› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:@KoRssO
Por abandonar la partida por no ganar, es de mal perder, osea cerdo.
Yo quede 1, 2 o 3 tengo la sonrisa en la cara y me da igual, total me va a dar las wompa que le salgan del nardo xd
A mi también me han fundido a mil cosas que parece eso a veces la guerra mundial y no me salgo.
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.
Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.
Jenny_ escribió:Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas
Yo veo gameplays y lo veo identico al original, lo veo divertidisimo de hecho. Parece una maravilla
Sin embargo luego veo analisis y no lo ponen especialmente bien. Los fallos online me dan igual, pero que digan cosas como lo de que ha cambiado la jugabilidad y sus fisicas me asusta.
El juego no es 1:1 como el CTR? Porque los crash del remake si que eran 1:1 como crash en PS1
parrotxo escribió:Jenny_ escribió:Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas
Yo veo gameplays y lo veo identico al original, lo veo divertidisimo de hecho. Parece una maravilla
Sin embargo luego veo analisis y no lo ponen especialmente bien. Los fallos online me dan igual, pero que digan cosas como lo de que ha cambiado la jugabilidad y sus fisicas me asusta.
El juego no es 1:1 como el CTR? Porque los crash del remake si que eran 1:1 como crash en PS1
Mo sabría decir si es 1:1 con el original, ya que son muchos años que no lo toco. Lo que sí te puedo decir es que este remake es divertidísimo, y el control una maravilla. Superadictivo.
El online ya va fino fino, sin ningún problema. Lo único es que solo hay carreras sueltas, no hay ningún otro modo. Bueno sí, las batallas.
KoRssO escribió:Zyan escribió:empieza el tío dominando a unos 10 metros mía la carrera las 2 primeras vueltas, en recta final se come el tren, le tiro 3 misiles y un bolo que lo hace tirar al vacío
Ah y el cerdo es él jajaja pobre hombre
Pichake escribió:A que al final lo de las,colisiones era una gilipollez?? No se nota una mierda mientras juegas.
Jenny_ escribió:Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas
Yuluga escribió:lo que me he dado cuenta con este juego es que hay demasiado haters provenientes del ;ario Kart
Rafele8281 escribió:Una pregunta, como se mejora el coche? Es que no deja de decírmelo y no sé cómo se hace
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.
Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.
Jenny_ escribió:En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"
WTF??? Si eso me parece MUY positivo. Si algo no me gusta de MK8 es que afecten a la jugabilidad. Yo quiero a todo el mundo en igualdad
GottaEvil escribió:Bueno, pues ayer por fin pude jugar un rato, una hora y media larga...y me dejó unas sensaciones un tanto agridulces.
El juego es divertido, luce bien...y es buen juego. Pero hay ciertas cosas que no me acaban de convencer.
Lo primero...es la dificultad. Me lo puse en Modo clásico...y si bien las primeras 2 carreras se me hicieron sencillas, de ganar a la primera...en la tercera ya empezaron los problemas...de tener que hacerlo casi perfecto para ganar la carrera. Bueno, no pasa nada pensé, será cosa de falta de practica (como será en difícil? ).
El otro tema..son los gráficos. El juego luce bien, se ve bonito, los 30fps son fluidisimos...pero como es posible que un juego así no corra a 60fps en una PS4?. No lo entiendo la verdad. Como tampoco entiendo los tiempos de carga...de casi medio minuto entre carrera y carrera. Demasiado...deben reducirlo al menos a la mitad para que no se haga cansino. Y por último el Online...solo eché una carrera...pero es que ya desde la salida vi que no había colisiones...y durante la carrera me comí algún teleport que otro. Tienen que arreglarlo si o sí. Tengo 600mb de fibra óptica.
Y ahora viene mi mosqueo...y es que justo después de apagar la PS4...me puse la PSX MINI con el CTR...y me di cuenta de que a pesar de ser un remake practicamente 1:1..hay cambios sustanciales.
Lo primero que salta a la vista..es el control. El control en el CTR original...es mucho más directo, liviano e inmediato que el del REmake. No notas esa pesadez en los controles (y las colisiones contra el entorno..no te paran en seco como en el Remake). Y esto lo digo habiendo jugado al original..con el mando clásico y con la cruceta...sin ningún tipo de vibración ni stick analogico ni nada. Pues se juega MUCHO mejor que al Remake. Y lo segundo...la dificultad. La dificultad del Modo Aventura en el CTR original..es más baja que la del Remake. Se nota desde el segundo uno. Y el remate ya...son los tiempos de carga. En el original no llegan ni a los 5 segundos entre carrera y carrera.
Lo dicho, el juego está bien...pero hay cosas (dificultad-control-Online y tiempos de carga) que o bien van mal o regular (online-Tiempos de carga) o es que tengo que acostumbrarme a él (dificultad/control).
Ya digo, son solo unas primerisimas impresiones...seguramente vaya mejorando según lo voy jugando, pero me ha dejado un regusto un tanto amargo.
saludos
phfceramic escribió:Jenny_ escribió:En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"
WTF??? Si eso me parece MUY positivo. Si algo no me gusta de MK8 es que afecten a la jugabilidad. Yo quiero a todo el mundo en igualdad
Mira, el problema de todos los análisis (por lo menos españoles) es que buscan que este juego sea como un Mario Kart
Y ese juego NI DEBE, NI TIENE, NI QUIERE, NI QUEREMOS que sea como Mario Kart: queremos algo distinto, algo diferente, algo (por qué no decirlo) mejor que Mario Kart.
Y este juego es eso: algo diferente a Mario Kart, gracias a dios.
P.D: lo cual no quita para que igual hubiera estado bien que pudieras cambiar los stats a los personajes entre las disistintas configuraciones, al menos en online. Me explico: imagina que a mi me encanta Tiny Tiger pero sólo manejo el juego bien con los con la configuración de principiante, por lo que pudiera hacer de algún modo para jugar con Tiny con la configuración de stats de principiante.
No sé, algo intermedio entre CTR y Mario Kart
Jenny_ escribió:phfceramic escribió:Jenny_ escribió:En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"
Mira, el problema de todos los análisis (por lo menos españoles) es que buscan que este juego sea como un Mario Kart
Y ese juego NI DEBE, NI TIENE, NI QUIERE, NI QUEREMOS que sea como Mario Kart: queremos algo distinto, algo diferente, algo (por qué no decirlo) mejor que Mario Kart.
Y este juego es eso: algo diferente a Mario Kart, gracias a dios.
P.D: lo cual no quita para que igual hubiera estado bien que pudieras cambiar los stats a los personajes entre las disistintas configuraciones, al menos en online. Me explico: imagina que a mi me encanta Tiny Tiger pero sólo manejo el juego bien con los con la configuración de principiante, por lo que pudiera hacer de algún modo para jugar con Tiny con la configuración de stats de principiante.
No sé, algo intermedio entre CTR y Mario Kart
Por mi en el online deberian ir todos con igualdad de estadisticas
Cambian segun el personaje? Eso no me gusta nada.
Ryku escribió:AgumonDX escribió:parrotxo escribió:Dentro de dos semanas empiezan los grand prix online. Habrá que ver como son, pero que tendremos actualización de modo online está claro.
Teóricamente va a ser como un "pase de batalla". Hacer desafíos (que son de velocidad, de derrape, etc...) dará puntos nitro que, al alcanzar ciertos niveles, desbloquea recompensas de esa temporada, que son en teoría personajes, skins, karts y cosméticos para este.
Entonces aunque tengas la consola conectada a Internet pero no tengas el Plus activado, en teoría te quedas sin esas recompensas del pase batalla, no?
GottaEvil escribió:@parrotxo: Bueno, tengo el video grabado. No veo que los tiempos de carga sea algo subjetivo. Desde que sale la pantalla de carga hasta que se va..son 24-25 segundos de carga (y si cuento desde que entras al nivel..habría que sumar otros 4 segundos hasta que sale la pantalla de carga). Y para salir del nivel..lo mismo..otros 25segundos. Vamos que en una carrera de unos 3/4 minutos...te comes casi 1 minuto de carga. Esto más que por culpa de Beenox...creo que es por el Motor que usan. Pasa lo mismo en la trilogía de Crash (aunque creo que lo solucionaron con un parche meses después) y con la trilogía de Spyro (aunque en este no es tan sangrante...ya que en un nivel te puedes tirar 10/20 y hasta 30 minutos...así que no importa tanto que se tire medio minuto cargando el nivel).
En cuanto a la dificultad...no no busco ganar a la primera todas las carreras ni nada parecido...pero me parece increible que las 2 primeras las gane con total facilidad..y en la tercera tenga que repetir la carrera más de media doce de veces. Yo a eso le llamo...una dificultad desequilibrada...y nada progresiva.
Y en cuanto al control..pues no lo digo como una falta...supongo que será cuestión de acostumbrarse..pero no..no es el mismo que el del CTR original.
Y por ultimo...al online jugué ayer a la noche una carrera. Ni el jueves, ni el viernes...AYER que es cuando compré el juego. Y tengo que decir que la primera en la frente. Sin colisiones y con cosas raras (rivales que se teletransportan). Así que eso de que "va perfecto" desde el viernes...lo dudo muchisimo. Tengo 600mb de fibra simetricas.
saludos
Sharkis93 escribió:Llevo 1 día disfrutando con el juego, he de decir que soy fan de ctr, jugué muchísimo en PS1, pero macho lo del nivel difícil es una fumada como una casa, es ponértelo difícil directamente porque corren el triple que tu no porque tengan más técnica.. Si dijeses que hacen las curvas perfectas, turbos perfectos.. lo puedo llegar a entender pero ponertelo imposible de esta manera tan falsa .. Jajajaja yo espero que lo parcheen, ya que en medio es un paseo y en difícil infumable
parrotxo escribió:Los que dicen que hacen los derrapes perfecto y que no consiguen ganar, que se pongan el video del compañero @phfceramic que ha dejado un poco mas arriba.
En el primero dice que es una de sus primeras partidas y dice que lo hace mal (yo diría que muy bien si lo comparo con mi novel xD). Pero en el segundo... eso SÍ es hacerlo perfecto con los derrapes. Si alguien queda segundo a 20 segundos del primero, y piensa que es imposible y que hay algo roto, que piense que puede estar enfrentandose a alguien de ese nivel.
Oye, que pelear por un segundo o un tercero tampoco está mal. Yo cuando voy octavo en la última vuelta, peleo al máximo para pasar a quien sea, y si adelanto al que v delante, aunque sea solo uno y quedo séptimo, acabo con buen sabor de boca por haber peleado y conseguido mejorar algo xD
Jenny_ escribió:mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.
Ya pasaba en el original y en MK mas de lo mismo. Estos juegos giran en torno al derrape. Nunca mejor dicho
mollar escribió:Jenny_ escribió:mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.
Ya pasaba en el original y en MK mas de lo mismo. Estos juegos giran en torno al derrape. Nunca mejor dicho
En el original o en MK no dependes del derrape para ganar. Eso es lo que me fastidia un poco petp bueno este juego era necesario en ps4.
Se tenia que decir y se dijo
basi escribió:Este fue el primer juego de este subgénero que implementó el turbo en derrape y en saltos, no?