Crash time 2?,alguien ha jugado a este juego?

Estaba paseando por internet viendo videos de juegos aun por salir y mi sorpresa ha sido encontrarme con este juego creado por Alemanes que tiene un pinta bastante buena y del cual no tenia noticia alguna,creo que el juego ya se puede conseguir en importacion y me gustaria saber si alguien lo ha probado,sus sensaciones y si merece la pena.
creo que hay una demo en el live , pero yo que la he probado es bastante kk pa mi gusto...

newdreamer
Yo lo he jugado, no esta mal, o sea se basa en la serie alemana, trata de que vas en una serie de coches de policia que vas desbloqueando y te mandan varias quest de diferente indole.

Algunas son persecuciones, otras son carreras, otras lograr ciertas cosillas, contrarrelojs, etc...

Los graficos son de nivel medio, no es mal juego pero no es para comprarlo, alquilarlo seria lo justo ya que al cabo de 1 semana jugandolo te cansará aunque te molen los juegos del tipo GTA, aunque en este ni te bajas del vehiculo.

En su dia no me desagradó pero lo aparqué pq hay muy y muchos buenos juegos por encima de este que te comen mas tiempo y al que seguramente le dedicaras mas horas.

Como dice newdreamer prueba la demo.
Tiene sus detalles, pero me parece flojillo. Vendian el uno y el dos hace poco en carrefour Vigo, por separado y creo q a 30 cada uno
3 respuestas