Crazy Machines 2 FX

Os quería comentar que me acabo de comprar este juego de FX dentro de su habitual política de bajos precios, 9,95, y comentaros que está realmente genial, resolver los desafios, ver como los han resuelto otros online, compartir vuestros propios desafios, una auténtica pasada, así merece la pena tener juegos de PC.
Si alguno de vosotros lo compra, podíamos compartir poco a poco nuestros laboratorios, y nuestros records, espero que lo probéis, tiene unas físicas estupendas y vicia un montón.
Salu2
Solosequenose escribió:Os quería comentar que me acabo de comprar este juego de FX dentro de su habitual política de bajos precios, 9,95, y comentaros que está realmente genial, resolver los desafios, ver como los han resuelto otros online, compartir vuestros propios desafios, una auténtica pasada, así merece la pena tener juegos de PC.
Si alguno de vosotros lo compra, podíamos compartir poco a poco nuestros laboratorios, y nuestros records, espero que lo probéis, tiene unas físicas estupendas y vicia un montón.
Salu2

¿Está en inglés? porque juraría que la versión de Steam está sólo en inglés... (yo no tengo problemas pero mi padre sí [+risas] ).
yo me compre el de fx, con su cd y su manual, completamente en Español.
Salu2
Hola a todos. Queria comentaros que compre Crazy Machines 2. Y no se por que cuando doy a iniciar (en los paneles del juego) se me cuelga.(A veces tengo que reiniciar el ordenador).
Tengo una GeForce 8600. Tambien compre Draquen Sang( q tiene unos muy buenos graficos) lo tengo a tope de graficos y va perfecto.
En cambio Crazy Machines 2 se me Cuelga incluso bajando los graficos.

Si alguien puede darme una solucion, se lo agradeceria mucho.
Un saludo: Elmena
Probaste a mandarle un mensaje o llamar al servicio técnico de FX?
Suelen ser bastante competentes.
Salu2
Si, Solosequenose. Todavia no me llamaron. Gracias
elmena escribió:Hola a todos. Queria comentaros que compre Crazy Machines 2. Y no se por que cuando doy a iniciar (en los paneles del juego) se me cuelga.(A veces tengo que reiniciar el ordenador).
Tengo una GeForce 8600. Tambien compre Draquen Sang( q tiene unos muy buenos graficos) lo tengo a tope de graficos y va perfecto.
En cambio Crazy Machines 2 se me Cuelga incluso bajando los graficos.

Si alguien puede darme una solucion, se lo agradeceria mucho.
Un saludo: Elmena

Yo tengo esa misma tarjeta y me va bien, has probado a reinstalar?
Yo tambien tengo esa gráfica y NO me va, aunque igual es cosa del Win 7, no se... :(
Hola.Gracias a todos. me llamaron de FX y me dijeron que podia ser el controlador. (por cierto mi grafica es Nvidia 8500 GT) Sinceramente todavia no he hecho caso. (si juegos como draken sang y Call of duty 5 van muy bien me resulta raro que Crazy machines que es menos fuerte en graficos se cuelge) No digo que no tengan razon. Pero entre que no me queda claro y no estoy seguro de como hacerlo. Asi estoy.
De todas formas gracias por contestarme.
Un saludo
Vancete escribió:Yo tambien tengo esa gráfica y NO me va, aunque igual es cosa del Win 7, no se... :(

Yo estaba usando XP XP3, pero también lo he probado con una 7300 en un portatil con W7 RC y me iba (lento pero iba). Habéis instalado los drivers de Physx? se supone que precisamente las Nvidia deberian ir mas finas con este juego. Hoy de todas maneras intentaré probar con W7 y la 8600GT
elmena escribió:W7 ?

Supongo que se refiere a Windows 7.
Salu2
[carcajad] Windows 7 Release Candidate
creo que es un juego muy a tener en cuenta, un juego asi sale cuando sale y cuando sale hayq disfrutar del momento
13 respuestas