"Crashes" en el emulador de PsOne

Soy el único al que los juegos emulados en 3.02 OE-b le crashean cada dos por 3?

Vale, algunos no crashean constantemente, pero casi a todos los que he jugado acaban por bloquearse en uno u otro momento.

Resident Evil 3---> Crash al pasar por la puerta de la sala donde está el elevador y encuentras por primera vez a los Hunter Beta Araña. No en ese momento, sino cuando vuelves a pasar por ahí más adelante en la historia. Además he observado varios efectos extraños relativos a los escenarios renderizados.

Sould Edge --> Constantemente. Siempre cuando se está cargando el combate, especialmente en el modo arcade y edge master.

Castlevania SOTN--> Al salir de la sala de teletransporte del Outer Wall. Es justo cuando voy a dar el primer salto.

Castlevania Chronicles --> Muy pocas veces, por ejemplo al reiniciar un nivel.

Ahora voy a probar el PE2, pero sospecho que no tardará en figurar en esta lista.

Algun truco para evitar esto?

Las ISOS originales eran PAL convertidas a NTSC y NTSC originales. Los juegos oficiales de la Playstation Store sí funcionan a la perfección.
Es lo que tiene la emulacion, y mas cuando estos juegos oficialmente no estan publicados en Playstation Store. Saldran poco a poco, hasta que no depuren estos bugs en el emulador para futuras actualizaciones del Dashboard. Asi sony siempre tendrá la ultima palabra.
Curiosamente, a mi nunca me ha petado el Castlevania SOTN...

Es uno de los pocos juegos que no me ha dado el más mínimo problema.

Creo que falla más en los juegos 3D que en los 2D
El jade cocoon tb crashea bastante :S
A mi el FFVIII se me crashea en timber en la batalla contra el doble del presidente :/
Al principio me paso en la zona de entrenamiento con el monstruo ke te sale antes de irte pero reinicie i pude salir pero esta de Timber me kedo ahi...

Salu2
raijin_wrath escribió:Castlevania SOTN--> Al salir de la sala de teletransporte del Outer Wall. Es justo cuando voy a dar el primer salto.

Eso pasa al parecer cuando está la niebla en el Outer Wall solamente.

Respecto al PE2, creo que no hay opción de echarlo a andar...
Acces escribió:A mi el FFVIII se me crashea en timber en la batalla contra el doble del presidente :/
Al principio me paso en la zona de entrenamiento con el monstruo ke te sale antes de irte pero reinicie i pude salir pero esta de Timber me kedo ahi...

Salu2

Se crashea solo en batallas, yo con paciencia llege hasta el segundo CD al salir de la prisión cuando peleas en el puente.

Posiblemente sean fallos del emulador que con actualizaciones del Frimware se arreglen.
Seguramente ara nose la 1º vez en la 1º batalla k me paso a la siguiente ya pude salir. Pero en esta de Timber cn el doble del presidente ya lo esty dando x imposible llevo mas de 10 veces i sigue petando..
abra ke esperar
Pues yo pasé por allí hace tiempo. le gané a el y al bicho que lleva dentro sin un solo pete.

Moric escribió:
Se crashea solo en batallas, yo con paciencia llege hasta el segundo CD al salir de la prisión cuando peleas en el puente.

Posiblemente sean fallos del emulador que con actualizaciones del Frimware se arreglen.
A mi en el FFVI traducido al español se me Crasheaba al volver al pueblo de Zozo a ver a Terra... Despues de 3 crasheos en el mismo sitio borre el juego y lo volvi a meter y funciono... pero seguramente sería cosa de suerte

Por el momento sin ningun problema
Igual tiene algo ke ver el tipo de tarjetas ke useis no???

A mi de momento no me crashe0 ninguno y tengo una MagicGate de 1G, a los ke se os crashea ke teneis?

SaLu2
Yo tengo sandisk de 1gb a mi es el unico juego q me a crasheado xk los juegos q jugao me va perfecto menos este se me cuelga:S
Bueno los hay ke crashean en sitios fijos por incompatibilidad con el emulador, pero por ejemplo eso del FFVIII ke a uno le crashee en un sitio y a otro no... o es por la conversi0n a PBP o por el tipo de tarjetas, digo yo...

Deberías poneros de acuerdo y usar los 2 exactamente el mismo método de conversi0n para ver si es eso, o si los 2 teneis exactamente la misma tarjeta y solo le crashea a uno será la conversi0n 99% fijo, no?

Salu2 foreroS [360º]
Pues yo converti el Castlevania SOTN USA y ningun problema.Converti el Blaster Master USA y solo me salia un error grafico en las letras de el principio que salian en ingles y japones al mismo tiempo.Converti el Omega Boost USA y todo bien.El unico que me dio problemas fue el Soulblade USA que despues de tener 2 combates al cargar el tercero se congela la consola.
A mi no se me crashea FFVII ni ninguno de los que he probado (Silent Hill, Silent Bomber, Bishi Bashi...) pero algunos suenan a lata hasta el punto de que prefiero no jugarlos, como Um Jammer Lammy ¿tiene solución?
Yo,Final Fantasy IX, 3er cd y ni un solo crasheo [buenazo]
s4rn4s escribió:A mi no se me crashea FFVII ni ninguno de los que he probado (Silent Hill, Silent Bomber, Bishi Bashi...) pero algunos suenan a lata hasta el punto de que prefiero no jugarlos, como Um Jammer Lammy ¿tiene solución?

A mi el FFIX en alguna ocasi0n me sonaba a "lata" y con subir la velocidad de la cpu de 222 a 266 se me corrigi0.

Utilicé el plugin este ke hay para meter c0digos de trucos, dejando el select clacado te sale un menú donde puedes cambiar entre otros la velocidad de la CPU y el bus. Ya nos contarás si te lo arregl0. SaLu2 !!! [360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º]
De todos modos podriais ponerlo aquí y así podré ir actualizando la lista ^^.
hay alguna manera de solucionar los cuelgues de los juegos de psx x q la verdad q me entran unas ganas de chocar la psp contra la pared.
Pues que raro a mi el castlevania SOTN no me crashea para nada... tampoco el vagrant story, ni el tactics ogre... a lo mejor es cuestion de las tarjetas que se usan [comor?]
X_Hyperion_X escribió:Yo,Final Fantasy IX, 3er cd y ni un solo crasheo [buenazo]

Llevo unas 8 horitas de este magnifico juego [babas] y perfect tbn asi que les gustará este juego bastante a los programadores de sony xD
AlEjO81 escribió:Pues que raro a mi el castlevania SOTN no me crashea para nada... tampoco el vagrant story, ni el tactics ogre... a lo mejor es cuestion de las tarjetas que se usan [comor?]

Es lo ke digo yo, teneis ke poneros de acuerdo a los ke se os crashea en sitios ke a otra gente no para ver ke tipo de tarjetas teneis. SaLudos [360º]
raijin_wrath escribió:Soy el único al que los juegos emulados en 3.02 OE-b le crashean cada dos por 3?

[...]

Sould Edge --> Constantemente. Siempre cuando se está cargando el combate, especialmente en el modo arcade y edge master.

Pues extraño, yo este juego fue de los primeros que converti a PBP y de vez en cuando lo tiro para terminarlo con algun personaje, nunca he tenido cuelgues.

PSP; Ceramic White japonesa.
Memory Stick Pro Duo; Sandisk Ultra2 4GB
Yo tengo el modulo de 333Mhz y bueno, como ya dije se me crasheaba solo en una parte del Final VI, aunque puede ser por otras causas (por ej por estar modificado con la traduccion)
Flash78 escribió:Es lo que tiene la emulacion, y mas cuando estos juegos oficialmente no estan publicados en Playstation Store. Saldran poco a poco, hasta que no depuren estos bugs en el emulador para futuras actualizaciones del Dashboard. Asi sony siempre tendrá la ultima palabra.

Perdona la pregunta n00b, es que todavia vivo en el mundo HenD+devhook y estoy a punto de dar el salto a 3.02OE...
Que quieres decir con que los juegos se publican oficialmente en el Playstation Store? Es que Sony esta haciendo "ports" oficiales de PSX a PSP?
Que es el Dashboard?

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Deberiamos de hacer una lista con juegos completados con exito, comienzo yo:

Dragon Ball Z legend

Modo historia completado con exito.
Se cuelga si se esta en modo espectador en la destransformacion de Goku de ssj3 a normal en el ultimo combate.
No se oyen las canciones de los menus.

SoulBlade PAL

Tiene modo de ajuste de pantalla.
Modos arcade completados con exito con Hwang, Sophitia, Taki y Rock.
Cuelgues en el modo aventura con Seung Mina segundo combate, Hwang primero,modo arcade combate 9 con Mitsurugi.

Asi deberia estar puesta la info de los juegos en mi opinion, deberiamos hacer otro hilo de juegos completados con exito, por que asi estariamos bien informados...es una putada empezar un juego y no poder acabarlo.
moli_malone escribió:Deberiamos de hacer una lista con juegos completados con exito, comienzo yo:

Dragon Ball Z legend

Modo historia completado con exito.
Se cuelga si se esta en modo espectador en la destransformacion de Goku de ssj3 a normal en el ultimo combate.
No se oyen las canciones de los menus.

SoulBlade PAL

Tiene modo de ajuste de pantalla.
Modos arcade completados con exito con Hwang, Sophitia, Taki y Rock.
Cuelgues en el modo aventura con Seung Mina segundo combate, Hwang primero,modo arcade combate 9 con Mitsurugi.

Asi deberia estar puesta la info de los juegos en mi opinion, deberiamos hacer otro hilo de juegos completados con exito, por que asi estariamos bien informados...es una putada empezar un juego y no poder acabarlo.

Concuerdo contigo tio.

Hay un hilo que hacer un listado, pero es muy pobre en información sobre suceden los cuelgues, o memory stick presento fallos, etc. Algo asi de currado como lo tuyo esta de pm. :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, gracias y me alegro que te guste...yo lo haria, pero no se, creo que al final me cansaria de actualizarlo...XD...

Si alguien se ofreciera, deberia hacerlo en carga de backups, yo estaria dispuesto a colaborar con todos juegos que me pasara, creo que es algo que nos concierne a todos los que disfrutamos con el emu de PSX.

A ver si alguien lo crea XD.
jejeje a mi el ff8 tb se colgaba con el presidente, pero cambiando los valores del zapper se soluciono. Luego se kedaba colgao con los soldados de esthar cuando juegas con laguna, cuando echaban hielo+, les meti mutis y no se colgo jajajaja. Y tb se kedaba pillao cuando echava lazaro con la lucha contra gf hermanos y ahora se keda pillao cuando luchas contra las gargolas del k lanza la bruja... k putada jajajja
Resident Evil 3 Nemesis, cuando llego a la Torre del Reloj, al salir a un balcon donde hay unos focos y hay que usar una llave que bajara una escalera para subir a una habitacion que hay en la torre pues en esa habitacion, puff se me queda cogio. :(

Saludos^^
También he tenido este tipo de problemas a menudo, lo soluciono poniendo mi psp pulsando el botón de apagado menos de 2 segundos, vuelvo a darle para encender y el brick desaparece...Continúa la partida por donde iba.

SALU2.
chuski92 escribió:jejeje a mi el ff8 tb se colgaba con el presidente, pero cambiando los valores del zapper se soluciono. Luego se kedaba colgao con los soldados de esthar cuando juegas con laguna, cuando echaban hielo+, les meti mutis y no se colgo jajajaja. Y tb se kedaba pillao cuando echava lazaro con la lucha contra gf hermanos y ahora se keda pillao cuando luchas contra las gargolas del k lanza la bruja... k putada jajajja

Yo esty casi en el final del cd i se me crasheo exactamente en todos ls mismo sitios ke a ti xD Las gargolas las mate con GF solamente i cn suerte pase ahora se me crashea en el video en el k Squall coje el coche :s Asi ke eso nse si tiene solucion pk al ser video siempre sta igual...
q tal va el ff8 en los nuevos CF? en cual va mejor?
Doy Fe de ellos, a mi me pasa lo mismo que a ti con el Castlevania Chronicles. Pero aun no he probado con la 3.10 A´ del Mesias
A mí se me ha llegado a crashear 3 veces contadas el FFVII cuando luchaba sóla y únicamente contra unos bichos en battle square, los cuales hacen la magia "Danza" (la que te extrae creo que PM). Después de finalizar la extracción,se colgaba completamente. Después de esos 3 cuelgues, ya no me ha vuelto a pasar ^^

Salu2!
34 respuestas