Crazy taxi ayudaaaaaaa.....soy malo.

c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
resulta q ayer empece a jugar a este juego y nunca lo habia jugado(no me maten Xd) y me encanto.......
pero no logro pasar del ranking 50, por arte de magia......hice un turbo...PERO NO SE COMO LO HICE o sea q hay movimientos especiales pero cuales son ? como hago esos movimientos...
aprendi a doblar mas rapido en las esquinas...... pero el turbo me salio solo una vez ....

es mucho retroseso y acelero de una ?

a ver si alguien me puede dar una mano..
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, yo tambien era muy malo, y un compañero del foro me enseño, y mejore bastante, hasta llegar al ranking 15 creo, ala, de ahi ya no pase. Y me aburrio al final el juego, por que pa avanzar mas, creo que tenia que saberme las rutas de memoria, pero sigo considerandolo uno de los mejores.

Lo que mas te va a permitir avanzar, es el turbo, que es simplemente, avanzar marcha atras y seguido, poner la marcha delantera y acelerar. Si lo haces con el timming correcto te saldra.

¡Taluee! ;)
moli_malone, así es como se hace en el de la Dreamcast. En el de la psp, al menos a mí me sale únicamente por pulsar a la vez el gatillo derecho y la marcha alante a la vez. Vamos, los turbos los hago sin tener que poner la marcha atrás como se hacía en el de la versión DC ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmm, vaya que raro, hace mucho que no juego, pero recuerdo que se hacia como digo, o al menos a mi me salia asi...y es mas, si despues de dar marcha atras, aceleraba demasiado pronto, no me salia...habia que hacerlo con un timming especifico mas o menos...

Igual tiene varios tipos de control...a saber, pero igual me equivoco en algo, hace mucho que no lo juego.
moli_malone escribió:Mmmm, vaya que raro, hace mucho que no juego, pero recuerdo que se hacia como digo, o al menos a mi me salia asi...y es mas, si despues de dar marcha atras, aceleraba demasiado pronto, no me salia...habia que hacerlo con un timming especifico mas o menos...

Igual tiene varios tipos de control...a saber, pero igual me equivoco en algo, hace mucho que no lo juego.

Yo sé que en el Crazy Taxi 2 no consigo hacer el rush como en el 1. En el 1 lo hago constantemente como te digo, pero en el 2 no hay manera de hacerlo. También es cierto que con el útlimo sólo me he puesto 5 minutos.
4 respuestas