Crash Team Racing Nitro-Fueled

@Akklez92 que tenias una partida antigua para sobreescribir?
yo tenia una del 24 de junio en el almacenamiento online y lo bueno es que tenia todo desde ese dia.
retur97 escribió:@Akklez92 que tenias una partida antigua para sobreescribir?
yo tenia una del 24 de junio en el almacenamiento online y lo bueno es que tenia todo desde ese dia.

Tenia una de esta tarde a las 18:24 y cuando se me ha jodido la partida era sobre las 20:30 o asi y no me ha solucinado nada
@Akklez92 la de esta tarde a las 6 es del almacenamiento online? lo digo porque deberia dejarte sobreescribir y recuperar todo, no se, un poco raro.
retur97 escribió:@Akklez92 la de esta tarde a las 6 es del almacenamiento online? lo digo porque deberia dejarte sobreescribir y recuperar todo, no se, un poco raro.

Si, es de almacenamiento online. Me sobreescribe pero no tengo lo desbloqueado del modo aventura..
@Akklez92 mira a ver si tienes otra un poco de antes y si no pues no se que decirte,que putadon de los gordos....
Pues con eso de las misiones diarias y semanales yo creo que si da tiempo a llegar hasta el final de la barra de nitro y conseguir todo antes de que se acabe el grand prix
Michote91 escribió:Justo ahora mismo acabo de superar a Oxide en Circuito Crespúsculo en Contrarreloj, le he ganado por 4 centésimas pero mi tiempo es aún muy mejorable, la primera vuelta y media la hago practicametente perfecta, si hago así todo el circuito se le pueden sacar 3 o 4 segundos por lo menos, aquí tienes el video.
https://www.youtube.com/watch?v=TIGiGpa6reU

Hace unas horas pude sacar el tiempo y quedar a tres segundos de Oxide, el truco es mantener el turbo azul dentro de la pirámide.

Gracias por la ayuda!
Joder! [enfado1] [enfado1] La primera partida que cruzó la línea el primero, y según la cruzó, crash y al menú de la playa. Estoy que trino ahora mismo [enfado1] [enfado1]
Mucha atención porque se han filtrado 20 nuevos personajes para CTR en las próximas Grand Prix, no está confirmado oficialmente pero de ser real esto puede ser muy tocho.

https://www.youtube.com/watch?v=zI88dYTGiKc
@stiven202 que más te da? Ganas lo mismo
Como puede haber gente que lleve desde ayer cerca de 40mil puntos? ¬_¬
@Khorgrim yo me quede flipado pero hice el cálculo, unos 5 min por carrera , jugando todo el tiempo desde que salió y ganando siempre 12 copas, da más puntos de los que tiene el primero del mundo. Mucho mucho mucho vicio
onerayron escribió:@Khorgrim yo me quede flipado pero hice el cálculo, unos 5 min por carrera , jugando todo el tiempo desde que salió y ganando siempre 12 copas, da más puntos de los que tiene el primero del mundo. Mucho mucho mucho vicio

Yo lo he dicho mil veces, que nos creiamos unos pros hace 20 años pero que no somos nadie y solo somos unos llorones! xD Pero ahora con el online y una inteligencia guapisima (en batalla son unos putos cabrones como se esconde la maquina), nos hemos llevado un buen canto en los dientes! Pero eso es así, le pese a quien le pese y hay que entrenar duro!

Por cierto, he descubierto que si el online nos situa con gente de más o menos nuestro nivel, lo que pasa que aquí da igual el nivel que tengas (ya que puedes tener poco y ser el puto amo).
Yo ayer me tiré un montón de rato jugando, tanto online como offline y me sube a cuenta gotas el medidor de nitro :-?

Suerte que me puse a hacer desafíos diarios y semanales, que eso sí hace que suba. Pero cuando ya casi he hecho todos los que veía asequibles, es entrar al online y me dan es que na, 14 puntos nitro por partida o así. Vale que soy un manco y siempre quedo a media tabla o peor -excepto alguna vez que he conseguido llegar 2 y 3-, pero aún así sube lentísimo. Como que en un par de días/sesiones aun no he pasado del bronce en el Grand Prix.

Lo que no entiendo es como funciona lo de las copas y para qué sirven...
edu_greaser escribió:Yo ayer me tiré un montón de rato jugando, tanto online como offline y me sube a cuenta gotas el medidor de nitro :-?

Suerte que me puse a hacer desafíos diarios y semanales, que eso sí hace que suba. Pero cuando ya casi he hecho todos los que veía asequibles, es entrar al online y me dan es que na, 14 puntos nitro por partida o así. Vale que soy un manco y siempre quedo a media tabla o peor -excepto alguna vez que he conseguido llegar 2 y 3-, pero aún así sube lentísimo. Como que en un par de días/sesiones aun no he pasado del bronce en el Grand Prix.

Las copas sirven para un ranking de copas global, si quedas en el 5% mejor al acabar la temporada te dan el coche especial. Yo lo del emparejamiento no lo tengo muy claro, ayer a lo mejor gané 35 carreras de 40 que jugué o algo así, y ya os digo que aunque soy bueno ni mucho menos soy un super pro, de momento llevo 18000 nitro points, los desafíos los vi bastante asiquibles casi todos.
Michote91 escribió:
edu_greaser escribió:Yo ayer me tiré un montón de rato jugando, tanto online como offline y me sube a cuenta gotas el medidor de nitro :-?

Las copas sirven para un ranking de copas global, si quedas en el 5% mejor al acabar la temporada te dan el coche especial. Yo lo del emparejamiento no lo tengo muy claro, ayer a lo mejor gané 35 carreras de 40 que jugué o algo así, y ya os digo que aunque soy bueno ni mucho menos soy un super pro, de momento llevo 18000 nitro points, los desafíos los vi bastante asiquibles casi todos.

Entonces si ganas carreras deben subri mucho los nitro points no?
edu_greaser escribió:
Michote91 escribió:

Para nada, da igual que ganes una carrera online o que quedes último, te dan los mismos nitro points (10), se consiguen sobre todo haciendo los desafíos. Yo ya tengo hechos casi todos los desafíos de evento, los pro y los semanales, además me pongo a Amy con el traje motorport y el nuevo coche, rueda, etc. En total eso me da un 50% extra de nitro por cada desafío que completo, esa es la clave para conseguir muchos nitro points.
El Grand Prix está claro que está pensado para cumplir los desafios ( desafios que algúnos están bugs ) como tengas que rellenar la barra a base de carreras te puedes morir
Michote91 escribió:
edu_greaser escribió:
Michote91 escribió:Las copas sirven para un ranking de copas global, si quedas en el 5% mejor al acabar la temporada te dan el coche especial. Yo lo del emparejamiento no lo tengo muy claro, ayer a lo mejor gané 35 carreras de 40 que jugué o algo así, y ya os digo que aunque soy bueno ni mucho menos soy un super pro, de momento llevo 18000 nitro points, los desafíos los vi bastante asiquibles casi todos.

Para nada, da igual que ganes una carrera online o que quedes último, te dan los mismos nitro points (10), se consiguen sobre todo haciendo los desafíos. Yo ya tengo hechos casi todos los desafíos de evento, los pro y los semanales, además me pongo a Amy con el traje motorport y el nuevo coche, rueda, etc. En total eso me da un 50% extra de nitro por cada desafío que completo, esa es la clave para conseguir muchos nitro points.

Ok ok, era lo que me había parecido. Yo también tengo equipado todo lo que aumenta la ganancia de nitro y voy haciendo desafíos, pero algunos si me parecen jodidillos. Y otros que no los entiendo, pk ayer prové varias veces el de conseguir cristales con Polar y por mucho que me metía en desafíos de cristales, no me sumaban ninguno... Pero bueno, a ver qué diarios aparecen hoy. ¿Los cambian a las dos de la mañana?

EDIT: Ojito e id guardando, porque leo que ha habido una nueva actualización y aún se buggea y se corrompe la partida más que antes y fuera de los time trials.
Ayer estuve dandole un buen rato al online..y por lo que veo sigue igual (al menos en lo que a mi me interesa).

Meten una actu llamada Gran Prix..pero resulta que el online consiste en correr carreras sueltas y ya...los GP con varias carreras brillan por su ausencia. Seguimos sin colisiones, con salas que se caen cada X tiempo, con tiempos de carga idecentes para lo que dura una carrera, sin niveles etc etc.

Es una pena que este juego (cojonudo remake y modo aventura) haya salido con una infraestructura online..de hace 10 años.
Esta claro que en offline el juego es un 10,pero al online tienen que darle una vuelta si o si.

En cada grand prix añadiria torneos semanales
Evidentemente,partidas por nivel.
Y poder bajar los tiempos contrarreloj de los demas jugadores es algo basico.

Y otra cosa,yo le daria una vuelta al tema de boxes,como no juegues mucho online te mueres del asco para conseguir monedas,y estan carisimas algunas cosas.No puede ser que unas pegatinas cuesten lo mismo casI que un personaje..

Aun asi,personalmente llevo un vicio tremendo,pero puedo entender que la gente que se centre mas en el online estr descontenta,tienen que mejorarlo ya
Han metido tiempos de contrarreloj online, ¿no?
serura escribió:Han metido tiempos de contrarreloj online, ¿no?

Que yo sepa no...no?
Me refiero a clasificaciones online, en un principio no habían, ¿no?
Solo tengo dos preguntas:

1. Ya está solucionado lo de los contrarreloj? O sigue jodiendo partidas?

2. La versión actual es la 1.05 cierto? Porque después del contenido adicional me salió otra actualización, pero la cancelé porque pesaba lo mismo, y me parecía que era la misma que por error se descargaba dos veces.
Yo creo que debería haber algún tipo de hándicap para los que son demasiado pros, o limitarlo de alguna manera. No tiene sentido que el primero, si es un viciado de la vida, te deje en un segundo y ya no lo ves más en toda la partida. Además, los misiles no le van a tocar y muchas veces, la bola azul tampoco. Al menos en el Mario Kart tienes la concha azul que prácticamente siempre te la comes.

Por lo menos deberían hacer que todo el mundo pueda terminar la carrera. Jode mucho eso de ir segundo y que el primero te saque más de 30 segundos y no puedas ni terminar la carrera. Es que no lo entiendo. Si quieres medirte la polla como mejor conductor, entonces que creen un modo de carreras sin potenciadores por ejemplo, y que ahí gane el que esté más rato derrapando. Pero que el primero le saque más de 30 segundos al resto, jode la experiencia a los demás corredores.
El online es un 10 porque encima te deja jugar con amigos en la pista y en el modo que quieras, para aquellos que no termináis las carreras...
Ayer se me corrompió la partida y tras intentar sobrecargar una mas antigua no se me ha solucionado... lo único que conservo es lo desbloqueado a través de la tienda y las fichas CTR y reliquias.. los karts, pinturas, ruedas y personajes desbloqueables del modo aventura tengo que volee a conseguirlo... aunque lo haré todo en fácil para que sea mas rápido.

Espero que esta actualización 1.05 arregle estos fallos si no....

Ya podéis haceros una copia del modo aventura por si os pasa como a mí
@Akklez92 No viene un poco al caso, pero gracias. Si por por el modo aventura se desbloquean cosas y ni va todo comprado por moneda del juego, aún tendré algo para personalizar cuando lo pille.

Ahora la cuestión es...

- ¿Hay muchos desbloqueables o es algo simbolico?

- ¿No hay desbloqueables extra dependiendo de la dificultad?
Cain91 escribió:@Akklez92 No viene un poco al caso, pero gracias. Si por por el modo aventura se desbloquean cosas y ni va todo comprado por moneda del juego, aún tendré algo para personalizar cuando lo pille.

Ahora la cuestión es...

- ¿Hay muchos desbloqueables o es algo simbolico?

- ¿No hay desbloqueables extra dependiendo de la dificultad?

Yo creo que hay muchísimos desbloqueables. Muchos personajes, cada uno con bastantes skins distintos. Piezas de coche, pinturas, pegatinas... Hay muchísimo, la verdad. Y sí, algunos dependen de la dificultad; no sé si del modo de dificultad, pero si de tener que hacer pruebas determinadas, algunas muy chungas, para desbloquear determinada skin. Luego otros se compran con moneda del juego en boxes, y con los Gran Prix de temporada aún meten más contenido.

Ahora bien, con alguna excepción que se ha visto en el primer Gran Prix de temporada, las personalizaciones no tienen atributos ni modifican la experiencia. Lo que manda es el corredor, que los hay de distintos tipos (los clásicos velocidad, control, etc.). Como excepción, en el Gran Prix que acaban de estrenar, hay elementos de los coches o skins o personajes que aumentan los puntos nitros que permiten desbloquear items especiales durante la temporada (que la actual creo que llega hasta el 28 de julio).
berts1990 escribió:Yo creo que debería haber algún tipo de hándicap para los que son demasiado pros, o limitarlo de alguna manera. No tiene sentido que el primero, si es un viciado de la vida, te deje en un segundo y ya no lo ves más en toda la partida. Además, los misiles no le van a tocar y muchas veces, la bola azul tampoco. Al menos en el Mario Kart tienes la concha azul que prácticamente siempre te la comes.

Por lo menos deberían hacer que todo el mundo pueda terminar la carrera. Jode mucho eso de ir segundo y que el primero te saque más de 30 segundos y no puedas ni terminar la carrera. Es que no lo entiendo. Si quieres medirte la polla como mejor conductor, entonces que creen un modo de carreras sin potenciadores por ejemplo, y que ahí gane el que esté más rato derrapando. Pero que el primero le saque más de 30 segundos al resto, jode la experiencia a los demás corredores.

Entiendo lo que dices, yo soy de esos que a veces se escapa en la primera curva y ya no me cojen, a ver lo del handicap no lo veo bien porque ya eciate ese handicap, al que va primero le salen objetos muy malos, el juego tiene que emparejar por nivel, te aseguro que para mi tambien es muy aburrido ganar la mitad de carreras como si estuviera en el modo contrarreloj, cuando me toca con alguien de mi nivel el juego es divertidísimo, tienen que hacer algún tipo de emparejamiento por nivel.
En serio el desafio de ganar en la ultima vuelta marcha atras es dando toda la vuelta asi?? Se me hace imposible,ni doblando a los rivales lo consigo,va muy lento marcha atras
richardperlos escribió:Mucha atención porque se han filtrado 20 nuevos personajes para CTR en las próximas Grand Prix, no está confirmado oficialmente pero de ser real esto puede ser muy tocho.

https://www.youtube.com/watch?v=zI88dYTGiKc

Sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... datamined/

Y además están especulando con lo que significa esta imagen:

Imagen

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... ecret_the/
ferry escribió:En serio el desafio de ganar en la ultima vuelta marcha atras es dando toda la vuelta asi?? Se me hace imposible,ni doblando a los rivales lo consigo,va muy lento marcha atras

Yo lo hice en tubos de roo, en modo facil y a 7 vueltas, si haces 1:20 o 1:21 en cada vuelta te da tiempo a hacerlo, bastante justito eso si.
Aquí explican el funcionamiento de las Wunpa Conis:

https://blog.activision.com/crash-bandi ... tro-Fueled

Básicamente el Bonus de x5 monedas Wumpa se da en los primeros 30 minutos de carreras en tiempo real. Es decir, el tiempo que corres en circuitos.

Y los fines de semana habrá dobles monedas
Una duda chicos porque tengo pensado pillarme el juego pero en un periodo de tiempo largo , si se supone que van añadiendo personajes en los grand prix ,si me lo pillo cuando vayan por el tercer o cuarto grand prix (suponiendo) podré conseguir a los personajes anteriores como el set de juniors ?? y tema skins y demas funcionaria igual? ( sé que el kart este de quedar top si tiene pinta de exclusivo obviamente pero me refiero a el resto de cosas)

Gracias
¿Cómo está el tema de los premios de los Gran Prix? ¿Si me compro el juego una vez haya terminado el primero, hay opción de conseguirlos de otro modo o se pierden para siempre?
Si, todo el contenido que salga durante los grand prix se añadirá después a la pit stop, así que trankilo, todo se podrá conseguir una vez terminen los gp
Y supongo que el coche del 5% también estará a la venta (por encima de 10K, apostaría) y con pintura genérica y/o horrible...
Por cierto, los que jugáis desde el día 1, el pick-up ha pasado ya por la rotación? Me mola demasiado ese coche...jajaja!!! [carcajad]
Con respecto a los pocos nitro points que dan, creo que está pensado para que hagas al menos 25 días lo diario y básico y junto con lo semanal, llegas a oro. Luego ya llenar el oro hasta la skin exclusiva de Tawna, lo veo más complicado...
Me autoedito, el todoterreno (que no pick-up, lol) sale hoy!
phfceramic escribió:Aquí explican el funcionamiento de las Wunpa Conis:

https://blog.activision.com/crash-bandi ... tro-Fueled

Básicamente el Bonus de x5 monedas Wumpa se da en los primeros 30 minutos de carreras en tiempo real. Es decir, el tiempo que corres en circuitos.

Y los fines de semana habrá dobles monedas

gracias bro!
Dios que asco va el online no?, estoy teniendo lag, input lag, no salto cuando le doy etc, van fatal las cosas macho que asco [facepalm]

Me acaba de petar la aplicación, se me sale de sala, me dejan solo....

Horrible....pero horripilante como va esto.
Alguien que haya hecho el desafío "intocable" me puede explicar como se hace?
Juliovl escribió:Si, todo el contenido que salga durante los grand prix se añadirá después a la pit stop, así que trankilo, todo se podrá conseguir una vez terminen los gp

¡Muchas gracias! Entonces lo pillaré con calma, cuando me venga bien [beer]
Me ha empezado a ir como el culo. Reinicio y ahora no me conecta a los servidores.. [facepalm]
Soy el único al que no le conecta? No puedo ni ver los desafíos ni nada y todo funciona correctamente menos el ctr.
Joder el online esta totalmente caído y además me asuste porque se me salió del juego. Esto es un despropósito, las wumpa coins tampoco se pueden ganar
Lo de las monedas está muy desbalanceado....el x5 cada día mola, pero cuando se acaba lo que te dan es una miseria en relación 'lo que tardas en ganarlas / precio de todo en la tienda'.

Además no sé vosotros, pero el online sigue teniendo fallos gordos. Por ejemplo no sufro en las carreras de problemas de lag ni conexión pero sin embargo los indicadores de proximidad de los objetos que me tiran (misiles, warp holes...) están completamente rotos y pocas veces funcionan bien (a veces no salen las flechas, otras veces me pegan y siguen las flechas en los extremos, y hay veces que incluso después de pegarme el objeto sigue el indicador en la pantalla fijo sin las flechas), además ya van 3 veces que al llegar a la meta me crashea el juego, y solo me pasa online [enfado1]
Ahora mismo no se, pero hoy telita, amargado totalmente, como el culo es poco.

Por ejemolo:
Estaba el 1 con ventaja, en una recta me pego un tortazo on algo invisible y de estar el 1 con ventaja en cuestión de 1 FPS a otro estaba el 4 sin remedio.

Gane una partida con 2.18, el segundo con 2.26, en la posición final, me cambio el tiempo por el de otro con 2.31 y todo trambucado.

Cuelgues, lag, input lag en el control (no giraba cuando quería, no saltaba cuando quería, no me pillaba el derrape etc), caídas al vacío, salidas de sala y pantalla bugueada, partida que empieza pero jamás empieza, se queda en pantalla de turno infinito, tiro un nitro que me da a mi mismo.....

En fin una puta odisea hoy infumable, pero infumable total, yo paso vamos, que le den al prix y sus muertos, vengo de currar a lo cabron, "relajarse" uno con unas partidas y veo esto? Nononono yo paso.

PD: Al lumbreras que se le ocurrió poner bonificación de puntos a los karts, ruedas etc menudo tonto del culo, lo único que hace eso es tener partidas clónicas, va todo dios con el mismo pj, kart y pintura casi.....las carrerritas de las zorritas nuevas [facepalm]
Toda la razón amigo. Además la store está en mantenimiento. Primera vez que pago el plus y vaya con la que me encuentro
Zyan escribió:Ahora mismo no se, pero hoy telita, amargado totalmente, como el culo es poco.

Por ejemolo:
Estaba el 1 con ventaja, en una recta me pego un tortazo on algo invisible y de estar el 1 con ventaja en cuestión de 1 FPS a otro estaba el 4 sin remedio.

Gane una partida con 2.18, el segundo con 2.26, en la posición final, me cambio el tiempo por el de otro con 2.31 y todo trambucado.

Cuelgues, lag, input lag en el control (no giraba cuando quería, no saltaba cuando quería, no me pillaba el derrape etc), caídas al vacío, salidas de sala y pantalla bugueada, partida que empieza pero jamás empieza, se queda en pantalla de turno infinito, tiro un nitro que me da a mi mismo.....

En fin una puta odisea hoy infumable, pero infumable total, yo paso vamos, que le den al prix y sus muertos, vengo de currar a lo cabron, "relajarse" uno con unas partidas y veo esto? Nononono yo paso.

PD: Al lumbreras que se le ocurrió poner bonificación de puntos a los karts, ruedas etc menudo tonto del culo, lo único que hace eso es tener partidas clónicas, va todo dios con el mismo pj, kart y pintura casi.....las carrerritas de las zorritas nuevas [facepalm]

Lo mismo de cosa de tu conexión o de tu zona yo que se, yo llevo jugando bastante online desde que salió el Grand Prix y las partidas me van de lujo, llevaré unas 40 o 50 carreras y ni una sola me ha ido mal, alguna vez falla la proxikidsd de los objetos, pero lagazos o input lag no he tenido nunca en ninguna partida, por lo que estoy leyendo por aqui soy bastante afortunado xD.
Totalmente de acuerdo en lo de las skins, el hecho de que den nitro points extra es una mierda pues todo el mundo lleva los mismos coches y a los mismos personajes.
3042 respuestas