AmigoPC escribió:Buenas noches con todos, recientemente compre un i7 3770s con 12 en ram hyperex Fury de la misma frecuencia en dual channel, Todo bien el sistema fluido por separado compre una ASUS ROG MATRIX HD 7970 de 3GB y Calzo y fue compatible, pero al momento de instalar los drivers daba pantalla negra al iniciar wuindows, despues de mandarle al tecnico y decirme que le habia hecho reflow y reballing o algo asi, ya daba video con el driver PERO cuando yo iniciaba juegos como roblox, o gta 5 (mi juego favorito) funcionaban unos segundos y despues aparecian unas ligeras rayas de colores o cuadrados rojos y se crasheaba (se congelaba y no se podia hacer nada y se cerraba), intente de todo ya probe hasta con windows 7 (tengo windows 10) y en windows va fluid pero en los juegos va fluido un rato y despues crashea, alguna solucion porfavor??
Hombre, es que una gráfica que ya tiene 13 años, no se que esperamos eh...
Si le han hecho reballing (que eso no lo hace ninguna tienda de informática normal, debido a la maquinaria necesaria, lo se por que la tenemos en la empresa donde curro y cuesta miles de euros...) significa que le han resoldado las conexiones de la GPU, lo que significa que esa gráfica ha tenido un monton de calentones previos.
Como, repito, no creo que tengan la máquina, lo que habrán hecho es encenderla sin disipador unos minutos para que se vuelvan a "soldar" las conexiones por calor extremo (algo parecido al truco de las xbox y la toalla
, que se usaba para solucionar el problema de las 3 luces rojas ) pero eso es una solución temporal, pan para hoy, hambre para mañana.
En el reballing de verdad, se aporta nuevo estaño a las soldaduras y por eso, el producto aguanta.
Para mi, esa gráfica está herida de muerte y cualquier día ya ni te dará video de nuevo.