Crash team racing o Mario Kart 64. ¿Para ti cuál fue mejor?

Encuesta
¿Cuál fue mejor para ti?
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3%
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Hay 115 votos.
Para mi gusto MK64 lo golea, es un juego que disfruté como un enano en su modo 4p. Siempre que quedábamos los colegas la partida al MK era casi obligatoria, el Crash estaba bastante apartado, igual no le dimos suficiente oportunidad.
Prefiero el Crash, mejor en todo!
Deberían sacar un nuevo Crash team racing, viendo la Legión de fans que han salido vendería como churros. [carcajad]
Nunca he jugado al CTR. Yo era Nintendero fanboy y no tocaba nada SONY xD
Viendolo ahora, la verdad es que los graficos del CTR son impresionantes para la PS1. A mi me gustan y aun me alucinan los graficos de entonces cuando se esmeraban en el departamento tecnico y artistico. El esmero que ponian en hacer trucos imaginativos para mejorar la apariencia y exprimir hasta la ultima gota de esas maquinas es algo que me maravilla.
PD y los dos juegos de Banjo de N64, por ejemplo, me siguen pareciendo excelentes graficamente, por mucho que ahora la gente diga que les resultan insoportablemente anticuados.
Por otra parte, la musica de la serie Crash no me gusta nada. Me parece atroz.
Respecto a la jugabilidad y demas, no puedo opinar sin haberlo probado, pero en video pinta basante bien.
En cualquier caso, de compararlo a un juego de N64, me parece mas apropiado el Diddy Kong Racing.
Mario Kart es mas iconico, pero el estilo de CTR en todos los aspectos es a todas luces mas similar al de DKR que al de MK64.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Oystein Aarseth yo también prefiero el Mario Kart 64, pero de cualquier forma esto:

se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi


Nadie te lo impide hacer en el Crash Racing Team; simplemente no pongas el modo «historia» y dedícate a competir con tus amigos o familiares, o bien haz carreras en solitario fuera de ese modo.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth yo también prefiero el Mario Kart 64, pero de cualquier forma esto:

se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi


Nadie te lo impide hacer en el Crash Racing Team; simplemente no pongas el modo «historia» y dedícate a competir con tus amigos o familiares, o bien haz carreras en solitario fuera de ese modo.


Actualmente es totalmente configurable el hándicap, antes no era así en los marios, pero siempre ha habido el contrarreloj que es donde se ve quien domina de verdad.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth yo también prefiero el Mario Kart 64, pero de cualquier forma esto:

se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi


Nadie te lo impide hacer en el Crash Racing Team; simplemente no pongas el modo «historia» y dedícate a competir con tus amigos o familiares, o bien haz carreras en solitario fuera de ese modo.


De todas formas, yo siento mejor llevado el tema de la competición en MK 64.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Oystein Aarseth no puedo discutírtelo, hace mucho que no juego al Crash Racing Team, y la última vez que lo hice llevaba puesto un casco de esos que sostienen dos latas de cerveza y una pajita [careto?]

Cuando pueda le pego un repaso al Crash para aclarar ideas, y al Chocobo Racing que ha nombrado el amigo He-Man.
@Sexy MotherFucker

lastima que vivas del otro lado del charco amigo, ya que estaria genial echar unas retas contigo xd.

de verdad prueba a fondo el chocobo racing y veras que por lo menos te entretiene.

lo que me gusta comparado con los otros, es que aqui la dificultad se mide con la agresividad de la maquina, ya que en vez de los rivales se vuelvan mas rapidos, aqui se vuelven mas guarros y se van sobre ti xd.

en el crt no recuerdo que haya un item para atacar a distancia como el rayo de mario kart 64, ya que eso es impresindible cuando vas perdiendo y existe una pista en donde saltas xd.
Sexy MotherFucker escribió:
OttORoX escribió:Cada vez que he ido jugando a un mario kart nuevo (Wii, DS y ahora Switch) tengo la esperanza de que le hayan metido el sistema de tres turbos del Crash Team Racing, me flipaba la jugabilidad que se ganaba con ese sistema.


¿En qué consiste el tema de los 3 turbos?

Mientras que en los MK el sistema de derrape consiste simplemente en mantener el derrape para aumentar el poder del turbo cuando sueltas el botón, en el CTR mientras derrapas se rellena rápidamente una pequeña barra y tienes que presionar un botón (R1 si no recuerdo mal) para que te de el impulso mientras sigues derrapando, cuanto más rellena esté la barra mas impulso recibes. En cada derrape puedes encadenar tres turbos seguidos, siendo el tercero el que te da el impulso más fuerte.

Este sistema es el que para mí hace que el juego sea mucho más divertido y "técnico" que MK y DKR.

Te pongo aquí un pequeño vídeo en el que se ve perfectamente como funciona el sistema.
https://youtu.be/wAmeMMPrZng?t=93
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OttORoX interesante, gracias. Lo estudiaremos [ginyo]
OttORoX escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
OttORoX escribió:Cada vez que he ido jugando a un mario kart nuevo (Wii, DS y ahora Switch) tengo la esperanza de que le hayan metido el sistema de tres turbos del Crash Team Racing, me flipaba la jugabilidad que se ganaba con ese sistema.


¿En qué consiste el tema de los 3 turbos?

Mientras que en los MK el sistema de derrape consiste simplemente en mantener el derrape para aumentar el poder del turbo cuando sueltas el botón, en el CTR mientras derrapas se rellena rápidamente una pequeña barra y tienes que presionar un botón (R1 si no recuerdo mal) para que te de el impulso mientras sigues derrapando, cuanto más rellena esté la barra mas impulso recibes. En cada derrape puedes encadenar tres turbos seguidos, siendo el tercero el que te da el impulso más fuerte.

Este sistema es el que para mí hace que el juego sea mucho más divertido y "técnico" que MK y DKR.

Te pongo aquí un pequeño vídeo en el que se ve perfectamente como funciona el sistema.
https://youtu.be/wAmeMMPrZng?t=93


Mario kart también tiene 3 niveles de miniturbo (se diferencian por el color del derrape) y puedes encadenarlos.
Mi voto para el Crash Team Racing, basicamente porque aparte de ser una joya infravalorada, Mario Kart 64 siempre me ha resultado el peor de la saga con diferencia (Super Mario Kart y Mario Kart 8 de laaaaargo!! [360º] ).

Aparte el Crash es posiblemente de lo mejor visualmente que vi en su generación en cuanto a juegos de carreras. Un engine 3D robusto y suave como pocos, y con circuitos de lo más variados y coloridos. Acompañaba a todo ello un control bastante preciso para el estilo karts y una jugabilidad ciertamente entretenida.
A mí Mario Kart 64 ni me entró nunca del todo por los ojos (los personajes con karts en 2D parecían recortes pegados en unos circuitos que se me hacían algo simplones y aburridos) ni me divertía del todo, en buena parte por su escasa sensación de velocidad.

De hecho, personalmente completo la encuesta con las posiciones que corresponderían a mi juicio, jeje:

- Crash Team Racing
- Sonic R
- Diddy Kong Racing
- Mario Kart 64

[sonrisa]


Saludos.
He votado CTR porque fué el que tuve en su dia y me lo pasaba genial con los colegas, aún asi...objetivamente diria que Mario Kart 64 és mejor, aunque sea ya sólo por el carisma de los personajes.
Mario Kart tenia campaña en solitario? Lo digo porque no caigo en que tuviera y la de crash era una maravilla.
docobo escribió:Mario kart también tiene 3 niveles de miniturbo (se diferencian por el color del derrape) y puedes encadenarlos.

El sistema es completamente distinto. En MK consiste simplemente en alargar el derrape para que el impulso sea mayor, en CTR funciona de otra manera, como he explicado anteriormente. Y a mí personalmente es un detalle de la jugabilidad que me gusta muchísimo.
Nunca he entendido qué se le ve (y se le vio en su día) al Mario Kart 64. Venir de la excelencia gráfica y jugable del juego de SNES, y encontrarte con ese potaje de polígonos feos, textura borrosas, personajes que era sprites a baja resolución que parecían pegatinas chungas... pooor favor. Me dio repelús ya allá por el 99 cuando lo jugué, figuraos ahora.

De la comparativa, el de PSX pero de lejísimos.
Yo en su día tuve Mario Kart 64 y no probé el Crash hasta hace unos 4 años, si bien a mi Mario Kart me parece la mejor saga de lejos he de decir que para mi el Mario Kart 64 que aunque lo disfruto es el peor, pistas extremadamente largas que llegan a ser aburridas (sobre todo Rainbow Road que cada vuelta te tomaba aprox 2 minutos o Wario Stadium)

Cuando me enteré que había un juego de kart de crash nunca esperé tal calidad, la verdad es que comparándolos si me parece mejor el CTR, excepto por los personajes, pues para mi el universo de Mario tiene muchísimo más carisma
Habiendo jugado ambos me quedo con CTR, los objetos eran a efectos practicos los mismos que en MK, pero adaptados al mundo de crash, y en muchos casos mas divertidos, aparte de que tenia mas opciones de joder al rival.

Por ejemplo en MK64 si rompes una caja de objetos con un item no pasa nada, en CTR si lo haces es como si la rompieras tu lo que te permite con ese truco por ejemplo robarle la caja a un rival y si tienes suerte obtener un arma para poder atacarle despues, y como esta hay varias formas mas de putear en el juego.
Al principio la gente pensaría que vaya mierda de encuesta. Pero van empatados. Yo vote el mario kart que conste por salir mucho antes y tener hasta 4 jugadores directamente (nada de multitap).

Si hice este tema es que el juego de crash fue dura competencia al mario kart y hubo gente que le gustó más el juego de naughty dog, que el de nintendo.
Es que valorando objetivamente sinceramente creo que es mejor en varios aspectos el CTR, otra cosa son las horas de diversión que te diera uno u otro y que en eso ya no influye solo el juego.

Otro usuario lo ha dicho, mira que yo era del Mario Kart (nos llegamos a pasar fin de semanas sin dormir casi montando torneos) pero es que a pesar de ello prefería mil veces jugar al de la snes que al de la 64.
Ambos son juegazos, de CTR lo que más me gustaba era el modo aventura. De Mario kart 64 el modo multijugador sobre todo el modo batalla.
Voto por MK64
La tercera opción de la encuesta ("Yo jugué a ambos en su momento") sobra completamente. El haber jugado a ambos no te exime de poder considerar que un juego u otro sea mejor.
75 respuestas
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