crazy taxi 2 no me tira

ola, me e descargado un juego de dreamcast "crazy taxi 2 [US] bootable, pero al grabarlo con 1 cd verbatim - r con alcohol 120% a 4x no me va en la consola.

por fabor ayudarme.

muchas gracias
compratelo original q es facil de encontrar y barato, seguro q asi te tira.......
gyorg escribió:ola, me e descargado un juego de dreamcast "crazy taxi 2 [US] bootable, pero al grabarlo con 1 cd verbatim - r con alcohol 120% a 4x no me va en la consola.

por fabor ayudarme.

muchas gracias

HOIGA HAMIGO VUSKESE HUN DICSIONARIO.
1.- no e pedido vuestara opinion, si no k me solucionen el provlema por fabor

2.- no ago daño a nadie escriviendo como me plazzzzca

gracias
no se deberia cerrar este hilo?? se supone q la pirateria no esta permitida......
gyorg escribió:2.- no ago daño a nadie escriviendo como me plazzzzca

Ya, bueno, eso dicen todos los que no saben escribir :o, amigo, vuelve al colegio.
ya dije que tu no eres nadie para criticar vi ortografia, ya que soi libre de escrivir como kiera, otra cosa, no es pirateria yo ya tengo el juego.
Ortografía o Crazy taxi 2

De paso creo que rompe alguna norma por alli, o no???

[carcajad] ya veremos [carcajad]
a) Sobre el problema de ortografía:
Decir que eres libre de escribir como quieras es una falacia. Eres libre de hacer lo que quieras, pero si pretendes que la gente te entienda, debes atenerte a un código. Si no, yo podría preguntar escribiendo una mezcla de inglés, portugués e italiano y quedarme tan contento.

b) Sobre la grabación de tu backup: no sé donde puede estar el fallo. En teoria todo está en orden.

Edito: yo es que no sé de isos bajadas, pero bootable no signfica que hay que usar algún boot-cd?
Hamigo akí no se da soporte a guegos descarjados. Como bes llo tamién eskribo como me sale de la poya.
Pues ahora voy y te cierro el hilo [beer]
10 respuestas