El rumor corría por el aire y finalmente se ha confirmado en The Game Awards 2018. Activision ha anunciado que Crash Team Racing recibirá el mismo trato que la trilogía Crash Bandicoot y estará volverá a estar disponible mediante un remaster a cargo de Beenox que se pondrá a la venta el 21 de junio de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
El remaster recibirá el nombre de Crash Team Racing Nitro-Fueled y según Activision estamos ante una reconstrucción desde cero del juego que apareció en 1999 para la primera PlayStation. El contenido será el mismo que entonces, incluyendo los corredores (Crash, Coco, Dr. Neo Cortex…), modos de juego (Adventure, Arcade Single Race and Cup Race, Time Trials y Battle Mode), así como la posibilidad de jugar partidas multijugador en línea. Además, Beenox planea añadir "más elementos a la experiencia" que aún no han sido detallados.
"El juego se llama ‘Nitro-Fueled’ por algo2, comenta Thomas Wilson, director creativo de Beenox. "Como fans incondicionales del juego, nos sentimos obligados a modernizar la experiencia e incluir algunas de las funciones típicas de cualquier juego de carreras de karts. Jugar a pantalla dividida es muy divertido, ¡y competir online es de lo más entretenido! En Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrás la oportunidad de presumir de habilidades ante jugadores de todo el mundo, algo jamás visto en CTR hasta ahora".
Al igual que otras remasterizaciones de Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled se despachará por 39,99 euros.