› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
podria la dreamcast manejar toda esa serie de luces k existen en gta3 de ps2 y ese efectocuando vas en el coche como de velocidad o desdibujado?¿
podria la dreamcast manejar toda esa serie de luces k existen en gta3 de ps2 y ese efectocuando vas en el coche como de velocidad o desdibujado?¿
Técnicamente GTA >>>>>>>>>>> CT, al menos las versiones de xbox, ke son las ke yo tengo (y por lo visto dejan a las de ps2 a la altura del betún); de hecho en las fotos ke has puesto tiene un aspecto mucho más realista. Pero es ke son dos planteamientos de juego TAN diferentes...
pues yo creo que si sacan Vice city para DC habria que rebajar bastantes cosas, una cosa es que la DC sea en algunos aspectos superior a la PS2, pero tampoco es una maquinta tan potente como para mover tanta cosa, mira los edificios por ejemplo, estan mas elaborados los del Vice city qye los del CT (que son texturas)
Coge el helicóptero y levanta el vuelo y verás a lo que me refiero
Las escenas en las que Ryo va por las calles, a mi me parecen ampliamente superiores a las que el tipejo del GTA3 protagoniza. Los personajes son millones de veces mejores y más detallados, y tienen su propia personalidad y forma de actuar
Y como a dicho propeller, el gta lo ves y dices: Esto es shenmue solo k con altos contenidos en violencia
no es por defender al GTA· VC pero... los escenarios se redibujan en tiempo real, y eso, en mi opinión, no sería posible en la DC kon TANTA calidad de visionado komo da el CT. no se si mexpliko, ke el CT es más sencillo ke el GTA3.
Escrito originalmente por Propeller
A mi la comparación más acertada me parecería con el Shenmue, por:
1) Las escenas en las que Ryo va por las calles, a mi me parecen ampliamente superiores a las que el tipejo del GTA3 protagoniza. Los personajes son millones de veces mejores y más detallados, y tienen su propia personalidad y forma de actuar. ¿O habeis visto a alguno del GTA3 sacar un paraguas cuando llueve y guardarlo cuando pasa por debajo de un toldo?
2) Las escenas del cargo handling del Shenmue demuestran que también se puede recorrer un escenario de esos tan detallado a toda velocidad. Y si no, probad a poner la vista en primera persona.
3) El GTA3 no tiene música cuando vas por las calles. El Shenmue si, y además es adx, con lo que la Dreamcast tiene que procesarla (sería mucho más facil si fuera una pista de audio). Esto me lleva a pensar que un Shenmue sin música de fondo iría bastante más holgado (si cabe) y podría tener un poco más de detalle. Y, claro, un GTA3 en esas condiciones sería pan comido para la Dreamcast.
En cuanto a generalidades, lo del efecto ese de "barrido" lo hace la Dreamcast por hardware. No teneis más que ver las repeticiones del Virtua Tennis 2, el láser de Tails en el Sonic Adventure 2, o algunos movimientos de Ryo en el Shenmue: Eso es lo de menos.
Además, preguntarse a estas alturas si se podría haber hecho una cosa de estas, sabiendo que juegos como el Beats of Rage (que ocupa 24 megas en memoria) se han podido hacer para Dreamcast (con sus 16 megas) solamente usando [b]la inteligencia y el sentido común, me parece ya bastante absurdo. Uno solo tiene que jugar a un juego bueno de Dreamcast para saber hasta donde llega esta máquina. Y también hasta donde no llega.
Propeller [/B]
Una duda, el Shenmue tiene mejor calidad gráfica que el GTA3, sin dudas, pero mientras que en el Shenmue Ryo va caminando, en el GTA3 vas en un auto a 250Km/h.... eso influye ? o tiré cualquiera ?
En relación al GTA3 creo que estaba programada su salida en DC. No sé si me equivoco, pero de ser así quiere decir que perfectamente podría haber salido para la blanca de SEGA.
]Una chica en el foro!! [/QUOTECuidemosla... Cuando quieras nos pones tu colección en fotos y unas fotillas tuyas en toplesssssssss...