Craxy Taxy

El juego me funciona bien en 3.40 OE-A, pero me pega muchos tirones. Supongo que será porque es .cso. ¿Sabéis si en .iso va más suave? No tengo espacio en la tarjeta para grabarlo en .iso y no puedo borrar nada ahora mismo para probarlo.
ami me desaparece el suelo [qmparto] y tengo un taxi volador [uzi]
a mi me va perfecto el cso, y es verdad, a veces tarda en cargar el suelo xD
Pasado a iso, el juego a mi me va perfecto
Yo lo juego en ISO a 222 y aunque a veces da algunos tirones cuando hay mucho tráfico, es perfectamente jugable.
Yo lo juego en .ISO (864 Mb) y los tirones van como churros :( . Lo tengo aparcado hasta que sepa como solucionarlo... [decaio]
Ponlo a 333 Mhz,es la única forma de que no dé tirones ><
como se pone a 333 mhz ? (perdón por mi novatez...)
Usa el tutorial del recovery de jamonazo.
Lo he puesto a 333 Mhz y creo que funciona peor ... (lo he probado con l crazy taxi 2...) [mamaaaaa]

Edit: el 1 tambine funciona del culo...
Si es un juego que tira mucho de lectura, es posible que tengas una MS demasiado lenta. Pero... ¿más lenta que un UMD? :-?
Hombre, en la que lo he probado, es una MS de 4gb falsilla, y esta en FAT 32. Ahora lo probare en la otra PSP, que tengo una de 2 gb sandisk y esta en FAT16... :?

Edit: ya esta todo claro, en esta MS si que me funciona perfecto, al fin! seguramente es lo del FAT32/16 o sino es que la memori stick falsilla esa es una mierda.
os doy mi opinion, mi backup ocupa 302MB en formato CSO y la psp esta a 222Mhz y va de lujo. Estoy jugando en una MS de 2GB original con la 3.52 M33-2 y la misma backups en la misma con una MS falsa de 2GB pero en el CF 3.30 OE-A, iba a la misma velocidad, es decir no he notado ningun cambio.

Nota: Cambiad el Backup.

Salu2
LoLoPoWeR escribió:os doy mi opinion, mi backup ocupa 302MB en formato CSO y la psp esta a 222Mhz y va de lujo. Estoy jugando en una MS de 2GB original con la 3.52 M33-2 y la misma backups en la misma con una MS falsa de 2GB pero en el CF 3.30 OE-A, iba a la misma velocidad, es decir no he notado ningun cambio.

Nota: Cambiad el Backup.

Salu2

Los backup van bien, el problema es que el juego va a 30 fps con caidas ocasionales (sobre todo en el 2), y eso es inaceptable para los que en su día jugamos al de DC, que era 60 fps constantes.
Perdona que te discrepe, pero el Crazy Taxi aun siendo mi primer juego de la DC, si contenía ralentizaciones, las cuales me sentaban bastante mal. sobre todo era cuando aparecian lso trenes en la pantalla y varios coches, mas o menos llegando a la mini estacion que aparecía en el primer CT, te empezabas a chocar con ellos y no veas si se relentizaba.

Salu2
LoLoPoWeR escribió:Perdona que te discrepe, pero el Crazy Taxi aun siendo mi primer juego de la DC, si contenía ralentizaciones, las cuales me sentaban bastante mal. sobre todo era cuando aparecian lso trenes en la pantalla y varios coches, mas o menos llegando a la mini estacion que aparecía en el primer CT, te empezabas a chocar con ellos y no veas si se relentizaba.

Salu2

Bueno, en realidad es que he hecho una suposición, ya que yo lo jugué en pc y ahí iba perfecto, y supuse que en DC, al ser consola, iría bastante más optimizado.
En dreamcast tenia alguna que otra pero vamos muy pocas,por cierto se le podria cambiar la musica al juego?,es que acostumbrado a la que llevaba la version de dreamcast es una patata la de psp [uzi] .
A mi me va bien en 3.52 M33-2 y 3.52 M33-3. Mi memory 2Gb pro duo de Sony.
Y si se puede cambiar la música por alguna que tengas en la carpeta music en la PSP. Lo cual es un mega puntazo.

Options->Custom Music->ON.
Pues voy a ponerle la bso del crazy taxi 1, se me hace raro jugar sin escuchar the offspring.
A mi me da algun tiron el 2, el 1 me va genial. Y el 2 me da alguno sobretodo cuando se suben al taxi lo juego con un .cso, si fuese un .iso quizas iria mejor, pero como no es muy molesto pues lo dejo.
Joer, pos a mi se me qued colgado en la frase de don´t eject UMD....

¿Alguna idea?

Uso la 3.40 OE y el backup ocupa 425, esta en iso, y lo e probado a 222, 266 y 333MHZ...
19 respuestas