› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Les preocupa antes poner el podium que un matchmaking en condiciones uniendo por nivel de juego
Okay
Yuluga escribió:RaulvallecaS escribió:Les preocupa antes poner el podium que un matchmaking en condiciones uniendo por nivel de juego
Okay
para que? sino s hace falta nivel alguno para superar al resto, tan solo saber las tecnicas secretas que no explica el juego y practicas... Es que hablais mucho de eso del tema pero no habeis mirado aun algun video en youtube de como se juega...
Yo ya lo dije, aqui el 90% no sabe jugar bien ni de hace 20 años (me incluyo yo, uno que supuestamente sabia jugar y pro en MK8 y estoy aprendiendo a jugar ahora!!!). Porque en lugar de llorar digo ¡Que coño! ¿¡Este como va tan follao?! A parte de la mayoria de atajos que no habeis investado, se hace uso del cuadrado (que tanto os quejabais de que frena mucho y no es asi) y de mantener las reservas del turbo blanco/azul.
Yo no llego a ese nivel aun, pero les doy por culo xD
El juego es más facil que antes porque antes no era el internet como tal y ahora viene todo en Youtube, aunque de las reliquias platino paso de momento...
ElSrStinson escribió:La gente no entiende que no todo el mundo quiere ser competitivo. Yo si me echo un ctr, es para estar de pachanga un rato con gente haciendo el imbecil por el primer puesto. Lo que no quiero es que la gente termine media hora antes porque ha estado derrapando hasta en las rectas, que me parece hasta absurdo.
Y no, no miro videos en Internet de "como hacer", no me va la vida en ello. Tengo otros 10 juegos en proceso actualmente, y no tengo intención de aprender absolutamente todo de uno
Fernan091 escribió:Hay alguna recompensa por conseguir todas las reliquias de platino en el modo aventura? Gracias chicos!!
Dadydadielo92 escribió:Yo me acabo de enterar de lo de la llama azul, con eso os lo digo todo...
Donnced escribió:A mí el matchmaking por "niveles" me la trae al pairo, mientras el que hay te va uniendo con jugadores pues bien.
Cada uno que juegue como le salga de las narices,yo me divierto con mis derrapes,tirar 4 objetos y me exactamente igual quedar primero que último porque me voy divertiendo y reiendome.
El que quiere ser competivo y se divierten solo pensando en ganar y ganar sacando todo el rendimiento de los controles y opciones que te ofrece un juego,pues bien para ellos.
Y los que solo quieren un competivo online con matchmaking por niveles,ya tiene a GT Sport....que mira por donde,la web de estadísticas kudosprime ya mencionó que el 75% de los jugadores ni siquiera han tocado una sola vez el modo Sport competitivo.
Creo sinceramente que un juego como el Crash no tiene que ir enfocado a los Esports O on-line competitivo,sino solo ofrecer un online simple,bien eficaz donde puede divertirse todo el mundo.
Y los que se quejan, tenéis la opción de montar sala privada,invitar amigos y jugar a hacer carreras incluso marcha atrás si es lo que se quiere.
Tan fácil de abrir un grupo aquí en EOL o una app Como discord , WhatsApp o telegram para encontrar y reunir jugadores.
Disfruten y que cada uno juega como le de la real gana.
Saludos
Joanastic escribió:@Zyan una opción sería partidas con filtro? Unas con el turbo azul deshabilitado, otras con limitación de derrapeo con turbo (20 derrapes por carrera, por ejemplo)? No sé si sería viable pero es una opción que se me viene a bote pronto.
Zyan escribió:Vale, los que pedís un matchmaking como lo hacéis sin dividir?
A ver, sin separar en montones a cada tipo de jugador, venga, los ultra pros de la llama azul en un lado a darse de ostias ellos solos y los demás en otra a tirarse tnts?
Explicad como, yo lo veo mejor TODOS con TODOS y a la suerte con lo que toque.
Donncec escribió:@Volcanete
Por eso tienes la opción de unirte con amigos en una sala privada y divertirse a tu manera.
Yo ya digo... meter un sistema de niveles, matchmaking avanzado no es tan simple, primero porque fracionara mucho la base de jugadores,que ya tiene que ser grande.
Luego porque codificar eso ni es rápido ni fácil,PD empezó a meter cosas del sistema de GT Sport en el Código de GT6 a modo de pruebas internas (ya que quería empezar los campeonatos FIA en primavera del 2014 en GT6) y GT Sport salió finales del 17 tras 2 betas y incluso ahora con 2 años en el mercado sigue lejos de perfecto además que muchas veces cuando lo ha tocado se han colado bugs gordos....eso en una compañía que solo desarrolla por una plataforma con más medios ,personal y con 4 estudios de desarrollo.
Crash Bandicoot no deja de ser un juego arcade de karts hecho por una subdesarrolladora de Activision que no saben si va a vender mucho o poco,que es un juego enfocado a todos los públicos y aún así han metido un matchmaking simple para salas públicas y han metido la opción de privadas además de multi local en pantalla dividida en un juego de PS1 donde su reclamo fue el offline y su dificultad para que te durará en esos tiempos.
Como tú dices,no creo que sea tan difícil de entender verdad.
Tmac_1 escribió:Pero que mes estais contando de complejidad si el Mario Kart 8 de la WiiU con 4 gatos funcionaba bien.
Es muy sencillo, partidas informales y partida de ranking donde te den puntos en funcion de la posicion y te coloquen en una division (bronce, plata, oro). Esto para Activision es un imposible?
Zyan escribió:Pos na, en vez de aprender a jugar y mejorar, metamos cosas para dividir a la gente.....en fin.
Pero vamos, da un poco de vergüenza leer que si carreras sin turbos o derrapes, mejor todos en línea recta y happy flapy tour.....
Zyan escribió:Pos na, en vez de aprender a jugar y mejorar, metamos cosas para dividir a la gente.....en fin.
Pero vamos, da un poco de vergüenza leer que si carreras sin turbos o derrapes, mejor todos en línea recta y happy flapy tour.....
emilio9892 escribió:Creéis que pondrán el multi online en pantalla dividida?
AgumonDX escribió:Fernan091 escribió:Hay alguna recompensa por conseguir todas las reliquias de platino en el modo aventura? Gracias chicos!!
Hay una pintura para el kart con el color de las reliquias de platino.
Joanastic escribió:@GottaEvil cuando superas el boss de cada mundo, puedes volver a entrar a las pistas que has superado para conseguir la ficha CTR y la relíquia.
Joanastic escribió:@GottaEvil ostras, perdona. Estoy empanado. Hay tres tipos de relíquias. A mejor tiempo, mejor será la relíquia. La escala es ZAFIRO, ORO y PLATINO. El reto es lograrlas todas de platino pero es harto complicado.
REYZIDANE escribió:emilio9892 escribió:Creéis que pondrán el multi online en pantalla dividida?
Sinceramente,no .
No costaba nada ponerlo desde un principio,ahora ya ...