Crash Team Racing Nitro-Fueled

Menudo bajón lo de las colisiones, espero que acaben dejándolo igual que en los modos offline.
Sigo sin entender porque no lo han metido, tal vez desde mañana la fecha de salida, con algún parche lo meterán. O tal vez en algún filtro que metan en las salas online se podra poner, On/Off tal vez ahora lo han dejado desactivado, veremos... Pero no entiendo nada.
El juego tiene controles alternativos, como los de conducción de ahora con R2! Molaaa sera la primera vez que pruebe otro tipo de configuración a la predeterminada!

No ha salido el juego, tranquilidad. El online es un modo completamente nuevo.. ya lo pondrán, si hay offline ( y las hay) ya lo meterán en el online.
Ya os digo yo que eso de "activar las colisiones" no es tan sencillo como darle al ON/OFF.
Confirmado que sin el Plus se podrá conseguir todo el contenido de las temporadas?
Pero como no va a haber colisiones?? Osea me refiero es una cosa sencilla de hacer, lo tienen todos los juegos de karts quitando 4 cutres, y estamos hablando de Crash no de un juego random de por ahi, osea no tiene ningún sentido no??

Lo peor de todo es gente defendiendo estas cosas... pero si en eso consiste el juego en joder al rival!! Si no no habría objetos y sería solo conducir! Para eso están los contrarreloj o fantasmas. La gente parece que no sabe lo que compra, porque sino no entiendo estas estupideces :)
Disfrutadlo chavales! Por aquí uno que quizás se jode hasta el lunes xD
Lo de activar las colisiones es tan sencillo como quitar la mierda de invisibilidad de los coches que ya lo tienen hecho, si hay física de choques en el modo historia, la puede haber en el online, por lo tanto no me preocuparía, si no tiene colisión lo pueden meter fácilmente mediante parche la opción de desactivar o activar
Solo tiene modo aventura y online? Lo digo porque juraria que en el de psx tenias torneos

No?
Estoi jugando torneos ahora mismo XD
mollar escribió:Solo tiene modo aventura y online? Lo digo porque juraria que en el de psx tenias torneos

No?

Hay torneos, desafios ctr, lo de las pocimas, contrarrelog, batalla,...

32 circuitos

3 carreras he hechado y las sensaciones son tremendas. Voy a llorar xD, cuanto tiempo esperando esto.

La IA es muy buena. En dificil me acaban de hacer un hijo xD.

El online va bien. Sin colisiones.
@parrotxo

En videos de YouTube solamente veo las opciones de aventura, local y online!
mollar escribió:@parrotxo

En local están todos los modos.
mollar escribió:@parrotxo

Como dice el compañero, en local estan el modo una carrera suelta, torneos, batalla, contrarreloj, carrera por la reliquia, desafio ctr y desafio de los cristales.
Yo estoy alucinando con el nivel de dificultad. Y en su día me creía bueno por pasarme todo y soy INCAPAZ de ganar Cala Crash en nivel difícil. Lo que me va a costar sacar los logros de esto, la virgen.

Pd. Por favor, que alguien más me diga que le pasa porque no gano NI UNA. Me estoy frustrando y sólo el primer día [carcajad]
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.

Pues parece que las 4 cosas eran verdad, vaya chapuza.
@jonnyysp

En serio si tanto te jode todo pasa del juego macho, todo el puto rato quejándote de lo mierda que es y la chapuza bla bla.

No te lo compres ya punto, fácil.

Uno aquí volviendo a sonreír como un niño [sonrisa]
Merece la pena piyarse la nitros fueled por 20 euros más que la nitro oxide!??? O son tonterías lo que viene de extra ??
benru82 escribió:Merece la pena piyarse la nitros fueled por 20 euros más que la nitro oxide!??? O son tonterías lo que viene de extra ??

No merece NADA la pena, todo lo que lleva esa edición lo puedes conseguir con la normal jugando
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.

Pues parece que las 4 cosas eran verdad, vaya chapuza.

Se puede buscar partida en grupo y jugar con amigos y desconocidos a la vez.
benru82 escribió:Merece la pena piyarse la nitros fueled por 20 euros más que la nitro oxide!??? O son tonterías lo que viene de extra ??

Son tonterías, y todo se puede conseguir jugando. Ahorrate los 20 euros.

Me está encantando. Tambien tengo que reconocer que hará como 15 años que no toco el original, así que no recuerdo exactamente las físicas, y no sabría decir si son iguales. Lo que sí puedo decir es que las fisicas son muy buenas, se siente muy bien al mando, el kart se nota que pesa y qie se desplaza por el terreno. Los derrapes, sin problema (mas allà de que me los como y no los aprovecho xD)

Lo que me noto es superoxidado jaja, me pasan por encima. Eso sí, la única online que jugué, la gané.

Se nota muy distinto al mario kart. Y siendo este un juegazo, creo que es bueno que se sienta distinto, paque que haya variedad. La sensacion de velocidad y dificultad de controlar el kart es bastante mayor que el MK. Y claro, la cantidad de contenido, pues una fiesta.

Lo de las colisiones en el online pues sí es una putada, aunque no deja de ser divertido igual.

Graficamente... una pasada.

Pues eso, las primeras impresiones son cojonudas. La de horas que le voy a meter va ser algo insano xD.
Alguien que lo esté jugando ya, podría confirmar si en este remake sucede como en el original, que a la máquina no le salen objetos como Uka Uka, Turbo rojo, Bola de rayos azul (o como se llame) y el reloj que enlentece?

(Ver imagen)

Imagen

Personalmente pienso que esto hace que los jugadores tengan mas ventajas sobre la máquina, aun en modo difícil.
Solamente voy a decir una cosa, hay que ser “poco espabilado” para quitar colisiones en modo online. Es que ni en modo “tester”, es el Crash Team Racing, que quieren un Asseto corsa Online o que, hay que ser tarugo para no meter colisiones online, partidas en grupos y demás....

Es que macho yo me pregunto que si la gente que desarrolla el juego les falta un cable o que ...

Les parece mal que la gente se joda online, se ve que el juego ahora va de ser limpio en las carreras, nos han jodido colega.
raiden87 escribió:Yo estoy alucinando con el nivel de dificultad. Y en su día me creía bueno por pasarme todo y soy INCAPAZ de ganar Cala Crash en nivel difícil. Lo que me va a costar sacar los logros de esto, la virgen.

Pd. Por favor, que alguien más me diga que le pasa porque no gano NI UNA. Me estoy frustrando y sólo el primer día [carcajad]

Otro igual por aquí compañero.

Yo ya me he pasado al nivel medio para ir desoxidandome xDD

En dificil... 8-8-6 fueron mis resultados jajaja vaya manco.

Para subir la moral, metete en el online, que hay muchos que parece que juegan con muñones en vez de manos [carcajad]
Primeras impresiones tras un rato probándolo:

- La jugabilidad es muy buena y es muy entretenido jugar offline por lo bien que han implementado la IA.
- Cantidad de modos offline más que aceptable.
- Bastantes cosas para desbloquear.
- El online está muy verde, no hay colisiones entre vehículos, no hay rangos para medir el nivel de habilidad ni ningún sistema de puntuación salvo las monedas que dan al acabar cualquier carrera (igual que en el offline), no hay torneos, no hay clasificaciones de ningún tipo...espero que esto lo vayan mejorando cuanto antes o la gente que suele jugar online perdera el interés muy pronto.

En resumen, tienen una base buenísima y un offline cojonudo, pero deberían ponerse YA a mejorar el online.
El online va a pedales... a cachos, gente teletransportandose, a ver si lo arreglan
¿Como se hace el derrape turbo? Espero hasta que se llena el primer segmento de la barra y suelto el boton pero no pasa nada, pulso l1 y tampoco.
Me están dando una soberana paliza en difícil, he tenido que bajar la dificultad , no recordaba ser tan paquete antaño jeje. Estaré oxidado.
Kengsama escribió:El online va a pedales... a cachos, gente teletransportandose, a ver si lo arreglan

Va puto fatal jajajaja juego con 3 amigos y sale que ganamos las carreras siempre los 3
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy mirando directos y en Xbox One si hay colisiones en el online... faltará parche imagino xD
Si que se puede jugar en grupos online con amigos y hacer matchmaking.
No sé porque algunos insisten en que no se puede jugar en grupo.
Estoy haciendo partidas con mi hermano vs gente random.
MonstruoAkina escribió:Estoy mirando directos y en Xbox One si hay colisiones en el online... faltará parche imagino xD

Yo iba a pillarlo en la X en un principio pero claro tengo más gente en ps4 para jugarlo y supongo que la comunidad online de este juego será mayor en play...esperemos
v_i_l_e escribió:Primeras impresiones tras un rato probándolo:

- La jugabilidad es muy buena y es muy entretenido jugar offline por lo bien que han implementado la IA.
- El online está muy verde, no hay colisiones entre vehículos, no hay rangos para medir el nivel de habilidad ni ningún sistema de puntuación salvo las monedas que dan al acabar cualquier carrera (igual que en el offline), no hay torneos, no hay clasificaciones de ningún tipo...espero que esto lo vayan mejorando cuanto antes o la gente que suele jugar online perdera el interés muy pronto.

En resumen, tienen una base buenísima y un offline cojonudo, pero deberían ponerse YA a mejorar el online.

Yo no lo podría haber dicho mejor .

Techniike-_ escribió:Si que se puede jugar en grupos online con amigos y hacer matchmaking.
No sé porque algunos insisten en que no se puede jugar en grupo.
Estoy haciendo partidas con mi hermano vs gente random.

En la misma consola ?
A mi me va bastante bien el juego online, exceptuando un cuelgue que acabo de tener y he tenido que cerrar y abrir aplicacion, ¿a alguien mas le paso?
Ahora la gente intentando pedir la devolución. Pero el inutil y el mentiroso era el chico de vandal. Si es que no escarmentais.

Y lo grave que si yo comparto en ese momento la opinión de lo que dijo el de vandal la gente censure eso y haga hacer que es mentira lo que se dice. Mucha gente hubiera podido cancelar su compra y no verse ahora engañados.

Yo no la cancelé. Porque quiero probarlo por mi mismo, y ya haré unas sensaciones mañana de lo que es el producto final.
GUARRICOS escribió:Ahora la gente intentando pedir la devolución. Pero el inutil y el mentiroso era el chico de vandal. Si es que no escarmentais.

Y lo grave que si yo comparto en ese momento la opinión de lo que dijo el de vandal la gente censure eso y haga hacer que es mentira lo que se dice. Mucha gente hubiera podido cancelar su compra y no verse ahora engañados.

Yo no la cancelé. Porque quiero probarlo por mi mismo, y ya haré unas sensaciones mañana de lo que es el producto final.

La gente llora por cualquiera cosa hoy en día,no se como no les da vergüenza comentar según qué cosas
Lo de "El.nivel difícil de este juego es el Dark Souls de los karts", se ha dicho ya? XD
v_i_l_e escribió:Primeras impresiones tras un rato probándolo:

El dia 4 de Julio empieza la temporada y niveles.
GUARRICOS escribió:Ahora la gente intentando pedir la devolución. Pero el inutil y el mentiroso era el chico de vandal. Si es que no escarmentais.

¿A pico y pala eh?, se ha quejado un usuario de más de 20, que además me huelo que más por el tema online, definitivamente eres un poco cansino.

Pero oye yo no soy quien para decir lo que tienes que hacer, cada uno hace uso de su tiempo como quiere (o lo pierde).
Me esta pareciendo muy bueno pero que no se pueda buscar partida online en pantalla partida...
Lo quería jugar por el modo historia y para jugar con mi novia online y me han jodido bastante, habrá posibilidad de que lo pongan? En el mk siempre hemos jugado así no será tan difícil hacerlo...
Basta por hoy, que vicio más extremo da esto ya no me acordaba, guapísimo lo que han hecho.

Del online solo he jugado 4 partidas así por probarlo y tal, 2 muy bien, 1 habían 2 que eran horribles el lag que llevaban unos saltos de bastantes metros, y la última parecía que iba solo xd, todo dios menos 1 iba a bufff....a teleports.

Pero bueno, yo al menos no me he comprado este juego por el online, es un modo que te puedes echar unas risas y si le meten cosas puede estar cojonudo, pero el núcleo de mi compra va enfocado a completarlo 100% en aventura.

Que en dificio me estoy cargando en todo, la madre que los parió que agresividad y perfección los npc [qmparto]
Menudo debut del online. Mis dos primeras experiencias... [buuuaaaa] Beenox, a arreglarlo. Manos a la obra!!

https://www.youtube.com/watch?v=G_l71-NJgpE
https://www.youtube.com/watch?v=VaOaTh4IL9w

Lo del nivel difícil es una chetada del copón XD No tiene puto sentido que los corredores vayan más rápido que los misiles y tarden un huevo en alcanzarlos. En el primer circuito, no he pasado del segundo puesto en una ocasión XD

Eres un impresentable....

De 20 personas que hemos comentado, 19 han dicho que el juego esta genial (quitado el online) y que el control se siente genial. Y tu resaltas a la excepcion.

Pero vamos, que la gente sabe leer y ya a pillado de que palo vas, troll.

Ale, a pastar [bye]
Digo yo que si el online esta verde y/o va mal o el tema de las colisiones, lo más normal que se critique y están más que justificadas.
¿Se puede jugar online a pantalla partida?

¿En Switch se puede hacer multijugador en local con ocho consolas?
¿Y con dos consolas a pantalla partida?
3042 respuestas