crash team racing

acabo de ver q esta en la store este juego k salio en psx, y solo cuesta 5€, ahora bien, la pregunta es, se puede jugar de 4 en la misma PS3??? porke si es asi me lo pillo de cabeza
gcvictorgc escribió:acabo de ver q esta en la store este juego k salio en psx, y solo cuesta 5€, ahora bien, la pregunta es, se puede jugar de 4 en la misma PS3??? porke si es asi me lo pillo de cabeza

si se puede
Bakeroxs escribió:
gcvictorgc escribió:acabo de ver q esta en la store este juego k salio en psx, y solo cuesta 5€, ahora bien, la pregunta es, se puede jugar de 4 en la misma PS3??? porke si es asi me lo pillo de cabeza

si se puede

aaaaaaaaaaaaala debuti me lo pillo seguro, otra cosa, solo se puede bajar X veces desde la misma consola (nose si X es 1 o mas) o se puede descargar X veces desde varias consolas, lo digo por si si puedo pillarmelo a pachas con mis amigos, entre cuantos podemos.

desde la misma consola lo puedes bajar las veces que quieras, y tienes para bajarlo en otras 4 consolas aparte de la tuya
y desde la demas consolas es 1 por consola??
no, tienes infinitas descargas desde las 5, pero solo desde esas 5
Una pregunta ya que abristeis el hilo...

yo tengo este juego el original de la psx no? pues si lo pongo enchufo 3 mandos de la PS3 y uno de la PS2 con adaptador no me deja usarlos, solo me deja 1 o 2 jugadores.
Tambien me pasa cn mas juegos por ejemplo el CRASH BASH alguien sabe porque?

Saludoos^^
baronrojo2 escribió:Una pregunta ya que abristeis el hilo...

yo tengo este juego el original de la psx no? pues si lo pongo enchufo 3 mandos de la PS3 y uno de la PS2 con adaptador no me deja usarlos, solo me deja 1 o 2 jugadores.

Saludoos^^

tienes que ir moviendo el numero de los mandos de ps3 hasta que te los pille bien, a mi tambien me costo lo suyo con el crash team racing, ve probando
Bakeroxs escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta ya que abristeis el hilo...

Saludoos^^

tienes que ir moviendo el numero de los mandos de ps3 hasta que te los pille bien, a mi tambien me costo lo suyo con el crash team racing, ve probando

Muchas gracias!
pues si te lo bajas y me das uno asi me haces un favor jajajajaja esque yo no tengo cuenta de esas de dinero yo no puedo comprar :( ajajajaja
Bakeroxs escribió:no, tienes infinitas descargas desde las 5, pero solo desde esas 5

Estás seguro de eso tío??????!!!! yo no se nada de esto es más nunca he comprado nada en la store pero eso me parece demasiado por solo 5€!!
gcvictorgc escribió:
Bakeroxs escribió:no, tienes infinitas descargas desde las 5, pero solo desde esas 5

Estás seguro de eso tío??????!!!! yo no se nada de esto es más nunca he comprado nada en la store pero eso me parece demasiado por solo 5€!!

leete las condiciones de compra en la store y veras que pone claramente, TARIFA PLANA de descargas hasta en 5 sistemas ps3 distintos.

un saludo.
como se puede jugar 4 a la vez?

a mi no me deja, solo 2 :(
Mi pregunta es: Tengo una partida guardada de CTR en la PSP. Se puede pasar esta partida guardada a la PS3? Funcionará bien?
--Leinad-- escribió:Mi pregunta es: Tengo una partida guardada de CTR en la PSP. Se puede pasar esta partida guardada a la PS3? Funcionará bien?

si el juego lo bajaste de la store, si a todo
vale ya tengo el juego descargado en mi PS3, ahora como lo bajo en la de mis amigos??

edito: ahora estamos intendo jugar de 4 al ctr y es un lioooo, osea, conectamos todos los mandos 1 a 1 para k los reconozca la play, luego una vez dentro del juego, le damos al PS y nos vamos a ajustes de mando, y aparece "modo analogico" y arriba aparecen cosas en plan 1-C y cosas asi rarisimas y no sabemos que hacer, por favor ayudarnos!!
toni_v escribió:
--Leinad-- escribió:Mi pregunta es: Tengo una partida guardada de CTR en la PSP. Se puede pasar esta partida guardada a la PS3? Funcionará bien?

si el juego lo bajaste de la store, si a todo

El juego, que juego? El de PSP no me lo baje de la estore, hice una imagen con el PC y la pasé a la PSP. El de PS3 si que me lo bajaré de la store. Con estos nuevos datos, la respuesta sigue siendo "si a todo"?
16 respuestas