Crash Team Racing Nitro-Fueled

Yo lo que veo una locura, por ahora, son los tiempos de N Tropy [mad]
A mi ya sólo me faltan dos contrarreloj para desbloquear a Oxide.

Me sangran los dedos.
En el online siempre se me quita el dibujo de la pintura del vehículo. [looco]
Pichake escribió:En el online siempre se me quita el dibujo de la pintura del vehículo. [looco]


A mi tambien.

Yo lo achaco a la velocidad!! [looco]
@RafitaBeti
para nada esta bien balanceada XD
pero no tengo problema en que a ti te parezca bien tal y como esta asi que ahorremonos la discusion [beer]
Me sumo a la advertencia GRAVE.

NO hagáis los tiempos Trophy sin hacer guardado en nube, altísimas probabilidades de que al terminar pete el juego justo al terminar y se corrompan los datos de juego global.

Me faltaba una, la hago, pista zepelín, y al terminar, zas, petada de aplicación y datos dañados, restauro a ayer, me quedaban 5, hago 2 y zas.....

Así que, o no lo hagáis aún o id haciendo saves en nube.
GottaEvil escribió:Todo eso de las temporadas y GP está muy bien...pero lo que tienen que hacer es meter unos buenos Torneos online, con 4 carreras por torneo y cosas asi. O la opción de crear salas personalizadas, para montarnos los torneos a nuestro gusto.

Es una pena que el online sea tan basico...porque lo que son las carreras en si, son una autentica locura muy divertida..y sobre todo frenetica.

Es una pena que esté tan desaprovechado..porque tiene potencial para ser uno de esos online donde tirarse meses jugando.

Saludos


Es incomprensible que no hayan pensado algo así. Si no quieren "liarse" haciendo eso, que menos que un sistema como el de Mario Kart, en el que vas sumando -o restando- puntos en cada carrera y te van emparejando con gente que tiene tu misma puntuación.

El online es muy divertido porque CTR es un juegazo, pero da la sensación de que es un modo de juego añadido más por obligación que por convicción.
@albertoooooooooo Siempre puedes hacer la triquiñuela de las cuentas nuevas para ir encadenando los 14 días de Plus, que es como lo estoy haciendo yo [sonrisa]

@WadesPix Pues cuando tengas que hacer los de Oxide después, agárrate los machos [+risas]
Zyan escribió:Me sumo a la advertencia GRAVE.

NO hagáis los tiempos Trophy sin hacer guardado en nube, altísimas probabilidades de que al terminar pete el juego justo al terminar y se corrompan los datos de juego global.

Me faltaba una, la hago, pista zepelín, y al terminar, zas, petada de aplicación y datos dañados, restauro a ayer, me quedaban 5, hago 2 y zas.....

Así que, o no lo hagáis aún o id haciendo saves en nube.


Wow putada! ¿Crees que si tenemos dos salvados locales del modo aventura (no tengo plus) podría restaurar uno?
@edu_greaser

Se jode los datos de juego global, o al menos a mi se me han jodido 2 veces los globales no las partidas de campaña.

Te quitan los personajes de campaña y todo lo relacionado con esta, aparte de perder todos los datos de los contrarelojes.
Despues de pasarme la aventura en modo clásico, me he puesto otra aventura modo nuevo, en dificultad máxima, y eso sí es una fumada xD.

Aquí sí que va a haber que dejarse los dedos [carcajad]
Zyan escribió:@edu_greaser

Se jode los datos de juego global, o al menos a mi se me han jodido 2 veces los globales no las partidas de campaña.

Te quitan los personajes de campaña y todo lo relacionado con esta, aparte de perder todos los datos de los contrarelojes.


Ok putadón. Bueno me esperaré al 1 de julio que me quería pillar un año de plus.
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:@edu_greaser

Se jode los datos de juego global, o al menos a mi se me han jodido 2 veces los globales no las partidas de campaña.

Te quitan los personajes de campaña y todo lo relacionado con esta, aparte de perder todos los datos de los contrarelojes.


Ok putadón. Bueno me esperaré al 1 de julio que me quería pillar un año de plus.



Bueno, he vuelto a poder salvar un save de hace poco, y he perdido casi nada en comparación, vosotros tened cuidad con el tema de las contrarreloj de trophy....por lo visto es muy alto el % de jode partidas.
@Yuluga

Ostia, estoy corriendo contra ti [carcajad]

Acabamos de echar una carrera guapisima en el laboratorio. Me has ganado por un segundito [poraki]
Volcanete escribió:
GottaEvil escribió:Todo eso de las temporadas y GP está muy bien...pero lo que tienen que hacer es meter unos buenos Torneos online, con 4 carreras por torneo y cosas asi. O la opción de crear salas personalizadas, para montarnos los torneos a nuestro gusto.

Es una pena que el online sea tan basico...porque lo que son las carreras en si, son una autentica locura muy divertida..y sobre todo frenetica.

Es una pena que esté tan desaprovechado..porque tiene potencial para ser uno de esos online donde tirarse meses jugando.

Saludos


Es incomprensible que no hayan pensado algo así. Si no quieren "liarse" haciendo eso, que menos que un sistema como el de Mario Kart, en el que vas sumando -o restando- puntos en cada carrera y te van emparejando con gente que tiene tu misma puntuación.

El online es muy divertido porque CTR es un juegazo, pero da la sensación de que es un modo de juego añadido más por obligación que por convicción.


Es que no tiene ni eso.

Yo espero que metan lo de los puntos que comentas...y la posibilidad de poder participar en Torneos (desde 4...hasta las 32 carreras del tirón, aunque sea que dejen configurarlo en las salas personalizadas).

Para mi lo mejor de estos juegos...está en el multi, ya sea en local u online. Y personalmente lo que siempre me ha gustado más..es echarme mis Torneillos, con todas las copas seguidas y cosas así.

saludos
Se pueden mejorar los stats de los personajes? Es que me gusta el osito y es insufrible jugar con el.
Delnegado escribió:Se pueden mejorar los stats de los personajes? Es que me gusta el osito y es insufrible jugar con el.

No .
El online es un caso maravilloso
GottaEvil escribió:
Volcanete escribió:
GottaEvil escribió:Todo eso de las temporadas y GP está muy bien...pero lo que tienen que hacer es meter unos buenos Torneos online, con 4 carreras por torneo y cosas asi. O la opción de crear salas personalizadas, para montarnos los torneos a nuestro gusto.

Es una pena que el online sea tan basico...porque lo que son las carreras en si, son una autentica locura muy divertida..y sobre todo frenetica.

Es una pena que esté tan desaprovechado..porque tiene potencial para ser uno de esos online donde tirarse meses jugando.

Saludos


Es incomprensible que no hayan pensado algo así. Si no quieren "liarse" haciendo eso, que menos que un sistema como el de Mario Kart, en el que vas sumando -o restando- puntos en cada carrera y te van emparejando con gente que tiene tu misma puntuación.

El online es muy divertido porque CTR es un juegazo, pero da la sensación de que es un modo de juego añadido más por obligación que por convicción.


Es que no tiene ni eso.

Yo espero que metan lo de los puntos que comentas...y la posibilidad de poder participar en Torneos (desde 4...hasta las 32 carreras del tirón, aunque sea que dejen configurarlo en las salas personalizadas).

Para mi lo mejor de estos juegos...está en el multi, ya sea en local u online. Y personalmente lo que siempre me ha gustado más..es echarme mis Torneillos, con todas las copas seguidas y cosas así.

saludos


El juego acaba de salir y tienen tenporadas por delante anunciadas. Puedo equivocarme, pero yo creo que van a mejorar los modos online; tengamos fe.
edu_greaser escribió:
GottaEvil escribió:
Volcanete escribió:
Es incomprensible que no hayan pensado algo así. Si no quieren "liarse" haciendo eso, que menos que un sistema como el de Mario Kart, en el que vas sumando -o restando- puntos en cada carrera y te van emparejando con gente que tiene tu misma puntuación.

El online es muy divertido porque CTR es un juegazo, pero da la sensación de que es un modo de juego añadido más por obligación que por convicción.


Es que no tiene ni eso.

Yo espero que metan lo de los puntos que comentas...y la posibilidad de poder participar en Torneos (desde 4...hasta las 32 carreras del tirón, aunque sea que dejen configurarlo en las salas personalizadas).

Para mi lo mejor de estos juegos...está en el multi, ya sea en local u online. Y personalmente lo que siempre me ha gustado más..es echarme mis Torneillos, con todas las copas seguidas y cosas así.

saludos


El juego acaba de salir y tienen tenporadas por delante anunciadas. Puedo equivocarme, pero yo creo que van a mejorar los modos online; tengamos fe.


No sé, pero cuando leo sobre esas temporadas no me parece ver nada de eso que comentamos de emparejamiento por puntos ni nada de eso. Hay que esperar y verlo, claro, pero cuando ya no está esa idea de salida... Y es una pena, porque, de ser así, van a acabar muy pronto con el juego. Espero equivocarme, que yo soy el primer fan de CTR. Pero.
@WadesPix

Se puede entrever algo más en tus palabras? [qmparto]

Para mi el online es un vicio pero me llega a frustrar bastante lo de que abandonen a cada partida, pero bueno....eso ya es pan global xd.
edu_greaser escribió:
GottaEvil escribió:
Volcanete escribió:
Es incomprensible que no hayan pensado algo así. Si no quieren "liarse" haciendo eso, que menos que un sistema como el de Mario Kart, en el que vas sumando -o restando- puntos en cada carrera y te van emparejando con gente que tiene tu misma puntuación.

El online es muy divertido porque CTR es un juegazo, pero da la sensación de que es un modo de juego añadido más por obligación que por convicción.


Es que no tiene ni eso.

Yo espero que metan lo de los puntos que comentas...y la posibilidad de poder participar en Torneos (desde 4...hasta las 32 carreras del tirón, aunque sea que dejen configurarlo en las salas personalizadas).

Para mi lo mejor de estos juegos...está en el multi, ya sea en local u online. Y personalmente lo que siempre me ha gustado más..es echarme mis Torneillos, con todas las copas seguidas y cosas así.

saludos


El juego acaba de salir y tienen tenporadas por delante anunciadas. Puedo equivocarme, pero yo creo que van a mejorar los modos online; tengamos fe.


No, si todo lo que me he encontrado..ya lo sabía antes de comprarlo. Confio en que lo vayan mejorando y ampliando..porque sería una pena desperdiciar el potencial que puede tener este juego en el Online.

Las carreras son extremadamente freneticas y locas(diversión por mil, risas y cabreos asegurados xd)..pero la pena es que son eso..carreras sueltas y ya.

Saludos
Delnegado escribió:Se pueden mejorar los stats de los personajes? Es que me gusta el osito y es insufrible jugar con el.



Me pasa exactamente lo mismo X-D
REYZIDANE escribió:
Delnegado escribió:Se pueden mejorar los stats de los personajes? Es que me gusta el osito y es insufrible jugar con el.

No .

Pues que mierda, que quieres que te diga xD
El online necesita claramente un sistema competitivo, ya sean torneos, diferentes ligas ( sobre todo por el piqué de ir ascendiendo y que se iguale al jugar entre los del mismo nivel) ademas de las recompensas eso es básico para que un juego tenga comunidad online.
Ahora mismo suele pasar siempre que en las carreras ahí 1 o 2 buenos que se van lejisimos de los demás y ni mola perder así ni tampoco ganar de ese modo,
¿Alguien puede decirme si existe alguna forma de derrapar girando menos en las rectas?
El derrape puedes corregirlo con el stick, gira menos pero gira.
Juliovl escribió:El online necesita claramente un sistema competitivo, ya sean torneos, diferentes ligas ( sobre todo por el piqué de ir ascendiendo y que se iguale al jugar entre los del mismo nivel) ademas de las recompensas eso es básico para que un juego tenga comunidad online.
Ahora mismo suele pasar siempre que en las carreras ahí 1 o 2 buenos que se van lejisimos de los demás y ni mola perder así ni tampoco ganar de ese modo,

El dia 3 empiezan los torneos con las temporadas.
Yuluga escribió:
Juliovl escribió:El online necesita claramente un sistema competitivo, ya sean torneos, diferentes ligas ( sobre todo por el piqué de ir ascendiendo y que se iguale al jugar entre los del mismo nivel) ademas de las recompensas eso es básico para que un juego tenga comunidad online.
Ahora mismo suele pasar siempre que en las carreras ahí 1 o 2 buenos que se van lejisimos de los demás y ni mola perder así ni tampoco ganar de ese modo,

El dia 3 empiezan los torneos con las temporadas.


Por lo que puso un compañero ayer, no está claro que vaya haber torneos.

Solo un nuevo sistema de puntuación (complementario al que ya hay) y que con esa nueva moneda, se llegará a nuevas recompensas temáticas, pero no se comentaba nada de nuevos modos.

Y vamos, un buen sistema de matchmaking es ultranecesario.

Ayer debí echar como 10-15 carreras online, y la mayoría de ellas siguió el mismo patrón, un megapro que se escapaba al principio, y me sacaba como 20-30 segundos (alguna vez ni me dio tiempo a llegar a meta siendo segundo) y yo sacando otro tanto al resto del grupo, que por supuesto ni se acercaban a llegar a meta en tiempo, y de ese grupo también veías a uno o dos pobres que iban retrasadísimo, incluso eran doblados.

Esto tiene que cambiar, porque sino deja de ser divertido para unos y para otros. Porque cuando estás metido en una carrera igualada, pocos juegos tan divertidos se me ocurren.

Por cierto, también en alguna carrera, que no me coincidió con megapros, era yo el que se escapaba y daba autenticas palizas al resto. Pues lo que hacía cuando iba llegar a meta, era pararme justo delante y esperar a que se acercara el segundo y no entraba en meta hasta que lo tenía justo detrás. Así daba margen de entrar a casi todos, y el resto podía pelear hasta el final de la carrera.

Por otro lado, algo que ya había notado el primer día, pero hasta ayer no había vuelto a probar, y es que el salto del nivel medio al difícil es una fumada tremenda. De ser un paseo y dar palizas tremendas en nivel medio, a ser casi imposible coger rueda al grupo en nivel difícil [poraki] Si que va a ser todo un reto sacarse la aventura en la máxima dificultad (que por otro lado, tiene todo el sentido)
@Joanastic pero si ganas sobrado!! :-? Que pasa con las monedas ??? Quedó primero 40, quedó quinto 160... Pero esto qué es??!!
@JavitoValencia eso puede ser por varias cosas: porque has ganado en una partida no bonificada y has quedado cuarto en una con bonus x5. Las partidas bonificadas duran 1 hora al día, la primera hora en la que se juega cada vez que se actualizan los boxes. Ahora bien, la primera partida tiene una recompensa normal, el bonificador x5 se activa en la segunda. Por lo tanto, puede que hayas ganado la primera carrera del día y hayas ganado 40 monedas y que hayas acabado quinto en la siguiente y te hayas llevado 160. Raro? Mucho XD

Y sí, gano y me tangan el triunfo [carcajad] pero mejor tomárselo con humor!

Por no hablar de la vuelta larga saltándome el item del reloj cawento

https://youtu.be/F0nD7F3Vvus
parrotxo escribió:
Por cierto, también en alguna carrera, que no me coincidió con megapros, era yo el que se escapaba y daba autenticas palizas al resto. Pues lo que hacía cuando iba llegar a meta, era pararme justo delante y esperar a que se acercara el segundo y no entraba en meta hasta que lo tenía justo detrás. Así daba margen de entrar a casi todos, y el resto podía pelear hasta el final de la carrera.

Por otro lado, algo que ya había notado el primer día, pero hasta ayer no había vuelto a probar, y es que el salto del nivel medio al difícil es una fumada tremenda. De ser un paseo y dar palizas tremendas en nivel medio, a ser casi imposible coger rueda al grupo en nivel difícil [poraki] Si que va a ser todo un reto sacarse la aventura en la máxima dificultad (que por otro lado, tiene todo el sentido)


Lo de pararte al final para que lleguen los máximos posibles a la meta es algo que, por lo que he visto en reddit, se ha generalizado bastante en este juego y me parece una pasada que a nivel de comunidad se hagan iniciativas tan de fair play, en un mundo tan mierdas como es el online competitivo. Chapeau.

Yo aún no he jugado multi porque no tengo plus, pero ayer me compré un año de suscripción para darle caña, aunque quería esperarme al lunes día 1 para activarlo, por eso de cuadrarlo con el día 1 del mes...

En lo de la dificultad, miedo me da el modo difícil. Ayer sufrí lo que no está escrito para pasarme el Castillo Cortex y la Pista Zepelin en la aventura clásica pfff Qué de intentos, por Dios [+risas] Y eso que estoy empezando a controlar muchísimo tema derrapes. Incluso en la Pista Zeppelin me saltó un trofeo bastante raro de hacer correctamente las 3 cargas del turbo 5 veces seguidas en una carrera (As del derrape, se llama), del que me siento bastante orgulloso jajaja En esa pista, lo que me mataba es que a veces me salía bien el salto en el atajo y otras no; un pelín random.
Es genial lo que se nota entre coger un personaje u otro. La verdad es que hay mucha diferencia. En los circuitos del estilo Castillo de Cortex, Zepelin o el de los laboratorios, donde hay muchas curvas, se nota mucho cuando coges un personaje que tenga la barra de conducción al tope. En el momento de dar las curvas con derrape, controlas mucho más. Estaba usando a uno que tenía velocidad a tope y me salía todo el rato de la pista. Cogí conducción, y a los 3 o 4 intentos, pa la saca. Que vicio de juego!
berts1990 escribió:Es genial lo que se nota entre coger un personaje u otro. La verdad es que hay mucha diferencia. En los circuitos del estilo Castillo de Cortex, Zepelin o el de los laboratorios, donde hay muchas curvas, se nota mucho cuando coges un personaje que tenga la barra de conducción al tope. En el momento de dar las curvas con derrape, controlas mucho más. Estaba usando a uno que tenía velocidad a tope y me salía todo el rato de la pista. Cogí conducción, y a los 3 o 4 intentos, pa la saca. Que vicio de juego!


Es que ahí estriba la dificultad de la historia en modo clásico; que no puedes cambiar el corredor. Yo escogí a Crash, que es equilibrado, pero en Minas Dragón y en Castillo Cortex por ejemplo he echado mucho de menos cambiar de corredor a uno bueno en conducción. No quiero ni imaginarme hacerse Pista Zepelin con un corredor a tope de velocidad [carcajad] Crash como digo está compensado, pero en ocasiones me habría venido bien cambiar...
Modo Aventura pasado en Difícil, ahora a por las fichas, las gemas y las reliquias :)

PD: Puto Pinstripe, me las ha hecho pasar putas, Oxide a su lado es un paseo xD
Genial, anoche, tras salir de una partida online el juego se cerró solo de forma inesperada y se me han dañado los datos.... ratataaaa

Alguna solución o toca joderse?
¿Hay alguna forma de desbloquear personajes sin estar conectado a internet?

Ahora en verano me voy a la casa de la playa y no tengo conexión. He visto que jugando partidas en modo local si ganas con un personaje, te dan variaciones de ese personaje.

Pero al estar sin conexión no te dan monedas.

¿Jugando al modo aventura te dan nuevos personajes? ¿O la única forma de desbloquearlos es gastando monedas en boxes?
@DKaiser si tienes plus prueba a ver si puedes recuperar la partida guardada que se sube a la nube, con suerte, si logras recuperarla no habrás perdido mucho.
Vamos a darle margen pero sacar hoy en dia un competitivo como este sin ningun tipo de emparejamiento por nivel es absurdo. Es que ni el sistema del Mario kart que es mas simple que un palo.
Es como si a mi en el Rocket League me emparejara con gente de bronce o plata que les podria ganar con una mano.
Dadydadielo92 escribió:¿Hay alguna forma de desbloquear personajes sin estar conectado a internet?

Ahora en verano me voy a la casa de la playa y no tengo conexión. He visto que jugando partidas en modo local si ganas con un personaje, te dan variaciones de ese personaje.

Pero al estar sin conexión no te dan monedas.

¿Jugando al modo aventura te dan nuevos personajes? ¿O la única forma de desbloquearlos es gastando monedas en boxes?


Que me corrijan si me equivoco, pero en el modo aventura, vas desbloqueando personajes y skins.
Yo fui muy crítico cuando se hablaba en vandal de las físicas.
Y después de tantísimas horas me encuentro con un CTR que es puro vicio como el original. Un 9 para mi.

Aumentaron la dificultad, pero si eres un pro de verdad te lo pasas. Está hecho así para que no todo el mundo sea capaz, si no aquellos que son unos maestros.

Si la IA fuera a la misma velocidad, en cuanto tomaras atajos y dominarás el turbo sería un paseo. Aquí se compensa la habilidad sobre todo y la suerte en un porcentaje pequeño.

En MK se basa más en los ITEMS.

Yo en lo jugable me quedo con CTR. En lo gráfico los dos están bastante bien, lo único que MK8 Son más bonitos por ese uso de la paleta de colores.

Por tanto, los dos recomendados. Sobresalientes
@DaniMan

Acabo de mirar y no tenía ninguna copia ni nada... Qué rabia [enfado1]
Dadydadielo92 escribió:¿Hay alguna forma de desbloquear personajes sin estar conectado a internet?

Ahora en verano me voy a la casa de la playa y no tengo conexión. He visto que jugando partidas en modo local si ganas con un personaje, te dan variaciones de ese personaje.

Pero al estar sin conexión no te dan monedas.

¿Jugando al modo aventura te dan nuevos personajes? ¿O la única forma de desbloquearlos es gastando monedas en boxes?

Si te fijas, cuando estas en la selección de personajes, te indica cómo se desbloquea cada uno, hay personajes que se desbloquean durante la aventura y otros que solo se desbloquean en boxes.
Jugando sin conexión si dan monedas, lo que no tendrá es el wumpa time del modo online pero puedes ir acumulando monedas y una vez que vuelvas a tener conexión puedes gastar las monedas acumuladas en los boxes y comprar todos los pj del tirón.
Me estoy empezando a encontrar ya a gente que llevan ukas continuamente o tiran relojes toda la puta carrera seguidos es todo rarísimo estas cosas.... [facepalm]
Zyan escribió:Me estoy empezando a encontrar ya a gente que llevan ukas continuamente o tiran relojes toda la puta carrera seguidos es todo rarísimo estas cosas.... [facepalm]


Pero esto (trampas) en PS4, que yo sea, no es posible, no?
parrotxo escribió:
Zyan escribió:Me estoy empezando a encontrar ya a gente que llevan ukas continuamente o tiran relojes toda la puta carrera seguidos es todo rarísimo estas cosas.... [facepalm]


Pero esto (trampas) en PS4, que yo sea, no es posible, no?



Desgraciadamente es posible si, y cada vez más asiduo, hace poco en el hilo del sekiro por ejemplo salió un subnormal presumiendo de su platino con hacks, en los souls, mh, etc etc....cada vez más.

Y en este crash hay unos trucos para la aventura que te dan uka infinito, misiles, turbo infinito etc, habrán encontrado la forma de pasarlos al online ya sea con la basura de programa que hay u otra cosa.

Por que una cosa es muy, clara por muy puto amo que seas, hasta el más enfermo mental que ni duerma por la noche jugando, hace tiempos en plan 1:20 en pista oxide de normal, es demasiado cantoso algunos.
@parrotxo

Recuerdo un usuario en un foro (a lo mejor fue en éste) que se vanagloriaba de haberse pasado el Sekiro con un montón de trucos, en plan "jódete Miyazaki yo pago y me paso el juego como me sale de los cojones" y le seguí la pista a la página o programa que mencionaba, por curiosidad, y pagando pasta te crackean un juego de PS4 y te meten mil trucos / cheats loquísimos. Muy jevi. Te metían emblemas infinitos, desbloqueaban todas las prótesis, la vida la subían que ocupaba casi toda la pantalla, etc.

Yo pensaba que no se podía, pero hay servicios de pago que revientan completamente el juego [mamaaaaa] qué pena, no entiendo qué tiene de bonito e interesante hacer trampas. En un juego además que no hay ranking, ni emblemas, ni prestigios.
GUARRICOS escribió:Yo fui muy crítico cuando se hablaba en vandal de las físicas.
Y después de tantísimas horas me encuentro con un CTR que es puro vicio como el original. Un 9 para mi.

Aumentaron la dificultad, pero si eres un pro de verdad te lo pasas. Está hecho así para que no todo el mundo sea capaz, si no aquellos que son unos maestros.

Si la IA fuera a la misma velocidad, en cuanto tomaras atajos y dominarás el turbo sería un paseo. Aquí se compensa la habilidad sobre todo y la suerte en un porcentaje pequeño.

En MK se basa más en los ITEMS.

Yo en lo jugable me quedo con CTR. En lo gráfico los dos están bastante bien, lo único que MK8 Son más bonitos por ese uso de la paleta de colores.

Por tanto, los dos recomendados. Sobresalientes


Yo al MK8 no he jugado...pero opino parecido. Los Mario Kart se basan más en los items (cosa que también me encanta) y CTR se basa sobre todo en el sneaking (tecnica que no me gusta mucho...vease Mk DS...pero que en CTR funciona a las mil maravillas por como están planteados los circuitos).

Cada saga tienes sus pros/contras. Lo mejor es disfrutar de ambas (pena que el Sonic nuevo haya salido regulero).

saludos
3042 respuestas