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Juancafr escribió:Que personaje me recomendais para los contrarelojes?
metaljules escribió:Buf, a mi me está rayando tela, vengo de correr a nivel alto en MK, y aquí esperaba que me fuese más complicado, ya que es lo que decían, en detrimento de unos objetos más justos.
y una polla.
Vamos, es que es terrible lo de este juego, por mucho que me encante. La de partidas que he salido primero, y me he comido misil, misil, bomba, bola azul, bomba, pasar a último, y que el primero, como juegue bien, saque más deun minuto de ventaja, impidiendote ni acabar la carrera.
Seguiré dándole más horas, pero el desbalanceo de este juego y sus "atajos", porque muchos parecen bugs, me parecen demasiado gordos.
metaljules escribió:Buf, a mi me está rayando tela, vengo de correr a nivel alto en MK, y aquí esperaba que me fuese más complicado, ya que es lo que decían, en detrimento de unos objetos más justos.
y una polla.
Vamos, es que es terrible lo de este juego, por mucho que me encante. La de partidas que he salido primero, y me he comido misil, misil, bomba, bola azul, bomba, pasar a último, y que el primero, como juegue bien, saque más deun minuto de ventaja, impidiendote ni acabar la carrera.
Seguiré dándole más horas, pero el desbalanceo de este juego y sus "atajos", porque muchos parecen bugs, me parecen demasiado gordos.
Michote91 escribió:Juancafr escribió:Que personaje me recomendais para los contrarelojes?
Cualquiera de los rápidos, al principio cuestan un poco de manejar, pero cuando te acostumbras te haces tiempos mucho mejores.
parrotxo escribió:El online va como el culo hoy, pero es que han metido actualización y seguro que algo influye. Lo arreglarán en breves.
Pero han metido contrarreloj online, tanto de reliquias como crono a secas, ya hay matchmaking (he echado 10 carreras online, y no he tenido ningún pro en ninguna, y antes rara era la vez que no tenía uno o dos en cada carrera), los desafíos del grand prix.
Yo veo que van tirando hacia la buena dirección. Creo que están haciendo el esfuerzo de ir introduciendo lo que se pide. A ver si pronto tenemos campeonatos online.
albberto_ escribió:parrotxo escribió:El online va como el culo hoy, pero es que han metido actualización y seguro que algo influye. Lo arreglarán en breves.
Pero han metido contrarreloj online, tanto de reliquias como crono a secas, ya hay matchmaking (he echado 10 carreras online, y no he tenido ningún pro en ninguna, y antes rara era la vez que no tenía uno o dos en cada carrera), los desafíos del grand prix.
Yo veo que van tirando hacia la buena dirección. Creo que están haciendo el esfuerzo de ir introduciendo lo que se pide. A ver si pronto tenemos campeonatos online.
Matchmaking?? Eso no existe en Activision, como el Matchmaking sea como el de los CoD... más vale retirarse.
De todas las carreras que he jugado esta tarde solamente la primera ha sido igualada, las otras a 20" del líder..y te habla uno que en ps1/ps2 era bueno y aquí aún no he ganado online
Sharkis93 escribió:
Hace falta el plus para sacarte el platino? O no hay trofeos relacionados con el online?
chuvanestaya escribió:Solo tengo dos preguntas:
1. Ya está solucionado lo de los contrarreloj? O sigue jodiendo partidas?
2. La versión actual es la 1.05 cierto? Porque después del contenido adicional me salió otra actualización, pero la cancelé porque pesaba lo mismo, y me parecía que era la misma que por error se descargaba dos veces.
devil_boy escribió:Pero mas que atajos parecen bugs/glitches...por que no me creo que los desarrolladores hayan hecho esos atajos a conciencia,cuando en algunos te ahorras el recorrer bastante pista.
ElGdeNotredame escribió:devil_boy escribió:Pero mas que atajos parecen bugs/glitches...por que no me creo que los desarrolladores hayan hecho esos atajos a conciencia,cuando en algunos te ahorras el recorrer bastante pista.
No son glitches, son atajos.
De hecho en el original recuerdo que había un par de glitches para atajar y en este los han corregido.
Y se sabe que son atajos oficiales porque en las contrarrelojes, Oxide pilla todos.
Juliovl escribió:Ni falta que hace, yo los aprendí porque se los vi a los fantasmas en las contrarrelojes...... Pero hoy si un juego no puedes meterte al online y ser competitivo al primer día parece que ya es basura o está roto.
Michote91 escribió:Buas esta mañana llevo 3 carreras y me han dado 500, 560 y 540 monedas, esto ya es otra cosa!
Volcanete escribió:Juliovl escribió:Ni falta que hace, yo los aprendí porque se los vi a los fantasmas en las contrarrelojes...... Pero hoy si un juego no puedes meterte al online y ser competitivo al primer día parece que ya es basura o está roto.
Cuando no puedes acabar tu carrera yendo segundo o tercero porque el primero ha llegado hace cuarenta segundos... pues algo parece que falla, ¿no crees? Tranquilo, aquí tienes tu pin al comentario machote de la mañana.
berts1990 escribió:Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.
El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.
Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.
Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.
Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.
berts1990 escribió:Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.
El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.
Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.
Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.
Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.
berts1990 escribió:Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.
El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.
Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.
Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.
Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.
DividedByZer0 escribió:Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?
phfceramic escribió:De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.
La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.
Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada ).
Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.
Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:
- Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
- Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
- Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
- La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas
Con esas pijadas, te cargas el problema.
P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto
phfceramic escribió:phfceramic escribió:De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.
La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.
Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada ).
Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.
Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:
- Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
- Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
- Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
- La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas
Con esas pijadas, te cargas el problema.
P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto
Refloto esto que dije hace 4 días...
Michote91 escribió:DividedByZer0 escribió:Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?
Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.
DividedByZer0 escribió:Michote91 escribió:DividedByZer0 escribió:Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?
Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.
Wat xD si yo aún he conseguido a la primera Tawna..
nemek7744 escribió:DividedByZer0 escribió:Michote91 escribió:Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.
Wat xD si yo aún he conseguido a la primera Tawna..
21K...Ufff, eso son 20 días haciendo religiosamente las diarias (creo que es 1100 o así, exactamente) Y sumando lo semanal, 3 veces (Excluyo los desafios de evento y profesionales) Lo malo será cuando el premio gordo del tier oro no esté en la primera casilla...