Crash Team Racing remake. ENCUESTA

Encuesta
Te gustaría ver la joya de PS1 en PS4 remasterizada como N-Sane Trilogy?
70%
85
7%
9
16%
19
7%
8
Hay 121 votos.
Crash Team Racing! el juego de karts que Play Station necesita recuperar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He comprado crash trilogy pero NO compraría un juego de Karts con skins de Crash... No me gusta el mario kart tampoco...

Me gustan los plataformas!!

El que me gustaria remaster es medievil....o pandemonium....

Y crash bandicoot 4 un juego nuevo con niveles e inspirado en los 3 primeros no basura.. Titanes coco maniaco....magia ND eso pido.

Juegazo el Nsane! Llevo como 15h en 2 dias jaja
Yo he comprado la trilogía de los plataformas PERO no creo que me comprara un "remake" de los de Kart, un juego completamente nuevo... puede. Si bien esos juegos me gustaban mas que los Mario Kart, me parece que ahora mismo Mario Kart está a un nivel altísimo, muy por encima de lo que fueron los Crash Team Racing, y al menos yo no creo que comprara un juego MUY inferior teniendo el Mario Kart 8 Deluxe en Switch.

Sin embargo, si hicieran un nuevo juego con jugabilidad y circuitos adaptados a la actualidad... pues podría ser que si lo compraría. Es que el problema es mayormente ese, que si bien los plataformas realmente no han evolucionado tanto desde entonces (y Crash Bandicoot es único), Mario Kart ha sufrido evoluciones un juego tras otro y creo que un remaster/remake de Crash Team Racing conservando jugabilidad... sería un poco "meh" jugablemente en la actualidad, especialmente teniendo en cuenta las alternativas que existen.
Lo pillaria sin dudarlo, tanto como los 3 primeros como el primero de karts, como el que hubo de minijuegos, fuero buenisimos momentos en mi infancia y los pillaria sin dudarlos, me esta encantando este remake de los 3 y estoy disfrutando como hace tiempo
Yo fue uno de los primeros juegos que vicie mucho, lo comprare sin pensarlo.

Pero espero remasterizaciones de Spyro, Dino crisis...
Sin duda, aun alejándose de los 3 primeros era un juegazo totalmente, debería haber venido ya de por sí en este remake, pero bueno....

Me encantaría que hagan lo mismo con los 3 primeros Spiros de ps1.
Nooo, ya lo jugué en su momento.... es hora de nuevas IP...
He comprado el Crash n sane trilogy pero ese no lo compraría, prefiero que hagan la remasterización de Medievil 1 y 2.
Remakes de Medievil y Spyro, no de un juego de karts... de esos ya hay un huevo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo prefiero antes un remake de Medievil 1 y 2 como han hecho con la saga Crash Bandicoot.
Si vamos.. un huevo.

Mk8 y ya.

Claro que me compraría un crash team racing.. y un nuevo sonic all star racing también.. que el transformed fue un juegazo.

Salu2
Harder03 escribió:Remakes de Medievil y Spyro, no de un juego de karts... de esos ya hay un huevo...

¿En esta generación?, ¿de Karts?.
kaulitz55 escribió:
Harder03 escribió:Remakes de Medievil y Spyro, no de un juego de karts... de esos ya hay un huevo...

Con Mario Kart8 mal va la salida de este juego.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

Bueno son plataformas completamente distintas, y no olvidemos que es un refrito de Wii U con todo el contenido.
Ya, pero mk8 es de ninty.

En ps4 no hay na de na.. y a mi es un sub genero que me mola mucho.. es una pena que no haya nada que echarse a la boca.. ademas son juegos ideales para jugar en multi.

Estaría bien que saliera CTR y un nuevo sonic carreritas...que ya toca.

Salu2
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

Bueno son plataformas completamente distintas, y no olvidemos que es un refrito de Wii U con todo el contenido.

Pues si Kaulitz hermano pero Mario Kart es una saga muy consolidada a pesar de que este último sea un refrito de la Wii U.Yo creo que con los dos Medievil lo bordarían.
Como dlc a 20 eurillos lo compraba.
android86 escribió:He comprado crash trilogy pero NO compraría un juego de Karts con skins de Crash... No me gusta el mario kart tampoco...

Me gustan los plataformas!!

El que me gustaria remaster es medievil....o pandemonium....

Y crash bandicoot 4 un juego nuevo con niveles e inspirado en los 3 primeros no basura.. Titanes coco maniaco....magia ND eso pido.

Juegazo el Nsane! Llevo como 15h en 2 dias jaja

Firmo ese remake ya
Que salga este,el medievil y el spyro juegos que tienen años, no remasterizaciones de juegos de ps3.
He vuelto a disfrutar de un juego como hacia años que no hacía puto crash bandicoot.
Sony tiene muerta un monton de ips suyas (entre ellos juegos de rol), olvidaros de sueños humedos de vuestros huesudo amigo! Ademas que Crash es de Activision, para rematar solo hay que leer al publico gamer de ahora para comprar a Crash con un Dark Souls de las plataformas.... Todo esto ocurre porque el genero de plataformas esta muerto a día de hoy. Medievil tuvo un remake en PSP (cosa que fijo no comprasteis en su mayoria y asi acabo el pobre, si hubiera tenido exito hubieran sacado del 2). Spyro tuvo juegos hasta en PS3 hace poco y a día de hoy esta mas vivo que nunca con Skylanders (que ahi obtuvo el exito que se merecia, exito que antes nadie le dio ni apoyo). A veces me canso de leer los mismos comentarios de siempre...

Sobre el remake de CTR es 100% seguro que sale ya, este Crash nadie se esperaba que vendiera tanto! CTR se come a MK8 con patatas (le pese a los Nintenderos)
Sinceramente vería mejor un Playstation al star Kart que un remake del Crash. Jugué muchísimo a varios juegos de Crash Kart pero para ese tipo de juegos hay que dar un paso más.
VicenHuelva escribió:Sinceramente vería mejor un Playstation al star Kart que un remake del Crash. Jugué muchísimo a varios juegos de Crash Kart pero para ese tipo de juegos hay que dar un paso más.

Saliendo barato no hay problema, no creo que se pongan añadir nuevos personajes y circuitos (para eso crearian uno nuevo).
¿En serio?, ¿remake de un juego de la PS1?, para eso que hagan algún juego del mismo tipo que esté a la altura de la PS4. [facepalm]

Y lo dice alguien que tiene algo de Arcade Archives y de Neo Geo, pero ya cansa tanto refrito y tan poca novedad.
Mucho Bandicoot y Spyro pero nadie se acuerda de Tombi o de Ape Escape..
Buffff un remake del CTR seria la hostia ya, imaginaos el juego con la posibilidad de multijugador online...... [qmparto]
Yo pienso que hay mucha nostalgia con ese juego, pero si hacen un remake al estilo de la trilogía (vamos, sin cambios jugables ni de contenido, solo de gráficos) ya os daréis cuenta de que a día de hoy con alternativas como Sonic All Star Racing Transformed o Mario Kart 8 Deluxe, el Crash Team Racing/Crash Nitro Kart se queda muy pero que muy atrás tanto en dinamismo, como en conducción, como en posibilidades. Como digo, un NUEVO Crash Team Racing adaptado a la actualidad yo muy probablemente lo compraría, un remake como el de la trilogía no, para eso prefiero remakes de juegos como Spyro y cosas de ese estilo, que plataformas "old school" quedan muy poquitos (ni tan siquiera los Mario los considero ya como tales).

@John_Dilinger Yo si que me acuerdo de Tombi, es el único juego de PSX que me paso al menos 1 vez al año desde que tengo PSP xDDD Y anda que no lo habré mencionado veces con esto de la trilogía de Crash Bandicoot. Sería un puntazo un remake de Tombi 1 y 2 (completamente rehechos y nada de 3D, a lo Tombi 1, que con las posibilidades de cell shading que hay en la actualidad se podría hacer un apartado artístico de 10 con ese juego), que tuvieran éxito y continuaran la saga. Aunque vamos, con un remake de Tombi 1 y 2 y añadiendo todo lo que descartaron (que incluso hay objetos que nunca se llegan a utilizar) estaría mas que contento.
Lo que molaría seria un nuevo crash team racing con nuevos circuitos.
John_Dilinger escribió:Yo prefiero antes un remake de Medievil 1 y 2 como han hecho con la saga Crash Bandicoot.

Que buenos los medievil [beer] ojalá lo resuciten. [angelito]
Prefiero antes como comentan Medievil 1 y 2, y también con muchas ganas esperaría una trilogía de spyro (los de playstation 1, los de ps2 no me parecen nada buenos)
@bender87

+1 y mas personajes y objetos, sería la caña!.
No vería con malos ojos el Crash team Racing en forma de DLC por unos 10€ :) XD
He comprado el remake normal y visto el trabajazo de 10 que han hecho si, me pillaría sin ninguna duda el CTR (aunque si se viniesen muy arriba con el precio esperaría a que bajase un poco).

Que surjan nuevas IP está genial pero que manía de pedir que el 100% del contenido que se saque sean nuevas ip cuando hay sitio para todo. Por no hablar de que algunos remakes currados (como este Crash) merecen mil veces más la pena que la mayoría de juegos "nuevos" que acaban saliendo al mercado.
No soy de remake que se lo curren y lo saquen bien, pero ese juego mola mucho al igual que el crash bash
He comprado Crash Bandicoot N-sane Trilogy y compraría de cabeza Crash Team Racing Remake.
Capell escribió: juego MUY inferior teniendo el Mario Kart 8 Deluxe en Switch.

A mi que cada vez me parecen peores los Mario Kart. Yo solo me quedaría con el primero de SNES. El Crash Team Racing tampoco me lo pillaría.
Me lo compraría de cabeza, aunque preferiría que fuera en físico.
Seguramente lo comprase pero preferiría un CTR 2 con nuevos circuitos ya que de un remake me cansaría rápido.
Falta mi opcion, no he comprado esta trilogia de crash, quizas caiga mas adelante, pero un CTRACING con online y local tiene mi dinero desde ayer [sonrisa]
37 respuestas