Crash Team Racing Nitro-Fueled

Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.


Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios [360º]

Es jodido y quizá lo arreglen en el parche de mañana (por el tema de que van a modificar las físicas de las colisiones, pero si quieres probar, el consejo que te daría es que intentes coger la rampa antes del salto de la forma más recta posible, nunca he podido llegar si he ido un poco ladeado... Y no desesperes, si pillas el atajo en dos vueltas y mantienes el SF, es posible saltárselo en la tercera (ir por el camino normal) y aun así superar el tiempo de Oxide :)
Hoy quizá caiga un juego para PS4 y este CTR me llama especialmente. Visto que el online va terriblemente mal (al menos los dos o tres streamings que he visto han sido desastrosos) la idea sería centrarme, hasta que se solucione, en el contenido para un jugador. ¿Vale la pena pagar esos 35€ para jugar solo?

El tema del turbo que tanto leo, que ahí haya cierta curva de aprendizaje y algo de profundidad, me encanta. Y, en general, el juego me llama mucho la atención, salvando que no hay ni un personaje que me parezca atractivo, son más feos que pegarle a tu abuela [carcajad]
@F1R3F0X a mi me mola bastante. Y el online a mi no me va mal
F1R3F0X escribió:Hoy quizá caiga un juego para PS4 y este CTR me llama especialmente. Visto que el online va terriblemente mal (al menos los dos o tres streamings que he visto han sido desastrosos) la idea sería centrarme, hasta que se solucione, en el contenido para un jugador. ¿Vale la pena pagar esos 35€ para jugar solo?

El tema del turbo que tanto leo, que ahí haya cierta curva de aprendizaje y algo de profundidad, me encanta. Y, en general, el juego me llama mucho la atención, salvando que no hay ni un personaje que me parezca atractivo, son más feos que pegarle a tu abuela [carcajad]


Si por terriblemente mal el online te refieres a que no hay modos de juego, sí, es así (aunque parece que mañana con el inicio de grand prix esto cambia algo). pero si te refieres a rendimiento, el online va casi perfecto. Si es cierto que en alguna partida muy puntual hay algún problema de lag, pero no es lo usual ni muchísimo menos.
TheBalaks escribió:
tonysb escribió:
TheBalaks escribió:Este juego es para gente demasiado pro.. (Para un grupito) Cosa que a mi no me gusta. Prefiero mil veces Mario Kart 8 que tiene la dificultad justa exigiendo eso sí control del derrape y equilibrio necesario tanto para gente pro como no tan pro. Ojo, que no significa que el juego sea malo, pero no lo veo para todo el mundo. En los juegos de Kart hay un rey y lo tiene Nintendo.

Hay mucha gente a la que le gusta más CTR que MK. Eso de "mejor que" es muy relativo.


Hombre que ha mucha gente le guste este juego me lo creo.. No lo le he puesto en duda. Ni tan siquiera la calidad del mismo. Pero por muy relativo que sea algo, es mi opinión. Creo que Mario Kart tiene mayor cantidad de seguidores y fama por algo en esto de los karts. Puedes existir 2 productos muy similares y no por ello te vas a cohibir a decir que un producto es mejor que otro por que a fulanito le gusta más el de la competencia. No creo que se hieran sensibilidades por dar una afirmación que repito, es mía. [oki]

A ver si no sale el típico flamer a citarme [facepalm]

Ahí está, como has dicho es tu opinión. No como verdad absoluta. En la mía ninguno es mejor que otro. Son muy distintos aunque sean ambos de karts.
Joanastic escribió:@basi sí, así es. Teóricamente estará disponible a las 2.00 horas de esta madrugada, igual que el primer Grand Prix.


Gracias [oki]
@tonysb una cosa, lo de flamer no lo decía por ti. Que igual se me entiende mal xD. Muy respetable tu opinión. Es una buena alternativa para cualquier jugador que le gusten este tipo de juegos. Se echan en falta más variedad de este tipo. En su momento lo intentaron con blur en la generación de ps3 y 360 (No fue mal juego) pero no le dio ventas y término cancelando estrepitosamente una segunda parte. saludos
Sephxlord escribió:
Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.


Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios [360º]

Es jodido y quizá lo arreglen en el parche de mañana (por el tema de que van a modificar las físicas de las colisiones, pero si quieres probar, el consejo que te daría es que intentes coger la rampa antes del salto de la forma más recta posible, nunca he podido llegar si he ido un poco ladeado... Y no desesperes, si pillas el atajo en dos vueltas y mantienes el SF, es posible saltárselo en la tercera (ir por el camino normal) y aun así superar el tiempo de Oxide :)

Yo he conseguido una forma de hacerlo para que al menos a mi SIEMPRE me entre, debes llevar a un personaje de los rápidos eso si. Justo antes de la zona del salto hago los 3 derrapes y ya me dejo caer por la rampa sin saltar ni nada, el personaje lleva tal velocidad que no es necesario, luego saltas y lo coge con mucha facilidad, he subido el video en el que lo hago, queda mas claro viendolo que explicandolo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=EC_5dx1PgMk
Michote91 escribió:
Sephxlord escribió:
Zyan escribió:Como lleváis vosotros el atajo de pista cloaca?, me queda oxide en esa y es infernal coger ese atajo, es que no lo pilla bien el salto, va como a suerte pura, si Salta antes por que antes si lo apuras por que tal, y 3 veces seguidas es un infierno.


Otro cantar es la ruta dragón, solo 2 pistas de oxide y que pedazo de tortura mental por dios [360º]

Es jodido y quizá lo arreglen en el parche de mañana (por el tema de que van a modificar las físicas de las colisiones, pero si quieres probar, el consejo que te daría es que intentes coger la rampa antes del salto de la forma más recta posible, nunca he podido llegar si he ido un poco ladeado... Y no desesperes, si pillas el atajo en dos vueltas y mantienes el SF, es posible saltárselo en la tercera (ir por el camino normal) y aun así superar el tiempo de Oxide :)

Yo he conseguido una forma de hacerlo para que al menos a mi SIEMPRE me entre, debes llevar a un personaje de los rápidos eso si. Justo antes de la zona del salto hago los 3 derrapes y ya me dejo caer por la rampa sin saltar ni nada, el personaje lleva tal velocidad que no es necesario, luego saltas y lo coge con mucha facilidad, he subido el video en el que lo hago, queda mas claro viendolo que explicandolo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=EC_5dx1PgMk

Mamá mia!!!!!flipado me he quedado!!!que manera de hacerlo perfect!!!
herkris escribió:Me está gustando mucho el juego, pero o soy yo muy malo o es bastante complicado.

Me he pasado el primer mundillo incluyendo al jefe y he tenido que repetir varias veces varias carreras.

Soy el único al que le pasa? [+risas]


No estás sol@ amig@ [+risas] Yo solo jugué 2 días cuando lo compré de estreno, porque noté que me estaba enganchando a tope y tenía a punto de caramelo el Nioh (que finalmente me pasé ayer). Pero los dos días que le metí, flipé con la dificultad de la historia en modo clásico y llegué a la última carrera del último mundo, pero repitiendo mil veces cada carrera [carcajad]

Y ayer al terminar el Nioh (sería media noche), lo desterré a su caja y quise celebrarlo haciendo 3 carreras online al CTR y me pusieron el culo como un bebedero de patos [carcajad]

Hoy ya empieza mi estricto régimen de entrenamiento intensivo y me centro completamente en mejorar y llegar fresco al evento de mañana [sonrisa]
El atajo de Risco Nevado por más que lo intento me quedo corto a no ser que vaya con SF y el de Pista Cloaca me cuesta un montón también.
Los torneos del modo aventura incluyen sólo anteriores circuitos? Ya podrían hacer un caminito hacia un mapa cuadrado y poner todos los CNK juntos, con su trofeo, reliquia y CTR, y subir a 301%...pero supongo que no les conviene o pervertiría la esencia del remake...
Hay mucha gente por aquí jugando fueled en difícil? Hay dificultad, pero no es imposible... Acabo de comprar el juego, y mientras se instalaban los demás modos, en una hora voy por komodo joe...
nemek7744 escribió:Los torneos del modo aventura incluyen sólo anteriores circuitos? Ya podrían hacer un caminito hacia un mapa cuadrado y poner todos los CNK juntos, con su trofeo, reliquia y CTR, y subir a 301%...pero supongo que no les conviene o pervertiría la esencia del remake...


te refieres a una nueva parte del mundo con los circuitos de CNK? no están en el modo aventura?
Pensaba que sí. Entonces sólo están en el multi?
Michote91 escribió:Yo he conseguido una forma de hacerlo para que al menos a mi SIEMPRE me entre, debes llevar a un personaje de los rápidos eso si. Justo antes de la zona del salto hago los 3 derrapes y ya me dejo caer por la rampa sin saltar ni nada, el personaje lleva tal velocidad que no es necesario, luego saltas y lo coge con mucha facilidad, he subido el video en el que lo hago, queda mas claro viendolo que explicandolo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=EC_5dx1PgMk

Yo te saco 14 centésimas y usando a Coco [+risas] [+risas] [+risas]

phfceramic escribió:
Michote91 escribió:Yo he conseguido una forma de hacerlo para que al menos a mi SIEMPRE me entre, debes llevar a un personaje de los rápidos eso si. Justo antes de la zona del salto hago los 3 derrapes y ya me dejo caer por la rampa sin saltar ni nada, el personaje lleva tal velocidad que no es necesario, luego saltas y lo coge con mucha facilidad, he subido el video en el que lo hago, queda mas claro viendolo que explicandolo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=EC_5dx1PgMk

Yo te saco 14 centésimas y usando a Coco [+risas] [+risas] [+risas]


Tu forma de coger el atajo me parece incluso más segura que la mia, en vez de hacer un turno y luego 3, haces 2 y 2, lo probaré a ver que tal. Cuanto teneis en este circuito? Mola el pique este de compartir cronos la verdad xD.
https://www.youtube.com/watch?v=kD9jAX9Bbgs
Pues esperemos que la actu de mañana sea la hostia..porque ha sido pasarme el Modo Aventura..meterme al online...y pufff...que bajona. Correr por correr sin motivación alguna. Da para echar unas carreras un rato y ya.

1 minuto de espera en la sala + 20s de carga + otros 30 segundos a que acabe la carrera + otros 20 segundos para volver a la sala.

Si lo sumas...dura casi más que la carrera en si.
GottaEvil escribió:Pues esperemos que la actu de mañana sea la hostia..porque ha sido pasarme el Modo Aventura..meterme al online...y pufff...que bajona. Correr por correr sin motivación alguna. Da para echar unas carreras un rato y ya.

1 minuto de espera en la sala + 20s de carga + otros 30 segundos a que acabe la carrera + otros 20 segundos para volver a la sala.

Si lo sumas...dura casi más que la carrera en si.

Lo bueno de las carreras online es jugarlo con amigos o terminar de aprender online, viendo lo que hace la gente.

Mañana es cuando empieza el autentico juego! Que juegazo, madre mia! Cuanto vicio nos esta esta dando ! Quien diria que Crash se meteria al puro estilo competitivo como Overwatch! XD
Zyan escribió:
Alesann escribió:
hikikomori90 escribió:


Yo hice un trazado similar, solo que como recorto menos las esquinas, me suben varios segundos. Pero vamos, nada que me preocupe



Joder no para de usar el sacred fire que locura xDDD



A mi me gusta mucho la mecánica de turbo, pero hay ciertos saltos que no me gustan nada.



Esos saltos son otra mecánica más, el U-turn y no es tan fácil como parece xd, pero puede ahorrar muchos segundos en muchas pistas, sobretodo en contrarreloj.

No son tan vitales como los derrapes, por que un salto mal dado por cualquier motivo te puede condenar la carrera.[/quote]


Yo no he dicho que sean fáciles o que no sean difíciles, solo he dicho que no me gustan nada.
@Alesann

No los hagas, pero son parte de las técnicas del juego simplemente. [360º]


@Yuluga
Y que lo digas, y mira que soy anti pvp a muerte de toda la vida, este es el único al que le hago todos los días carreritas.
Ya está la actualización 2.133
Bajando!!! Llevo dos horas haciendo partidas muerto de sueño para ver la actualización [+risas]
Que pesaos con los pollos esos ,no se puede pasar ? [facepalm]
Pero dónde están las rankeds??????

Ahhhhh, vale, que sigue sin haber..... Activision, me gustaría jugar con gente de mi nivel, si no es mucho pedir. Cuando se les ocurra implementar esta originalísima modalidad de juego me avisáis. cawento
No hay modos nuevos en el online!!!! Ya les vale
No han metido puntuaciones en el online???
Me parece de chiste
jimiwei escribió:No han metido puntuaciones en el online???
Me parece de chiste


Puntuaciones sí, pero no te empareja en base a ellas.

Te sigue emparejando aleatoriamente en las salas, como antes, solo que ahora te dan puntos por tus resultados que se pueden ver en una bonita lista clasificatoria. No sirven para otra cosa.
Joder, no pensé que iban a tener el juego tan descuidado en su faceta online.

Me estais diciendo que únicamente te empareja con gente aleatoria y en carreras random una y otra vez?
¿Cómo sabéis que empareja aleatoriamente?
Sabéis de alguna página o algo que te diga los desafíos para no tener que estar mirando todo el rato?
Pues para mí con la temporada y los desafíos ha aumentsdo mucho el interés.
Coño, al llegar del curro de cabeza, he visto un video y pinta bien....muy bien.
Alguien para el desafío de jugar con un amigo? No tengo a nadie que lo tenga para jugar ahora . Mi id importojavito
JavitoValencia escribió:Sabéis de alguna página o algo que te diga los desafíos para no tener que estar mirando todo el rato?


Me uno a la pregunta!
basi escribió:
jimiwei escribió:No han metido puntuaciones en el online???
Me parece de chiste


Puntuaciones sí, pero no te empareja en base a ellas.

Te sigue emparejando aleatoriamente en las salas, como antes, solo que ahora te dan puntos por tus resultados que se pueden ver en una bonita lista clasificatoria. No sirven para otra cosa.


Qué te hace pensar que van a meter partidas con emparejamiento por nivel? No lo tiene ni el aclamado y super juegazo Mario Kart 8
Entiendo que los desafíos os despierten interés porque partíamos de un online del 2002 con carreras sueltas.
No entiendo a que esperan para meter la copa online rankeds y multi a pantalla partida, como sigan así en un mes está abandonado el juego.

Este modelo de temporadas con skins es de juegos free to play creo que no se han enterado que lo que se necesitan son modos de juego online y no desafíos que te puedes sacar la mitad contra la IA en fácil.,
El atajo de pista cloaca me trae por el camino de la amargura. En velocidades altas me es imposible. 1 de cada 30 intentos lo pillo. Mi más sincero respeto, veneración y admiración a todos aquellos que lo dominéis con soltura y desparpajo [tadoramo]. Os envidio.
Buenos dias eolianos. He decidido registrarme tras mucho tiempo desde que se me desactivo mi vieja cuenta de 2008, jiusto a punto para las temporadas del Ntro Fueled. Que tal va? Hay ya muchos viciados que han completado los desafios? Agregadme al PSN para jugar unas carreras que estoy en Polonia y aqui es dificil encontrar a crashmaniacos.

PSN:Luismi_ESP

Esta tarde cuando salga de trabajar sobre las 6, estare echando vicios.

Saludos
@99problems Creo que has jugado poquito al Mario Kart. Te empareja por puntuación. Mal, desde luego, porque siempre se cuela alguno de muchísimo más nivel o alguno con muy poco, pero ya es mucho más que esto.

Pero bueno, si vamos a aplaudir que el juego vaya pelado de modalidades online pues adelante.

serura escribió:¿Cómo sabéis que empareja aleatoriamente?


Hombre, porque he jugado después de la actualización y sigue igual. Te toca gente en la sala de todos los niveles, tanto speedrunners que llevan jugando desde 1998, como el niño de mi vecino que empezó ayer. Muy equilibrado.

No digo que no haya salas random para echar unas risas en carreras desenfadadas como en tantísimos juegos, pero si vas a empezar a dar puntos para desbloquear objetos estéticos, la cosa se convierte en un competitivo y si no te empareja por nivel es una descalabro. Yo creo que es claro el tema.
basi escribió:@99problems Creo que has jugado poquito al Mario Kart. Te empareja por puntuación. Mal, desde luego, porque siempre se cuela alguno de muchísimo más nivel o alguno con muy poco, pero ya es mucho más que esto.

Pero bueno, si vamos a aplaudir que el juego vaya pelado de modalidades online pues adelante.


Creo que el que ha jugado bastante poco a MK8 eres tú, eso o tenemos conceptos diferentes de "emparejar por nivel".
jonnyysp escribió:Entiendo que los desafíos os despierten interés porque partíamos de un online del 2002 con carreras sueltas.
No entiendo a que esperan para meter la copa online rankeds y multi a pantalla partida, como sigan así en un mes está abandonado el juego.

Este modelo de temporadas con skins es de juegos free to play creo que no se han enterado que lo que se necesitan son modos de juego online y no desafíos que te puedes sacar la mitad contra la IA en fácil.,


No entiendo por que la gente dice que el juego no tiene multi a pantalla partida, si realmente si lo tiene xD.
Anoche mismo estuve jugando con mi hermano
@basi si la temporada abierta lleva horas es normal que aunque termine emparejando por nivel, actualmente todos estemos en el mismo... ya que todos partimos de cero. Si tu empiezas hoy el torneo y otro pro lo empieza a la vez que tú es normal que coincidáis. Es de cajón...

Que no digo que hayan puesto matchmaking por nivel, algo imposible al 100% porque siempre van a tener que completar salas y no dejar a alguien colgado, pero de ahí a dar por hecho que no hay porque has jugado con gente muy buena cuando la temporada y clasificaciones llevan horas activas...

Por cierto, en el Mario Kart juegas con gente que no es de tu nivel en todas las partidas.
@DividedByZer0 Lo que no tiene es online y pantalla partida a la vez.
99problems escribió:
basi escribió:@99problems Creo que has jugado poquito al Mario Kart. Te empareja por puntuación. Mal, desde luego, porque siempre se cuela alguno de muchísimo más nivel o alguno con muy poco, pero ya es mucho más que esto.

Pero bueno, si vamos a aplaudir que el juego vaya pelado de modalidades online pues adelante.


Creo que el que ha jugado bastante poco a MK8 eres tú, eso o tenemos conceptos diferentes de "emparejar por nivel".



No te voy a poner el pantallazo con las horas jugadas porque me da pereza pero vamos que son centenares. Así que va a ser lo segundo créeme. Tu concepto de no emparejar por nivel recoge el hecho de que teniendo miles y miles de puntos no te pueda tocar con gente que esté empezando.

Desde luego, tenemos conceptos muy diferentes.

@serura Parece mentira que digas eso, ya hay gente que tiene cantidades de puntos bestiales. Si lo hubieran hecho,en cuestión de tres partidas la cosa se iguala muchísimo.

Pero en fin, que no voy a discutir más. Ya me he explicado.
Pues yo creo que los desafíos van a darle mucha vida al juego, tanto en online como en offline. Sobretodo los diarios y semanales, que van cambiando y siempre tendrás cosas para hacer.
Los que habéis actualizado ya, se sabe como se consigue la skin de crash motero??
No tiene sentido no emparejar por nivel.
Puede ser q sea por el primer día ?
He estado probando este nuevo parche, y por lo que he podido observar, es que han tocado el tema de la dificultad y lo han ajustado para que sea menos frustrante en el modo difícil. Y se agradece mucho.

Lo he notado en la cala crash, que antes cuando me ponía a tomar la letra que hay en el puente, ya podía por darme por perdido porque no los alcanzaba.
Y ahora en los dos intentos, lo he conseguido alcanzar al primero y ganar la ficha.
Parecian que se venian ranked pero nada, la forma de jugar es la misma, te metes en linea y a correr contra los otros 7 que meta el juego en la sala, no hay matchmaking por niveles ni nada, una pena.

La unica forma de conseguir puntos es con los desafios no? Bueno y correr online pero solo da 10 puntos que es nada. Y sobre las copas de la clasificacion del grand prix, solo 7 por carrera? Poquisimo, vaya viciado llevan en la clasificación algunos si esto salió ayer.
Dejó mi ID por si a alguien le apetece echarse unas carreras: TheShinobiDBK (Se entiende la referencia a Sekiro, no? XD)
Aviso, soy un puto Manco XD XD XD XD , todavía estoy aprendiendo los turbos y demás así que no seáis malos [360º] [360º]
3042 respuestas