengo ninguna intención de convertirme en un maestro del turbo y correr los circuitos concentrado en esa dinámica y no en la diversión. Es un juego de karts, lo compré para pasar un buen rato y no para competir como un enfermo. Una cosa es saber usar los turbos y utilizarlos con cabeza en las curvas y atajos y otra es trincar la llama azul de los cojones, correr concentrado en eso y sacarle una vuelta al segundo.
Leer términos como "absurdo" o tildar de enfermizo querer explotar el juego a su máximo nivel me parece feo. Jugar por placer sin exigencias personales y jugar por ganar intentando ser lo más competitivo posible son dos formas totalmente válidas, lícitas y respetables de competir. Atacar a la que no es la tuya no dice mucho del discurso propio. Que todo el mundo juegue como quiera. Por ejemplo, en mi caso hay partidas en las que voy a saco y saco 30 segundos al segundo (luego me espero en la línea de meta a que se acerque para no fastidiar al pelotón) y me tiro corriendo toda la pista como una contrarreloj (siendo en parte aburrido) y otras en las que levanto el pie del acelerador y me gusta meterme en medio del pelotón e ir bombardeando a la peña XD Y ni la primera es mejor que la segunda ni viceversa. Respeten y seran respetados [angelito]
Precisamente en un juego como este con tanta profundidad, con tantas capas jugables, es necesario un matchmaking donde mas o menos distribuya a jugadores por nivel. Hoy en dia lo extraño es ver un juego minimamente competitivo donde no haya un sistema de divisiones/rangos.
Uno mejora cuando juega contra gente de su nivel y no contra peña que solo le ves el pelo en la salida.
Hay alguna recompensa por conseguir todas las reliquias de platino en el modo aventura? Gracias chicos!!
Fernan091 escribió:Hay alguna recompensa por conseguir todas las reliquias de platino en el modo aventura? Gracias chicos!!


Hay una pintura para el kart con el color de las reliquias de platino.
A mí el matchmaking por "niveles" me la trae al pairo, mientras el que hay te va uniendo con jugadores pues bien.

Cada uno que juegue como le salga de las narices,yo me divierto con mis derrapes,tirar 4 objetos y me exactamente igual quedar primero que último porque me voy divertiendo y reiendome.

El que quiere ser competivo y se divierten solo pensando en ganar y ganar sacando todo el rendimiento de los controles y opciones que te ofrece un juego,pues bien para ellos.

Y los que solo quieren un competivo online con matchmaking por niveles,ya tiene a GT Sport....que mira por donde,la web de estadísticas kudosprime ya mencionó que el 75% de los jugadores ni siquiera han tocado una sola vez el modo Sport competitivo.

Creo sinceramente que un juego como el Crash no tiene que ir enfocado a los Esports O on-line competitivo,sino solo ofrecer un online simple,bien eficaz donde puede divertirse todo el mundo.

Y los que se quejan, tenéis la opción de montar sala privada,invitar amigos y jugar a hacer carreras incluso marcha atrás si es lo que se quiere.

Tan fácil de abrir un grupo aquí en EOL o una app Como discord , WhatsApp o telegram para encontrar y reunir jugadores.

Disfruten y que cada uno juega como le de la real gana.

Saludos
Yo le doy un 10 al juego, que puto juegazo y no jugue nada mas divertido en esta generacion, hasta de los piques y disparates de las comunidades, ahi se nota el juegazo y no como Mario Maker 2 xD Encima lo que se viene con las temporadas, que vendran mas llantos aun! jajaja

@Donnced CTR es mas competitivo que cualquier otro juego, es mas esta version nueva lo es menos... Pero vamos que hasta hace poco tampoco lo sabia. Yo como vosotros, inocente y pensando que era perder el tiempo y ni tengo para mirar videos de 10 minutos en Youtube.... Pero hacerlo si quereis mejorar, luego me lo agradeceries algun dia.

Es mas, sabiendo medio que jugar entre varios os cargais a los pro (el tema es que la mayoria no sabe jugar bien aun) fijaros mi viciera con el juego que anoche metimos un pro en privada, con la dificultad en dificil. Le dimos una paliza con la maquina y quedamos de los primeros y el de los ultimos.

Este juego es demasiado viciante, para quien se ponga a ello...
Pues nada, a los que pedimos el disparate de emparejamientos por nivel nos mandan a GT Sport.
El 75% no han probado el online porque solo les interesa el modo "campaña". Lo mismo que este Crash. La mayoria jugara al modo historia, probaran el online y adios, como en todos los juegos.
La peña que se queja de los que queremos un matchmaking con emparejamiento por nivel, ¿ todo bien en casa ?
Yo juego para divertirme, correr y meter todo el armamento que pueda por el culo del kart de otro posteriormente acabando la carrera, lo que no es normal es que no puedas ni cruzar la linea de meta y acabar tu carrera por que un friki va con la llamita azul todo el tiempo, esta peña si se divierte así que juegue con gente de su mismo nivel para que también sufran un poco, que está muy bien fardar contra gente de menos nivel doblandoles incluso a ver si también lo hacen contra otros 6 tios de mismas condiciones
Yo me acabo de enterar de lo de la llama azul, con eso os lo digo todo... [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:Yo me acabo de enterar de lo de la llama azul, con eso os lo digo todo... [qmparto]


Yo ayer a la noche intenté lo de la lamina azul, que lo había leído aquí en el foro, pero no hubo manera xD

Hoy seguiremos en busca de la llama azul!! [chiu]
Donnced escribió:A mí el matchmaking por "niveles" me la trae al pairo, mientras el que hay te va uniendo con jugadores pues bien.

Cada uno que juegue como le salga de las narices,yo me divierto con mis derrapes,tirar 4 objetos y me exactamente igual quedar primero que último porque me voy divertiendo y reiendome.

El que quiere ser competivo y se divierten solo pensando en ganar y ganar sacando todo el rendimiento de los controles y opciones que te ofrece un juego,pues bien para ellos.

Y los que solo quieren un competivo online con matchmaking por niveles,ya tiene a GT Sport....que mira por donde,la web de estadísticas kudosprime ya mencionó que el 75% de los jugadores ni siquiera han tocado una sola vez el modo Sport competitivo.

Creo sinceramente que un juego como el Crash no tiene que ir enfocado a los Esports O on-line competitivo,sino solo ofrecer un online simple,bien eficaz donde puede divertirse todo el mundo.

Y los que se quejan, tenéis la opción de montar sala privada,invitar amigos y jugar a hacer carreras incluso marcha atrás si es lo que se quiere.

Tan fácil de abrir un grupo aquí en EOL o una app Como discord , WhatsApp o telegram para encontrar y reunir jugadores.

Disfruten y que cada uno juega como le de la real gana.

Saludos


Si quedas 2º y el 1º ha llegado hace 40" y el 3º tarda 20" más, ahí falla algo. Y pongo esas cifras concretas porque esa situación me pasó a mí ayer mismo no una sino dos veces. No son quejas por ganar o no ganar, que eso en un juego así, efectivamente, es lo de menos; es que esas diferencias significan que, de tres vueltas que tiene una carrera online, estás una y media corriendo solito, llegándote a dar igual comerte una caja TNT y luego caerte al vacío porque sabes que el de atrás (que es 3º, no el 8º que no ha jugado en su vida y no sabe ni agarrar el mando y es que pobrecillo) no te alcanza ni loco.

Si el punto fuerte de este juego y del modo online está precisamente en la diversión que suponen carreras caóticas con el resto de contrincantes, ¿dónde demonios encuentras la diversión si te pasas las carreras corriendo solito en la pista? En efecto, en estos juegos da igual quedar primero o último; lo que importa, insisto, es pasárselo bien, y lo poco trabajado que está este modo online impide muchas veces que eso suceda.

Que estas quejas no van por querer ser competitivos o "llorones", como hay gente que repite por aquí una y otra vez. No. Estas quejas van de que lo que se le pide a este juego este tener carreras frenéticas, caóticas y divertidas. Y eso te lo da un sistema que te empareje con gente de tu mismo nivel (no por querer ganar siempre, que no) para que no existan diferencias de 40" segundos (¡¡cuarenta segundos!!) entre unos y otros.

No creo que sea tan difícil de entender, la verdad.
Llegan muchas novedades con la actualización del 3 de Julio que dará comienzo al grand prix, sacado de areajugones, lo copio porque el enlace me sale como spam.

“El Nitro Tour Grand Prix se hará disponible y podrás empezar a conseguir Puntos Nitro y a desbloquear una variedad de elementos de personalización adicionales al completar desafíos expuestos en el menú del Grand Prix.

Twilight Tour será una pista totalmente nueva disponible para los modos Local y Online. El personaje Tawna podrá conseguirse mediante desafíos de Grand Prix y consiguiendo Puntos Nitro. También podrás conseguir otros elementos adicionales como nuevos karts, aspectos, pegatinas, vinilos y pinturas.

Apunte: Tawna y todos los elementos descritos solo pueden obtenerse durante un tiempo limitado al completar desafíos de Grand Prix mientras se está conectado a Internet. Una vez que la presente temporada de Grand Prix finalice, ya no estarán disponibles para obtener a través de los desafíos del Grand Prix hasta que puede que aparezcan más tarde en los Boxes”.
Tabla de clasificación en línea

“La Tabla de Clasificación en línea será añadida en el menú de Grand Prix.

Puedes obtener Puntos Nitro mientras completas desafíos accesibles en el menú de Grand Prix. Contra más Puntos Nitros ganes, más escalarás en la tabla de clasificación.

Puedes obtener puntos que se basarán en tu rendimiento al competir en carreras multijugador: recibes una cantidad de puntos en particular cada vez que completes una carrera en multijugador. Recibes más puntos contra mejor posicionado quedes una vez finalice la carrera. La Tabla de Clasificación se desbloquea al acabar tu primera carrera en línea.

Las recompensas de la Tabla de Clasificación serán distribuidas en el primer día después del Grand Prix y serán reiniciadas al final de cada temporada de Grand Prix”.
Boxes

“Una gran variedad de nuevo contenido será añadida a los Boxes, incluyendo karts, personajes, aspectos, vinilos, pinturas, neumáticos y pegatinas que pueden ser obtenidos con Monedas Wumpa. ¡No te olvides de visitar los Boxes para ver el nuevo contenido!

Cuando visites los Boxes, te darás cuenta de que elementos que hayan sido añadidos como parte del Nitro Tour Grand Prix tendrán un tanque de Nitro sobre sus iconos. Verás lo mismo en el menú de personalización sobre los mismos iconos. Este pequeño tanque de Nitro con un porcentaje refleja los Puntos Nitro adicionales que recibirás al completar desafíos con estas opciones de personalización equipadas. El porcentaje aumenta con cada nuevo objeto de personalización que tengas equipado.

Como llamamiento especial a algunos de los nuevos elementos, los personajes de la ‘Nitro Squad’ Ami, Megumi, Isabella y Liz pueden obtenerse mediante Monedas Wumpa desde los Bloxes así como banderas de las distintas regiones del mundo a modo pegatina para los karts”.
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá contenido constante a sus jugadores

Para finalizar, realizamos un breve listado con unos últimos apuntes de novedades a esperar en Crash Team Racing Nitro-Fueled:

Algunos jugadores de PS4 han identificado que el archivo de guardado puede corromperse si los datos de los fantasmas de carrera en los Desafíos de Tiempo acaban haciéndose demasiado grandes. Este problema será también tratado en la actualización.
Como recompensa por el apoyo inicial, en unas 24 horas comenzará a repartirse una bonificación de 2.500 Monedas Wumpa que estará disponible hasta el 4 de julio -solo puede recibirse una sola vez-.
Se realizarán ajustes sobre el ratio al que se consiguen Monedas Wumpa y al final de las carreras se realizará un desglose indicando por qué se ha obtenido la cantidad final de Monedas Wumpa.
Se realizarán muchos otros arreglos a nivel de interfaz, circuitos, online y demás
Vale, los que pedís un matchmaking como lo hacéis sin dividir?

A ver, sin separar en montones a cada tipo de jugador, venga, los ultra pros de la llama azul en un lado a darse de ostias ellos solos y los demás en otra a tirarse tnts?

Explicad como, yo lo veo mejor TODOS con TODOS y a la suerte con lo que toque.
@Volcanete

Por eso tienes la opción de unirte con amigos en una sala privada y divertirse a tu manera.

Yo ya digo... meter un sistema de niveles, matchmaking avanzado no es tan simple, primero porque fracionara mucho la base de jugadores,que ya tiene que ser grande.

Luego porque codificar eso ni es rápido ni fácil,PD empezó a meter cosas del sistema de GT Sport en el Código de GT6 a modo de pruebas internas (ya que quería empezar los campeonatos FIA en primavera del 2014 en GT6) y GT Sport salió finales del 17 tras 2 betas y incluso ahora con 2 años en el mercado sigue lejos de perfecto además que muchas veces cuando lo ha tocado se han colado bugs gordos....eso en una compañía que solo desarrolla por una plataforma con más medios ,personal y con 4 estudios de desarrollo.

Crash Bandicoot no deja de ser un juego arcade de karts hecho por una subdesarrolladora de Activision que no saben si va a vender mucho o poco,que es un juego enfocado a todos los públicos y aún así han metido un matchmaking simple para salas públicas y han metido la opción de privadas además de multi local en pantalla dividida en un juego de PS1 donde su reclamo fue el offline y su dificultad para que te durará en esos tiempos.

Como tú dices,no creo que sea tan difícil de entender verdad.
@Zyan una opción sería partidas con filtro? Unas con el turbo azul deshabilitado, otras con limitación de derrapeo con turbo (20 derrapes por carrera, por ejemplo)? No sé si sería viable pero es una opción que se me viene a bote pronto.
Joanastic escribió:@Zyan una opción sería partidas con filtro? Unas con el turbo azul deshabilitado, otras con limitación de derrapeo con turbo (20 derrapes por carrera, por ejemplo)? No sé si sería viable pero es una opción que se me viene a bote pronto.


Ves,una opción así de límite de turbos en la partida creo que es más fácil, factible y fácil de introducir que un sistema avanzado de matchmaking por niveles y que fracionaria enormemente la base de jugadores de cada plataforma
A mi me molesta mucho cuando la gente usa el clásico...... Yo juego por divertirme no para hacer turbos todo para ver quien la tiene más larga, o es que este juego no es para competir eso no es divertido.....
Respeto al que quiera jugar para hechar unas risas y no quiera calentarse la cabeza en aprender a jugar bien ( si, los turbos es jugar bien guste o no el juego esta diseñado para jugarse así).
Pero tanto cuesta entender a muchos que jugar bien, progresar y competir es tan divertido o más que jugar estancado?
Si te gusta jugar para hechar el rato hazlo, con tus amigos, offline, u online sin pretender ganar.
Esque ya está bien de defender que algo ahí que arreglarlo porque los buenos ganan, arreglemos Roland Garros que siempre gana Nadal y yo quiero jugar en ese torneo para divertirme también.
Zyan escribió:Vale, los que pedís un matchmaking como lo hacéis sin dividir?

A ver, sin separar en montones a cada tipo de jugador, venga, los ultra pros de la llama azul en un lado a darse de ostias ellos solos y los demás en otra a tirarse tnts?

Explicad como, yo lo veo mejor TODOS con TODOS y a la suerte con lo que toque.


¿Conoces el sistema del online de Mario Kart? Vas sumando puntos o restando según la posición en la que acabes en la carrera y el nivel de los rivales. Simple, ¿verdad? Pues así de sencillo. Y el paso de las carreras irá colocando a cada uno con cada uno, sin más, donde siempre vas a tener las prometidas carreras frenéticas y caóticas porque siempre vas a estar con gente que tiene más o menos tu nivel. (¿Qué tienen que ver aquí las llamas azules y las TNT?)

Y ojito, que ya veo venir a más de uno. No estoy comparando MK con CTR, juegazos ambos. Sí comparo sus sistemas online. El de uno es muy sencillo y eficiente; el del otro es inexistente.

Donncec escribió:@Volcanete

Por eso tienes la opción de unirte con amigos en una sala privada y divertirse a tu manera.

Yo ya digo... meter un sistema de niveles, matchmaking avanzado no es tan simple, primero porque fracionara mucho la base de jugadores,que ya tiene que ser grande.

Luego porque codificar eso ni es rápido ni fácil,PD empezó a meter cosas del sistema de GT Sport en el Código de GT6 a modo de pruebas internas (ya que quería empezar los campeonatos FIA en primavera del 2014 en GT6) y GT Sport salió finales del 17 tras 2 betas y incluso ahora con 2 años en el mercado sigue lejos de perfecto además que muchas veces cuando lo ha tocado se han colado bugs gordos....eso en una compañía que solo desarrolla por una plataforma con más medios ,personal y con 4 estudios de desarrollo.

Crash Bandicoot no deja de ser un juego arcade de karts hecho por una subdesarrolladora de Activision que no saben si va a vender mucho o poco,que es un juego enfocado a todos los públicos y aún así han metido un matchmaking simple para salas públicas y han metido la opción de privadas además de multi local en pantalla dividida en un juego de PS1 donde su reclamo fue el offline y su dificultad para que te durará en esos tiempos.

Como tú dices,no creo que sea tan difícil de entender verdad.


jajajajaja es un juego de carreras para sentarte a jugar y echarte cuatro carrerillas en un ratito sin complicaciones y lo que tú me ofreces es que siete amigos se compren una PS4, después se compren el juego y por último cuadremos los ocho horarios laborales, obligaciones personales y demás para estar un ratillo jugando. La evolución de la industria del juego, vamos. [carcajad]

¿Te parece muy complicado el sistema de Mario Kart? Si ahí no tienes que fraccionar nada, empezamos todos los jugadores con una misma puntuación y, en base a resultados, vamos sumando y restando puntos. Y el juego nos irá emparejando con los que tengan nuestras puntuaciones. ¿Qué base de jugadores fraccionas ahí? ¿Qué es lo que ves tan difícil de un sistema así? Os estáis obsesionando con separar por niveles o limitar items y es más fácil que todo eso, de verdad.

Estáis confundiendo arcade con que nos tengamos que comer un online que ya olía a desfasado hace ocho años. De verdad, que yo soy el primero que digo que CTR era un juegazo en la primera Play y que el trabajo realizado ahora es muy bueno, pero no voy a dejar de ser más o mejor fan por decir que este online no llega a unos mínimos en pleno 2019 y en un juego que se presta tantísimo a ese modo.
Aunque se limitaran los turbos, hay más cosas que son imposibles de controlar: el que conoce los atajos, el que sabe dejar un elemento explosivo en una zona concreta de la pista donde la posibilidad de dar al rival es muy elevada, el que tiene la suerte de que le toca un escudo y una máscara seguidas yendo primero, etc etc etc. Desde 1999 hay gente jugando y eso se tiene que notar una vez superado el periodo de adaptación del original al remake. Ponerle vallas al campo parece complicado...
Chicos, el juego acaba de salir. Han prometido contenido y ampliarlo a base de updates. Haced que todo ese feedback llegue a Activision y confiad en que acaben escuchándonos. De momento el juego ofrece horas de diversión y acaba de empezar. ¡Lleva una semana en la calle! Que ni que fuera el Anthem, meses ya en la calle y siguiera rotísimo, coñe...
Pero que mes estais contando de complejidad si el Mario Kart 8 de la WiiU con 4 gatos funcionaba bien.
Es muy sencillo, partidas informales y partida de ranking donde te den puntos en funcion de la posicion y te coloquen en una division (bronce, plata, oro). Esto para Activision es un imposible?
Un ejemplo de que el conocimiento de jugar no lo es todo. Y más en circuitos pequeños y anchos. A partir del 0:37 del siguiente vídeo.

https://youtu.be/2CzvX3e-GsI

Y aquí una carrera en Pista Zepelin con el usuario yoshiLM09. Él también sabe explotar los factores más complicados del juego y se convierte en un 1vs1 que se decide por pequeños detalles (parezco un entrenador de fútbol XD)

https://youtu.be/l3_X1yRtQ-Q

¿Y en cual he disfrutado más? Pues en ambas por igual, aunque no he podido evitar exclamar un "VENGA HOMBRE" con el aluvión de zurriagazos que me llevo en Pista Coco [carcajad]
Tmac_1 escribió:Pero que mes estais contando de complejidad si el Mario Kart 8 de la WiiU con 4 gatos funcionaba bien.
Es muy sencillo, partidas informales y partida de ranking donde te den puntos en funcion de la posicion y te coloquen en una division (bronce, plata, oro). Esto para Activision es un imposible?


Nintendo lleva 20 años sacando Mk’s. Demosle tiempo al estudio y a Activision, que el juego lleva en ma calle una semana [hallow]
Pos na, en vez de aprender a jugar y mejorar, metamos cosas para dividir a la gente.....en fin.

Pero vamos, da un poco de vergüenza leer que si carreras sin turbos o derrapes, mejor todos en línea recta y happy flapy tour.....
Zyan escribió:Pos na, en vez de aprender a jugar y mejorar, metamos cosas para dividir a la gente.....en fin.

Pero vamos, da un poco de vergüenza leer que si carreras sin turbos o derrapes, mejor todos en línea recta y happy flapy tour.....


Ahí, perfecto, inventándote cosas que nadie ha dicho. Nadie ha hablado de sistemas para dividir, nadie -salvo una sola persona- ha hablado de limitar objetos, y sí ha habido varias personas comentando otros sistemas que ya existen en otros juegos del género... No sé, parece que evitas entrar en una conversación de verdad y que sólo estás buscando un premio a la respuesta más "machota". Pues, toma, un pin y un aplauso. PLAS PLAS.
Zyan escribió:Pos na, en vez de aprender a jugar y mejorar, metamos cosas para dividir a la gente.....en fin.

Pero vamos, da un poco de vergüenza leer que si carreras sin turbos o derrapes, mejor todos en línea recta y happy flapy tour.....

Te joderán a ti la experiencia multijugador si te dividen y te unen según tu nivel con otros del mismo nivel no te digo..
Que el juego necesita emparejar gente por su habilidad está claro. No es divertido ni para los que están delante sin desafío alguno ni para los que van detrás viendo denegadas de un plumazo sus opciones de ganar alguna carrera. Lo lógico sería darles tiempo, han sacado el juego hace una semana, muy barato para ser de salida, y por un estudio que es Beenox, no es precisamente un gigante del desarrollo (bastante bien les ha salido sinceramente).

Ahora bien, lo de llamar frikis a los que saben jugar más que tú, me parece una actitud de crío chico. Sencillamente cuando alguien controla más que yo eso no invalida al otro por ser mejor, olé su polla porque controla el juego con bastante más habilidad que otros. Los que corren mucho no tienen la culpa de ser más hábiles, y a su vez los que corren menos tampoco pueden esperar ganarles si juegan peor, es lo que hay. Pero ni unos son unos mancos, ni otros son unos sin vida "pros", es vergonzoso ver a la gente quejándose porque haya mejores o peores, tócate la polla. Ojalá ya un matchmaking que empareje a todos más o menos por su rango de habilidad y todos más contentos, sin éstas conversaciones de besugos.
A ver, que conste que yo lo dejaría como está. Se aprende a base de castañas XD y si no se quiere ser competitivo, se juega con el pelotón y arreando. Lo que está claro es que cuando pase la novedad del juego, sólo quedarán los "pro" de toda la vida y el sistema de división perderá fuerza puesto que puede complicar el encontrar partida. No va a ser un PUBG el juego...
Gente defendiendo que las carreras online vayan totalmente en contra del espíritu del juego y sean aburridos paseos por pistas vacías porque nunca te pillarán (si eres bueno) o nunca podrás pillar al de delante (si eres malo).

Y además que no haya un ranking ni divisiones en las que ir subiendo para motivarte a progresar...¿Entonces para qué quiero aprender a jugar mejor? Para ganar una carrera online que no me da ningún premio y no cuenta para absolutamente nada, por lo que da lo mismo todo lo que haga, super divertido eh xD

Si eres muy malo empiezas desde abajo hasta poco a poco ir llegando al podio, e incluso ganar alguna carrera. Luego empiezas a ganar bastante y asciendes, pero ahí te encuentras a gente que de entrada te cruje por lo que ya sabes que tienes que apretar más para competir en ese nivel, te fijas en sus estrategias ya aprendes a jugar mejor mientras tienes un reto constante. Además de que al final de temporada los jugadores con más puntos (o que hayan llegado a la división más alta) consiguen skins exclusivas por ejemplo. De verdad no me entra en la cabeza como alguien puede pensar que como está ahora es lo mejor.
Creéis que pondrán el multi online en pantalla dividida?
Vaya puta cheetada el modo clásico.

Igual he hecho 40 carreras en las Cloacas y no hay cojones a ganar.

Siempre que lo pongo hay un personaje dominante que siempre gana. Hoy le tocó a Polar. Ya en la salida me cebo contra y siempre acaba primero. Puedes reventarlo las veces que quieras que siempre acaba primero. De locos.

Y luego sus tiempos varían en función de los tuyos, si una carrera te sale muy mal, hará mal tiempo... Ahora que como estés luchando por la victoria, ahí estará aunque implique bajar 10 segundos el tiempo.

¿Qué record del total de carrera (3 vueltas) tenéis en Cloacas con Crash? Yo he llegado a hacer 2.36 y pico.

EDITO: Acabo de ganar. Joder. Por fin.
Estaría bien que metieran pistas en espejo de vez en cuando en el online, por salir de la monotonía.

PD. Odio a muerte la parte del zig zag.

Imagen
Ya conseguí todos los platinos. Al hijo de satán que puso ese tiempo para el laboratorio de N Gin, no sé como puedes dormir bien por las noches, cabrito [uzi]
emilio9892 escribió:Creéis que pondrán el multi online en pantalla dividida?

Sinceramente,no .
No costaba nada ponerlo desde un principio,ahora ya ...
Cuidado con esta pista y este pequeño bug que te puede arruinar una carrera...(en mi caso ya iba segundo con el primero distanciado [+risas] )

https://youtu.be/rATjBvMoSro
@Joanastic Me pasó el otro día, qué puta rabia XD XD
AgumonDX escribió:
Fernan091 escribió:Hay alguna recompensa por conseguir todas las reliquias de platino en el modo aventura? Gracias chicos!!


Hay una pintura para el kart con el color de las reliquias de platino.



Gracias, a ver si no me da tantos quebraderos de cabeza como ganar a Oxide en contrarreloj
Me queda poco ya para pasarme el Modo Aventura (solo el último mundo)

Imagen


Pero tengo una duda...me acabo de fijar de que tengo 0 de estas reliquias:

Imagen

Como se desbloquean????

saludos
@GottaEvil cuando superas el boss de cada mundo, puedes volver a entrar a las pistas que has superado para conseguir la ficha CTR y la relíquia.

Cuando la carrera se convierte en un duelo...cómo suben las pulsaciones :) Aunque no siempre hay final feliz!!

La cara: https://youtu.be/FM2ZToMcCnk
La cruz: https://youtu.be/IHm9MBayrv0
Joanastic escribió:@GottaEvil cuando superas el boss de cada mundo, puedes volver a entrar a las pistas que has superado para conseguir la ficha CTR y la relíquia.

Ya, si las fichas las tengo todas (me acaba de saltar el trofeo de hecho xd) y de reliquias pues también (a falta de correr en el ultimo mundo). Pero por qué me indica que tengo 0 de esas?. Hay de distintos tipos o como va el tema??
@GottaEvil ostras, perdona. Estoy empanado. Hay tres tipos de relíquias. A mejor tiempo, mejor será la relíquia. La escala es ZAFIRO, ORO y PLATINO. El reto es lograrlas todas de platino pero es harto complicado.
Joanastic escribió:@GottaEvil ostras, perdona. Estoy empanado. Hay tres tipos de relíquias. A mejor tiempo, mejor será la relíquia. La escala es ZAFIRO, ORO y PLATINO. El reto es lograrlas todas de platino pero es harto complicado.


Anda, y como sabes lis tiempos que hay que sacar para conseguir el platino. El juego no te lo indica no?

Yo por lo que veo tengo todas las corrientes..menos 1 oro que no sé ni donde lo saqué xdd.

Gracias
REYZIDANE escribió:
emilio9892 escribió:Creéis que pondrán el multi online en pantalla dividida?

Sinceramente,no .
No costaba nada ponerlo desde un principio,ahora ya ...

Pues es una lástima porque me parece indispensable
3042 respuestas