CrashDay... nos quedamos sinel temporalmente

Hace un par de dias les mande un email a los diseñadores de este juego, preguntándoles que porqué ya no salia el símbolo de XBOX en su web, que si ya no iban a sacar su maravilloso juego para nuestra plataforma, y esto es lo que me han respondido hoy:

Hi,

unfortunately Crashday will only appear on PC and Playstation 2 for now. An XBox version was canceled because of our small budget but maybe you will receive an XBox version later (I hope so)!

Best regards,
Robert

Traduzco:

Hola,

Desafortunadamente Crashdar solo aparecerá en PC y Playstation 2 por ahora. La versión para Xbox fue cancelada debido a nuestro pequeño presupuesto pero puede que recibas una versión para Xbox mas tarde (Tengo esa esperanza)!

Mis mejores recuerdos,
Robert

A ver si hay suerte.... y lo sacan, aunque sea un poco mas tarde :(
mira que a este le tenia yo ganas!!!! llevo viendo videos desde hace tiempo y creo que pregunte en estos foros por el juego [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya os lo habia dicho yo...si es que no os fiais ni de coña. Solo si este vende bien, los chicos de Moonbyte haran un port...una pena. Cruzad los dedos!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
2 respuestas