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Joanastic escribió:El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro
https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk
Zyan escribió:Joanastic escribió:El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro
https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk
Que cabron te salió el Crunch ese en plan motero, yo quiero esa y no me ha salido todavía con la jarta' de cosas que comprado....
Joanastic escribió:@DKaiser a mi se me jodió hoy pero como he ido guardando con regularidad en la nube y en un pendrive, la he recuperado. Se puede jugar si vas haciendo guardados de emergencia :S
Yuluga escribió:Zyan escribió:Joanastic escribió:El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro
https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk
Que cabron te salió el Crunch ese en plan motero, yo quiero esa y no me ha salido todavía con la jarta' de cosas que comprado....
Yo al Crunch motero lo tengo, al Oxide en bolas a ver si lo pillo! Es que ando ahorrando para todo lo que van a poner en la temporada...
ElSrStinson escribió:Juliovl escribió:Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo
Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.
Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo
Michote91 escribió:ElSrStinson escribió:Juliovl escribió:Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo
Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.
Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo
A ver, este mensaje me ha chocado SrStinson, no digo que mientas pero... o sea te quejas de que la gente es muy viciada y de que a ti no te gusta jugar apurando tanto, pero dices que "se ir con USF toda la pista" pues lo siento, pero o no sabes lo que es el USF o estás tirandote un farol impresionante. Hacer todo el circuito en USF es muy complicado y además no se puede hacer en todos los circuitos del juego, si sabes dominar eso sin problema es que eres muy pero que muy pro, pero sinceramente, me cuesta creerlo.
RafitaBeti escribió:No puedo comprar en boxes el color azul aguamarina electron, cuando le doy a desbloquear no aparece el tick de verificación. A alguien más le ha pasado con este item en concreto?
Michote91 escribió:Sinceramente me cuesta asimilar que domines la mecánica mas dificil (y para mi satisfactoria) del juego y te pareza aburrido usarla y prefieras jugar a ni nivel inferior. Si yo consigo dominar un juego y jugar a un altísimo nivel ya no soy capaz de bajar mi nivel y además jugar peor de lo que sé a sabiendas me parece algo tremendamente aburrido. Por curiosidad, cual es tu tiempo en contrarreloj en "pista zeppelin" antiguamente conocida como "ruta calurosa"?. Así puedo hacerme una idea de si realmente juego bien o aún estoy muy lejos xD.
phfceramic escribió:De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.
La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.
Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada ).
Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.
Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:
- Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
- Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
- Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
- La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas
Con esas pijadas, te cargas el problema.
P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto
Michote91 escribió:Sinceramente me cuesta asimilar que domines la mecánica mas dificil (y para mi satisfactoria) del juego y te pareza aburrido usarla y prefieras jugar a ni nivel inferior. Si yo consigo dominar un juego y jugar a un altísimo nivel ya no soy capaz de bajar mi nivel y además jugar peor de lo que sé a sabiendas me parece algo tremendamente aburrido. Por curiosidad, cual es tu tiempo en contrarreloj en "pista zeppelin" antiguamente conocida como "ruta calurosa"?. Así puedo hacerme una idea de si realmente juego bien o aún estoy muy lejos xD.
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.
Cain91 escribió:¿Todo estos de los aspectos alternativos se pueden conseguir offline?
Yuluga escribió:Para los que se quejaban de no emparejarlos con gente de su nivel, segun el rango que tengamos con los nitros points asi nos emparejaran en las temporadas
Mirad que os dicho veces que dediqueis un tiempo en aprender... En fin, espero que os cunda los nitro points y no haya lloros!
Alesann escribió:Entre al online, aún no habia entrado.
Hay gente que muy buena la verdad, yo nunca jugué este crash y pensé que lo iba hacer bastante peor
En todas las carreras he llegado a ponerme primero, estar peleando con los pros, pero sobre la. Segunda vuelta me llueve mucha mierda y me sacan de la carrera.
Tengo que mejorar mucho, sobre todo coger, usar los objetos.
tonysb escribió:TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.
Hay mucha gente a la que le gusta más CTR que MK. Eso de "mejor que" es muy relativo.
Michote91 escribió:A ver tengo una duda existencial que me gustaría plantearos xD. Yo juego con Riper Roo desde que salió el juego y me va guay, gano muchas carreras online y hago buenos tiempos en el contrarreloj. Pero hoy estaba jugando en la "pista cloaca" en Contrarreloj y no había manera de superar a Oxyde, me he cojido al pinguino (valdría cualquier personaje de los que tiene velocidad alta) y a la primera me he hecho 1.53.58, superando a Oxyde con facilidad, he bajado mas de 10 segundos mi tiempo con Roo sin apenas esfuerzo, entonces mi duda es:
¿Debería pasarme al pinguino y ya practicar con él y usarlo siempre? En algunos circuitos hago mejores tiempos con Roo, pero en la mayoria no hay color, con el pinguino se hacen mejores cronos, en parque Coco por ejemplo es muy dificil ganar online con Roo aunque haga la carrera a la perfección, no se que hacer jaja.