Crash Team Racing Nitro-Fueled

Joanastic escribió:El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro [+risas]

https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk



Que cabron te salió el Crunch ese en plan motero, yo quiero esa y no me ha salido todavía con la jarta' de cosas que comprado.... [toctoc]
Zyan escribió:
Joanastic escribió:El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro [+risas]

https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk



Que cabron te salió el Crunch ese en plan motero, yo quiero esa y no me ha salido todavía con la jarta' de cosas que comprado.... [toctoc]

Yo al Crunch motero lo tengo, al Oxide en bolas a ver si lo pillo! Es que ando ahorrando para todo lo que van a poner en la temporada...
A mi hace poco se me borró la partida y me temo que hasta el nuevo parche (anunciado para el miércoles 3 de julio) no lo voy a tocar. Una pena, pero me niego a sufrir el riesgo de perder los datos.
@DKaiser a mi se me jodió hoy pero como he ido guardando con regularidad en la nube y en un pendrive, la he recuperado. Se puede jugar si vas haciendo guardados de emergencia :S
Joanastic escribió:@DKaiser a mi se me jodió hoy pero como he ido guardando con regularidad en la nube y en un pendrive, la he recuperado. Se puede jugar si vas haciendo guardados de emergencia :S


Ya, pero no tenía ni idea de que eso podía pasar antes de que me pasase, por eso perdí los datos, porque no vi la necesidad de hacer un guardado de emergencia. Lo curioso es que el progreso del modo aventura si se mantuvo, pero no los personajes desbloqueados :-?
Creéis que podrá bajar algo de precio pronto? O si de importación en español está mas barato?
En principio de no tiene pinta de bajar pronto ya que ademas es un juego de precio reducido, pero hoy en día nunca se sabe, bajan los juegos en ofertas en cualquier momento, pero si jugamos a adivinar yo diría que al menos hasta la campaña navideña no bajará, ahí seguro que si.
Yuluga escribió:
Zyan escribió:
Joanastic escribió:El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro [+risas]

https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk



Que cabron te salió el Crunch ese en plan motero, yo quiero esa y no me ha salido todavía con la jarta' de cosas que comprado.... [toctoc]

Yo al Crunch motero lo tengo, al Oxide en bolas a ver si lo pillo! Es que ando ahorrando para todo lo que van a poner en la temporada...



Ahorrar? Que es eso? Un nuevo Pokémon?

Aquí no se puede ahorrar, en cuanto tienes un poco ves algo siempre [qmparto]

Ruedas molonas, la skin guapa que te gusta, una pintura que le quedaría a reventar a tu kart favorito.....

Solo me queda el kart gran cilindrada para tenerlos todos, hay esta no me hace mucha gracia xd, y de skins a ver si me sale la de crunch, ayer pille a oxide en bolas, pura mosquetero, ripper roo elegante y pinistripe ganster [toctoc] vicio vicio [360º]
Una duda qué tengo: a qué resolución va a pantalla partida?
A la misma que si juegas solo, no hay diferencia de definición ni frames.
No puedo comprar en boxes el color azul aguamarina electron, cuando le doy a desbloquear no aparece el tick de verificación. A alguien más le ha pasado con este item en concreto?
Gente, tengo una pregunta respecto al tema de la partida corrompida. Al parecer, afecta al modo contrarreloj.....si solo juego el modo historia, también afecta a las reliquias o algo?!

Un saludo
Yo tengo la misma duda y por ahora solo estoy jugando CTR.
Que yo sepa, y es lo que se ha confirmado, es que solo afecta al modo contrarreloj.
Yo me he hecho todas las reliquias en la aventura y no he tenido problemas de saves corruptos
ElSrStinson escribió:
Juliovl escribió:Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo


Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.

Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo

A ver, este mensaje me ha chocado SrStinson, no digo que mientas pero... o sea te quejas de que la gente es muy viciada y de que a ti no te gusta jugar apurando tanto, pero dices que "se ir con USF toda la pista" pues lo siento, pero o no sabes lo que es el USF o estás tirandote un farol impresionante. Hacer todo el circuito en USF es muy complicado y además no se puede hacer en todos los circuitos del juego, si sabes dominar eso sin problema es que eres muy pero que muy pro, pero sinceramente, me cuesta creerlo.
Michote91 escribió:
ElSrStinson escribió:
Juliovl escribió:Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo


Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.

Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo

A ver, este mensaje me ha chocado SrStinson, no digo que mientas pero... o sea te quejas de que la gente es muy viciada y de que a ti no te gusta jugar apurando tanto, pero dices que "se ir con USF toda la pista" pues lo siento, pero o no sabes lo que es el USF o estás tirandote un farol impresionante. Hacer todo el circuito en USF es muy complicado y además no se puede hacer en todos los circuitos del juego, si sabes dominar eso sin problema es que eres muy pero que muy pro, pero sinceramente, me cuesta creerlo.


A mi no me molesta que la gente sea viciada. Me molesta que un juego que podría ser divertidisimo jugando haciendo el mongolo, se vaya a quedar a apurar a tope toda la pista los turbos con una concentración enorme. Estos juegos son para relajarse una tarde de domingo, y que una auténtica minoría ultracompetitiva lo expriman.

USF me sale porque este era de los pocos juegos que tenía con 8 años, y lo exprimí a muerte. Luego con la piratería tuve más juegos, pero siempre Le he dado una vuelta a la campaña cada pocos años. Me conozco los trazados, se por donde ir... Al final, la ejecucion solo me ha costado algo de práctica (en circuito tiny sale relativamente fácil, mientras que en las minas dragon, con el caracol suelo ahostiarme). En las pistas de cnk no me sale porque no me conozco las pistas, ya que ciertamente me interesan poco también, pero de ctr hablamos de 20 años con los mismos recorridos.

Que sepa hacerlo y sea legal no significa que sea divertido. Como me pasa en el smash brawl, en el online te encontrabas mucho meta knight. Todo fans del personaje? No, lo que pasa es que estaba tan roto que tenía su propia tier. O fox en melee. Al final todos los combates se hacían iguales, como pasa con las carreras
Sinceramente me cuesta asimilar que domines la mecánica mas dificil (y para mi satisfactoria) del juego y te pareza aburrido usarla y prefieras jugar a ni nivel inferior. Si yo consigo dominar un juego y jugar a un altísimo nivel ya no soy capaz de bajar mi nivel y además jugar peor de lo que sé a sabiendas me parece algo tremendamente aburrido. Por curiosidad, cual es tu tiempo en contrarreloj en "pista zeppelin" antiguamente conocida como "ruta calurosa"?. Así puedo hacerme una idea de si realmente juego bien o aún estoy muy lejos xD.
RafitaBeti escribió:No puedo comprar en boxes el color azul aguamarina electron, cuando le doy a desbloquear no aparece el tick de verificación. A alguien más le ha pasado con este item en concreto?

A nadie más le ha pasado?
De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.

La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.


Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada [+risas] ).


Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.

Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:

  • Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
  • Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
  • Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
  • La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas

Con esas pijadas, te cargas el problema.


P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto
Michote91 escribió:Sinceramente me cuesta asimilar que domines la mecánica mas dificil (y para mi satisfactoria) del juego y te pareza aburrido usarla y prefieras jugar a ni nivel inferior. Si yo consigo dominar un juego y jugar a un altísimo nivel ya no soy capaz de bajar mi nivel y además jugar peor de lo que sé a sabiendas me parece algo tremendamente aburrido. Por curiosidad, cual es tu tiempo en contrarreloj en "pista zeppelin" antiguamente conocida como "ruta calurosa"?. Así puedo hacerme una idea de si realmente juego bien o aún estoy muy lejos xD.

Si juega online entiendo que le aburra ,que tiene de divertido ganar con muchos segundos de ventaja haciendo todo el rato lo mismo ?

Es como cuando me salen a mi personas en los de fútbol que son muchos peores que yo ,que saco metiéndoles 7 ? Que tiene de divertido ganar sin algo de dificultad ?
Y eso que juego en manual,pero algunas veces tengo que hacer el chorra para no meter goleadas..
Pues esto es parecido ,todos esos que se van en las dos primeras curvas serán súper buenos ,pero parecerán niños donde solamente les vale ganar para divertirse y en este juego lo divertido no es ganar ,lo divertido es la carrera en si ,estar en lucha con los otros ,tirarse cosas ,usar algún atajo para ganar unos segundos ,etc, si se gana al final después de estar luchando toda la carrera el premio sabe mejor y si no se gana ,tienes la satisfacción de que la carrera ha sido divertida .
phfceramic escribió:De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.

La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.


Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada [+risas] ).


Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.

Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:

  • Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
  • Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
  • Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
  • La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas

Con esas pijadas, te cargas el problema.


P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto

A mi aparte del de Pista Cloaca también me cuesta mucho pillar el de Risco Nevado. Si no llego con el Sacred Fire no me llega el salto nunca.

Me gustan todas tus medidas para equilibrar y hacer más divertido el online sin que por eso pierda el punto competitivo con la salvedad de que yo mo eliminaría escudos para el primero. Tomando el resto de medidas esa no haría falta si acaso reducir un pelín el porcentaje de que te toque.
Primero que digo que las físicas de Pista Cloaca están rotas, primero que veo en un video como hacerlo y me sale a la primera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Michote91 escribió:Sinceramente me cuesta asimilar que domines la mecánica mas dificil (y para mi satisfactoria) del juego y te pareza aburrido usarla y prefieras jugar a ni nivel inferior. Si yo consigo dominar un juego y jugar a un altísimo nivel ya no soy capaz de bajar mi nivel y además jugar peor de lo que sé a sabiendas me parece algo tremendamente aburrido. Por curiosidad, cual es tu tiempo en contrarreloj en "pista zeppelin" antiguamente conocida como "ruta calurosa"?. Así puedo hacerme una idea de si realmente juego bien o aún estoy muy lejos xD.


Porque juego para echarme unas risas, no para ser competitivo. Tambien juego pokemon showdown, estuve en el puesto nº 170 del mundo, pero no por eso juego siempre con pokemons UBER, ya que son los mismos equipos con las mismas estrategias rancias.

Dominar un juego solo lo hace aburrido. En la misma ruta calurosa comenté lo cabron que me resultó pinstripe, pero por ello fue mas divertido: mejor comer bombas y picarte por adelantarlo, que pegarle un misilazo en la primera caja y perderlo para siempre. Claro que me gusta ganar, pero no a base de repetir exactamente el mismo trazado una y otra vez.

Sobre mi tiempo, creo que al final lo saqué en 2:20 o cosa asi. Llega el punto en que reducir tiempos es (ironicamente) una increible perdida de tiempo, ya que igual para reducir 1 segundo tienes que practicar la misma pista una semana, lo cual me parece absurdamente aburrido. Ademas, llega a ser frustrante por los errores milimetricos que te mandan al vacio, y por tanto, repetir la pista.

Como consejo de alguien que lleva toda la vida jugando: no te lo tomes tan en serio. De verdad, se vive mejor sin tanta competicion, salvo en juegos diseñados especificamente para ello (como counter strike, pero ese juego es un mundo aparte [carcajad] ). Mis amigos no querian jugar conmigo en tekken porque sabia hacer "cosillas", o al mortal kombat porque soy muy joputa con subzero [carcajad] . Pero si juego a probar cosas raras, se apuntan y nos reimos mucho mas. ¿No será mas divertido jugar con un luchador que no has probado nunca, que con el que tienes asegurado el perfect?

PD: Si quieres un video de como reducir tiempos en ruta calurosa, este es bastante bueno



Yo hice un trazado similar, solo que como recorto menos las esquinas, me suben varios segundos. Pero vamos, nada que me preocupe
¿Todo estos de los aspectos alternativos se pueden conseguir offline?


Yo hice un trazado similar, solo que como recorto menos las esquinas, me suben varios segundos. Pero vamos, nada que me preocupe[/quote]


Joder no para de usar el sacred fire que locura xDDD
Hola a tod@s,

Juegazo!

Una pregunta...después de pasarse el 100% del juego? Tiene más que rascar en el modo individual o aventura?
Se pueden jugar los circuitos del modo nitro fueled en el modo multijugador?
Ojito, ojito! Detalles del primer Grand Prix!!

Imagen
@Joanastic Osea que se van a poder conseguir las recompensas sin en Plus?

[oki]
Eso de tener que acabar en el 5% de mejores para obtener ese kart...tela [+risas]
El savedata corrupto afecta a más que el contrarreloj, que a mi me petó el juego cuando guardaba al salir del online, e incluso en el online, se me quedó el PJ en la linea de meta aunque el kart se movia solo, y pantallazo azul.
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.

Hay mucha gente a la que le gusta más CTR que MK. Eso de "mejor que" es muy relativo.
No me he puesto a los mandos con este juego, pero en videos de gameplay me parece muy feo como se corre, totalmente antinatural, no resulta divertido de ver. En ese sentido veo mejor a MK.
Trailer del grand prix del 3 al 28 de Julio! Guapisimo es poco! https://www.youtube.com/watch?v=l8Ns0sOGv4o
Cain91 escribió:¿Todo estos de los aspectos alternativos se pueden conseguir offline?

Necesitas wumpa coins para poder comprarlos, y para conseguir wumpa coins tienes que estar conectado a Internet aunque estés jugando offline, si la consola no está conectada a la red no hay nada que hacer.
Para los que se quejaban de no emparejarlos con gente de su nivel, segun el rango que tengamos con los nitros points asi nos emparejaran en las temporadas [hallow]
Mirad que os dicho veces que dediqueis un tiempo en aprender... En fin, espero que os cunda los nitro points y no haya lloros!
Yuluga escribió:Para los que se quejaban de no emparejarlos con gente de su nivel, segun el rango que tengamos con los nitros points asi nos emparejaran en las temporadas [hallow]
Mirad que os dicho veces que dediqueis un tiempo en aprender... En fin, espero que os cunda los nitro points y no haya lloros!

Como tiene que ser :) si es competitivo no puede estar descompesado
@Michote91 Gracias. Trasteando pensaba que solo habría diferencia de premio en carreras online/offline, pero eso es aún peor.

Pues una funcionalidad menos para mi.
Entre al online, aún no habia entrado.

Hay gente que muy buena la verdad, yo nunca jugué este crash y pensé que lo iba hacer bastante peor

En todas las carreras he llegado a ponerme primero, estar peleando con los pros, pero sobre la. Segunda vuelta me llueve mucha mierda y me sacan de la carrera.

Tengo que mejorar mucho, sobre todo coger, usar los objetos.
Me lo acabo de pillar hace un rato y ¡Es una pasada! Mira que le he estado dando caña al original en la PSX mini, pero ha sido ponerme con este. Y no hay color! Eso si, se nota que la dificultad ha aumentado bastante, las carreras son muy divertidas de jugar. Alguna que otra he tenido que repetirla (Una incluso 4 veces), pero esto es como Sekiro, cuanto más juegas, mejor estas a los mandos. La verdad, lo cogía con dudas pensando si realmente valian la pena los 40euros, pero es que es sobrado. Y de contenido no va cortito precisamente...
Eso del turbo azul, que es? Creo que no lo he visto en ninguna carrera aún XD XD
hikikomori90 escribió:


Yo hice un trazado similar, solo que como recorto menos las esquinas, me suben varios segundos. Pero vamos, nada que me preocupe



Joder no para de usar el sacred fire que locura xDDD[/quote]


A mi me gusta mucho la mecánica de turbo, pero hay ciertos saltos que no me gustan nada.
Alesann escribió:
hikikomori90 escribió:


Yo hice un trazado similar, solo que como recorto menos las esquinas, me suben varios segundos. Pero vamos, nada que me preocupe



Joder no para de usar el sacred fire que locura xDDD



A mi me gusta mucho la mecánica de turbo, pero hay ciertos saltos que no me gustan nada.[/quote]


Esos saltos son otra mecánica más, el U-turn y no es tan fácil como parece xd, pero puede ahorrar muchos segundos en muchas pistas, sobretodo en contrarreloj.

No son tan vitales como los derrapes, por que un salto mal dado por cualquier motivo te puede condenar la carrera.
A que esperan para meter copas online?
Este nuevo circuito será el primero original?

Me refiero al Twilight Tour
@basi sí, así es. Teóricamente estará disponible a las 2.00 horas de esta madrugada, igual que el primer Grand Prix.
Alesann escribió:Entre al online, aún no habia entrado.

Hay gente que muy buena la verdad, yo nunca jugué este crash y pensé que lo iba hacer bastante peor

En todas las carreras he llegado a ponerme primero, estar peleando con los pros, pero sobre la. Segunda vuelta me llueve mucha mierda y me sacan de la carrera.

Tengo que mejorar mucho, sobre todo coger, usar los objetos.


Me pasa lo mismo, hay carreras que empiezo muy bien, pero al rato me empiezo a comer de todo y con señales por todos lados de que me van a dar por culo a base de bien. [carcajad]

Bueno, a partir de mañana por la tarde habrá que darle a base de bien ratataaaa
Me está gustando mucho el juego, pero o soy yo muy malo o es bastante complicado.

Me he pasado el primer mundillo incluyendo al jefe y he tenido que repetir varias veces varias carreras.

Soy el único al que le pasa? [+risas]
tonysb escribió:
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.

Hay mucha gente a la que le gusta más CTR que MK. Eso de "mejor que" es muy relativo.


Hombre que ha mucha gente le guste este juego me lo creo.. No lo le he puesto en duda. Ni tan siquiera la calidad del mismo. Pero por muy relativo que sea algo, es mi opinión. Creo que Mario Kart tiene mayor cantidad de seguidores y fama por algo en esto de los karts. Puedes existir 2 productos muy similares y no por ello te vas a cohibir a decir que un producto es mejor que otro por que a fulanito le gusta más el de la competencia. No creo que se hieran sensibilidades por dar una afirmación que repito, es mía. [oki]

A ver si no sale el típico flamer a citarme [facepalm]
A ver tengo una duda existencial que me gustaría plantearos xD. Yo juego con Riper Roo desde que salió el juego y me va guay, gano muchas carreras online y hago buenos tiempos en el contrarreloj. Pero hoy estaba jugando en la "pista cloaca" en Contrarreloj y no había manera de superar a Oxyde, me he cojido al pinguino (valdría cualquier personaje de los que tiene velocidad alta) y a la primera me he hecho 1.53.58, superando a Oxyde con facilidad, he bajado mas de 10 segundos mi tiempo con Roo sin apenas esfuerzo, entonces mi duda es:
¿Debería pasarme al pinguino y ya practicar con él y usarlo siempre? En algunos circuitos hago mejores tiempos con Roo, pero en la mayoria no hay color, con el pinguino se hacen mejores cronos, en parque Coco por ejemplo es muy dificil ganar online con Roo aunque haga la carrera a la perfección, no se que hacer jaja.
Michote91 escribió:A ver tengo una duda existencial que me gustaría plantearos xD. Yo juego con Riper Roo desde que salió el juego y me va guay, gano muchas carreras online y hago buenos tiempos en el contrarreloj. Pero hoy estaba jugando en la "pista cloaca" en Contrarreloj y no había manera de superar a Oxyde, me he cojido al pinguino (valdría cualquier personaje de los que tiene velocidad alta) y a la primera me he hecho 1.53.58, superando a Oxyde con facilidad, he bajado mas de 10 segundos mi tiempo con Roo sin apenas esfuerzo, entonces mi duda es:
¿Debería pasarme al pinguino y ya practicar con él y usarlo siempre? En algunos circuitos hago mejores tiempos con Roo, pero en la mayoria no hay color, con el pinguino se hacen mejores cronos, en parque Coco por ejemplo es muy dificil ganar online con Roo aunque haga la carrera a la perfección, no se que hacer jaja.

En Parque Coco, Pista Cloaca y ese tipo de circuitos los coches con más velocidad siempre van a ir mejor. Para todos los demás los de aceleración van mejor y solo en los más virados destacan los de giro. Igualmente, yo juego Polar en el Online y lo voy rotando con Pinstripe y Coco salvo cuando toca algún circuito tipo Cala Crash o Parque Coco que entonces pillo a Tiny o al Pingu.
3042 respuestas