› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Mav escribió:Yo lo he visto con los textos en español, si se pudieran poner tb los vídeos, sería un puntazo la verdad
metallicosida escribió:@Stagman110 , claro que si , solo que no encuentro forma de editar los audios de los archivos de xbox, igual si me pudieras ayudar, para ver la forma de editar el .xbe, con que programa o de que manera puedo abrir los archivos .psm, es algo que ire haciendo en cuanto tenga mas tiempo, pero que espero que se pueda lograr, de cualquier manera, subire el archivo de los textos y los videos pronto.
metallicosida escribió:Los videos ya estan en español, se encuentran en el enlace de mediafire, solo bajalos y sustituyelos en la carpeta FMV del juego
Mav escribió:metallicosida escribió:Los videos ya estan en español, se encuentran en el enlace de mediafire, solo bajalos y sustituyelos en la carpeta FMV del juego
Sí, lo leí pero me refería a que después funcione bien el juego. He visto casos como por ejemplo el Rogue Trooper, que al modificarlo para ponerlo en español, se producen cuelgues, otros ni siquiera inician, etc.
El que yo digo, que es el que comenta Stagman del compañero Iván de Telegram, al parecer sí funciona correctamente pero "solo" tiene en español los textos.
Habría que probarlo a fondo con los vídeos cambiados también para ver si funciona correctamente..
Stagman110 escribió:Mav escribió:metallicosida escribió:Los videos ya estan en español, se encuentran en el enlace de mediafire, solo bajalos y sustituyelos en la carpeta FMV del juego
Sí, lo leí pero me refería a que después funcione bien el juego. He visto casos como por ejemplo el Rogue Trooper, que al modificarlo para ponerlo en español, se producen cuelgues, otros ni siquiera inician, etc.
El que yo digo, que es el que comenta Stagman del compañero Iván de Telegram, al parecer sí funciona correctamente pero "solo" tiene en español los textos.
Habría que probarlo a fondo con los vídeos cambiados también para ver si funciona correctamente..
Hay una traduccion de rogue tropper ?? Crei que solo era un rumor de hace tiempo esta traducido ? Si es asi mejor ya no tendria que traducirlo (jaja) tienes ese juego ?
Sobre crash twinsaity antes habia logrado ver en youtube que un sujeto habia puesto los videos y los textos en español (el audio era ingles) por el video que vi el juego no se colgaba no tenia errores
Quizas el que subio el amigo [metallicosida] si funcione solo habria que probar yo no e podido descarga por q no tengo internet ni para descargar una rom de MAME jaja
Stagman110 escribió:Hay una traduccion de rogue tropper ?? Crei que solo era un rumor de hace tiempo esta traducido ? Si es asi mejor ya no tendria que traducirlo (jaja) tienes ese juego ?
Mav escribió:Stagman110 escribió:Hay una traduccion de rogue tropper ?? Crei que solo era un rumor de hace tiempo esta traducido ? Si es asi mejor ya no tendria que traducirlo (jaja) tienes ese juego ?
Lo desinstalé por los errores y lo acabé jugando en inglés. Pero el chaval que lo hizo está en el grupo de Telegram, le preguntaré por si conserva los textos los cuales creo que sacó de la versión PC o Wii.
Stagman110 escribió:Que tipo de errores habia amigo ? si te acuerdas me diced igual estamos en telegram es un juego que pense en traducirlo despues q termine con pitfall y call of dutty 3