benru82 escribió:Merece la pena piyarse la nitros fueled por 20 euros más que la nitro oxide!??? O son tonterías lo que viene de extra ??
Son tonterías, y todo se puede conseguir jugando. Ahorrate los 20 euros.
Me está encantando. Tambien tengo que reconocer que hará como 15 años que no toco el original, así que no recuerdo exactamente las físicas, y no sabría decir si son iguales. Lo que sí puedo decir es que las fisicas son muy buenas, se siente muy bien al mando, el kart se nota que pesa y qie se desplaza por el terreno. Los derrapes, sin problema (mas allà de que me los como y no los aprovecho xD)
Lo que me noto es superoxidado jaja, me pasan por encima. Eso sí, la única online que jugué, la gané.
Se nota muy distinto al mario kart. Y siendo este un juegazo, creo que es bueno que se sienta distinto, paque que haya variedad. La sensacion de velocidad y dificultad de controlar el kart es bastante mayor que el MK. Y claro, la cantidad de contenido, pues una fiesta.
Lo de las colisiones en el online pues sí es una putada, aunque no deja de ser divertido igual.
Graficamente... una pasada.
Pues eso, las primeras impresiones son cojonudas. La de horas que le voy a meter va ser algo insano xD.