Crashea al iniciar juego

Buenas,

Lo dicho, cada vez que intento iniciar un juego crashea y me aparece este mensaje : Imagen

No se que puede ser. Desinstalé drivers, instalé una versión previa, actualizé a la última versión y nada.. Es raro porque hoy por la mañana podía jugar sin problemas y de un momento a otro nada. A ver si me podéis echar un cable porque no se..

Saludos y gracias de antemano!

PD: La gráfica es una gtx 970.
Lodeiro14 escribió:Buenas,

Lo dicho, cada vez que intento iniciar un juego crashea y me aparece este mensaje : Imagen

No se que puede ser. Desinstalé drivers, instalé una versión previa, actualizé a la última versión y nada.. Es raro porque hoy por la mañana podía jugar sin problemas y de un momento a otro nada. A ver si me podéis echar un cable porque no se..

Tu problama esta en el disco duro, o eso creo yo,tienes algun sector mal, y cuando se escribe se daña.
Yo te aconsejaría que cogieras otro nuevo, instales el SO, previamente habiendo hecho una copia de seguridad de tu sistema, para restaurarla posteriormente; Y que ese disco que tienes lo uses para guardar datos que no sean muy importantes.
Tambien puedes, al no afectar a una parte critica del sistema, hacer un escaneo del disco y marcar los sectores defectuosos, para que no los vuelva a usar, con hdrepair o similar desde un cdlive sino te dejara desde windows.
jlljmansilla escribió:
Lodeiro14 escribió:Buenas,

Tu problama esta en el disco duro, o eso creo yo,tienes algun sector mal, y cuando se escribe se daña.
Yo te aconsejaría que cogieras otro nuevo, instales el SO, previamente habiendo hecho una copia de seguridad de tu sistema, para restaurarla posteriormente; Y que ese disco que tienes lo uses para guardar datos que no sean muy importantes.
Tambien puedes, al no afectar a una parte critica del sistema, hacer un escaneo del disco y marcar los sectores defectuosos, para que no los vuelva a usar, con hdrepair o similar desde un cdlive sino te dejara desde windows.

Yo no soy muy entendido en esto pero no me da la sensación de que sea un tema de disco duro(tiene mes y medio). Realmente cuando inicia el juego lo hace sin problema, es a los 5 segundos que crashea(no se si es un detalle importante pero por si acaso lo comento). De hecho, incluso en la aplicación de Nvidia Geforce Experience al abrirla da ciertos parpadeos/perdida de info en pantalla, por lo demás funciona con total normalidad.

De todas maneras ya te digo, se 0. Igual es eso que dices tu..
Gracias por la respuesta!

PD: Todo esto viene de hoy a media mañana, dandole a la Beta de Tree of Savior. Hasta ese momento 10/10. Ya te digo, es prácticamente nuevo el PC.
Pues debe ser fallo del controlador o del windows, porque anoche se me actualizo el windows10, y ahora me aparece de vez en cuando esa misma ventana, puedo jugar y usar todo, pero es un poco molesto que salga .Yo uso una gtx 750 Ti.
Es problema de tu PC y posiblemente sea gordo. Si dices que es nuevo mas razón todavía.
Imagino que nunca le hiciste pruebas de estrés y testeo no?
Lo màs seguro es que sea el driver bueno yo ando con un portatil con una 740m y el nuevo controlador 358.50 me da puros problemas }:/ los juegos crashean o se queda la pantalla en negro. Por ahora al menos pude volver a usar otro mas antiguo. (353.82) la verdad es que en este ultimo tiempo he sentido que en vez de mejorar los nuevos drivers me van peor. Eso espero lo soluciones y que a mi no me vuelva a ocurrir XD

Saludos!
A mí también me hace el subnormal el controlador de nvidia para Win10 en algunos juegos.

Prueba alguna versión anterior de los drivers.
es una GTX970 con Oc ?

lo digo porque a lo mejor se han pasado de vueltas con el Oc , si es asi instala alguna aplicacion como el msi afterburner y balaje un poco el overclocking
Nvidia hace los controladores bastante estables. No he conocido gente que tuviera problemas con ellos a menos que tuviera algun problema fisico en el PC.
Ya te digo, como tu PC es nuevo, seguramente hay algo mal. Haz pruebas de testeo y estrés y sales de dudas, no sé por qué no las has hecho ya.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Nvidia hace los controladores bastante estables. No he conocido gente que tuviera problemas con ellos a menos que tuviera algun problema fisico en el PC.
Ya te digo, como tu PC es nuevo, seguramente hay algo mal. Haz pruebas de testeo y estrés y sales de dudas, no sé por qué no las has hecho ya.

Un saludo.

¿No? Pues no sé, esto es de lo más típico que te puede ocurrir y no necesariamente ser problema de hardware.

De hecho hay un documento en la página de soporte oficial de microsoft acerca de este tema:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2665946
Desisntala el driver con el programa Display Driver Uninstaller para borrar todo rastro.
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Si puedes, instala la misma versión de driver que traía el DVD de la gráfica.
Ahrin escribió:
AlbertoCastillo escribió:Nvidia hace los controladores bastante estables. No he conocido gente que tuviera problemas con ellos a menos que tuviera algun problema fisico en el PC.

Un saludo.

¿No? Pues no sé, esto es de lo más típico que te puede ocurrir y no necesariamente ser problema de hardware.

De hecho hay un documento en la página de soporte oficial de microsoft acerca de este tema:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2665946

Que puede suceder por software? Claro.
En un PC nuevo recien montado? Eso lo veo menos habitual.. Las causas mayores por las que puede suceder eso es cuando la tarjeta gráfica tarda en responder. En un PC nuevo, limpio, con la 970 lo veo complicado..

Si ya has probado a desinstalar, reinstalar, y asumiendo que has configurado BIOS correctamente y has instalado todos los drivers del equipo, haz pruebas de test extremo. Que las pases solo significa que tu PC ha pasado una prueba dura, pero si te falla ya te puedes hacer una idea..
Analiza la RAM tambien

Aparte, esta solucion de MS es general, no solo se aplica a NVIDIA. Y NVIDIA lleva haciendo drivers bastante estables en los ultimos años
11 respuestas