Crazy Taxi 3

¿Alguien lo ha jugado? me encanto el 1 en DC, no he jugado al 2, quiero un juego arcade [uzi] de estos para sacar el estres de jugar al Mario y al RE en mi GC [mad]
Pfff si eres muy fan píllalo pero no deja de ser el 1 y 2 de DC más la ciudad nueva...
Yo lo tengo, y sencillamente, es cojonudo :) no te esperes graficos espectaculares que expriman el potencial de Xbox, pero si te puedo decir, que es el mejor de los 3 Crazy taxis aparecidos hasta la fecha, razones?:
1ª el juego incluye la ciudad del Crazy taxi 1 algo mejorada y con más vida, incluso algo ampliada :)
2ª incluye dos nuevas ciudades, una que parece Las Vegas, y me encanta, sobre todo por lo grande que es, y los efectos de luz y vida que tiene la ciudad, divertido a tope ;)
4ª las músicas estan todas, las de Crazy taxi 1, 2 y nuevas para esta 3ª entrega :) y por supuesto no nos olvidemos de los nuevos mini-juegos :p

En pocas palabras, podria ser mejor, pero es el mejor Crazy taxi, ¿te parecen suficientes razones para disfrutar de este juego? yo creo que son suficientes, ya tardas en comprartelo [carcajad]

Ciao ;)
Ok, pues creo que hoy me pasare para ver si esta el Mario y tambien este y los pillo los dos, juer menudo mes entre estos 2 y el RE me parece que no salgo de mi casa [boing]
juer, yo tb le kiero, pero ahora sa pirao mi brother y como el no va a estar solo voy a poder comprar los juegos imprescindibles
Viene una demo de C T 3 ? en a revista Xbox no?

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Sí, yo he probado hoy la demo y no me ha parecido gran cosa a nivel técnico, pero gracias a Dios sigue siendo el mismo juego divertidísimo de siempre.
Tails se puede conducir sin tiempo limite??
Escrito originalmente por yozZ
Tails se puede conducir sin tiempo limite??

Pues no me he fijado, si lo pongo luego o mañana, te lo digo.

Ciao :)
8 respuestas