crash test: wii vs PS3 vs Xbox360

Hace un rato puse un crash test de la gamecube la xbox y la ps2. Ahora le toca el turno a las tres actuales:

http://www.bitoniau.com/201-crash-test-de-consoles-ps3-xbox-et-wii.html
Vaya trio de retrasados [+risas]
Dan pena y vergüenza ajena. A partes iguales
Bienvenido a 2011 XD, es vídeo tiene sus dos años ajajaj...

Y digo lo de siempre, para romperlas que las regalen.
Esos 'tests', si es que podemos llamarlos de esa forma, lo unico que demuestran es que todavia queda gente gilipollas en el mundo. [+risas]
Es de ser inutiles eh!
*Vease APM? para entenderlo*
Seguramente les habran dicho: si haceis este video, os llevais una ps3 o alguna consola o algo, y si a mi me dicen "si rompes esta ps3 te damos una a ti" aceptaria tambien.

Por poner de ejemplo una ps3.
A ver, viendo el video si que se nota una gilipollez, pero tened en cuenta que los crash test se hacen jejeje, aunque viendo este video me resulta cómico lo de esta gente.

Un compañero trabaja para una conocida compañía que realiza certificaciones y inspecciones de todo tipo y una de sus secciones son los crash test de videoconsolas. La última de ellas fué una Nintendo DS y no voy a negar que cuando me enseñó el video resulto curioso como realizan las pruebas (algunas triviales y otras realmente profesionales). :)

Un saludo compañeros.
lo bueno del inet del trabajo es que no despliega youtube
No os lo toemis tan a pecho hombre... solo son aparatos por mucho que nos gusten las consolas, las hay a patadas. Es una forma de vender un programa dirigido a quienes van dirigidos... [qmparto]

Me ha impresionado la resistencia de la Wii para tanto que la critican a la pobre [plas]
ya decia yo q la wii era como un ladrillo, ahi se ha demostrado...... jajajajajajajaja

por cierto, vaya panda de merluzos..... aunq lo q me he podid reir cuando las conectaban y trataban de q funcionaran no me lo kita nadie, jajajajajajajajajajaja, y la cara de :O :O :O :O :O cuando conectan la wii y funciona..... no tiene precio XD XD XD XD XD XD
Esto tiene ya su tiempo pero me sigue doliendo verlo XD .

Un saludo.
Vaya, yo que pensaba en tirar repetidamente mi wii y mi xbox contra el suelo....... veo que no valen para eso, vaya chasco.

Si le quitamos el morbo de ver como rompen unas consolas muy apreciadas por muchos rigor cientifico no tiene mucho que digamos.

A yo esperaba que la wii fuera la primera en cascar, y pinso que la xbox aguantaria mas pero son tan tontos que no son capaces de darle al encendido sin la carcasa frontal.
Vaya, con el dinero recaudado de la publicidad de ese video que consiguieron gracias a gente como vosotros que vio el video seguramente les dio para comprarse algo mas caro que una ps3, una wii y una xbox juntas.

Pero vamos, aqui el mas tonto hace relojes suizos.
15 respuestas