Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.
Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...
Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.
He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow
Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.
Aqui os dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws