› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Joanastic escribió:@GottaEvil ostras, perdona. Estoy empanado. Hay tres tipos de relíquias. A mejor tiempo, mejor será la relíquia. La escala es ZAFIRO, ORO y PLATINO. El reto es lograrlas todas de platino pero es harto complicado.
Anda, y como sabes lis tiempos que hay que sacar para conseguir el platino. El juego no te lo indica no?
Yo por lo que veo tengo todas las corrientes..menos 1 oro que no sé ni donde lo saqué xdd.
Gracias
arks86 escribió:Buenas,
¿El modo historia se puede jugar a pantalla partida para dos jugadores?
Gracias!
KyuketsuNinja64 escribió:arks86 escribió:Buenas,
Gracias!
No se puede.
Yo en lo personal no tocaría nada del online, creo que esta bien cómo esta sinceramente.
A los que solo sabéis quejaros, descalificar y llorar sobre los que van exprimiendo la jugabilidad que ofrece el titulo, es tan fácil cómo acabar la carrera y salir de la sala a buscar otra, no tiene mas misterio.
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.
arks86 escribió:KyuketsuNinja64 escribió:arks86 escribió:Buenas,
Gracias!
No se puede.
Yo en lo personal no tocaría nada del online, creo que esta bien cómo esta sinceramente.
A los que solo sabéis quejaros, descalificar y llorar sobre los que van exprimiendo la jugabilidad que ofrece el titulo, es tan fácil cómo acabar la carrera y salir de la sala a buscar otra, no tiene mas misterio.
Mmmm. Ok gracias.
Y que modos tiene a pantalla partida? Solo carreras o también tiene torneos arenas, etc?
Fernan091 escribió:@eddieraja94 Mis respetos jajajaa, estoy en pista cloaca atrancado, lo mínimo que hice fue 00:41, sueles intentar coger todas las cajas de los circuitos?
Chicos, no creéis que deberían haber metido los circuitos de CNK en la historia? O haber continuado la historia de alguna forma? No sé...se quedan un poco muertos esos mapas...
Zyan escribió:Hay algunos que un no entienden el juego yo creo xd......
Competitivo? Ganar obviamente
Carreras? Ser el más rápido y ganar
Online? Quedar por encima de los demás
Diversión esta ante todo esto por supuesto, aquí cuenta ganar por todos los medios posibles, a balazos, misiles, nitros etc, pero ganar.
Practicad en contrareloj con N.Trophy por ejemplo que enseña atajos y formas, no que vais al online sin ningún conocimiento de nada a quejaros macho.....
Aunqie a nivel de recompensa da igual en este caso por que las WC te las dan igualmente.
Mejorar como corredor, refinar las pistas, turbos y derrapes.
Quien quiera darse de ostias solo que vaya al modo batalla, pero que cansino ya con el temita de los pros y lo aburrido que es bla bla bla, pues aprende a mejorar coño
Ahora resulta que quienes usamos los turbos y derrapes para ganar somos alienígenas no te jode
Joanastic escribió:Que el online es mas simple que una amapola ya se sabe. Sólo puede (y debe) ir a mas. Ahora bien, toca tener paciencia y no querer un imposible en un remake con un online tan básico: evitar que los jugadores que llevan desde el 1999 practicando saquen a relucir sus consolidados conocimientos. Beenox tiene faena pero mientras se puede aprender poco a poco yendo al modo aventura, haciendo las contrarrelojes, conocer las pistas...para correr hay que saber andar previamente
TheBalaks escribió:ALEDEKAI escribió:TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.
Lo que viene siendo a que eres un manco
Lo que viene siendo a que eres tonto perdio y que no entiende lo escrito. Puto troll A pesar de tu poca materia gris, voy hacerte un favor y explicartelo. Así tal vés puedes intentar procesar. No encuentro la gracia en pirarme tan lejos del grupo. Qué es lo que pasa aquí. Veo más factible jugar con colegas a un Mario Kart que a este, por que la mayoría se frustrara y le tomará más tiempo en controlar los atajos y demás historia. Yo juego en grupo con gente no muy acostumbrada a dar mucha caña. La gracia del Mk es que a pesar de ir de último siempre puedes aspirar a entrar en podio. Tiene su público si,¿Es buen juego? también. Pero no veo mucha similitud en cuanto a público más allá de ser 2 juegos de kart. Repito.
Es una opinión, no una almorrana que se te mete en el culo para saltar a la primera que alguien dice preferir Mario Kart.
Ale, a disfrutar del juego amigo!
Zyan escribió:Otro tema a mejorar, con las puercas que abandonan cuando van perdiendo y los que se quedan quietos sin hacer nada, como total te llevas lo mismo hagas lo que hagas..... con esos que se hace?
Con esa gente, por que ahora mismo he acabado hasta los cojones de gente que abandona......
Juliovl escribió:Xq la gente que gana no es normal? Joder que esto tp es un fighting...... Que en 10 horas si te molestas en aprender juegas así, que parece muy difícil pero no lo es, solo ahí q querer.
Es más fácil decir este da asco no juego, OK, si siempre que haya alguien mejor que tu en cualquier cosa vas a abandonar......
Cuando veáis a alguien mejor, aprender de él en lugar de criticarlo, aunque claro es más fácil lo segundo
ElSrStinson escribió:Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.
Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo
Zyan escribió:@RaulvallecaS
Se la joden ellos solos por que pierden las WC, ni aprenden.
Es de niños chicos "a pos como no voy ganando me voy", tu estas al tanto por lo visto.
Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.
Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios
KyuketsuNinja64 escribió:ElSrStinson escribió:Pero es que igual la gente no quiere jugar asi. Yo no quiero ir apurando turbos de forma constante, ni derrapando en rectas, porque no me parece divertido. Se lleva la competitividad al limite, cuando lo que queremos es una tipica pachanga con colegas de las que haciamos hace 20 años. Creo que no es tan dificil de entender.
Yo se ir con USF toda la pista, pero no me parece divertido. Es como en los juegos de lucha online: un plantel de 50 personajes, para acabar viendo como maximo a 5, porque son los tier list, y siempre con los mismos combos. Pues eso es un puto coñazo
Para eso están las partidas privadas, no intentes imponer tus reglas en las públicas.
Salu2!
ElGdeNotredame escribió:Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.
Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios
En el original lo pillaba siempre, en este sólo una vez y no sé ni cómo lo hice.
Juliovl escribió:Esta claro, en todo juego online un matchmaking por niveles es algo que beneficia a todos, eso no tiene discusión.
Pro por favor basta ya de quejas por los derrapes, el juego está diseñado para jugarse así, y punto
Es un juego de hace 20 años, si no sabías ya que el juego tiene esa jugabilidad mal vamos....... Es y era así ya, no entiendo porque lo compráis si no os gusta su gameplay, es como quejarse del fifa xq a mi me gusta regatear pero meter goles me parece feo y quiero partidos sin porterías.