Los vídeos y textos ya están listos pero lo que hace falta el cambiar los audios dentro del juego que están en ingles, los cuales están empaquetados dentro del archivo .XWB
Si bien encontré el software adecuado dentro del Xbox Development Kit el cual es el Xbox Audio Creation Tool el cual puede empaquetar un conjunto de archivos .WAV y se como empaquetar lo en dicho archivo .XWB.
Lo único que no se hacer en Xbox Audio Creation Tool es comprimir los archivos .WAV en el formato codec de Xbox ADPCM para que el juego pueda dectectar esos archivos dentro del archivo American.XWB
Aunque creo que no tengo bien instalado el Xbox Development Kit, porque solamente me instalo algunos programas y no todos los que llegaba a incluir, ya que me pedia instalar una version muy vieja de Visual Studio, ya que en la instalacion completa de
K debe de incluir el software de xbox adpcm encoder tool.
Aunque encontré una guía para instalar un software parecido al Xbox Development Kit que es XNA game studios sin la ayuda de visual studio, aunque creo que se hace con comandos cmd, si alguien puede ayudarme encontrar de esa manera el software de xbox adpcm encoder tool:dentro de Xbox Development Kit