Crazy Jungle: Otro juego español independiente [GRATIS]

ImagenCon poquísimos recursos, tan sólo yo, y un par de sonidos provenientes de mi hermana, he hecho un Juego para iPhone y iPad (Universal) estilo Match 3 (Bejeweled).

Salió ayer a la venta y quisiera dejar por aquí un par de códigos promocionales, para que los 5 primeros se descarguen el juego gratis.

Crazy Jungle es un juego tipo puzzle en el que se mezcla los estilos arcade, habilidad y lógica. Dando importancia a los gráficos, música y sonidos. Apto para todos los miembros de la familia, reúne tres estilos de juego.

Arcade: Enfrentados el bien y el mal, ayuda al bien, impulsando animales resultantes de unir un mínimo de 3 de ellos del mismo tipo. Compárate con el resto del mundo en el Ranking mundial.

Endless: Juega sin límite de tiempo, sin restricciones, sin agobios. Un modo práctica o de relajación. Juega tanto como quieras.

Time Attack: Lucha en contra del tiempo, cuanto más tardes en unir tres animales, antes tus animales perecerán de frío. Evita que tus animales se congelen para poder continuar haciendo enlaces. Compárate con el resto del mundo en el Ranking mundial.

Características:
- Gráficos de alta resolución (Retina HD), tanto para iPad, como para iPhone 4
- Música y sonidos soberbios
- Ranking mundial
- 60fps de juego en todos los dispositivos
- Integrado con Game Center
- Aplicación universal, juega dónde quieras, iPhone, iPad e iPod Touch.

http://www.youtube.com/watch?v=4HogiFr9Dgs

Imagen
Coño.. una copia del zookeeper con pelotillas del ombligo de colores
muchas gracias, le echare un vistazo, que sepais los demas que el ultimo codigo ha sido usado XD
Joder, menuda copia del zookeeper que he hecho xD Prometo que nunca en mi vida ví el ZooKeeper. Pura casualidad
sacalo para android Please
Mikel24 escribió:sacalo para android Please

Secundo la mocion
PRiSMiWi escribió:Joder, menuda copia del zookeeper que he hecho xD Prometo que nunca en mi vida ví el ZooKeeper. Pura casualidad

Te creo, tu lo que pretendías era hacer una copia del bejeweled.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Deberían abrir una sección en el apartado Pc para nuevos desarrolladores y desarrollos...

Me alegra mucho que la gente programe sus productos y los promocione, pero esto en esta sección es el mas puro SPAM.
nesquik escribió:Deberían abrir una sección en el apartado Pc para nuevos desarrolladores y desarrollos...

Me alegra mucho que la gente programe sus productos y los promocione, pero esto en esta sección es el mas puro SPAM.

Si al menos anunciasen juegos originales en lugar de clones...
Nekuro es un gran tío, desprestigia el trabajo duro de gente que se intenta ganar un hueco en la industria, empezando desde cero. Nekuro es un crack, lleva la ironía a grandes cotas con todos sus comentarios.

Es un clon, sí. Muchos juegos, son clones de otros. ¿Sabes el curro que se necesita para crear un bichejo, animarlo, darle comportamiento, programar, y testear, para poder pagar la licencia de desarrollador, el Mac, y todo el resto de inversión que he realizado, como para que un (supuestamente) amargado de la vida como tú llegue poniendo pegas? Mucho. Toca los cojones que tu comentario sea para desprestigiar. Hay un dicho que dice: "Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada".

Ahora que me he desahogado contigo, me quedo más tranquilo. Tu sigue poniendo comentarios chorras, que desde ahora para mí, quedas ignorado, que por cierto, es una gran característica que me gusta bastante.

PD: Si no eres un amargado de la vida, lo pareces. Nótese que "parecer" no es lo mismo que "ser". Y si me gano un aviso de Baneo, Bienvenido sea, sería mi primer aviso. Pero prefiero decir lo que pienso a reventar por culpa de gente como Nekuro.
Je,je.. menudo "zaska" se ha llevado Nekuro.. [sonrisa]

El jueguillo parece simpático, yo como no tengo Iphone ni Ipad no lo descargo. pero?? por casualidad vale para el Ipod Touch???, se lo puedo pasar a mi mujer, le van ese tipo de jueguecitos. ;)

Por cierto, muy buena idea para promociar, aunque es verdad que parece SPAM, que no lo es, no hay otro sitio mas adecuado, creo yo también. [oki]
Vale para iPod Touch, por supuesto. Coge un código e instálalo =)
Gracias, he cogido este. 3M37EELAWRNW, como mi mujer esta en Alemania currando, se lo pasaré luego para que lo instale, me imagino que estara disponible en el store de apple.. ;)
Esta noche se lo pasaré cuando me conecte con ella.
Gracias.. ;)
Descargando, he usado este código A9FKRMA67JYR
Saludos. [beer]
Si se necesitan mas códigos lo comentais, tengo 20 más a repartir para esta primera versión.
nesquik escribió:Deberían abrir una sección en el apartado Pc para nuevos desarrolladores y desarrollos...

Eso es, cualquiera que desarrolla algo (juego o programa) puede no tener muy claro donde postearlo en EOL. ¿Postearlo así en el buffer es spam? Con toda la "mierda-noticia" que se postea aquí y nos quejamos de alguien que se ha currado un proyecto, escribe un post y además regala códigos?

Yo estoy desarrollando "una cosa" y la verdad que me asusta pensar en el día que quiera anunciarlo por aquí.

Como decía nesquik, podría estar bien un espacio donde publicar proyectos, lanzamientos y evoluciones de estos... o eso me parece a mi.

En cuanto al juego es cuestión, felicidades al creador por el mero hecho de hacerlo. No puedo probarlo porque gasto un Android, pero pinta muy bien.
Ya te digo, yo también abrí el hilo con miedo a gente como la que he tenido que contestar (no recuerdo el nombre)
SgtHeineken escribió:...
Eso es, cualquiera que desarrolla algo (juego o programa) puede no tener muy claro donde postearlo en EOL. ¿Postearlo así en el buffer es spam? Con toda la "mierda-noticia" que se postea aquí y nos quejamos de alguien que se ha currado un proyecto, escribe un post y además regala códigos?
..

Si, es spam, y con lo de los códigos es marketing.
Los codigos son para vosotros. Lo anuncio aqui y a cambio no teneis que pagar ni un céntimo por el.
nekuro escribió:Si al menos anunciasen juegos originales en lugar de clones...

Supongo que tu tendras una idea super original para un juego que a nadie mas se le ha ocurrido, ¿Verdad? No es necesario que la cuentes, se que el secreto profesional hoy en dia es muy importante.

En cualquier caso, la mayoria de los juegos que aparecen hoy en dia son "mezcla de X e Y con copia de Z", algunas veces mas descarado y otras menos, pero el caso es que practicamente todos los juegos tienen un gran parecido con otro juego, y muy muy rara vez aparece un juego con un concepto mas original y distinto, pero eso son casos muy raros.

A lo que voy, PRiSMiWi ha desarrollado un juego de mezclar bloques. Es libre de hacerlo y yo voy a aplaudirle por haberse atrevido a entrar en este mercado tan nazi y haber conseguido asomar aunque sea un poquito la cabeza creando un producto. A quien no le guste que no lo juegue obviamente.

Personalmente no dispongo de ninguna plataforma de apple, pero sino hubiese hecho uso de uno de los codigos y le habria echado unos vicietes majos (estos son los mejores juegos para tus ratitos en el baño o en la parada del bus :P)

Que un compañero eoliano desarrolle un juego comercial y ademas de codigos promocionales, no se tu, pero yo si lo considero noticia. No de portada desde luego, pero si de el buffer.
Gotxi escribió:...
Que un compañero eoliano desarrolle un juego comercial y ademas de codigos promocionales, no se tu, pero yo si lo considero noticia. No de portada desde luego, pero si de el buffer.

Yo lo considero marketing, publicidad gratuita. Y tal vez no quieras verlo, pero es así...
nesquik escribió:Si, es spam, y con lo de los códigos es marketing.

Si, técnicamente lo es y no lo discuto. Pero precisamente lo recalcaba para comentar eso, que debería haber un subforo para ello. Dado que para mi, hay un gran margen del spam descarado "robotizado" de usuarios con 1 mensaje a un usuario con cerca de los 700mensajes.

Cierto que es Marketing (aunque sea una palabra gorda para algo tan "pequeño"), pero ¿que puede hacer un desarrollador novel, a parte de crear una web, para dar a conocer su proyecto? ¿Si lo publique en el foro que lo publique es spam?

Lo pregunto también para cuando me toque, porque tanta comunidad y que no se pueda enseñar estas cosas...¿no?
SgtHeineken escribió:...

Pues, puede crear su propia web, de su empresa, de su producto con su propio foro, y luego siempre puede contratar publicidad.

O bien puede regalar el juego anunciándolo previamente por los canales correspondientes, no en foros y webs de otra índole.

Estoy seguro que si hablas con Jixo o Benzo, te hacen un hueco en algún borde de EOL, sin tener que pagar mucho, o te lo pueden poner en portada en la sección de EOL-Juegos.

La noticia es noticia por ser relevante (en este foro) por ser novedad relacionado con el tema de la tecnología, pero no en este caso.
Que haya una persona que haya creado su producto (solo o acompañado) y que quiera venderlo repartiendo códigos de descarga con el fin de tener publicidad rápida no es noticia. Ya existen muchos otros desarrolladores que trabajan en sus proyectos, totalmente españoles incluso con relevancia internacional y no vienen a estos foros a darse candela (claro caso de ese estudio que ha trabajado en colaboración con Square para programar el nuevo Castlevania).

A ver si me entiendes, no estoy en contra de vuestro trabajo, pero si de la manera de abusar del anuncio gratuito con spam innecesario, todo enrollado en el tema "de la supuesta" noticia.
Hombre, estudios mas "potentes o veteranos" es una cosa (estos sacan algo y automáticamente salen en muchos sitios sin pedirlo siquiera) y un desarrollador novel (sin ser empresa), yo es que lo veo diferente y las normas los meten en el mismo paquete. Pero te agradezco la aclaración y la información.

PD: De todos modos, mi "cosa" pretende ser gratuito y para pc.
¿Te parece algo más novedoso y menos "copiado" el sistema de físicas que estoy desarollando? ¿Lo considerarás algo más de noticia para el próximo lanzamiento?

http://www.youtube.com/watch?v=VFkd_wqlx0A

*Los gráficos no son vinculantes a la versión de un juego. Sólo muestro mi motor de físicas (más bien, de deformaciónes).
SgtHeineken escribió:Hombre, estudios mas "potentes o veteranos" es una cosa (estos sacan algo y automáticamente salen en muchos sitios sin pedirlo siquiera) y un desarrollador novel (sin ser empresa), yo es que lo veo diferente y las normas los meten en el mismo paquete. Pero te agradezco la aclaración y la información.

PD: De todos modos, mi "cosa" pretende ser gratuito y para pc.

Tengo un amigo que tiene una empresa donde recambia tintas de impresora, totalmente desconocida la marca.

Pues ha contratado publicidad en una emisora de radio, no en una de las mas escuchadas como los 40 principales, pero ahí está. Cada día tiene mas clientes.

Y si no es en una emisora, tienes el periódico, y si no la revista de turno. Y no necesita que sea de las mas leídas.

Así que, de formas para anunciarse la gente tiene las que quiera. Todo lo demás es publicidad innecesaria.

@PRiSMiWi
¿A quién le preguntas tu eso?.
La verdad, no va dirigido a nadie en concreto. Quizás un poco al personaje de ayer que tengo ignorado. Y por otra parte, ya se ha comentado por los moderadores, que este tipo de noticias, es válido (de momento)
PRiSMiWi escribió:La verdad, no va dirigido a nadie en concreto. Quizás un poco al personaje de ayer que tengo ignorado. Y por otra parte, ya se ha comentado por los moderadores, que este tipo de noticias, es válido (de momento)

No engañes mas, no es noticia, es publicidad.

Por otro lado, si los mods continúan permitiendo publicidad como hilos de supuestas noticias, yo personalmente voy a dejar de leer EOL. Yo creo que ya hay suficiente publicidad en la web como para quemar varios modems y no necesito leer ni encontrármela en lugares donde es de suponer que haya una noticia en condiciones.

Tal vez sea el único, tal vez no, pero en general a la gente no le gusta que le den "gato por liebre" cuando va a buscar algo, menos aun si son noticias...
Nesquick. Tan sencillo como no entrar a leer este tipo de noticias :) El título está clarisimo y no te estoy dando gato por liebre. ¿Y no tengo yo el mismo derecho, que por ejemplo, este otro POST?

hilo_edicion-coleccionista-de-zelda-skyward-sword-usa-y-europa_1665184

No soy multinacional, soy independiente. Es lo único que nos diferencia. A parte del presupuesto, de varias decenas de miles de euros, a unos cientos de euros.

Punto Pelota

PD: Si no me quieres leer, ponme en la lista de ignorados. Yo ya la uso y mola.
PRiSMiWi escribió:Nesquick. Tan sencillo como no entrar a leer este tipo de noticias :) El título está clarisimo y no te estoy dando gato por liebre.

Hubiera sido mas sencillo que no hubieras publicado tu publicidad.
Pero no te preocupes que no volveré a leerte mas, si sigues en tus 13.
Gratis por tiempo limitado.
Gracias, instalado en mi ipod, tiene su vicio... y gratis :)
escufi escribió:
Mikel24 escribió:sacalo para android Please

Secundo la mocion

ya tardas.
32 respuestas