Crash team racing o Mario Kart 64. ¿Para ti cuál fue mejor?

Encuesta
¿Cuál fue mejor para ti?
42%
48
45%
52
3%
3
10%
12
Hay 115 votos.
Crash team racing fue la alternativa de sony al mario kart. Fue bastante bueno, pero en cualquier sitio siempre lo ponían por debajo del juego de nintendo.

Pero hay gente que aportando datos objetivos dicen que el crash team racing supera al mario kart 64 al ser más completo.
el mario kart 64 es claramente mejor
aunque el crash no estaba nada mal,pero se notaba la diferencia

@hyrulen ese es muy bueno,tambien supera con claridad al juego de psx
docobo escribió:Que datos objetivos?


Lo decían por el modo campaña, por más variedad de armas, la progresión del jugador.......
Mejor no opino, hace tiempo postee la razones de por que me parece muy superior CTR sobretodo pistas y complejidad del sistema de juego, pero se me hecharon encima los fans del bigoton, lo dejo por la paz.
Sonic AllStar Racing Transformed [+risas].

Tapado e infravalorado de manual, por encima del MK8 como conjunto.

De la encuesta... no jugué a ninguno en su día, pero sí lo he hecho en emuladores en la actualidad. Me parecen mediocres ambos, pero diría que Crash me resulta algo más divertido, mi voto para él. Pondría por encima al MK original sobre ambos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para mí Mario Kart 64 era y es un 9/10. No le casco un 10 porque los items aún estaban demasiado desequilibrados en esa entrega (las conchas rojas impactan 99 de cada 100 veces), y porque a día de hoy se siente demasiado lento comparado con sus sucesores (especialmente en multiplayer), es como si ya le pesase el culo habiéndote acostumbrado a los otros.

El Crash Racing Team apenas lo jugué sin alcohol en sangre, no tengo un recuerdo lo suficientemente definido como para analizarlo.
Snowbro escribió:Mejor no opino, hace tiempo postee la razones de por que me parece muy superior CTR sobretodo pistas y complejidad del sistema de juego, pero se me hecharon encima los fans del bigoton, lo dejo por la paz.

Y por qué no vas a opinar compi? Se te va a respetar como al resto (al menos por mi parte, creo debería ser así).
En mi caso para mí prefiero siempre Super Mario Kart de Super, de los mencionados en la encuesta pues Diddy Kong Racing y seguido muy de cerca Mario Kart 64, sin desmerecer para nada a Crash Team Racing que a priori me parece un juego muy divertido aunque no le he dado tanta caña como para valorarlo en condiciones, eso sí, la mayoría del estilo me ofrecen una sensación parecida pero con universos diferentes (la típica fórmula carreras + objetos).
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sexy MotherFucker

Sueles tener buen criterio pero aquí me da que patinas. Mario kart 64 es el peor de la saga, el más leeeento y tosco con diferencia debido a los 30fps de la N64. El resto diría q todos van a 60 y vaya si se nota.

CTR se sentía más rápido y más profundo jugablemente, masterizar el derrape era mucho más skill required y a la larga era mucho más satisfactorio. Concuerdo también con lo mencionado acerca de los circuitos, mucho más revirados y técnicos que en MK64.

Por cierto no soy dudoso en cuanto a la saga ya que dedico cada día un par de horas al online del MK8 en mi Wii U.
Voto por Mario Kart 64.
El crash team racing en psx era para mi mucho mejor! Menudos piques jejeje
Yo jugué la versión de kalisto del CTR con selector a 60Hz así que compararlo a con el Mario Kart 64 me daba la sensación de que Mario iba lento.

Desconozco si la versión pal estaba optimizada o no, pero por los piques que le metimos con los amigos, me quedo con Crash.

Si hubieses puesto el Mario Kart de SNES...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Samus de Arán ¿Perdón? Precisamente digo que es jodidamente lento comparado con sus sucesores. Respecto al Mario Kart de SNES irá a 60 fps, pero no tiene ni de coña la misma sensación de velocidad y posibilidades jugables que MK64.

A mí me parece un juego sobresaliente, con detalles a pulir como he comentado. Lógicamente si lo comparamos con el ARCADE para Triforce (al cual he jugado mucho), o con Mario Kart 8 (algo menos), MK64 se vuelve muy pequeñito; pero es que lo estamos comparando con el Crash xD

Soy jugador veterano de la saga, no es una opinión al tuntún.
Sexy, que tal los Mario Kart Arcade GP? Nunca he tenido el placer de poder catarles [snif]
Mario Kart 64, es mi favorito de toda la saga.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yuragalo escribió:Sexy, que tal los Mario Kart Arcade GP? Nunca he tenido el placer de poder catarles [snif]


Chulísimos, me gustan màs que el Double Dash, y en el último puedes hacerte una foto-avatar con bigote Mariano para los rankings y tal xD

En Londres hay un salón ARCADE que se titula Namco nosequé, al lado del Thamesis, que todavía los tiene a disposición del público. Y en Madrid en el Sol Park hasta hace poco también estaba el primero.

También es está el Out Run 2 SP para Chihiro.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
puede haber cosas mejores tecnicamente o mas amplias pero es que por otros temas como el carisma y tal no se superaran nunca es como el intento de smash de sony tenia personajes populares para los de la plei y graficos de la plei y todo eso pero por carisma smash siempre ganara :D
pues de esas 2 opciones me quedo con el mario kart 64, pero si de "carritos" se trata el chocobo racing se folla a los 2.

es mucho mas rapido y frenetico y los adversarios son unos guarros en la maxima dificultad (te llegan a quitar tus items xd).

a la fecha junto al bomberman world y poy poy 2 es el juego multijugador que mas disfruto en compañia.
En su momento también disfrute de CTR, Pero a Mario Kart 64 siempre le hecho unas partidas, y lo seguiré haciendo en la N64 o emulador.
Después de leer a gente decir que el sunset riders De Megadrive es mejor que el de super, me toca leer ésto???

[carcajad]
@yuragalo

Bueno en su tiempo comente en la sección multiplataforma que para empezar el sistema de juego de CTR es extremadamente complejo, en su día encontré una web de jugadores profesionales llena de tutoriales para expertos, donde incluso te decían que personaje utilizar para cada pista, como tomar cada curva, que estado de aceleración se puede alcanzar en cada bajada y como mantenerlo el mayor tiempo posible, incluso se le daban nombres especificos a los estados de aceleración y las técnicas para alcanzarlo y mantenerlo.

Las pistas de CTR son muy variadas, complejas, entrelazadas, llenas de atajos, se puede brincar muy alto como la pista cloaca, y las curvas y las maneras en que se maniobra, en Mario 64 todo es mas lineal simplemente acelerar de principio a fin algún atajo e ítem y hasta ahí.

En modos de juego no hay color Mario Kart es muy básico como un juego arcade, en CTR hay modo historia donde recolectas trofeos, CTR Tokens y Las reliquias del tiempo, obtener la de platino en cada pista requiere incluso una estrategia para agarrar todas las cajas y que se reste 10 segundos al tiempo, tambien tiene modo árcade con copa, single race, batalla (este no lo jugué mucho) y para acabar time trial donde es muy muy difícil vencer al fantasma de Nitrous Oxide.

En personajes esta muy bien tiene muchos ocultos de las tres entregas de plataformas, cada uno bien diferenciado y aunque digan que no tiene el carima de Mario o el de Diddy Kong para mi tienen mucho y con el sentido del humor típico de Naugthy Dog.

Este es para mi incluso el mejor juego que ha hecho Naugthy Dog, bueno no he jugado the Las of Us.
@yuragalo @Sexy MotherFucker Si teneis una Wii o WiiU, los Mario Kart Arcade G.P. y Mario Kart Arcade G.P. 2 se pueden jugar usando Nintendon't, al igual que el F-Zero AX y los Virtua Striker 2002, Virtua Striker 4, Virtua Striker 4 Ver.2006 [hallow] [burla2]
@Sexy MotherFucker gracias sexy, espero poder catarlos en persona algún día.
@Snowbro totalmente entendible y respetable, gracias por la info, habrá que darle cera más en serio en un futuro (pa la PsP que irá [carcajad] ), al que le dí bastante caña fue al Crash Nitro Kart de GBA en su día.
@Rai_Seiyuu no tengo ninguna Wii pero según tengo entendido había emu de placa Triforce para PC estilo Dolphin, tendré que mirarlo con calma, aunque lo que gozaría es probarla en vivo y en directo [sonrisa] .
Por supuesto al F-Zero GX le he dado bastante caña en éstos últimos años en Dolphin y es una pasada, si el AX es tan bueno habrá que ver como se puede catar.
Gracias compis [oki].
yuragalo escribió:@Sexy MotherFucker gracias sexy, espero poder catarlos en persona algún día.
@Snowbro totalmente entendible y respetable, gracias por la info, habrá que darle cera más en serio en un futuro (pa la PsP que irá [carcajad] ), al que le dí bastante caña fue al Crash Nitro Kart de GBA en su día.
@Rai_Seiyuu no tengo ninguna Wii pero según tengo entendido había emu de placa Triforce para PC estilo Dolphin, tendré que mirarlo con calma, aunque lo que gozaría es probarla en vivo y en directo [sonrisa] .
Por supuesto al F-Zero GX le he dado bastante caña en éstos últimos años en Dolphin y es una pasada, si el AX es tan bueno habrá que ver como se puede catar.
Gracias compis [oki].


A mi el AX en el mismo nivel de dificultad, me parece más cabrón que el GX [burla2] [hallow]
para mi, CTR, sin duda alguna... de hecho; me considero 'pro' en ese juego
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
he_man_mx escribió:pues de esas 2 opciones me quedo con el mario kart 64, pero si de "carritos" se trata el chocobo racing se folla a los 2.


Uff, vaquero, apuntas muy alto xDD

Me has dado «deberes» que hacer en la Play [ginyo]
@SexyMotherFucker

bajate la save con todo pelado (ya que para tener los 3 niveles de dificultad y personajes te debes terminar varias veces el juego).

escoge la maxima dificultad (que es la tercera), escoges al pato y el poder del mago y veras que el ctr y mario kart 64 te pareceran lentos y faciles xd.

yo en su dia le di con todo al crt para sacar todos los personajes (y odie su maldita y estupida dificultad casi imposible) y el mario kart 64 lo jugue mucho con mis primos en su tiempo.

al dia de hoy entre el crt y el chocobo nos quedamos con este ultimo por la ia que es muy buena, ya que por ejemplo todos traen distintos poderes y uno que me gusta mucho es el del duende, ya que le quita el item al primero (o al que sigue) y te la pelas cuando crees que vas ganando.

echenle un ojo y jueguenlo a fondo y veran que no los decepciona.
docobo escribió:Después de leer a gente decir que el sunset riders De Megadrive es mejor que el de super, me toca leer ésto???

[carcajad]


Claro y el king of dragons también era mejor el de megadrive
He votado que jugué a ambos pero Mario kart 64 fue apoteosis jugable, sobre todo a 4.
voto por el crash team racing, me parece un juego muy superior al mario kart 64, incluso el diddy kong racing me parece mejor (pero inferior al crash)... no se, se nota que uno es del 96 y otro del 99, mucho merito tiene el mario kart de nintendo 64 está claro, pero el crash me parece mas jugable, mas divertido, con mejores items, con mejores circuitos... en lo unico que supera el mario kart es en el carisma de sus personajes...
dicho esto para mi de todos los juegos de karts de este estilo que he jugado es el mario kart wii, este si que me parece superior a todos, el control que tiene es perfecto (con mando clasico o mando de cube [oki]
CTR es mucho más divertido, pero no es sorpresa teniendo en cuenta que MK64 es el peor de la saga
Pues para mi el único que me ha entretenido como el Mario Kart a sido el Sonic & All-Stars Racing.
Yo no había jugado mucho en la época a ninguno de los dos , y hace poco me he comprado el Mario kart , y he jugado al Crash y no hay comparación posible , el Crash es horrible , la conducción es muy mala , a parte de que Mario kart tiene una magia made un Nintendo.
Lewis44 escribió:Yo no había jugado mucho en la época a ninguno de los dos , y hace poco me he comprado el Mario kart , y he jugado al Crash y no hay comparación posible , el Crash es horrible , la conducción es muy mala , a parte de que Mario kart tiene una magia made un Nintendo.


Pues ahí puede estar la clave; una conducción más durilla o complicada puede divertir a muchos y motivarlos para dominarla, y una vez dominada es cuando empieza la bueno.

Por contra, que un juego sea excesivamente intuitivo o cómodo no es bueno si en la práctica eso consigue que todo se haga de forma tan mecánica y sencilla que llegues a la rutina y te aburras.

Aunque a mi me gustan ambos, quizás me tira más el CTR por algo así.
Para mi, el mario kart sin dudarlo. Aun recuerdo las partidas en el monitor crt de 25' del salon con pantalla dividida en 4... Hice muchos amigos y "enemigos" en ese juego, XD. Hubieron carreras epicas y grandes clasicos en esas pistas.

Esas eran carreras, esos eran VS puros y duros... con tu rival (o rivales) a tu lado... y no como ahora que tu oponente esta a varios kilometros de distancia... En fin.

PD: Al CTR por lo general lo jugaba solo, en su tiempo lo complete al 100% en su modo historia sacando todo lo que habia que sacar, no es un mal juego, pero para mi no supero al mario kart en diversion y espectacularidad en las carreras en multiplayers.
docobo escribió:Después de leer a gente decir que el sunset riders De Megadrive es mejor que el de super, me toca leer ésto???

[carcajad]


Estás tú para hablar,menudas perlas sueltas.

La última de la cruceta ha sido buenísima. XD
Samhain escribió:
docobo escribió:Después de leer a gente decir que el sunset riders De Megadrive es mejor que el de super, me toca leer ésto???

[carcajad]


Estás tú para hablar,menudas perlas sueltas.

La última de la cruceta ha sido buenísima. XD


Fijo te meto un perfect, con la cruceta de n64, esas cosas pasan cuando se va de enterado.
Al Mario Kart 64 nos echábamos unos vicios en batalla, mis amigos y yo. Por lo menos 3 ó 4 años todos los viernes por la tarde, después de jugar al fútbol. Grandes tiempos. Y piques :D Siempre ganaba el mismo, era buenísimo el cabrón, con Wario. Yo sólo pude ganar una vez... Se quejaban de que con Mario siempre me salía estrella, pero ahora después de analizar los juegos, imagino que Mario tendrá una preferencia a que les salgan en detrimento de las conchas, por ejemplo.

Luego el Diddy Kong Racing lo tengo original y en su época me lo pasé. Era divertido porque ofrecía un modo de juego aventura muy adictivo, recogiendo globos, superando retos. Por no decir que está la música compuesta por David Wise que es de lo mejorcito de la época de Rare.
Calculinho escribió:Depende más de como juegues que de otra cosa, si te gusta jugar solo CTR por su modo aventura y con jefes finales. Si te gusta el multijugador local y tienes con quien MK64 porque permite 4 jugadores, CTR sólo dos. En gráficos contando polígonos seguramente sea el CTR el mejor, pero la diferencia entre ambos son de tres años y el CTR se haría ya dominando y conociendo las tripas de PSX mientras que MK64 es un juego de la primera hornada de N64.


CTR permite también cuatro jugadores, tanto en modo Torneo como Pelea. Otra cosa es que haga falta tener un Multitap para poder conectar cuatro mandos, pero se puede jugar también con un multijugador local de 4 jugadores. Precisamente así es como más enteros gana, a pesar de ser muy bueno incluso a dobles.
@AhuraMazda pues tienes razón. En ese caso y a falta de probar como se mueve ganaría CRT aunque me siguen gustando más los objetos de MK64.
Para mi Crash Team Racing!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder qué remontada el Crash [Alaa!]

Voy a tener que darle otra oportunidad; en cualquier caso no me extraña su popularidad ya que en España fué el más jugado debido a la extensión de la Pley.
Para mi el Crash sinceramente la campaña individual me pareció una maravilla que viciaba y mucho.
Cada vez que he ido jugando a un mario kart nuevo (Wii, DS y ahora Switch) tengo la esperanza de que le hayan metido el sistema de tres turbos del Crash Team Racing, me flipaba la jugabilidad que se ganaba con ese sistema.

Yo en su día le dí muchísimo al Diddy Kong, en cuanto a factor nostalgia para mí es la ostia, me encantaba el detalle de tener tres tipos de vehículos.

El tema es que posteriormente descubrí el CTR y no hay color, cuando lo dominas te puedes hacer las pistas enteras derrapando y la sensación es espectacular.

Aquí pasa como todo en estos temas, que se vota con el factor recuerdo/nostalgia como principal argumento.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OttORoX escribió:Cada vez que he ido jugando a un mario kart nuevo (Wii, DS y ahora Switch) tengo la esperanza de que le hayan metido el sistema de tres turbos del Crash Team Racing, me flipaba la jugabilidad que se ganaba con ese sistema.


¿En qué consiste el tema de los 3 turbos?
Mario Kart 64, por ser el mas fiel a la esencia de este tipo de juegos que es la competencia.

CTR y DDR son buenos juegos también pero con eso de meter modo historia y jefes finales, se alejan un poco del espíritu de este tipo de juegos que es la competencia y jugar con amigos o familiares en el multi, para campañas con jefes finales prefiero otro tipo de géneros y no precisamente de velocidad.
He jugado a los dos y tengo buenos recuerdos de ambos...pero al final me quedo con el Crash.
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