Bueno pues este verano al jugar se me empezo a crashear juegos con el Apex o el Battlefield 5. Despues de no poder jugar con amigos decidí que sería la CPU, un i7 4790K me nunca me ha dado problemas. Ayer le hice el delid y me ha bajado casi 20 grados. Antes me llegaba a los 85º jugando y ahora no pasa de los 65º (61-64º). Comprobé si era fallo de las RAMs pero no me han dado errores con el Windows Memory Tool. Tengo el CPU a 4,4 y tengo el voltaje en auto, no pasa de los 1,25V, está fresco. La gráfica una 1080 Gtx la he aumentado con el MSI Afterburner a 100% Power limit, una ventilación conservadora que no reposa y Memory Clock +100, Memory clock +350 y el limite de temperatura de 78º. Haciendo pruebas llega hasta los 72º jugando al BV. Ayer por la noche jugue al Firestorm, le pase el 3DMark y no me dio problemas. Ahora mismo acabo de entrar en APex y me volvio a crashear. LA fuente es una Seasonic 650w Platinum, no se si es ella la que me esta dando el problema ni la placa base que es una Gigabyte z97.G1 Sniper. En juegos poco exigentes no tengo ningun problema.
Necesito ayuda no se que le está pasando. Pense que era la GPU que se acostumbró a un mayor voltaje, ya que la tenía en OC bajo hace unos meses como ahora.
PD: ahora he bajado la GPU a: Memory Clock +50, Memory clock +250.
PD1: acabo de comprobar que tengo la ultima version de la BIOS de la placa base.
Saludos