Crash Team Racing Nitro-Fueled

Zyan escribió:@KoRssO

Por abandonar la partida por no ganar, es de mal perder, osea cerdo.

Yo quede 1, 2 o 3 tengo la sonrisa en la cara y me da igual, total me va a dar las wompa que le salgan del nardo xd

A mi también me han fundido a mil cosas que parece eso a veces la guerra mundial y no me salgo.

A mi eso me daba miedo ,pero de momento todo perfecto ,no se me han salido muchos de la partida .
Si es que aunque vayas octavo puedes ganar (a no ser que estes a 638383 Segundos )
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.

Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.


No estoy de acuerdo compañero, los derrapes y los turbos son la mecánica principal del juego, una vez los dominas ya verás que vas folladísimo por los circuitos y la sensación de velocidad es mayor que en otros juegos del mismo estilo.
Al principio es complicado y a veces frustra, pero dale tiempo, una vez los dominas irás derrapando incluso en las rectas.
Hay una cosa que me gustaría que cambiasen, y es la utilización de skins retro por parte de la IA. Me gusta que haya variedad pero en mi opinión los skins retro es algo destinado a disfrutarse por parte del jugador a modo de nostalgia. Yo no los utilizo ni en este ni en ningún otro juego porque no le veo la gracia a cambiar los excelentes gráficos que luce por otros con una carga poligonal propia de PS2. Así que no me hace ninguna gracia ver rivales en el modo aventura o en otros modos offline con esa estética.
@Akklez92 más que las primeras 10 partidas es la primera hora de juego en el online tras una primera carrera. Me pasó a mi y a otra gente (un usuario de Vandal, por ejemplo). Pero vamos, que suele ser eso: 8-12 carreras.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas

Yo veo gameplays y lo veo identico al original, lo veo divertidisimo de hecho. Parece una maravilla

Sin embargo luego veo analisis y no lo ponen especialmente bien. Los fallos online me dan igual, pero que digan cosas como lo de que ha cambiado la jugabilidad y sus fisicas me asusta.

El juego no es 1:1 como el CTR? Porque los crash del remake si que eran 1:1 como crash en PS1
A los que decís que el sistema de turbos es chungo y estropea el juego, o que es muy complejo en comparación con otros juegos de Karts, etc.
Siento deciros que os habeis equivocado de juego, lo que hizo grande al CTR original fue el sistema de turnos, dificil de dominar pero tremendamente satisfactorio cuando lo consigues.
Jenny_ escribió:Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas

Yo veo gameplays y lo veo identico al original, lo veo divertidisimo de hecho. Parece una maravilla

Sin embargo luego veo analisis y no lo ponen especialmente bien. Los fallos online me dan igual, pero que digan cosas como lo de que ha cambiado la jugabilidad y sus fisicas me asusta.

El juego no es 1:1 como el CTR? Porque los crash del remake si que eran 1:1 como crash en PS1


Mo sabría decir si es 1:1 con el original, ya que son muchos años que no lo toco. Lo que sí te puedo decir es que este remake es divertidísimo, y el control una maravilla. Superadictivo.

El online ya va fino fino, sin ningún problema. Lo único es que solo hay carreras sueltas, no hay ningún otro modo. Bueno sí, las batallas.
Jenny_ está baneado por "Troll"
parrotxo escribió:
Jenny_ escribió:Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas

Yo veo gameplays y lo veo identico al original, lo veo divertidisimo de hecho. Parece una maravilla

Sin embargo luego veo analisis y no lo ponen especialmente bien. Los fallos online me dan igual, pero que digan cosas como lo de que ha cambiado la jugabilidad y sus fisicas me asusta.

El juego no es 1:1 como el CTR? Porque los crash del remake si que eran 1:1 como crash en PS1


Mo sabría decir si es 1:1 con el original, ya que son muchos años que no lo toco. Lo que sí te puedo decir es que este remake es divertidísimo, y el control una maravilla. Superadictivo.

El online ya va fino fino, sin ningún problema. Lo único es que solo hay carreras sueltas, no hay ningún otro modo. Bueno sí, las batallas.


Ojala metan copas online o algo asi. O entrar a un servidor y que la gente pueda votar la siguiente carrera sin tener que buscar otra partida
Esta fue mi primera carrera online que hice cuando pillé el juego. Se nota hasta que estaba pillando el punto a los controles en mitad de la carrera [+risas] [+risas]




Y aquí una pulida que acabo de hacer esta mañana. Tras una primera vuelta horribe, les meto una ventaja que casi doblo a los últimos [+risas] [+risas]

@Jenny_

Se siente al 99% como el original, vamos, si hay alguna diferencia es inapreciable. Y bueno, han pasado 20 años.

Y luego luce de escándalo... Ahí si que se notan los años de diferencia.

Para mi es un 9, y si pulen cuatro detalles y el online se puede convertir en un juego de 10.

KoRssO escribió:
Zyan escribió:empieza el tío dominando a unos 10 metros mía la carrera las 2 primeras vueltas, en recta final se come el tren, le tiro 3 misiles y un bolo que lo hace tirar al vacío


Ah y el cerdo es él jajaja pobre hombre


¿Osea en un juego de karts de este estilo está mal tirar misiles y reventar a otros?

Venga por favor, si se trata de eso, de reventar a la peña y si los puedes tirar al vacío mucho mejor.

Si te picas porque te revientan y te piras pues una de dos, o eres un niñato o te has equivocado de juego.
A que al final lo de las,colisiones era una gilipollez?? No se nota una mierda mientras juegas.
Pichake escribió:A que al final lo de las,colisiones era una gilipollez?? No se nota una mierda mientras juegas.

tonterias de los llorones y haters, como que no se puede crear grupos de amigos y buscar partidas.... No se como va lo de las colisiones, pero es curioso porque depende del momento las tiene.

lo que me he dado cuenta con este juego es que hay demasiado haters del mario kart y gente que no tiene ni puta idea, pero vamos eso no le quita el exito que esta teniendo el juego!

Para mi es un juego de 9,5, segundamente con las temporadas y lo que vayan añadiendo le de 10!
Joder con la IA del modo difícil, es como correr contra 7 fantasmas de Oxide. Solo se me hacen fáciles los circuitos con los atajos más bestias y explotables.
Jenny_ escribió:Hola. La verdad es aunque acostumbro solo leer, he tenido que finalmente venir a postear porque este juego me tiene en ascuas

Yo veo gameplays y lo veo identico al original, lo veo divertidisimo de hecho. Parece una maravilla

Sin embargo luego veo analisis y no lo ponen especialmente bien. Los fallos online me dan igual, pero que digan cosas como lo de que ha cambiado la jugabilidad y sus fisicas me asusta.

El juego no es 1:1 como el CTR? Porque los crash del remake si que eran 1:1 como crash en PS1

Exactamente opino lo que el compañero, se siente 99% igual. El 1% distinto lo vas a notar en las primeras 3 carreras que juegue luego ya estás perfectamente adaptado. Las físicas y contacto son mejores pero lo que varía es que los coches cuando saltas botan más alto entonces tieness que afinar más los derrapes. Le han metido un puntito más de dificultad lo cual es genial para los que teníamos quemadísimo el original. También en díficil es un pedazo de reto porque la IA corre como deminios así que va a tocar currsr para dominar el juego.

Yo estoy encantado con este CTR Nitro Fueled lo único que le pediría es (aparte de las rankeds en online que van a meterlas fijo cuando empiece la temporada online, los grand prix) que metan la opción de jugar copas personalizadas, es decir, que puedas elegir los circuitos y que no haya límite de 4 circuitos pudiendo montar una copa de con todas las pistas del juego. Meter copas en el online también estaría bien.
Está iendo fatal el online, no busca partida dando posteriormente error
Lo de las colisiones, yo dije que si había y quizás pequé de pardillo...

Yo las vi con mis propios ojos y me choqué contra otros jugadores, y luego también los atravesé.

La explicación es que si la sala no se llena de jugadores humanos, se rellena con bots de la IA.

Con los bots puedes chocar pero los humanos nos hacemos transparentes.

P.D.
Es tal la velocidad y ritmo de las carreras que lo de no poder chocar con la peña se queda en anécdota.

PD.2.
Me da la impresión de que la IA es más floja en el online.
Me lo estoy gozando como un niño chico, he conseguido ganar una carrera de 10
Una pregunta, como se mejora el coche? Es que no deja de decírmelo y no sé cómo se hace
Pues yo si veo las físicas distintas. Y a poco que sepas jugar bien te das cuenta de ello: tramos en los que el original ibas a fondo y aquí no, tramos en los que en el original con un personajes toman la curva perfectamente y en este como no traces perfecto o hagas un poco de cuadrado no, de vez en cuando hay transiciones un tanto salvajes cuando pasas de un derrape a otro (el coche muy nervioso en ciertas veces).

No, no es 1:1. Pero es que es lo normal cuando tratas de recrear 1:1 las físicas en dos motores gráficos distintos y tirando de ingeniería inversa...

Yuluga escribió:lo que me he dado cuenta con este juego es que hay demasiado haters provenientes del ;ario Kart

Creo que has querido decir esto. Es que lo que habías puesto parecía que los hater eran hacia Mario Kart...
Vamos no me jodas con el puto tiempo que dejan para acabar la carrera.

Me acaban de sobrar 2 segundos para llegar SEGUNDO.

No se puede consentir que el primero saque medio circuito a los demás.

Edit, otra vez solo ha dado siempo a entrar a 2. Por cierto, y me han dado cientos de monedas en ambas, deduzco que las monedas que no se reparten entre los que no entran lo hacen entre los que sí.
La verdad es que lo de las colisiones ni lo he notado. Por lo tanto me da igual si están o no, me parece que en este juego no forman un papel nada relevante.
Rafele8281 escribió:Una pregunta, como se mejora el coche? Es que no deja de decírmelo y no sé cómo se hace


El coche no se mejora, cada personaje tienes unos stats fijos (velocidad, aceleración y manejo). Y todo lo demás son cosas cosméticas, pero no afecta en nada a la conducción.
Bueno, pues ayer por fin pude jugar un rato, una hora y media larga...y me dejó unas sensaciones un tanto agridulces.

El juego es divertido, luce bien...y es buen juego. Pero hay ciertas cosas que no me acaban de convencer.

Lo primero...es la dificultad. Me lo puse en Modo clásico...y si bien las primeras 2 carreras se me hicieron sencillas, de ganar a la primera...en la tercera ya empezaron los problemas...de tener que hacerlo casi perfecto para ganar la carrera. Bueno, no pasa nada pensé, será cosa de falta de practica (como será en difícil? [tomaaa] ).

El otro tema..son los gráficos. El juego luce bien, se ve bonito, los 30fps son fluidisimos...pero como es posible que un juego así no corra a 60fps en una PS4?. No lo entiendo la verdad. Como tampoco entiendo los tiempos de carga...de casi medio minuto entre carrera y carrera. Demasiado...deben reducirlo al menos a la mitad para que no se haga cansino. Y por último el Online...solo eché una carrera...pero es que ya desde la salida vi que no había colisiones...y durante la carrera me comí algún teleport que otro. Tienen que arreglarlo si o sí. Tengo 600mb de fibra óptica.

Y ahora viene mi mosqueo...y es que justo después de apagar la PS4...me puse la PSX MINI con el CTR...y me di cuenta de que a pesar de ser un remake practicamente 1:1..hay cambios sustanciales.

Lo primero que salta a la vista..es el control. El control en el CTR original...es mucho más directo, liviano e inmediato que el del REmake. No notas esa pesadez en los controles (y las colisiones contra el entorno..no te paran en seco como en el Remake). Y esto lo digo habiendo jugado al original..con el mando clásico y con la cruceta...sin ningún tipo de vibración ni stick analogico ni nada. Pues se juega MUCHO mejor que al Remake. Y lo segundo...la dificultad. La dificultad del Modo Aventura en el CTR original..es más baja que la del Remake. Se nota desde el segundo uno. Y el remate ya...son los tiempos de carga. En el original no llegan ni a los 5 segundos entre carrera y carrera.

Lo dicho, el juego está bien...pero hay cosas (dificultad-control-Online y tiempos de carga) que o bien van mal o regular (online-Tiempos de carga) o es que tengo que acostumbrarme a él (dificultad/control).

Ya digo, son solo unas primerisimas impresiones...seguramente vaya mejorando según lo voy jugando, pero me ha dejado un regusto un tanto amargo.

saludos
La verdad que la dificultad en normal a mi se me esta haciendo muy chunga,haciendo perfectos los derrapes,pillando saltos y turbos y aun asi quedo segundo.
Joder me pongo primero pienso que le estoy sacando ventaja al segundo y ni de blas de repente te adelantan lanzandote un misil 3 o 4 y eso como digo a full de turbo.
No quiero imaginar en dificil madre de dios.
Por cierto algun consejo para pillar bien el atajo de cloacas,veo videos en youtube de peña pillandolo sin turbo solo saltando y yo no llego ni con turbo,supongo que hare mal el timing del salto porque siempre me quedo en el borde a 2 o 3 cm de llegar arriba.
Tienen que equilibrar un poco los items en el online.. 3 relojes seguidos, adiós carrera.
Jenny_ está baneado por "Troll"
En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"

WTF??? Si eso me parece MUY positivo. Si algo no me gusta de MK8 es que afecten a la jugabilidad. Yo quiero a todo el mundo en igualdad
Llevo 1 día disfrutando con el juego, he de decir que soy fan de ctr, jugué muchísimo en PS1, pero macho lo del nivel difícil es una fumada como una casa, es ponértelo difícil directamente porque corren el triple que tu no porque tengan más técnica.. Si dijeses que hacen las curvas perfectas, turbos perfectos.. lo puedo llegar a entender pero ponertelo imposible de esta manera tan falsa .. Jajajaja yo espero que lo parcheen, ya que en medio es un paseo y en difícil infumable
Jenny_ está baneado por "Troll"
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.

Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.

Ya pasaba en el original y en MK mas de lo mismo. Estos juegos giran en torno al derrape. Nunca mejor dicho [rtfm]
@GottaEvil

Hay cosas subjetivas, que me parece bien que tengas tu opinion, por supuesto, pero hay otras cosas en tu mensaje que no son ciertas.

El online ahora va perfecto. Efectivamente, el viernes por ls mañana iba mal, pero una vez entró el parche, siempre ha ido como la seda. Yo he debido echar como 100 carreras ya, y 0 problemas. Los demás compañeros del hilo, lo mismo, viernes problemas, pero desde el parche todos dicen que perfecto. No se, tambien sería mala suerte que una única carrera online que hayas echado, te haya tocado.

Los tiempos de carga son largos, pero no son medio minuto. 17 segundos contados a relog (ya està la mitad que pides de medio minuto). Pero sí, creo que se pueden y deben reducirlo algo mas, aunque no me parece algo prioritario.

La dificultad... tu mismo dices que las dos primeras carreras que has echado las has ganado, y qie a la tercera ya no ganas, y que te llama la atencion la dificultad. Bufff, no se eh, siya se qyiere ganar todo desde el primer contacto con el juego, no me parecería lo correcto. Yo le he metido un monton de horas desde el jueves a la noche, y he notado que he mejorado muchísimo, y que ya en dificil me defiendo en las carreras. Creo que un juego que tenga una curva de aprendizaje así es lo ideal, y no estar en modo dios desde el principio.

El control, ya digo que no recuerdo bien el original. Este si lo noto duro, bastante mas dificultoso que el mario kart por ejemplo, y para mi es todo un acierto. Hace que tengas que ir mucho mas concentrado, y realmente que las manos del jugador importen mucho, y qie haya que apurar bien en los giros. Incluso que haya que jugar con el freno. Ya digo, para mi, viniendo del mario kart estos años, es todo un cambio y un acierto, al ser mucho mas exigente en el control.

Ya digo, que me parece perfecto que cada uno tenga su opinion, pero había ciertos aspectos de tu mensaje que tenía que comentar y puntualizar, ya que no creo que se ajusten a la verdad.
Jenny_ escribió:En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"

WTF??? Si eso me parece MUY positivo. Si algo no me gusta de MK8 es que afecten a la jugabilidad. Yo quiero a todo el mundo en igualdad

Mira, el problema de todos los análisis (por lo menos españoles) es que buscan que este juego sea como un Mario Kart

Y ese juego NI DEBE, NI TIENE, NI QUIERE, NI QUEREMOS que sea como Mario Kart: queremos algo distinto, algo diferente, algo (por qué no decirlo) mejor que Mario Kart.
Y este juego es eso: algo diferente a Mario Kart, gracias a dios.


P.D: lo cual no quita para que igual hubiera estado bien que pudieras cambiar los stats a los personajes entre las disistintas configuraciones, al menos en online. Me explico: imagina que a mi me encanta Tiny Tiger pero sólo manejo el juego bien con los con la configuración de principiante, por lo que pudiera hacer de algún modo para jugar con Tiny con la configuración de stats de principiante.

No sé, algo intermedio entre CTR y Mario Kart
GottaEvil escribió:Bueno, pues ayer por fin pude jugar un rato, una hora y media larga...y me dejó unas sensaciones un tanto agridulces.

El juego es divertido, luce bien...y es buen juego. Pero hay ciertas cosas que no me acaban de convencer.

Lo primero...es la dificultad. Me lo puse en Modo clásico...y si bien las primeras 2 carreras se me hicieron sencillas, de ganar a la primera...en la tercera ya empezaron los problemas...de tener que hacerlo casi perfecto para ganar la carrera. Bueno, no pasa nada pensé, será cosa de falta de practica (como será en difícil? [tomaaa] ).

El otro tema..son los gráficos. El juego luce bien, se ve bonito, los 30fps son fluidisimos...pero como es posible que un juego así no corra a 60fps en una PS4?. No lo entiendo la verdad. Como tampoco entiendo los tiempos de carga...de casi medio minuto entre carrera y carrera. Demasiado...deben reducirlo al menos a la mitad para que no se haga cansino. Y por último el Online...solo eché una carrera...pero es que ya desde la salida vi que no había colisiones...y durante la carrera me comí algún teleport que otro. Tienen que arreglarlo si o sí. Tengo 600mb de fibra óptica.

Y ahora viene mi mosqueo...y es que justo después de apagar la PS4...me puse la PSX MINI con el CTR...y me di cuenta de que a pesar de ser un remake practicamente 1:1..hay cambios sustanciales.

Lo primero que salta a la vista..es el control. El control en el CTR original...es mucho más directo, liviano e inmediato que el del REmake. No notas esa pesadez en los controles (y las colisiones contra el entorno..no te paran en seco como en el Remake). Y esto lo digo habiendo jugado al original..con el mando clásico y con la cruceta...sin ningún tipo de vibración ni stick analogico ni nada. Pues se juega MUCHO mejor que al Remake. Y lo segundo...la dificultad. La dificultad del Modo Aventura en el CTR original..es más baja que la del Remake. Se nota desde el segundo uno. Y el remate ya...son los tiempos de carga. En el original no llegan ni a los 5 segundos entre carrera y carrera.

Lo dicho, el juego está bien...pero hay cosas (dificultad-control-Online y tiempos de carga) que o bien van mal o regular (online-Tiempos de carga) o es que tengo que acostumbrarme a él (dificultad/control).

Ya digo, son solo unas primerisimas impresiones...seguramente vaya mejorando según lo voy jugando, pero me ha dejado un regusto un tanto amargo.

saludos


Los cambios que citas para mí son positivos. Mayor dificultad para mí es bueno, supone un mayor reto y que nos lo tengamos que currar más. Tema físicas esto es como los F1 de un año para otro que los coches se sienten distintos de un año para otro. Y lo de que cuando te chocas te frenas más o cuando te sales de pista te frenas más también para mi también es positivo ya que te obliga a ser más preciso en la trazada y eso me gusta. El juego es exigente y algunos le gustará más o menos, a mi me gusta más que MK tanto este como el original pero esto depende del gusto cada uno.
Jenny_ está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
Jenny_ escribió:En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"

WTF??? Si eso me parece MUY positivo. Si algo no me gusta de MK8 es que afecten a la jugabilidad. Yo quiero a todo el mundo en igualdad

Mira, el problema de todos los análisis (por lo menos españoles) es que buscan que este juego sea como un Mario Kart

Y ese juego NI DEBE, NI TIENE, NI QUIERE, NI QUEREMOS que sea como Mario Kart: queremos algo distinto, algo diferente, algo (por qué no decirlo) mejor que Mario Kart.
Y este juego es eso: algo diferente a Mario Kart, gracias a dios.


P.D: lo cual no quita para que igual hubiera estado bien que pudieras cambiar los stats a los personajes entre las disistintas configuraciones, al menos en online. Me explico: imagina que a mi me encanta Tiny Tiger pero sólo manejo el juego bien con los con la configuración de principiante, por lo que pudiera hacer de algún modo para jugar con Tiny con la configuración de stats de principiante.

No sé, algo intermedio entre CTR y Mario Kart


Por mi en el online deberian ir todos con igualdad de estadisticas

Cambian segun el personaje? Eso no me gusta nada.
Jenny_ escribió:
phfceramic escribió:
Jenny_ escribió:En el analisis de Meristation dicen que "lo negativo es que los items son solo esteticos"

WTF??? Si eso me parece MUY positivo. Si algo no me gusta de MK8 es que afecten a la jugabilidad. Yo quiero a todo el mundo en igualdad

Mira, el problema de todos los análisis (por lo menos españoles) es que buscan que este juego sea como un Mario Kart

Y ese juego NI DEBE, NI TIENE, NI QUIERE, NI QUEREMOS que sea como Mario Kart: queremos algo distinto, algo diferente, algo (por qué no decirlo) mejor que Mario Kart.
Y este juego es eso: algo diferente a Mario Kart, gracias a dios.


P.D: lo cual no quita para que igual hubiera estado bien que pudieras cambiar los stats a los personajes entre las disistintas configuraciones, al menos en online. Me explico: imagina que a mi me encanta Tiny Tiger pero sólo manejo el juego bien con los con la configuración de principiante, por lo que pudiera hacer de algún modo para jugar con Tiny con la configuración de stats de principiante.

No sé, algo intermedio entre CTR y Mario Kart


Por mi en el online deberian ir todos con igualdad de estadisticas

Cambian segun el personaje? Eso no me gusta nada.

Sí, pero están equilibrados no hay ninguno que sea mejor con la excepción de que hay circuitos que se adaptan mejor o peor a cada piloto. Igualmente, la opción de mismo rendimiento para todos los karts por ejemplo rendimiento intermedio estilo Crash Neo Cortex para todos los karts no estaria mal para el online.
@Jenny_

Y un modo de dejar pulsado X y que vaya solo todos a la par dándonos besos también, es que no piensan estos de Beenox.

Joe....que de tonterías en rato xd
Ryku escribió:
AgumonDX escribió:
parrotxo escribió:Dentro de dos semanas empiezan los grand prix online. Habrá que ver como son, pero que tendremos actualización de modo online está claro.


Teóricamente va a ser como un "pase de batalla". Hacer desafíos (que son de velocidad, de derrape, etc...) dará puntos nitro que, al alcanzar ciertos niveles, desbloquea recompensas de esa temporada, que son en teoría personajes, skins, karts y cosméticos para este.


Entonces aunque tengas la consola conectada a Internet pero no tengas el Plus activado, en teoría te quedas sin esas recompensas del pase batalla, no?


Por lo que tengo entendido, monedas te dan en los modos offline estando conectado a internet aunque no tengas Plus. Ya no se como plantearán lo del pase, pero si hay desafíos que implican jugar online, obviamente no podrían cumplirse. No dijeron si los modos offline otorgan puntos nitro, habrá que ver cuando salga en dos semanas.
Yo ya lo dije en el hilo de Switch, que este juego iba a ser comparado constantemente con Mario Kart (tanto por prensa como por usuarios) y que esto le afectaría muy negativamente. Y tuvieron la osadía de replicar que las notas de Crash estaban compradas. No me gusta ser participe de estas batallitas estúpidas, pero veo una mala recepción injustificada por parte de la comunidad más arraigada a Nintendo.

A mí que las skins sean meramente estéticas me parece un total acierto, que estas afecten a los stats es un error que destroza el propio concepto de skins, ya que te limita muchísimo a lo que dicta el juego. Pero nada, que Nintendo tiene el monopolio de juegos de karts y está muy mal visto desmarcarse.

PD: Ambos son juegazos, he pagado por ambos y he disfrutado de ambos. No cuesta tanto decirlo.
No entiendo muy bien los que decís que en modo normal os cuesta ganar las carreras. El viernes nada mas poner el juego me metí en la aventura en modo normal y gané las 20 carreras a la primera, sacandole 15 o 20 segs al segundo muchas veces.

Cuando decís que haceis los derrapes perfectos y aún así quedais segundo en modo normal... es que estais muy lejos de hacerlo perfecto. Si haceis una buena conducción (un equivalente al tiempo de N.Trophy en contrarreloj) en modo normal el juego no supone ningún reto, le sacais medio circuito al segundo. Es mucho mas dificil ganar online que en modo normal contra la CPU, no hay color.
@parrotxo: Bueno, tengo el video grabado. No veo que los tiempos de carga sea algo subjetivo. Desde que sale la pantalla de carga hasta que se va..son 24-25 segundos de carga (y si cuento desde que entras al nivel..habría que sumar otros 4 segundos hasta que sale la pantalla de carga). Y para salir del nivel..lo mismo..otros 25segundos. Vamos que en una carrera de unos 3/4 minutos...te comes casi 1 minuto de carga. Esto más que por culpa de Beenox...creo que es por el Motor que usan. Pasa lo mismo en la trilogía de Crash (aunque creo que lo solucionaron con un parche meses después) y con la trilogía de Spyro (aunque en este no es tan sangrante...ya que en un nivel te puedes tirar 10/20 y hasta 30 minutos...así que no importa tanto que se tire medio minuto cargando el nivel).

En cuanto a la dificultad...no no busco ganar a la primera todas las carreras ni nada parecido...pero me parece increible que las 2 primeras las gane con total facilidad..y en la tercera tenga que repetir la carrera más de media doce de veces. Yo a eso le llamo...una dificultad desequilibrada...y nada progresiva.

Y en cuanto al control..pues no lo digo como una falta...supongo que será cuestión de acostumbrarse..pero no..no es el mismo que el del CTR original.

Y por ultimo...al online jugué ayer a la noche una carrera. Ni el jueves, ni el viernes...AYER que es cuando compré el juego. Y tengo que decir que la primera en la frente. Sin colisiones y con cosas raras (rivales que se teletransportan). Así que eso de que "va perfecto" desde el viernes...lo dudo muchisimo. Tengo 600mb de fibra simetricas.

saludos
Pues yo empecé ayer el modo normal y ya tengo todas las copias, reliquias y fichar CTR. Solo me quedan las gemas. No me ha parecido nada complicado el modo aventura. ¿Seguro que dominais perfectamente el derrape??
Los que dicen que hacen los derrapes perfecto y que no consiguen ganar, que se pongan el video del compañero @phfceramic que ha dejado un poco mas arriba.

En el primero dice que es una de sus primeras partidas y dice que lo hace mal (yo diría que muy bien si lo comparo con mi novel xD). Pero en el segundo... eso SÍ es hacerlo perfecto con los derrapes. Si alguien queda segundo a 20 segundos del primero, y piensa que es imposible y que hay algo roto, que piense que puede estar enfrentandose a alguien de ese nivel.

Oye, que pelear por un segundo o un tercero tampoco está mal. Yo cuando voy octavo en la última vuelta, peleo al máximo para pasar a quien sea, y si adelanto al que v delante, aunque sea solo uno y quedo séptimo, acabo con buen sabor de boca por haber peleado y conseguido mejorar algo xD
Yo estoy jugando al Modo clasico (no te deja seleccionar la dificultad). No sé si será igual que el "Modo Normal" del Nitro fueled.

Pero comparándolo con el Modo Aventura del CTR original..si que lo veo más complicado.
Yo soy uno de aquellos viciados en su día que logró derrotar a Oxide en todos los contrarrelojes.

Estoy jugando el nuevo modo aventura en difícil y no es para tanto, tienes que ir muy fino pero si controlas el derrape se hace sin muchos problemas. Pero claro, es que le pillé el truco hace 20 años.
GottaEvil escribió:@parrotxo: Bueno, tengo el video grabado. No veo que los tiempos de carga sea algo subjetivo. Desde que sale la pantalla de carga hasta que se va..son 24-25 segundos de carga (y si cuento desde que entras al nivel..habría que sumar otros 4 segundos hasta que sale la pantalla de carga). Y para salir del nivel..lo mismo..otros 25segundos. Vamos que en una carrera de unos 3/4 minutos...te comes casi 1 minuto de carga. Esto más que por culpa de Beenox...creo que es por el Motor que usan. Pasa lo mismo en la trilogía de Crash (aunque creo que lo solucionaron con un parche meses después) y con la trilogía de Spyro (aunque en este no es tan sangrante...ya que en un nivel te puedes tirar 10/20 y hasta 30 minutos...así que no importa tanto que se tire medio minuto cargando el nivel).

En cuanto a la dificultad...no no busco ganar a la primera todas las carreras ni nada parecido...pero me parece increible que las 2 primeras las gane con total facilidad..y en la tercera tenga que repetir la carrera más de media doce de veces. Yo a eso le llamo...una dificultad desequilibrada...y nada progresiva.

Y en cuanto al control..pues no lo digo como una falta...supongo que será cuestión de acostumbrarse..pero no..no es el mismo que el del CTR original.

Y por ultimo...al online jugué ayer a la noche una carrera. Ni el jueves, ni el viernes...AYER que es cuando compré el juego. Y tengo que decir que la primera en la frente. Sin colisiones y con cosas raras (rivales que se teletransportan). Así que eso de que "va perfecto" desde el viernes...lo dudo muchisimo. Tengo 600mb de fibra simetricas.

saludos


Pues por eso digo que habrás tenido muy mala suerte con el online. El viernes a la mañana iba muy mal y con esos problemas que indicas, pero al mediodia los solucionaron via parche. Y ya te digo, he debido echar 100 carreras online y ni un problema de desapariciones, lag o de otro tipo. Y hay bastantes comentarios de compañeros en ese sentido, que el viernes a la mañana fatal, pero desde el parche, 0 problemas.

Lo de las colisiones, ya está confirmado que no las hay, solo contra npcs que puedan completar los huecos de usuarios. De todas formas, en carrera, ni te das cuenta de que haya o no colisiones. Entre lo frenético que es y la orgía de objetos volando por todos lados, es imperceptible lo de las colisiones.

El nivel dificil es mu dificil, cierto. Creo que debería haber un nivel intermedio entre el normal y el dificil. No me parece mal que dejen ese nivel dificil así, para retos para los mas diestros, pero hay demasiado salto entre el normal y el dificil. Yo por ejemplo, en normal debo ganar mas del 50% de las carreras que hago, y el otro 50% rara vez bajaré del 2º o 3º puesto. En cambio, en dificil sufro para no quedar descolgado del grupo y normalmente quedo 8º xD
A mí esta curva de dificultad tan grande respecto al original me parece que es más con intención de alargar al máximo el modo aventura y que no te lo pases todo en apenas 10 horas (recuerdo reempezar la aventura con otros personajes y completar todo en apenas 4 o 5 tardes). Pero para mí no es un problema, si tengo que intentarlo varias veces lo hago, además cada carrera te da moneditas, con lo que poco a poco puedes ir comprando cosas en boxes
Sharkis93 escribió:Llevo 1 día disfrutando con el juego, he de decir que soy fan de ctr, jugué muchísimo en PS1, pero macho lo del nivel difícil es una fumada como una casa, es ponértelo difícil directamente porque corren el triple que tu no porque tengan más técnica.. Si dijeses que hacen las curvas perfectas, turbos perfectos.. lo puedo llegar a entender pero ponertelo imposible de esta manera tan falsa .. Jajajaja yo espero que lo parcheen, ya que en medio es un paseo y en difícil infumable

Yo creo más bien que falta un nivel de dificultad entre normal y difícil y además, como le ocurrió al primer State of Play, se hubieran solucionado las sensaciones cambiando simplemente de nombre:

Me explico, el primer State of Play fue criticado por centrarse mucho en la VR. Eso lo hubiera arreglado poniendo un subtítulo al video. State of Play: VR Edition

Pues aquí igual: si en vez de poner "difícil" hubiesen puesto "INJUSTO" la gente no diría nada. ¡Coño! Ya te dicen que es injusto [+risas] [+risas]

Incluso con un mini-texto explicando los distintos niveles de dificultad:

  • Fácil - "Dificultad recomendada a aquella gente que ha empezado a jugar y no domina las mecánicas de juego"
  • Medio - "Diseñada para aquella gente que ya tiene control sobre las mecánicas del juego. Pero no te confíes, aún así pueden ponértelo complicado"
  • INJUSTO - "¿Eres un veterano experto de la saga y los rivales ya no te suponen ningún problema? Demuestra si tienes lo que hay que tener para ganar en este nuevo modo de dificultad pensado para hacer sudar incluso a los veteranos"


Y con eso YA LO ARREGLAS

parrotxo escribió:Los que dicen que hacen los derrapes perfecto y que no consiguen ganar, que se pongan el video del compañero @phfceramic que ha dejado un poco mas arriba.

En el primero dice que es una de sus primeras partidas y dice que lo hace mal (yo diría que muy bien si lo comparo con mi novel xD). Pero en el segundo... eso SÍ es hacerlo perfecto con los derrapes. Si alguien queda segundo a 20 segundos del primero, y piensa que es imposible y que hay algo roto, que piense que puede estar enfrentandose a alguien de ese nivel.

Oye, que pelear por un segundo o un tercero tampoco está mal. Yo cuando voy octavo en la última vuelta, peleo al máximo para pasar a quien sea, y si adelanto al que v delante, aunque sea solo uno y quedo séptimo, acabo con buen sabor de boca por haber peleado y conseguido mejorar algo xD

Primera partida online en el juego, me refiero: yo ya soy "pro" del Crash Team Racing original [+risas] [+risas] [+risas]

En la segunda es lo que tiene una de las pistas más fáciles para mantener el USF (ultra sacred fire) [+risas]
Jenny_ escribió:
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.

Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.

Ya pasaba en el original y en MK mas de lo mismo. Estos juegos giran en torno al derrape. Nunca mejor dicho [rtfm]


En el original o en MK no dependes del derrape para ganar. Eso es lo que me fastidia un poco petp bueno este juego era necesario en ps4.

Se tenia que decir y se dijo

XD
Este fue el primer juego de este subgénero que implementó el turbo en derrape y en saltos, no?
mollar escribió:
Jenny_ escribió:
mollar escribió:Yo después de haberlo jugado ya largo y tendido repito que es un juegazo pero eso si el tema del turbo en los derrapes me parece una cagada porque le han dado un 100% de protagonismo al juego por culpa de los dichosos derrapes.

Yo veo bien que se hagan un pequeño turbo, al igual que en las salidas o en los saltos pero lo del derrape es muy exagerado. Creo que todo el juego gira a eso y no me parece acertado.

Ya pasaba en el original y en MK mas de lo mismo. Estos juegos giran en torno al derrape. Nunca mejor dicho [rtfm]


En el original o en MK no dependes del derrape para ganar. Eso es lo que me fastidia un poco petp bueno este juego era necesario en ps4.

Se tenia que decir y se dijo

XD


EN mario kart dependes mucho mas de la suerte de los objetos. a mi es lo que menos me gusta de MK.

De todas formas son juegos distintos y complementarios por sus diferencias. Ambos juegazos.
basi escribió:Este fue el primer juego de este subgénero que implementó el turbo en derrape y en saltos, no?


El turbo en el derrape ya lo tenía el MK64 y juraría que en los saltos también.
3042 respuestas