Yuluga escribió:Juliovl escribió:El online necesita claramente un sistema competitivo, ya sean torneos, diferentes ligas ( sobre todo por el piqué de ir ascendiendo y que se iguale al jugar entre los del mismo nivel) ademas de las recompensas eso es básico para que un juego tenga comunidad online.
Ahora mismo suele pasar siempre que en las carreras ahí 1 o 2 buenos que se van lejisimos de los demás y ni mola perder así ni tampoco ganar de ese modo,
El dia 3 empiezan los torneos con las temporadas.
Por lo que puso un compañero ayer, no está claro que vaya haber torneos.
Solo un nuevo sistema de puntuación (complementario al que ya hay) y que con esa nueva moneda, se llegará a nuevas recompensas temáticas, pero no se comentaba nada de nuevos modos.
Y vamos, un buen sistema de matchmaking es ultranecesario.
Ayer debí echar como 10-15 carreras online, y la mayoría de ellas siguió el mismo patrón, un megapro que se escapaba al principio, y me sacaba como 20-30 segundos (alguna vez ni me dio tiempo a llegar a meta siendo segundo) y yo sacando otro tanto al resto del grupo, que por supuesto ni se acercaban a llegar a meta en tiempo, y de ese grupo también veías a uno o dos pobres que iban retrasadísimo, incluso eran doblados.
Esto tiene que cambiar, porque sino deja de ser divertido para unos y para otros. Porque cuando estás metido en una carrera igualada, pocos juegos tan divertidos se me ocurren.
Por cierto, también en alguna carrera, que no me coincidió con megapros, era yo el que se escapaba y daba autenticas palizas al resto. Pues lo que hacía cuando iba llegar a meta, era pararme justo delante y esperar a que se acercara el segundo y no entraba en meta hasta que lo tenía justo detrás. Así daba margen de entrar a casi todos, y el resto podía pelear hasta el final de la carrera.
Por otro lado, algo que ya había notado el primer día, pero hasta ayer no había vuelto a probar, y es que el salto del nivel medio al difícil es una fumada tremenda. De ser un paseo y dar palizas tremendas en nivel medio, a ser casi imposible coger rueda al grupo en nivel difícil
Si que va a ser todo un reto sacarse la aventura en la máxima dificultad (que por otro lado, tiene todo el sentido)