Crash Team Racing Nitro-Fueled

GottaEvil escribió:
Joanastic escribió:@GottaEvil ostras, perdona. Estoy empanado. Hay tres tipos de relíquias. A mejor tiempo, mejor será la relíquia. La escala es ZAFIRO, ORO y PLATINO. El reto es lograrlas todas de platino pero es harto complicado.


Anda, y como sabes lis tiempos que hay que sacar para conseguir el platino. El juego no te lo indica no?

Yo por lo que veo tengo todas las corrientes..menos 1 oro que no sé ni donde lo saqué xdd.

Gracias


Si consigues el oro y vuelves a intentar la reliquia, te indica el tiempo necesario para el platino.
Pues no sabía nada de,eso...ya decía yo que se me estaba haciendo sencillo sacar las reliquias xd.

Pues el unico oro..lo tengo en la Arena de Tiny, lo acabo de localizar.

De momento me voy a dedicar a completar la aventura..con reliquias corrientes. Y ya más adelante, si tengo ganas..a por las platino.

Saludos
Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.
Buenas,
¿El modo historia se puede jugar a pantalla partida para dos jugadores?
Gracias!
@eddieraja94 Mis respetos jajajaa, estoy en pista cloaca atrancado, lo mínimo que hice fue 00:41, sueles intentar coger todas las cajas de los circuitos?

Chicos, no creéis que deberían haber metido los circuitos de CNK en la historia? O haber continuado la historia de alguna forma? No sé...se quedan un poco muertos esos mapas...
arks86 escribió:Buenas,
¿El modo historia se puede jugar a pantalla partida para dos jugadores?
Gracias!


No se puede.

Yo en lo personal no tocaría nada del online, creo que esta bien cómo esta sinceramente.

A los que solo sabéis quejaros, descalificar y llorar sobre los que van exprimiendo la jugabilidad que ofrece el titulo, es tan fácil cómo acabar la carrera y salir de la sala a buscar otra, no tiene mas misterio.
O aprender, que por muy difícil que parezca para competir online si quieres en 8 o 10 te haces todos full turbo fácil y con eso compites de sobra online.
Los pros son los q sacan las cronos de oxide.
KyuketsuNinja64 escribió:
arks86 escribió:Buenas,
¿El modo historia se puede jugar a pantalla partida para dos jugadores?
Gracias!


No se puede.

Yo en lo personal no tocaría nada del online, creo que esta bien cómo esta sinceramente.

A los que solo sabéis quejaros, descalificar y llorar sobre los que van exprimiendo la jugabilidad que ofrece el titulo, es tan fácil cómo acabar la carrera y salir de la sala a buscar otra, no tiene mas misterio.


Mmmm. Ok gracias.

Y que modos tiene a pantalla partida? Solo carreras o también tiene torneos arenas, etc?
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.


Lo que viene siendo a que eres un manco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arks86 escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:
arks86 escribió:Buenas,
¿El modo historia se puede jugar a pantalla partida para dos jugadores?
Gracias!


No se puede.

Yo en lo personal no tocaría nada del online, creo que esta bien cómo esta sinceramente.

A los que solo sabéis quejaros, descalificar y llorar sobre los que van exprimiendo la jugabilidad que ofrece el titulo, es tan fácil cómo acabar la carrera y salir de la sala a buscar otra, no tiene mas misterio.


Mmmm. Ok gracias.

Y que modos tiene a pantalla partida? Solo carreras o también tiene torneos arenas, etc?

Carrera ,torneos y batalla .
REYZIDANE escribió:Carrera ,torneos y batalla .


Ok, muchas gracias!
Fernan091 escribió:@eddieraja94 Mis respetos jajajaa, estoy en pista cloaca atrancado, lo mínimo que hice fue 00:41, sueles intentar coger todas las cajas de los circuitos?

Chicos, no creéis que deberían haber metido los circuitos de CNK en la historia? O haber continuado la historia de alguna forma? No sé...se quedan un poco muertos esos mapas...

Coger todas las cajas es casi siempre obligatorio para el platino por ese colchón de 10 segundos que te quitan. La única pista en la que no me hizo falta fue en la de la arena de Tiger.

Ánimo con la cloaca. A mi me costó bastante por el puñetero atajo que casi nunca me salía.
Cuatro carreras y las cuatro sin poder acabarlas ,muy divertido .
La solución aquí es muy fácil ,entras en una carrera ,que hay un tío que se ha ido enseguida y no te va a dejar acabarla?que todos pegarán la espantada y que el súper mega pro corra solo .

Ya lo dije hace días ,si la gente normal se empieza a cansar de esto ,el online en unas semanas será un desierto que solo estarán los súper mega pros .

Porque ya me diréis que tiene de divertido jugar carreras en las que no puedes ganar y tampoco las vas a acabar .

Y todo el mundo no se va a poner vídeos de YouTube ni a estar jugando 10 horas al día para saber hacer turbos ni mierdas ...
Lo de las reliquias de platino tiene su truco, y es que si juegas la aventura en fácil los tiempos para el platino son mucho más bajos pero te cuenta igual.
Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo
@AgumonDX Genial!! Pues si me veo muy atrancado, lo haré así.
Pero que vas a aprender de gente que solo ves en la salida. Pero si del quinto para abajo no pueden ni terminar de competir entre ellos porque se acaba el tiempo.
No se como hay gente a la que no le entra esto en la cabeza...bueno si lo se, son los que ahora ganan sacandole 30 segundos a los demas y no quieren que el juego les empareje con gente igual que ellos porque se les acaba el chiringuito.
Doy por finiquitado el tema, no vuelvo a llorar pidiendo que el juego sea mas disfrutable para todos.
Hay algunos que un no entienden el juego yo creo xd......

Competitivo? Ganar obviamente
Carreras? Ser el más rápido y ganar
Online? Quedar por encima de los demás
Diversión esta ante todo esto por supuesto, aquí cuenta ganar por todos los medios posibles, a balazos, misiles, nitros etc, pero ganar.

Practicad en contrareloj con N.Trophy por ejemplo que enseña atajos y formas, no que vais al online sin ningún conocimiento de nada a quejaros macho.....

Aunqie a nivel de recompensa da igual en este caso por que las WC te las dan igualmente.

Mejorar como corredor, refinar las pistas, turbos y derrapes.

Quien quiera darse de ostias solo que vaya al modo batalla, pero que cansino ya con el temita de los pros y lo aburrido que es bla bla bla, pues aprende a mejorar coño [qmparto]

Ahora resulta que quienes usamos los turbos y derrapes para ganar somos alienígenas no te jode [qmparto]
Vengo de ganar cuatro carreras seguidas. Tres de ellas han sido un coñazo yendo solito y en el que en las últimas vueltas pasaba de turbos y derrapes. Y lo critico, por supuesto que lo critico. Es un coñazo jugar así. Y van a acabar con la vida del juego si no ponen remedio.

Que aquí hay mucho machito con la mochila llena de complejos que son saben comprender que criticar el juego no quiere decir que quedas último siempre y vienes a llorar. Que se puede ganar, parecerte un coñazo con una solución muy asequible y venir a decirlo aquí.

¿Qué narices de "llorones" o "mancos" por decir que el online del juego es una cagada? ¿De qué estoy llorando, si llevo veinte minutos ganando carreras sin un mínimo de emoción?
Que el online es mas simple que una amapola ya se sabe. Sólo puede (y debe) ir a mas. Ahora bien, toca tener paciencia y no querer un imposible en un remake con un online tan básico: evitar que los jugadores que llevan desde el 1999 practicando saquen a relucir sus consolidados conocimientos. Beenox tiene faena pero mientras se puede aprender poco a poco yendo al modo aventura, haciendo las contrarrelojes, conocer las pistas...para correr hay que saber andar previamente [+risas]
Yo el online quitaria lo de los 30 segundos finales esos y haria que el que va terminando pueda abandonar la partida, da mucho asco que por tomarte el juego con más tranquilidad tengas que acabar antes.
Zyan escribió:Hay algunos que un no entienden el juego yo creo xd......

Competitivo? Ganar obviamente
Carreras? Ser el más rápido y ganar
Online? Quedar por encima de los demás
Diversión esta ante todo esto por supuesto, aquí cuenta ganar por todos los medios posibles, a balazos, misiles, nitros etc, pero ganar.

Practicad en contrareloj con N.Trophy por ejemplo que enseña atajos y formas, no que vais al online sin ningún conocimiento de nada a quejaros macho.....

Aunqie a nivel de recompensa da igual en este caso por que las WC te las dan igualmente.

Mejorar como corredor, refinar las pistas, turbos y derrapes.

Quien quiera darse de ostias solo que vaya al modo batalla, pero que cansino ya con el temita de los pros y lo aburrido que es bla bla bla, pues aprende a mejorar coño [qmparto]

Ahora resulta que quienes usamos los turbos y derrapes para ganar somos alienígenas no te jode [qmparto]

Gracias por tus consejos pro
Yo no se si lloráis mas vosotros que os quejáis de la gente que pide el matchmaking por nivel o nosotros que nos quejamos de una función no implementada en el juego y que para algo está el hilo
Lo que están haciendo muchos en el reddit de Crash Bandicoot es un "pacto de caballeros" donde si uno llega muy adelantado frena en la meta para entrar cuando estén todos más cerca y puedan acabar.
(mensaje borrado)
Menudo hilo más tóxico y pesado por Dios... si no juegan cómo yo quiero me enfado y no respiro, manda cojones la cosa [toctoc]

Espero que consigan implementar un sistema de emparejamientos por puntos a lo Mario Kart 8 a ver si se acaban los lamentos y se pueden leer noticias y cosas sobre los eventos que se avecinan cómo el Gran Prix.

No os confundais, ni soy un mega pro master de la galaxia ni superior a nadie, yo hago MI carrera y doy todo lo que tengo en ella. Si gano bien, si pierdo también, solo es cuestión de ir mejorando e ir aprendiendo sobre la marcha y divertirme en todo lo posible, independientemente del resultado.

Esta tarde he tenido grandes carreras con las cuatro primeras plazas bien apretadas hasta el final y todos acabando la carrera, aún cuando la cabeza pillabamos atajos y derrapabamos todo lo que podíamos, el nivel de la gente va subiendo día a día, y ya no hay una ventaja abismal del primero respecto al resto.

Saludos y disfrutad del juego que es para eso leñe [uzi]
Joanastic escribió:Que el online es mas simple que una amapola ya se sabe. Sólo puede (y debe) ir a mas. Ahora bien, toca tener paciencia y no querer un imposible en un remake con un online tan básico: evitar que los jugadores que llevan desde el 1999 practicando saquen a relucir sus consolidados conocimientos. Beenox tiene faena pero mientras se puede aprender poco a poco yendo al modo aventura, haciendo las contrarrelojes, conocer las pistas...para correr hay que saber andar previamente [+risas]



Exacto, el online ahora mismo es básico, en muy breves ya vemos novedades y tal, faltan pulir cosas y añadir otras, eso está claro y lo sabemos todos.

Pero otra muy distinta es quejarse aún sabiendo el estado actual de "es gano y me aburro" o "es que no gano ni una por los pros frikis".

Coño yo de que no me quejo de si gano o no, que gano bien me llevo 400 monedas, que quedo segundo por que hay un "pro" de la llama azul pos bien me llevo 400 monedas igualmente.....

Añadiría mil cosas pero jamás dividiría a la gente, todos con todos y que todos aprendan a jugar mejor y ya esta.

Torneos, modos, pistas corredores, más skins, opciones pero todos juntos. Tenemos campaña con reliquias, dificultades, contrarelojes que son esenciales para pulirse uno mismo.


@RaulvallecaS
¿Todo bien por casa?
TheBalaks escribió:
ALEDEKAI escribió:
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.


Lo que viene siendo a que eres un manco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que viene siendo a que eres tonto perdio y que no entiende lo escrito. Puto troll [carcajad] [qmparto] [qmparto] A pesar de tu poca materia gris, voy hacerte un favor y explicartelo. Así tal vés puedes intentar procesar. [facepalm] [facepalm] No encuentro la gracia en pirarme tan lejos del grupo. Qué es lo que pasa aquí. Veo más factible jugar con colegas a un Mario Kart que a este, por que la mayoría se frustrara y le tomará más tiempo en controlar los atajos y demás historia. Yo juego en grupo con gente no muy acostumbrada a dar mucha caña. La gracia del Mk es que a pesar de ir de último siempre puedes aspirar a entrar en podio. Tiene su público si,¿Es buen juego? también. Pero no veo mucha similitud en cuanto a público más allá de ser 2 juegos de kart. Repito.

Es una opinión, no una almorrana que se te mete en el culo para saltar a la primera que alguien dice preferir Mario Kart.

Ale, a disfrutar del juego amigo! [oki] ;) ;)


Pues venga a llorar al mario kart [carcajad]
Que puto carreron acabo de tener joder [+furioso]

Todos en grupo menos uno, y bolazo va bolazo viene, pasando de segundo a octuva sin parar. Menudos risas [carcajad]

Al final quinto, a dos segundos del segundo.

Tremendo
Otro tema a mejorar, con las puercas que abandonan cuando van perdiendo y los que se quedan quietos sin hacer nada, como total te llevas lo mismo hagas lo que hagas..... con esos que se hace?

Con esa gente, por que ahora mismo he acabado hasta los cojones de gente que abandona......
Buenas.

Decir que me hace gracia los usuarios del juego que dicen que si el juego es muy exigente...

Pero hacia donde vamos!!???

Antes, los juegos de hace 2 décadas y más te requerian una habilidad, un patrón de movimientos a aprender, una constancia y un... vuelve a repetir. Este crash, gran parte es eso. Constancia y práctica para al final "dominar" la conducción/derrape.

A día de hoy el 90% de los juegos son sencillos, monótonos, fáciles y en ocasiones aburridos (dejando a un lado a parte, el online).

Cierto es que cada cual, juega a lo que quiere y opina sus sensaciones (faltaría más)

Por último decir que este tipo de juegos, es un reto personal para el usuario. Te hace esforzarte, fijarte, conocer la técnica e intentar dominarla, para al final haber sido capaz de superarte a ti mismo. Un poco lo que viene siendo "el vivir" [carcajad] [carcajad]

PD: Para gustos colores... y me duelen los ojos de leer que si Mario Kart es tal y cual. Solo decir que Mario Kart es una moto a gas y CTR le han "incorporado marchas". Asi que ya me direis [666]
No podríais un selector de tipo de conducción a los personajes?

Más que nada es por que los personajes de tipo conducción no se usan jamás y están desperdiciados totalmente casi, como pura, polar, ripper roo etc

En plan, eliges personaje, crash mismo, tipo de conducción velocidad, o aceleración.

Yo al menos solo veo crash, cocos y pingüinos [carcajad]
La comparación con mk8 es inevitable por ser básicamente los 2 grandes de un género ya olvidado casi.
Aún así creo que son juegos muy diferentes mk8 brilla en apartadas donde crash no y al revés pasa igual, si me tengo que quedar con uno solo por jugabilidad me quedo con crash, pero Mario kart es muy superior tb en muchos otros apartados, ya que cada uno juegue al que más Le divierta.
Buenos días,ayer empecé con este juégazo y que decir.....mamá mia!!no sé si me puse la dificultad correcta en el modo aventura(me puse media)pero para ganar en el primer circuito lo tuve que hacer 5veces seguidas ,para mí lo importante es que me divierte mucho este juego ya iré aprendiendo poco a poco,pero lo que más me gusta es que es superadictivo!!!buen finde!!!
Zyan escribió:Otro tema a mejorar, con las puercas que abandonan cuando van perdiendo y los que se quedan quietos sin hacer nada, como total te llevas lo mismo hagas lo que hagas..... con esos que se hace?

Con esa gente, por que ahora mismo he acabado hasta los cojones de gente que abandona......

La gente que abandona es por que están demasiado lejos del primero y ni la carrera van a poder a acabar, pero vamos, me parece mas puerco que uno no pueda acabar la carrera por el tio de turno que va con el turbo azul toda la vuelta y le saca 50 segundos que eso.
Vamos, ni los que se van ni los que se quedan parados te joden a ti la experiencia para nada
Yo nunca me salgo, la verdad. Si veo que voy muy muy atrás me dedico a practicar y probar, por ejemplo a tomar curvas de otra manera, hasta que se acabe el tiempo o llegue a meta.

Pero eso de salirse... yo que se, al menos te dan monedas al acabar.
@RaulvallecaS

Se la joden ellos solos por que pierden las WC, ni aprenden.

Es de niños chicos "a pos como no voy ganando me voy", tu estas al tanto por lo visto.
Os quejáis por todo, si ganáis por que ganáis si el primero se escapa porque es un friki, que si este juego es para estar en pelotón ....

Si vais primero y os aburre escaparos es tan fácil como dejaros ir y apretar al final de la carrera y si no sois capaces de pillar a los primeros intentad mejorar y menos llorar.

Y eso que no soy un pro, muchas veces voy de los primeros y viene alguno que lo hace todo perfecto y al intentar seguirle me salgo de la pista y etc...

En cuanto a los que van últimos y se van... dan mas drop de las bolas azules que si tienes las 10 manzanas golpeas a todos y puedes remontar o te salen mas mascaras, no se , lo queréis todo masqueadito

Da asco leeros.
Juliovl escribió:Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo


Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.

Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo
ElSrStinson escribió:Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.

Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo


Para eso están las partidas privadas, no intentes imponer tus reglas en las públicas.

Salu2!
Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.


Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios [360º]
Zyan escribió:@RaulvallecaS

Se la joden ellos solos por que pierden las WC, ni aprenden.

Es de niños chicos "a pos como no voy ganando me voy", tu estas al tanto por lo visto.

Al tanto estoy igual que tu lo estás, yo mientras corro veo si uno está parado o se va de la partida, es mas llorón el que se queja de algo cuando no va a perder nada

A ti que se jodan los demas la experiencia ni te va ni te viene, tu corre y punto
Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.


Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios [360º]



En el original lo pillaba siempre, en este sólo una vez y no sé ni cómo lo hice.
KyuketsuNinja64 escribió:
ElSrStinson escribió:Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.

Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo


Para eso están las partidas privadas, no intentes imponer tus reglas en las públicas.

Salu2!


Claro, y tengo que estar pendiente de encontrar a otras 7 personas en el momento en que me apetezca jugar. Aparte, lo tengo en one, donde hay mucha menos gente.

No todo el mundo se dedica a un juego. Yo ahora mismo estoy con 7 u 8 diferentes, no me apetece profundizar y exprimir el juego hasta hacer tiempos de infarto. Lo que reclamamos es basicamente un ranking para que podais estar todo el tiempo con tiempo azul y compitiendo, mientras que a los que nos la suda el ELO podamos disfrutar de hacer el mongolo un par de carreras por semana. Joder, que no es tan dificil
Esta claro, en todo juego online un matchmaking por niveles es algo que beneficia a todos, eso no tiene discusión.
Pro por favor basta ya de quejas por los derrapes, el juego está diseñado para jugarse así, y punto
Es un juego de hace 20 años, si no sabías ya que el juego tiene esa jugabilidad mal vamos....... Es y era así ya, no entiendo porque lo compráis si no os gusta su gameplay, es como quejarse del fifa xq a mi me gusta regatear pero meter goles me parece feo y quiero partidos sin porterías.
ElGdeNotredame escribió:
Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.


Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios [360º]



En el original lo pillaba siempre, en este sólo una vez y no sé ni cómo lo hice.



Esta como medio bugueada, la rampa o no Salta, Salta poco, llega a la altura pero no entra, se queda en el aire flotando, a veces llega y se choca con algo invisible....

Ese atajo está roto o bug, es la única pista que me falta ves imposible por esa pedazo de mierda de atajo, encima a por cojones tiene que ser hay.....y 3 veces seguidas.....
El ahorro de monedas que he hecho ha merecido la pena. Ese Oxide en cueros y N Gin cocinero...valen su peso en oro [+risas]

https://youtu.be/8f-Lzbc8HYk
Juliovl escribió:Esta claro, en todo juego online un matchmaking por niveles es algo que beneficia a todos, eso no tiene discusión.
Pro por favor basta ya de quejas por los derrapes, el juego está diseñado para jugarse así, y punto
Es un juego de hace 20 años, si no sabías ya que el juego tiene esa jugabilidad mal vamos....... Es y era así ya, no entiendo porque lo compráis si no os gusta su gameplay, es como quejarse del fifa xq a mi me gusta regatear pero meter goles me parece feo y quiero partidos sin porterías.


Suelen ser personas con 0 habilidad y se quejan de los derrapes por eso... pk no ganan niuna jajajaja

Que voy q decir.. a mi me gusta jugar con los derrapes
Diooos!!! La pista cloaca de los cojones con el atajo roto bug de las narices, 3 horas sin coñas de intentos solo por el atajo, había veces que saltaba y claramente entraba pos no, se chocaba con algo invisible o se caia....

Pero mereció la pena, juego que marcó infancia merece esto.
Imagen
[amor]
En fin, la comunidad online hispana siendo tóxica a morir, como de costumbre. Nada nuevo bajo el sol
Dios yo los. Tiempos oxide y reliquias platino lo veo imposible, a trophy si que me quedan 5 pistas.
Enhorabuena compañero toda una azaña, espero no verte por el online ( es broma, solo espero que me toquen muchas bolas de rayos cuendo te vea, jajajajaa).
3042 respuestas