Crash Team Racing Nitro-Fueled

El parche muy bien en cuanto a contenido extra, pero el modo de juego del grand prix un desastre.
Sigue siendo igual que antes pero que te Dan los nitro y las copas, pero sin modos de juego nuevos, emparejamiento por niveles ni nada de nada.
En resumen el coche del premio no lo consiguen los mejores sino los que más horas jueguen. Xw aunque juegues en una sala q solo ahí una persona y ganes te da todos los trofeos igual que si hubiese 8 pros.......
nudrira escribió:Parecian que se venian ranked pero nada, la forma de jugar es la misma, te metes en linea y a correr contra los otros 7 que meta el juego en la sala, no hay matchmaking por niveles ni nada, una pena.

La unica forma de conseguir puntos es con los desafios no? Bueno y correr online pero solo da 10 puntos que es nada. Y sobre las copas de la clasificacion del grand prix, solo 7 por carrera? Poquisimo, vaya viciado llevan en la clasificación algunos si esto salió ayer.

A mi me dan 12 copas cada vez que gano una carrera online y creo que 120 puntos nitro, tengo ya casi 5000 puntos nitro (desbloquear a Tawna) y llevo jugando unas 2 horas como mucho.
Espero que el coche del 5% se pueda piyar luego y las cosas que no hayamos llegado por que se han montado un sistema que yo al menos no voy a tener tiempo de completar xD

Mi gozo en un pozo...
Khorgrim escribió:Espero que el coche del 5% se pueda piyar luego y las cosas que no hayamos llegado por que se han montado un sistema que yo al menos no voy a tener tiempo de completar xD

Mi gozo en un pozo...



Pues si, por a mi estos 2 meses me toca jornazo de curro y voy tener una mierda de tiempo, hoy voy a probarlo y verlo pero no podré darle mucho.

Espero que como dices ese kart se consiga luego aunque valga más WC [+risas]
Según dijeron todo el contenido irá a la pit stop en algún momento. Imagino q el. Kart igual aunque estará carisimo
En los artículos de Boxes ahora aparece a parte de las las monedas, por ejemplo un +25 de nitro, ¿Se supone que te lo dan por comprar ese objeto?

Esta mañana he comprado un personaje, me ha costado las mismas monedas y no me han sumado nada a la barra verde.
Eso quiere decir que si juegas con ese objeto equipado ganas un 25% más de nitro adicional
Juliovl escribió:Eso quiere decir que si juegas con ese objeto equipado ganas un 25% más de nitro adicional

Gracias, no tenía ni idea xD
Como se realiza la misión Cazacristales de los desafios diarios?
Hay que recoger 10 en Recoge Cristales, pero no se que modo es ese. Porque en el modo local en Desafío de cristales lo he jugado varias veces y no me lo cuentan...
POR FIIIIIIIIIIIIIN

Imagen

Imagen


@Marcelo_90 leé bien el desafío: son 10 cristales con Polar
phfceramic escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIN

Imagen

Imagen


@Marcelo_90 leé bien el desafío: son 10 cristales con Polar

Lo hice con Polar y no me cuenta nunca.
@Marcelo_90 Prueba en el modo batalla, el submodo de cristales
phfceramic escribió:@Marcelo_90 Prueba en el modo batalla, el submodo de cristales

Vale gracias
Que se supone que hay que hacer para que te den las 2.500 monedas?
devil_boy escribió:Que se supone que hay que hacer para que te den las 2.500 monedas?


Una carrera online y ya te aparecerán en boxes.
Segunda carrera de hoy y se me cuelga el juego.

Qué bien.
Lonque comentais de las rankeds y el matchmaking creo que más adelante lo irán mejorando, el juego acaba de salir y este es el primer grand prix. El contenido está muy bien con los desafíos en cuanto al matchmaking igual sí empareja según tengas nivel bronce, plata y oro. Pero acabando de salir el parche estamos todos en el mismo cajón.

Por otro lado, el atajo de pista cloaca es algo más sencillo de sacar, si vas rápido y saltas bien pasas, antes era una lotería y a veces no saltabas lo que tocaba.
Yo tengo una duda, hay un desafio que consiste en ganar una carrera yendo toda la última vuelta marcha atrás, lo he hecho jugando en modo facil en "Tubos de Roo" a 7 vueltas y no me han dado el desafio, son 750 nitro points asi que vale la pena. ¿Alguien mas lo ha intentado y no se lo han dado?
E hecho el desafío de ir hacia atrás toda la última vuelta y ganar la carrera 4 veces y no me cuenta el desafio y lo estoy haciendo correctamente, antes de hacer la última vuelta giro antes de la meta para ponerme hacia atras y me hago la vuelta entera ganandola y nada de nada
Muy buena update con bastante contenido que hace aún más disfrutable el juego.

Pero desde mi punto de vista este online tiene fecha de caducidad sino deciden meter rankings, y torneos online, ya que se me empiezan a hacer las partidas monótonas sin tener ningún incentivo o motivación.

Partidas random online con 8 jugadores que muchas veces parte de ellos son bots, unido a los largos tiempos de carga hace que a la media hora esté cansado. Espero y creo que el online mejore en este aspecto.
Conocéis alguna web para ver los desafíos? Para no tener que estar saliendo y entrando cada 2x3.

Gracias!
Lo que no me gusta nada son esos extras de nitro por usar las cosas nuevas, casi te obligan a comprar y llevar cosas que no te gustan para poder llenar la barra de nitro.
Alguien que se haya pasado el modo difícil puede aconsejarme como completar la arena Tiny? Se me está resistiendo y llevo mas de hora y media intentando el circuito pero es imposible alcanzar la meta en primer puesto
El online sigue yendo como el culo y los impactos en el online tienen un lag importante

Decepción con este parche...
En este último parche noto algo de lag en algunos circuitos jugando en local. Por cierto, alguien ha conseguido sacar al fantasma de Ntropy en el nuevo circuíto? Con qué tiempo se desbloquea?
¿El pingüino solo se puede desbloquear con truco? ¿Penaliza de alguna manera?
Ryku escribió:En este último parche noto algo de lag en algunos circuitos jugando en local. Por cierto, alguien ha conseguido sacar al fantasma de Ntropy en el nuevo circuíto? Con qué tiempo se desbloquea?

El tiempo de Tropy es 2:44:23 y el de Oxide es 2:34:22. Para ganar a Teopy tienes que mantener el Sacred Fire un buen rato, para ganar a Oxide casi todo el circuito. Diria que han aumentado la dificultad pues conseguir superar a Oxide en la mayoria de circuitos anteriores no era muy complicado con algo de práctica.
Terminar una partida online 2 veces seguidas con los mismos sin que se vayan a la mitad de 3 a 5 notas o es trofeo?

Joder con la peñita de ofendiditos......

Por lo demás, buen contenido y buen arranque.
@Zyan por no hablar de los que se van en plena carrera cuando se ven sin opciones de ganar...
Michote91 escribió:
Ryku escribió:En este último parche noto algo de lag en algunos circuitos jugando en local. Por cierto, alguien ha conseguido sacar al fantasma de Ntropy en el nuevo circuíto? Con qué tiempo se desbloquea?

El tiempo de Tropy es 2:44:23 y el de Oxide es 2:34:22. Para ganar a Teopy tienes que mantener el Sacred Fire un buen rato, para ganar a Oxide casi todo el circuito. Diria que han aumentado la dificultad pues conseguir superar a Oxide en la mayoria de circuitos anteriores no era muy complicado con algo de práctica.


No consigo bajar de 3:00:00 [+risas]


Algún personaje en particular con el que sacarlo?
Yo todas las cronos las hice con el pingüino, vamos que yo creo q cualquier personaje de velocidad es lo más adecuado.
@Joanastic

Eso? Yo flipo, empieza la carrera somos 8, y en 20 segundos quedamos 3..... [facepalm]
Perdonad chicos, la cague y veo que mi psn Id es Luismi_PS. Estoy probando el online por primera vez en mi vida. Agregadme y decid que venía de eol!
Si que hay rankeds ahora de online y las de nitro.... lo que si me esperaba por "grand prix" era un nuevo modo online de torneos :( jo... ojala algun dia lo pongan....
No se que puede pasar por la cabeza de alguien para ir abandonando partidas,o la sala por no ganar...en fin.Yo manqueo bastante todavia en el online y suelo quedar 4 o 5,algun 3 pero vaya,que mas da,si uno se divierte no entiendo esa tonteria de largarse a mitad de partida..

Por cierto,encantado con el parche y todo el contenido añadido,con la tonteria llevo toda la tarde picado con los desafios.Eso si,yo tambien espero algun torneo online que le de mas vidilla al asunto.

Pero desde luego la de horas que llevo con el juego desde el dia de salida es insano
Juliovl escribió:Yo todas las cronos las hice con el pingüino, vamos que yo creo q cualquier personaje de velocidad es lo más adecuado.


¿El pingüino solo se puede desbloquear con truco?
Perfecto... 2 partidas online después de la nueva actu, salgo al menú principal, me da error de aplicación, vuelvo a entrar y tachan! La partida guardada esta corrompida
Para que en el modo contrarreloj te cuente como que derrotas a N.Trophy tienes que retarle previamente? O con que hagas mejor tiempo que él ya sirve?

@basi para mi, entre no emparejar por nivel y hacerlo rematadamente mal (como hace mk8) es lo mismo. Es que empareja tan mal que si me dicen que empareja al azar me lo creo a pies juntillas. Creo que no he tenido una partida con igualdad de puntos jamás.
A trophy tienes que activar su fantasma para que cuente la victoria, si haces mejor tiempo que el sin antes haber activado su fantasma no sirve.
El pingüino si, solo se desbloquea con el truco
Gracias chicos. Es que en el online veo que lo lleva mucha peña...
@Akklez92 Me acaba de pasar lo mismo, e jugado unas online y me ha echado. archivos dañados me ha puesto,estamos de coña? pues no se supone que eso lo arreglaban con el parche de hoy?
Ryku escribió:
Michote91 escribió:
Ryku escribió:En este último parche noto algo de lag en algunos circuitos jugando en local. Por cierto, alguien ha conseguido sacar al fantasma de Ntropy en el nuevo circuíto? Con qué tiempo se desbloquea?

El tiempo de Tropy es 2:44:23 y el de Oxide es 2:34:22. Para ganar a Teopy tienes que mantener el Sacred Fire un buen rato, para ganar a Oxide casi todo el circuito. Diria que han aumentado la dificultad pues conseguir superar a Oxide en la mayoria de circuitos anteriores no era muy complicado con algo de práctica.


No consigo bajar de 3:00:00 [+risas]


Algún personaje en particular con el que sacarlo?

Justo ahora mismo acabo de superar a Oxide en Circuito Crespúsculo en Contrarreloj, le he ganado por 4 centésimas pero mi tiempo es aún muy mejorable, la primera vuelta y media la hago practicametente perfecta, si hago así todo el circuito se le pueden sacar 3 o 4 segundos por lo menos, aquí tienes el video.
https://www.youtube.com/watch?v=TIGiGpa6reU
Una vez existió un niño que jugaba al nitro fueled y siempre se comía mil misiles, luego le salían a él y cuando los lanzaba parecía que estaban defectuosos. Ese niño resultó ser Albert Einstein.
retur97 escribió:@Akklez92 Me acaba de pasar lo mismo, e jugado unas online y me ha echado. archivos dañados me ha puesto,estamos de coña? pues no se supone que eso lo arreglaban con el parche de hoy?

Arreglaron el de los cronos, el del online que te expulsa cuando se te queda el PJ bug en la salida, o cuando sales del online y crashea sigue ahi, he sufrido ambos antes del parche.
elcapoprods escribió:
retur97 escribió:@Akklez92 Me acaba de pasar lo mismo, e jugado unas online y me ha echado. archivos dañados me ha puesto,estamos de coña? pues no se supone que eso lo arreglaban con el parche de hoy?

Arreglaron el de los cronos, el del online que te expulsa cuando se te queda el PJ bug en la salida, o cuando sales del online y crashea sigue ahi, he sufrido ambos antes del parche.


Encima he perdido los karts del modo historia, las pintueras, ruedas y los bosses de cada zona...

Tengo que volver a ganar las carreras de cada cosa...
@Akklez92 eres plus? lo digo porque acabo de recuperar todo lo perdido.Si lo eres en el menú de la play ve al crash, dale a options, la opción de cargar/descargar datos guardados, y a la derecha tienes para sobreescribir partidas que tengas de antes.Suerte
Alguien sabe si Activision está baneando o penalizando de alguna manera a los subnormales que se salen de una carrera o batalla cuando van perdiendo?

Da rabia que pase y quedes con tan solo 1 o 2 jugadores al finalizar la carrera de los 8 iniciales.
Akklez92 escribió:
elcapoprods escribió:
retur97 escribió:@Akklez92 Me acaba de pasar lo mismo, e jugado unas online y me ha echado. archivos dañados me ha puesto,estamos de coña? pues no se supone que eso lo arreglaban con el parche de hoy?

Arreglaron el de los cronos, el del online que te expulsa cuando se te queda el PJ bug en la salida, o cuando sales del online y crashea sigue ahi, he sufrido ambos antes del parche.


Encima he perdido los karts del modo historia, las pintueras, ruedas y los bosses de cada zona...

Tengo que volver a ganar las carreras de cada cosa...

Yo tuve que empezar un modo aventura y pasarmelo en un rato en modo facil, desde entonces temo por otro error de esos.
Por suerte solo fue la historia principal a lo que jugué y no empecé a hacer cronos y reliquias, si no ya habria salido el disco por la ventana.
retur97 escribió:@Akklez92 eres plus? lo digo porque acabo de recuperar todo lo perdido.Si lo eres en el menú de la play ve al crash, dale a options, la opción de cargar/descargar datos guardados, y a la derecha tienes para sobreescribir partidas que tengas de antes.Suerte


Soy plus voy a ver si funciona. Gracias!

PD : sigo igual, no me ha funcionado [buuuaaaa]
3042 respuestas