Ahora mismo no se, pero hoy telita, amargado totalmente, como el culo es poco.
Por ejemolo:
Estaba el 1 con ventaja, en una recta me pego un tortazo on algo invisible y de estar el 1 con ventaja en cuestión de 1 FPS a otro estaba el 4 sin remedio.
Gane una partida con 2.18, el segundo con 2.26, en la posición final, me cambio el tiempo por el de otro con 2.31 y todo trambucado.
Cuelgues, lag, input lag en el control (no giraba cuando quería, no saltaba cuando quería, no me pillaba el derrape etc), caídas al vacío, salidas de sala y pantalla bugueada, partida que empieza pero jamás empieza, se queda en pantalla de turno infinito, tiro un nitro que me da a mi mismo.....
En fin una puta odisea hoy infumable, pero infumable total, yo paso vamos, que le den al prix y sus muertos, vengo de currar a lo cabron, "relajarse" uno con unas partidas y veo esto? Nononono yo paso.
PD: Al lumbreras que se le ocurrió poner bonificación de puntos a los karts, ruedas etc menudo tonto del culo, lo único que hace eso es tener partidas clónicas, va todo dios con el mismo pj, kart y pintura casi.....las carrerritas de las zorritas nuevas