Crazy taxi 2 y virtual tennis 2

Me gustaria saber si existe alguna versión en dvd de estos juegos ya q solo los he visto en cd y en caso negativo q cd´s me recomendais para el backup.
Solo están en CD.

Para hacer el Backup, usa el programa que más te guste. Clone, Nero, CdrWin, Alcohol 120, etc.
Ummmm y la consola tira bien de los cd???Es q cada vez q le meto uno hace mucho mas ruido q con los dvd´s y como es una v9... xo en fins si es la única manera de jugar pos palante, si total está en garantía.
Pero los cd q normalmente le metes son rips?

sino no deberia de hacer ruido, yo meto verbatas y van mu bien
No.Suena un montón tanto los rips como las pelis, juegos..Todo lo q esté en cd parece q la ps2 va a salir volando.Aunq, si grabo el juego en un dvd ira mejor???Es decir grabar un juego cd en un dvd.
los grabas lentitos o rapido?
A 4x,lo mas lento q puedo.Utilizo cd´s verbatim aunq me pasa con todos.
yo uso un backup de virtual tennis 2, en una v9, en soporte Verbatim y va muy bien. La PS2 hace más ruido leyendo CD que DVD, pero esto no quiere decir que se te vaya a estropear por jugar con CD, si son de excelente calidad como los usados por mí.
Efectivamente, los cd´s hacen mucho más ruido que un dvd, pero no hay que alarmarse por ello, es totalmente normal.
Salu2!
8 respuestas