Crash Twinsanity ahora en hdd

Para poder instalar tu original en el hdd. Gracias a Cracyc por la información. [pos eso]

Pongo el link porque el archivo pesa demasiado para ponerlo aqui.

http://www.ps2-scene.org/forums/attachment.php?attachmentid=7666
Ayer lo ví por ahí, pero por el nombre del ejecutable a parchear me pareció entender que es solo para la versión NTSC, ¿No?

Saludos!
El original es para la version americana el que hizo crazyc, pero este lo he adaptado a la version pal multilenguaje. Funciona ok.
para evitar el registro en la web, porque no citais el archivo y lo buscamos por la mula ?? por cierto vale cualquier parcheador ??

una explicación de los pasos please..

gracias
JJ2K3, enhorabuena por el parche. Llevaba tiempo deseando poder jugar al Twinsanity desde el disco duro ya que mi lente esta la pobre para pocos trotes. Muchísimas gracias.

jaume2971, el parche viene con instrucciones. Tras registrarte en la página del enlace podrás bajarlo (lo que sugieres va contra las normas de este foro).

Saludos!
Diox!!! No me lo puedo creer, con la de tiempo que llevo esperando por un parche para el Crash Twinsanity XD

Os pido ENCARECIDAMENTE que subáis el parche a algún sitio de descarga directa o algo, porque por muchas cuentas de correo que pruebe, nunca me dejan registrarme en ps2-scene :(

O si no, pues por mensaje privado.

Muchas gracias por haberte currado el parche, JJ2K3!!
Aqui lo teneis en descarga directa, para los que tuvisteis problemas de registro, daros prisa q no se el tiempo q lo podré aguantar... [jaja]

http://webs.ono.com/juanjo.c/TWINHDD.rar
Gracias de nuevo [oki]

Saludos!
No sé que versión cogeis, la multilanguaje, no sé debe ser la de la mula ??? pero yo he cogido los archivos del dvd original, aplico parche segun el readme creo imagen con el programa del zip..paso al hd con winhip 1.7 y dumb 7.3 y na de na !!!

alguna sugerencia ??

gracias
Revisa los pasos algo debiste hacer mal, posiblemente el de reemplazar el fichero sles***** por el parcheado. La version no es mula sino original. De todas formas valdria para cualquier version pal, porque reconstruye otra vez la iso con la informacion del iml. Otra posibilidad es la version del HDDLoad*** que tegas, en concreto yo la que tengo es la parcheada con el parche 0.6d. Y a la hora de instalar sin activar ningun modo.
Gracias, probare a ejecutarlo desde el patched 0,6

os digo algo

probado creo imagen nueva sustituyendo sles xxx
cargo con dumb 7.3 en modo cd y luego en modo dvd..nada tooo negro...ejecuto con patched y con advance 2.1..nada..

a ver si alguien que le funcione postea programa de volcado y tipo cd/dvd, y tambien programa que lo ejecuta..¿ no será que tendo disco externo ???...ya no sé..por cierto no habria que modificar el lba del system ??? pregunto..

salu2
Jaume2971, a mi me funciona perfectamente. He seguido los pasos establecidos en el readme que viene ocn el parche y sin problema. Si el ejecutable es SLES 525.68, es PAL. No hay que tocar nada más, simplemente siguiendo las instrucciones, funciona.
Yo, después de crear la iso con el IML to ISO la ha pasado al disco duro con winhiip 1.7.2. Uso el HDloader parcheado con el 0.6d y sin activar modos funciona perfectamente.

Saludos!
Vale por fín funciona, os cuento para que la gente que lee..lo sepa.
La iso estaba bien, como dice el txt. del parche.
El problema es que yo tenía metido el HD Loader Fully Patched en el disco duro como un juego más y desde el HD lo ejecutaba..iniciando la consola con el HD Free..xDD ...y NOOO !!!!

EL HD FULLY PATCHED NO FUNCIONA BIEN DESDE EL HDD ****

Para que funcione bien se tiene que ejecutar el cd desde la consola--la mia modificada--no he probado desde la MC-- entonces funcionan todos los juegos de la lista...en fín espero que mi experiencia ayude a alguien.

gracias a todos los que me habeis iluminado en este hilo

salu2
Bueno, pues yo ya lo he conseguido hacer rular sin problemas, en PBKLoader 4C, y rula de maravilla XD

Gracias en especial a Dr. Alce y a JJ2K3.

Diox!!! qué ganas le tenía, me voy a viciar hasta quemar el HD XD
Vale...yo debo ser un poco torpe, pero no tengo ni idea de como aplicar el parche, si alguien me lo puede explicar. Oooh

Tengo una ISO del juego, y tengo el parche, con el archivo ppf...ahora, que es lo que tengo que hacer, y como ???

Gracias, y un saludo.

Edito 1º - Vale, vale...consejo numero 1º - Leete el hilo de:" Como aplicar parches " serás melón!

Edito 2º - Bueno, pues no, soy un melón...pero en el manual de como parchear los juegos, te lo indica solo con CDRWin para crar la imagen..pero el TwinSanity es un DVD,así que. lógico, no me deja crear la imagen....con que programa debo crear la ISO? Lo he intentado con varios, y al intentar meter el parche, me sale siempre el mismo error, que el tamaño de la ISO es incorrecto....

Que es lo que tengo que hacer? Para parchear, uso el programa PPF-O-MATIC v3..

¿Tengo que utilizar otro programa o que?
Un ayudita...

Edito 3º - Venga...anda...., mas de uno lo habrá echo...si solo son dos minutos!!!

Gracias.
A ver supongo que tienes el
TWINSANITY HDD FIX PAL MULTILANGUAJE (1), pues bien, en el readme viene bien explicado:

-CREA UNA CARPETA EN TU DISCO C: Y LLAMALA TMP
-COPIA TODO EL CONTENIDO DEL DVD DE TWINSANITY, si tienes una iso con el programa isobuster extraes los archivos--
-DESCOMPRIME EL PARCHE ( el zip o rar inicial (1) Y COPIA LOS FICHEROS EN LA CARPETA C:\TMP REEMPLAZANDO
EL FICHERO SLES_525.68.
-USA IML2DVD.EXE viene en el (1) PARA CONSTRUIR LA ISO A PARTIR DEL FICHERO TWINSANITY.IML
-UNA VEZ CREADA LA ISO PASALA AL HDD CON EL PROGRAMA QUE QUIERAS Y SIN NINGUN MODO

GRACIAS A CRACYC POR LA INFORMACION PARA PODER PARCHEAR EL FICHERO. Y A SONIX POR EL FANTASTICO
IML2DVD.
jaume2971 escribió:A ver supongo que tienes el
TWINSANITY HDD FIX PAL MULTILANGUAJE (1), pues bien, en el readme viene bien explicado:

-CREA UNA CARPETA EN TU DISCO C: Y LLAMALA TMP
-COPIA TODO EL CONTENIDO DEL DVD DE TWINSANITY, si tienes una iso con el programa isobuster extraes los archivos--
-DESCOMPRIME EL PARCHE ( el zip o rar inicial (1) Y COPIA LOS FICHEROS EN LA CARPETA C:\TMP REEMPLAZANDO
EL FICHERO SLES_525.68.
-USA IML2DVD.EXE viene en el (1) PARA CONSTRUIR LA ISO A PARTIR DEL FICHERO TWINSANITY.IML
-UNA VEZ CREADA LA ISO PASALA AL HDD CON EL PROGRAMA QUE QUIERAS Y SIN NINGUN MODO

GRACIAS A CRACYC POR LA INFORMACION PARA PODER PARCHEAR EL FICHERO. Y A SONIX POR EL FANTASTICO
IML2DVD.

Ok, debe ser que el parche que yo tengo no es el mismo, ya que esta explicacion no me venia, es un parche *.ppf, para cambiar el SLES con el PPF-O-MATIC, y me daba el error diciendo que el tamaño no era el correcto.

Si no es mucha molestia, podrias mandarme un MP diciendo un sitio donde puedo descargar ese parche?

Muchas gracias tio.
17 respuestas