Crash Team Racing Nitro-Fueled

Lo de que se escape uno o dos y lleguen media hora antes no se arregla con matchmaking.

Se arregla con armas que puteean más al primero/primeros, empezando por mejorar los misiles, que son una auténtica mierda que a la mínima se chocan contra cualquier superficie.

Esta historia ya me la conozco del MK8 y el infame, pero defendido por muchos firehoping.

Si uno se escapa, los que van detrás se putean entre ellos porque irán más o menos juntos. Consecuencia: el 1° se distancia más. Esto no hay matchmaking que lo arregle, siempre habrá 1, 2, 3 que si se separan, llegarán a la meta a tiempo, sin necesidad de ser megapros, sencillamente porque el juego no da pie a pararles desde atrás.
RaulvallecaS escribió:Estoy viendo unas mierdas en el online que ya huelen bastante
De comerme botes de acido que no hay, como cuando voy primero y mi kart se come un bote de acido rojo que no hay en la pista y casualmente me adelanta el segundo que le tenía bastante apartado

De estar aplastado derrepente si que nadie me haya aplastado con ningún turbo

De ponerse una TNT a la cabeza y explotarme instantaneamente

Y ayer ví un pavo que delante de mi cara que se activó el Aku 2 veces seguidas sin pillar caja, el tió iba 2 lo que encima resta mas la probabilidad de que apareciese en caja, pero como digo, no pilló cajas por que en ese tramo no había

Subrayo esto ya que me ha pasado varias veces, de hecho tengo clips clarísimos donde estoy solo y me suceden este tipo de cosas. Curiosamente cuando peor me va es desde el peche 1.05, aunque no creo que tenga que ver.

Es una pena con la de cosas bien que ha hecho esta gente y con el online estén tropezando. Por mi parte sigo disfrutándolo como un enano pese a las injusticias, pero espero que sigan trabajando en él hasta dejarlo fino.
edu_greaser escribió:
Michote91 escribió:Madre mia como el online no empiece ya a emparejar nivel, crear ligas o divisiones o algo así me voy a aburrir de este juego muy pronto, esta mañana habré jugado unas 20 carreras y al menos en 15 he ganado sacandole mas de 20 segundos al segundo, esto no es divertido ni para mí porque gano muy facil, ni para el que queda segundo, que ve que no tiene opciones de ganar, espero que arreglen esto y pongan emparejamientos por nivel o algo porque si no... ,
Para muestra 2 carreras seguidas que he jugado esta mañana, la mayoría son así.
https://www.youtube.com/watch?v=IQl9PUlhgmY

O tambien podéis hacer las carreras sin pillar todos los atajos, que no conocen el resto de corredores, y jugar de igual a igual; porque es lo que rompe totalmente las carreras. Yo los cerraría en el online, como he visto en otros juegos de coches (creo que en algun Sonic Racing). Que sí, que todo es aprender y tal, pero los que os quejáis de ganar sobrados sois vosotros [bye] En tu primer video, es que te fumas completamente medio trazado.

En mi experiencia es lo que desequilibra completamente.

Entiendo lo que dices pero esnque creo que si tengo que bajar mi nivel, ya sea no cogiendo atajos, yendo lentoa caso hecho, o esperando en la salida, el problema no lo tengo yo, lo tiene el juego Soy un viciado al fifa y en el online hay modos en los que sufro en todos los partidos, con gente de mucho nivel, es el juego el que debe mejorar esto, no yo empeorar mi nivel. Anoche jugué con un colega que juega muy bien y las carreras fueron super divertidas, jugar asi con 7 personas sería divertidísimo.
Lo que me faltaba por leer, que un jugador que es bueno, juega de lujo, exprime al máximo los turbos y usa los atajos (que para eso están ahí) tiene que bajar el nivel para que las carreras estén más igualadas. Venga hombre...
Michote91 escribió:
edu_greaser escribió:
Michote91 escribió:Madre mia como el online no empiece ya a emparejar nivel, crear ligas o divisiones o algo así me voy a aburrir de este juego muy pronto, esta mañana habré jugado unas 20 carreras y al menos en 15 he ganado sacandole mas de 20 segundos al segundo, esto no es divertido ni para mí porque gano muy facil, ni para el que queda segundo, que ve que no tiene opciones de ganar, espero que arreglen esto y pongan emparejamientos por nivel o algo porque si no... ,
Para muestra 2 carreras seguidas que he jugado esta mañana, la mayoría son así.
https://www.youtube.com/watch?v=IQl9PUlhgmY

O tambien podéis hacer las carreras sin pillar todos los atajos, que no conocen el resto de corredores, y jugar de igual a igual; porque es lo que rompe totalmente las carreras. Yo los cerraría en el online, como he visto en otros juegos de coches (creo que en algun Sonic Racing). Que sí, que todo es aprender y tal, pero los que os quejáis de ganar sobrados sois vosotros [bye] En tu primer video, es que te fumas completamente medio trazado.

En mi experiencia es lo que desequilibra completamente.

Entiendo lo que dices pero esnque creo que si tengo que bajar mi nivel, ya sea no cogiendo atajos, yendo lentoa caso hecho, o esperando en la salida, el problema no lo tengo yo, lo tiene el juego Soy un viciado al fifa y en el online hay modos en los que sufro en todos los partidos, con gente de mucho nivel, es el juego el que debe mejorar esto, no yo empeorar mi nivel. Anoche jugué con un colega que juega muy bien y las carreras fueron super divertidas, jugar asi con 7 personas sería divertidísimo.

Ya lo dije en mi último comentario: los primeros en aburrirse por culpa de la desigualdad serán los que dominen el juego a la perfección. Si no hay reto, no hay razón por la que seguir jugando. Salimos perdiendo todos.
sulamula escribió:Lo que me faltaba por leer, que un jugador que es bueno, juega de lujo, exprime al máximo los turbos y usa los atajos (que para eso están ahí) tiene que bajar el nivel para que las carreras estén más igualadas. Venga hombre...

No bajar el nivel pero lo mas justo sería que se enfrentase contra gente igual que el, así se divertiría mas

Donde está la diversión si vas primero sacando 30 segundos al segundo? en ninguna parte
Un sistema de ligas beneficia a todos creo que en eso estamos todos de acuerdo al menos.
Imagino que poco a poco irán afinando el online que aún Le falta pero bueno, el juego que a salido por 40 euros no creo que esté para quejarse tanto como veo aquí.
RaulvallecaS escribió:
sulamula escribió:Lo que me faltaba por leer, que un jugador que es bueno, juega de lujo, exprime al máximo los turbos y usa los atajos (que para eso están ahí) tiene que bajar el nivel para que las carreras estén más igualadas. Venga hombre...

No bajar el nivel pero lo mas justo sería que se enfrentase contra gente igual que el, así se divertiría mas

Donde está la diversión si vas primero sacando 30

Imagen

Y mientras tanto los que sabemos jugar exprimiendo las posibilidades PROPIAS del juego al máximo posible, tenemos que ir sin atajos, turnos etc no?

Porque refinar e intentar ganar es aburrido en un juego de carreras.....

Es que tela macho, a quien le guste liarse solo a bombazos y misilazos en piña para eso está el modo batalla, no el modo CARRERA, que es lo que es una carrera para.....

En lo demás dicho atrás su estoy de acuerdo, como en subir mucho la velocidad del orbe por ejemplo, por hay veces que te pueden tirar 2 y pasas vuelta y media y no llegan.
Pero haber, hay gente que quiere correr y darse de ostias. Que no usar los atajos es una absurdez, para eso están, pero más absurdos son los emparejamientos que recibimos. Lo de dejar 20seg de ventaja sin salir de la meta al inicio me parece hasta humillante.

Lo más lógico que veo es (sistema de emparejamientos bueno aparte) seria anular el sacred fire en el online. Es decir, mantener el turbo de los derrapes y tal, pero que no se pueda encadenar para ese aumento del 80% de velocidad. Luego, cosas menores como los mencionados power ups, para que las carreras estén más igualadas. Incluso podría hacerse 2 modos, uno con SF y otro sin, aunque eso dividiría la comunidad. Creo que al igual que las carreras de MK sin objetos, eso podría funcionar
Lo que es absurdo y no deberíais hacer nunca es aprender a jugar, de verdad...

Nadie dice que baje de nivel. Se queja de que va primero sobrado y se aburre, y ves el video y se salta medio circuito. No puedes esperar que todo el mundo se sepa todos los atajos y si te aburres TU, pues puedes jugar sin atajos y asi te pones un reto. Si no te los pone el juego, te lo puedes poner tú. Y si no, pues nada, a apechugar [carcajad]
Zyan escribió:
RaulvallecaS escribió:

Donde está la diversión si vas primero sacando 30

Imagen

Y mientras tanto los que sabemos jugar exprimiendo las posibilidades PROPIAS del juego al máximo posible, tenemos que ir sin atajos, turnos etc no?

Porque refinar e intentar ganar es aburrido en un juego de carreras.....

Es que tela macho, a quien le guste liarse solo a bombazos y misilazos en piña para eso está el modo batalla, no el modo CARRERA, que es lo que es una carrera para.....

En lo demás dicho atrás su estoy de acuerdo, como en subir mucho la velocidad del orbe por ejemplo, por hay veces que te pueden tirar 2 y pasas vuelta y media y no llegan.

Si, tu debes de ser de los que se divierten iendo primero sacando 30 segundos sin dejar terminar la carrera

Cuando se os habla de un mismo emparejamiento a un mismo nivel de Pros vs pros vaya por dios, que no lo pongan que si no ya no quedo primero sacando 30 segundos al segundo
LGZ Raijin escribió:Lo que es absurdo y no deberíais hacer nunca es aprender a jugar, de verdad...

O no te has leído el hilo o no te has enterado de nada [facepalm]
@berts1990 leer, llevo sin leer nada importante unas 20 páginas, lo demás, lloro porque no gano, lloro porque gano, lloro porque me sacan 20", lloro porque como no gano le echo la culpa al juego, lloro porque los objetos no hacen lo que deben (o sea lo que os de la gana). Y para cerrar el tema. El juego es un puto 10.
LGZ Raijin escribió:@berts1990 leer, llevo sin leer nada importante unas 20 páginas, lo demás, lloro porque no gano, lloro porque gano, lloro porque me sacan 20", lloro porque como no gano le echo la culpa al juego, lloro porque los objetos no hacen lo que deben (o sea lo que os de la gana). Y para cerrar el tema. El juego es un puto 10.

Tu comentario pierde valor en el momento que criticas la opinión de los usuarios y tampoco te flipes, de un 10 este juego no es y menos por su absurdo online
LGZ Raijin escribió:@berts1990 leer, llevo sin leer nada importante unas 20 páginas, lo demás, lloro porque no gano, lloro porque gano, lloro porque me sacan 20", lloro porque como no gano le echo la culpa al juego, lloro porque los objetos no hacen lo que deben (o sea lo que os de la gana). Y para cerrar el tema. El juego es un puto 10.

La verdad es que es un 10, sobretodo en el apartado online, uno de los mejores de este 2008.

A ver qué hace FIFA en Septiembre para arrebatarle el trono, se rumorea que pueden meter ligas o algo así, pero lo veo inviable con la tecnología que hay, mejor que pongan sólo partidos sueltos sin ningún objetivo y en los que te dan lo mismo ganes o pierdas.
GR_TEJINA escribió:

La verdad es que es un 10, sobretodo en el apartado online, uno de los mejores de este 2008.

A ver qué hace FIFA en Septiembre para arrebatarle el trono, se rumorea que pueden meter ligas o algo así, pero lo veo inviable con la tecnología que hay, mejor que pongan sólo partidos sueltos sin ningún objetivo y en los que te dan lo mismo ganes o pierdas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hemos llegado a un nivel de absurdez tal que he leído a usuarios pedir que no se usen los atajos [poraki]

Para que se va a esforzar en aprender a cogerlos?
@99problems

A uno ya preocupante, el absurdismo cobra un nuevo significado en este hilo [facepalm]

Lo curioso y casual, es que son los 4 penurrios de siempre quejándose [qmparto]
Uff, se me está haciendo pesadisima la recta final para conseguir a Tawna.
99problems escribió:Hemos llegado a un nivel de absurdez tal que he leído a usuarios pedir que no se usen los atajos [poraki]

Para que se va a esforzar en aprender a cogerlos?

Oye de verdad tenéis un problema de comprensión lectora eh. Solo le hemos dicho a uno que se queja de quedar primero, algo que le arruina el juego al parecer, que en lugar de quejarse podria probar a ponerse retos como no usar atajos, para mejorar su experiencia, NO LA DE LOS DEMÁS QUE NO NOS QUEJAMOS. Lo otra opción es joderse y continuar siendo el más triste y desdichado de la comunidad por ganar siempre. A ver si ahira todos vamos a rener que aprender todos los atajos y a ser el puto amo para que el muchacho se divierta [+risas]

Yo no me quejo de quedar último. Sois vosotros de quedar primeros.
A ver yo no me quejo de quedar primero, me quejo de que los rivales no me planten batalla, y eso no es culpa mia, yo intento jugar lo mejor posible. Es un error del juego, que deberia emparejarme con gente de mi nivel, seguro que hay miles de jugadores en todo el mundo mejor que yo, pues que el juego me empareje con ellos, prefiero quedar cuarto en una carrera disputadisima y con alternativas que ganar sin que el rival oponga resistencia.
Y repito, el problema no lo tengo yo, es un problema del juego que tienen que solucionar.
¿Se sabe si los premios que no se lleguen a conseguir con los puntos Nitro durante la temporada aparecerán luego para comprar en Boxes? No tengo online y dudo que llegue sin poder hacer los retos que lo requieren...
Os va el online a vosotros??? A mi me pone que no ha sido posible conectarse y claro así no dan monedas y el juego no tiene gracia
No funciona ahora mismo
@Juliovl

Ya funcionan... He perdido todas las monedas confirma por favor si a ti también te ha ocurrido..
A mi el error me ha hecho que se me corrompa la partida global, con lo cual he perdido personajes, karts, etc, y si me enfrento en el modo aventura de nuevo a roo por ejemplo no me lo dan, porque se supone que ya le venci, con lo que me obligan a borrar la partida del modo aventura. Odio al maximo a los creadores.
A mi no se me borro nada ni me quitaron las monedas.
Por un momento parecía que había perdido El Progreso del GP, pero fue salir y volver a entrar y santo remedio. Ya me estaba cagando en todo.
@refernet

Parece que ya está solucionado ya me devolvieron todas mis monedas
Michote91 escribió:A ver yo no me quejo de quedar primero, me quejo de que los rivales no me planten batalla, y eso no es culpa mia, yo intento jugar lo mejor posible. Es un error del juego, que deberia emparejarme con gente de mi nivel, seguro que hay miles de jugadores en todo el mundo mejor que yo, pues que el juego me empareje con ellos, prefiero quedar cuarto en una carrera disputadisima y con alternativas que ganar sin que el rival oponga resistencia.
Y repito, el problema no lo tengo yo, es un problema del juego que tienen que solucionar.

Que tienes razón. Y confío en que beenox lo arregle con las actualizaciones. Pero mientras eso no suceda pues en la mano de todos nosotros está plantearnos retos o hacer el online más equilibrado, para no desanimarnos. O no, que cada cual haga lo que quiera.

Solo quiero recordar esa dinámica en Reddit de gente que se esperaba en la meta para que todos los corredores llegaran. Eso es empatía y ganas de que todos se diviertan y que la gente no se desanime y se vacíen los servidores.
Las 2400 monedas esas cuando las dan? Porque abri el juego antes del 3 y el 4 y nada.
Creo q tienes q jugar una partida y luego las dan
Chicos, para el trofeo de quedar primero en todos los circuitos. Se consigue jugando una carrera normal? Quedé primero en todos los circuitos pero jugando al modo de recoger las letras CTR y no me saltó el trofeo.
Fernan091 escribió:Chicos, para el trofeo de quedar primero en todos los circuitos. Se consigue jugando una carrera normal? Quedé primero en todos los circuitos pero jugando al modo de recoger las letras CTR y no me saltó el trofeo.

Hay que ganar tambien en los otros circuitos de CNK y los circuitos extras...imagino que ganar la carrera en desafio ctr tambien valdra
(mensaje borrado)
No tengo ningún amigo para el reto de jugar con él, alguien me ayudaría solo ha jugar una partida juntos
Mañana quitan el reto . ID Importojavito
@JavitoValencia agregado! Hasta las 9.20 tengo tiempo.
JavitoValencia escribió:No tengo ningún amigo para el reto de jugar con él, alguien me ayudaría solo ha jugar una partida juntos
Mañana quitan el reto . ID Importojavito

Si quieres lo hacemos juntos, pero tiene que ser a partir de las 20.00 que llegó a casa de estudiar.
@Joanastic gracias . Lo hacemos cuando podamos que yo me tenía que ir a trabajar. Gracias de nuevo
Pichake escribió:Lo de que se escape uno o dos y lleguen media hora antes no se arregla con matchmaking.

Se arregla con armas que puteean más al primero/primeros, empezando por mejorar los misiles, que son una auténtica mierda que a la mínima se chocan contra cualquier superficie.

Esta historia ya me la conozco del MK8 y el infame, pero defendido por muchos firehoping.

Si uno se escapa, los que van detrás se putean entre ellos porque irán más o menos juntos. Consecuencia: el 1° se distancia más. Esto no hay matchmaking que lo arregle, siempre habrá 1, 2, 3 que si se separan, llegarán a la meta a tiempo, sin necesidad de ser megapros, sencillamente porque el juego no da pie a pararles desde atrás.

Imagina que eres el que va primero y te acaban adelantando injustamente tirándote items, yo lo veo bien como está, quieras que no el componente de la mala suerte y de los items sigue latente aunque tampoco se puede pretender que si eres mucho peor que el primero le ganes, no veo divertido ni competitivo que cualquiera pueda ganar
Se puede saber cómo se coge el primer atajo de la cloaca? No le pillo el momento de saltar y he probado a saltar antes, después, y su p*** madre
Lo de los relojes es insano, me como 3 relojes seguidos y a mi no me sale ni uno nunca.
elcapoprods escribió:Lo de los relojes es insano, me como 3 relojes seguidos y a mi no me sale ni uno nunca.

A mi no paran de salirme cajas TNT ,ayer me salieron cinco seguidas ,una locura ... [plas]
Yo he visto de todo: ir primero y tocarme 3 escudos seguidos, ir primero y tocarme la máscara de Aku Aku, ir segundo y nunca tocarme un objeto de ataque, apartarme para que pase la Warp Orb y darme siempre, ir primero y que te lancen 5 Warp Orbs, ir segundo y que no lancen ninguna

Ir sexto y que me toque una caja de nitro ¬_¬

Ir primero y que dos Warp Orb pasen por la bifucarción opuesta a la que vas tú (en Autopista Espacial y Castillo de Cortex), que no te de y tenga que dar una segunda vuelta para darte

Lanzar una Warp Orb yendo a tope, adelantarla y que mi propia Warp Orb ME DE A MÍ [flipa]
A mi me ha pasado varias veces lo de que una warm orb que viene a por mi siendo primero pase por otro camino t, y alguna vez incluso la he visto quedarse parada en la línea de meta esperandome, esto pasó en castillo cortex.
Llevo cinco partidas seguidas, en dos de ellas sólo a llegado a meta el primero, en otras dos han llegado tres y en la última he llegado por un segundo.
La verdad es que me entran ganas de poner el juego en la estantería durante un tiempo.
Mientras escribía me he jugado otra, uno ha abandonado en la segunda vuelta, supongo que viendo como iba la carrera, y han llegado a meta dos.
Como dijo un compañero hace tiempo, no se quien se va a cansar antes del juego, los pros que corren solos o los que no llegamos a meta en cuatro de cinco partidas.
Saludos.
titocris escribió:Llevo cinco partidas seguidas, en dos de ellas sólo a llegado a meta el primero, en otras dos han llegado tres y en la última he llegado por un segundo.
La verdad es que me entran ganas de poner el juego en la estantería durante un tiempo.
Mientras escribía me he jugado otra, uno ha abandonado en la segunda vuelta, supongo que viendo como iba la carrera, y han llegado a meta dos.
Como dijo un compañero hace tiempo, no se quien se va a cansar antes del juego, los pros que corren solos o los que no llegamos a meta en cuatro de cinco partidas.
Saludos.

No digas que hay peña que han abandonado en mitad de la carrera que te saltan los ofendiditos a los que parece que les molesta
Yo veo normal que la peña se salga si acaban hasta los cojones de no poder cruzar la linea de meta en la última vuelta
Sharkis93 escribió:Se puede saber cómo se coge el primer atajo de la cloaca? No le pillo el momento de saltar y he probado a saltar antes, después, y su p*** madre

Yo como más lo cojo es abriéndome primero por la derecha, hago los tres turbos hacía el principio de la rampa de la izquierda, salto a lo skate y con el impulso intento cogerlo lo más centrado posible, aunque hay veces que ni así
Estoy un poco cansado de la gente que se sale a segundos de empezar la carrera y con ello se cierra la sala. Si un jugador es el host y se sale que se lo pasen a otro o que utilicen otro método para el online. Que llevo más de 5 minutos para jugar 1 carrera...
3042 respuestas