ferry escribió:Hay algo que deberia ser prioridad par beenox ahora mismo,emparejamientos por nivel,y modificar la bola azul,como habeis dicho,que llegue antes al primero(y de paso que no le de a los demas,por que de poco vale que vaya hacia el primero si le da a los que van detras) y que salga mas en las cajas cuanto mas se despegue el primero.
Entiendo vuestra queja con la bola azul y la comparto, pero el problema si hablamos del sistema de objetos en general es que está muy desequilibrado en su totalidad y yo creo que es aquí donde más se nota que al fin y al cabo estamos con un juego de hace veinte años.
No se puede dejar de establecer la comparación con la Mario Kart y lo cierto es que este Crash se me hace más frustrante en este sentido, exceptuando quizá el nivel avanzado del juego de Nintendo en el que ya la gente sabe cuando soltar cada ítem y como sacarles la mayor efectividad, eso unido a una altísima agresividad por parte de los corredores hace el gameplay algo caótico. Pero lo cierto es que no se pueden comparar los niveles pro de cada juego porque, primero; yo en este no he llegado a hacer buenos tiempos y segundo; porque los jugadores buenos aún no pueden enfrentarse entre sí.
Pero si hablamos del nivel medio, está bastante claro que aquí o te escapas rápido o entras en un juego de azar sobre el que el jugador no tiene ningún control y que no está diseñado para equilibrar bien la carrera. Aquí es muy difícil defenderse de ataques porque el aviso a veces acierta y otras muchas no, al no poder mantener el objeto de defensa en el culo estás a expensas de "timear" bien y es mucho más difícil. Por lo tanto, que te toquen pociones cuando encabezas el pelotón no te sirve. Si estás en mitad de la carrera y te dan misiles ya sabemos que no sirven para nada a no ser que los tires estando cerca del rival y en recta, por lo que tampoco te ayudará a ganar posiciones. Y lo que es peor, los objetos más poderosos que son el reloj, la bola azul y la máscara, te tocan prácticamente en cualquier posición cuando deberían tocar solamente a los últimos. Además aunque tocasen a las posiciones adecuadas tampoco cumplirían bien su función porque el reloj tiene rango limitado, la bola no sirve para nada y la máscara no da suficiente velocidad, de hecho si quieres alcanzar con este objeto a alguien que vaya toda la carrera con el turbo puesto vas listo.
Total, un jaleo gordo. Demasiado gordo, frustrante e injusto aún teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de carreras alocadas.