Crasheos en todos los juegos rtx 2070

Buenas desde hace unos dias tengo la grafica y ya me ha pasado varias veces , he desinstalado 2 veces con ddu pero sigue pasando

no da ningun error en especifico simplemente se se cierra y se sale al escritorio

pensaba que era por el oc pero lo he quitado y lo sigue haciendo
Ñomo escribió:¿Fuente de alimentación? ¬_¬

de sobra tuve un sli de gtx 1070 durante 1 año y ningun problema nunca
ariakan25 escribió:

si pides asesoria al menos ten la decencia de responder lo que te preguntan, nada cambia con decir 850W EVGA planitum, etc, a ese comentario sin sentido...

revisa temperaturas, tiempo para crashear?

prueba haciendo underclock y undervolt, si asi no crashea, manda directo a RMA ;)
Si dices que te pasa desde que tienes la gráfica 2070,puede ser problema de drivers,o incompatibilidad con algún hardware.

Tienes la bios actualizada?

que sistema operativo utilizas?

Que placa base tienes,y procesador?

Sin más detalles nos será muy complicado dar con el problema.

As mirado en el visor de sucesos?
NinjaKiwi escribió:
ariakan25 escribió:

si pides asesoria al menos ten la decencia de responder lo que te preguntan, nada cambia con decir 850W EVGA planitum, etc, a ese comentario sin sentido...

prueba haciendo underclock y undervolt, si asi no crashea, manda directo a RMA ;)

plus bronce nox 750w

eso algo de software porque he vuyeltoaa desinstalar con ddu y vuelve a funcionar sin craseos, cada vez que lo hago va bien

temps y todo eso todo ok

EDITO:

ienes la bios actualizada?

no puede que por ahi vaya el tema

w10
i7 4790 z97 gigabyte

no ahora lo chequeo

edito:

Imagen
Bueno parece que distes con el problema,un saludo compañero [bye] .
Esa fuente.. jumm, no me fiaría ni un pelo
buenas me ha vuelto ha pasar lo mismo y esta vez es mas heavy no puedo jugar ni 1m me a dado por mirar el cristaldisk y comprobar los estados de los discos duros y me he encontrado esto

Imagen

los 2 discos duros que uso para jugar ponen en riesgo... como se soluciona esto? formateandolo completamente (lo que tarda horas en hacer) ¿?¿?
Yo no sé si tu problema será o no el disco duro, pero vamos... 18 sectores reasignados con poco más de 7.000 horas de uso... yo lo iría mirando de vez en cuando por si va subiendo. Yo tengo un disco en riesgo desde hace años, pero con 10 sectores reasignados y más de 35.000 horas...

Puede que no sea nada y esté así unos cuantos años, pero si suben los sectores reasignados eso es que se está cascando. O eso creo, vamos. De todas formas yo creo que en principio no deberías tener problema por el disco duro. Yo juego en el que está en riesgo y sin problema.

Edit: Y edito, que se me ha olvidado responder xD. Lo de los sectores reasignados que yo sepa no se puede solucionar. Significa que físicamente se ha jodido un sector o puede estar un poco cucú y le han asignado uno de reserva (todos los discos duros tienen X sectores de reserva en caso de que algunos se jodan).
@ariakan25 Si están en garantía, tira de ella.

Si no, pues prueba primero con el chkdsk, pero efectivamente lo recomendable es formatear y llenar de ceros la unidad, cruzando los dedos para que sea un fallo lógico y no físico.

Si resulta ser fallo físico, lo mejor es cambiar la unidad; mientras puedes pasarle el Hirens Boot y aislar los sectores dañados o el HDD Regenerator, pero como digo, es para hacer tiempo mientras le buscas sustituto.

Que casquen dos discos es muy raro, igual hay algo más que se los ha llevado por delante.
gracias por la respuesta, la verdad que no he mirando el estado desde hace años asique igual llevaban tiempo mal el otro de 1tb que no he puesto captura tiene 500 dañados , le estoy haciendo ahora un formateo a bajo nivel al de 2tb y tiene pinta que va pa largo....

pero me parece que voy pensando en pillarme un ssd tocho, porque estan sin garantia las dos

lo que no entiendo es como dice el compañero atras que con 7000h se esten jodiendo ya...

el otro que esta bien es el ssd, estos no sufren este tipo de problemas no ?

Edito: @Ñomo

No consigo con dar con el problema , he restaurado los discos y he vuelto a instalar juegos hasta en el ssd por probar y se congelan en todos

Osea juego y al de 1m con cualquier juego la imagen se queda clavada y lo único que puedo hacer es apagar o cerrar sesión

Ya he probado formateando y lo mismo , ahora estoy probando a formateandolo quita do todos los archivos y dejando todos los discos limpios ( a bajo nivel ) el formateoas heavy que hay ....

Hace u os días probé a actualizar BIOS pero mi placa es la z97 y la última versión es de 2015 puede ser que me este dando problemas con turing por ello ?

Porque no leeo a gente quejarse por lo mismo con equipos viejos

Si este último formateo no funciona ya no se qué hacer estoy desesperado ...
ariakan25 escribió:de sobra tuve un sli de gtx 1070 durante 1 año y ningun problema nunca

Sí, de sobra. Una placa base de lo más básico que se despacha y una fuente a juego, con un SLI de 1070... pues los meses les han contado como años. [decaio]

Mi apuesta va a que la fuente ya está en las últimas y mete unas fluctuaciones del carajo que han podido dañar la controladora de los discos; igualmente los VRM de la placa pueden estar resentidos, el del NB puede que haya afectado a la RAM. Pasa el MemTest86 para descartar que los módulos estén chungos.

Revisa los voltajes en reposo y en carga, sobre todo de las lineas de 5v y de 12v.

Por otro lado, quita la gráfica dedicada y tira de integrada a ver si el problema persiste.
prueva a dejar solo el disco duro ssd y instala 1 jeugo q te falle en el asi descartas posibles causas, yo hace un tiempo tenia uno asi pero solo para guardar cosas y aunque no me pasaba eso me relentizama el sistema q no veas
@ariakan25
No mareemos la perdiz tú error es muy simple y es que tienes 2 errores:
1) La Fuente de alimentacion da mal los voltajes

El error 1 causa inestabilidad en los HDD y el SDD lo cual causa el punto 2

2) Errores en los HDD

Resultado el PC va mal

Solucion:
1) Cambiar de fuente y una vez hecho esto entonces
2) Hacer un borrado completo del HDD (escribiendo 0 en todos los sectores) y acto seguido hacer un formateo completo de la unidad echo lo anterior pueden pasar 2 cosas:
a) Ambos HDD siguen en riesgo = la fuente daño físicamente los discos
b) Aparecen en "bueno" en crystaldisk = problemas resuelto

ariakan25 escribió:

La GTX 1070 consume: 180W

Imagen

SLI de GTX 1070 = 360W el consume total del SLI
CPU: 80W
RAM: 3W
SSD: 3W
HDD: 10Wx2 = 20W
Ventiladores:10W cada ventilador pongamos que tienes 3 ventiladores contando el disipador = 30W
Pon 50W extra para la placa base, USB lucecitas y demas

Total: 550W a tope de carga

Conclusion con una fuente de 650W de calidad te hubiese bastado
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Pero actualmente tienes ¿solo una gráfica? porque si es así entonces restale 180W a esos 550W...y tatatachan...incluso una fuente de 450W de calidad te bastara.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@ariakan25
No mareemos la perdiz tú error es muy simple y es que tienes 2 errores:
1) La Fuente de alimentacion da mal los voltajes

El error 1 causa inestabilidad en los HDD y el SDD lo cual causa el punto 2

2) Errores en los HDD

Resultado el PC va mal

Solucion:
1) Cambiar de fuente y una vez hecho esto entonces
2) Hacer un borrado completo del HDD (escribiendo 0 en todos los sectores) y acto seguido hacer un formateo completo de la unidad echo lo anterior pueden pasar 2 cosas:
a) Ambos HDD siguen en riesgo = la fuente daño físicamente los discos
b) Aparecen en "bueno" en crystaldisk = problemas resuelto

ariakan25 escribió:

La GTX 1070 consume: 180W

Imagen

SLI de GTX 1070 = 360W el consume total del SLI
CPU: 80W
RAM: 3W
SSD: 3W
HDD: 10Wx2 = 20W
Ventiladores:10W cada ventilador pongamos que tienes 3 ventiladores contando el disipador = 30W
Pon 50W extra para la placa base, USB lucecitas y demas

Total: 550W a tope de carga

Conclusion con una fuente de 650W de calidad te hubiese bastado
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Pero actualmente tienes ¿solo una gráfica? porque si es así entonces restale 180W a esos 550W...y tatatachan...incluso una fuente de 450W de calidad te bastara.

Saludos

bueno pues al final me he pillado esta

Imagen

espero tener fuente para mucho tiempo

la verdad que es cogerla y se nota buena construccion

aunque las poneis por los suelos las aeroocool a mi me ha dado buen servicio durante este tiempo

Imagen

supongo que habre tenido suerte
ariakan25 escribió:
NinjaKiwi escribió:
ariakan25 escribió:de sobra tuve un sli de gtx 1070 durante 1 año y ningun problema nunca

plus bronce nox 750w

eso algo de software porque he vuyeltoaa desinstalar con ddu y vuelve a funcionar sin craseos, cada vez que lo hago va bien

temps y todo eso todo ok

EDITO:

ienes la bios actualizada?

no puede que por ahi vaya el tema

w10
i7 4790 z97 gigabyte

no ahora lo chequeo

edito:

Imagen

Lo sentimos Nox es garantia de nada es como tacens una puta mierda
Y si la que tenías era una Aerocool KCas y no una Nox, todavía es peor. Verás qué cambio experimentas en el rendimiento de tu equipo cuando montes la Seasonic...
@ariakan25
Chapo por esa fuente...y ademas con 10 años de garantía (guarda bien el ticket de compra [+risas] [+risas] )
Lo dicho una vez conectes la fuente formatear a bajo nivel (escribiendo "0" en todos los sectores del HDD) y dinos si crystaldisk los marca entonces como buenos.

@Galdergalder
NOX es un fabricante y si bien es cierto que en su gama baja es mierda aun así comparativamente es oro comparado con tacens te recuerdo que tacens no fabrica sus propias fuentes...las fuentes de tacens son fabricadas por "Andyson" un fabricante Chino cuya calidad es de lo peor que hay

Nox al menos fabrica sus propias fuentes y en su gama Alta hace fuentes bastante decentes así que a pesar de tener una gama baja y media mediocre

Saludos
18 respuestas